Hace 2 años | Por hongkongergwayl... a bbc.com
Publicado hace 2 años por hongkongergwaylo a bbc.com

Después de la cancelación de tres lotes de vacunas equivalentes a 560.000 viales fabricados en España por Rovi, un farmacéutico ha encontrado más partículas en un vial nuevo. El distribuidor local, Takeda Pharmaceutical, se ha llevado el vial para continuar la investigación. La farmacéutica Rovi también ha declarado que está conduciendo una investigación interna. El martes el ministerio de salud japonés anunció que las partículas encontradas en varios viales previos se deben a una incorrecta inserción de la jeringa.

Comentarios

hijomotoss

#3 justo venia a decir algo parecido. Se tendran que meter las vacunas por el orto.

ElTioPaco

#6 pero seguro que la persona que los uso primero donde debe no tiene queja alguna.

spect84

#7 No, a ver si quieres que me los meta por el culo.

NoEresTuSoyYo

#14 Y mas viniendo de la BBC que aún sabiéndolo lo vuelven a publicar... no van a hablar bien de la vacuna de la competencia...

A

#28 Las vacunas de moderna pinchadas en España no vienen de esa fábrica me parece recordar, no?

Xtampa2

#43 No tengo ni idea

Coronavirus

#10 #14 El final de la noticia habla del caso previo, el caso actual es en viales sin usar.

E

#25 Son particulas de acero inoxidable que no presentan ningun riesgo.

Coronavirus

#29 En el caso previo, el caso nuevo todavía no se sabe pero sospechan que es goma del tapón.

x

Habrá que ver qué concluyen esas investigaciones, pero parece que ROVI se está cubriendo de gloria.

Curioso detalle que el "foreign matter found in jabs [...] were due to needles being incorrectly inserted into vials." se deje para casi el final de la noticia.
Por cierto, eso de escribir una única frase por párrafo y además separarlas por un buen cacho de salto de linea hace que la readibilidad caiga por los suelos. ¿O lo hacen así a propósito porque no tienen mucho que decir, pero aún así tienen que rellenar la página para que tengas que hacer scroll por narices para leer algo y así cuente más como visitas?

s

#10 Readibilidad. ¿En serio?

EdmundoDantes

#11 Se dice "Seriousamente?"

anonymousxy

#21 vale, te perdono, no te había leído esto lol.

c

#21 y a clases de inglés también, porque la palabra que buscabas era readability.

Ivan_Alvarez

#11 tres veces tuve que leerlo. Vaya trabalenguas

Tom__Bombadil

#10 hace que la readibilidad [...]

¿La qué?

Raziel_2

#10 Con lo sencillo que es decir lectura...
wall wall wall

Artik

#15 #10 Todos juntos: legibilidad

Ivan_Alvarez

#35 esos falsos amigos jeje

anonymousxy

#10 qué coño es readibilidad?

Amos.aver

Pues lo normal en un pais donde revisan lo que se inyecta a la gente. Encontrar algún fallo. Aqui seguro que no hay ninguno.

U

Más partículas metálicas? Faltan datos en la noticia.

Kuttlas

#17 Serán restos de los chips.

anonymousxy

#19 pues a mí que me pongan el chip entero que pa eso pago.

D

llevaba yo días todo feliz con lo de que la vacuna moderna era mas eficaz contra las nuevas variantes y estas noticias...
estoy preocupado, entonces....
aggg, supongo que es como cuando una mosca cae en la sopa, mas sustancia.

Penetrator

#1 Mira el lado positivo: ahora sí podrás usar imanes de nevera para pegar cosas por tu cuerpo.

Ivan_Alvarez

#1 solo tienes que buscar un sitio donde sepan pinchar la aguja bien 😁

D

¿vacunas de modernaS? lol

hexion

Conducting an investigation = Realizando/llevando a cabo una investigación.
Edito: Aunque técnicamente conducir se puede usar para dirigir algo hacia un objetivo, pero no es la traducción más apropiada.

D

bueno, recordemos que se cree que las primeras se contaminaron con las agujas: Japón considera que las vacunas de Moderna se contaminaron al inyectar la aguja en los viales

Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a larazon.es


Antes de echarnos mierda por encima esperemos a ver qué pasa

pitercio

Mira que ponerse a producir intectables... zapatero, a tus zapatos.

E

#47 No se qué me intentas decir.

r

Veo que hay mucho humor i risas pero creo que no se ha caído en que esto también será marca España y los accionistas se van a reir un montón cuando tengan que asumir las pérdidas que generan los pedidos defectuosos.

E

#9 Veo que en Meneame estas costas llegan tarde y mal. Moderna y Takeda (distribuidor Japones) ya han conclusion la investigacion. En dos casos era goma del vial y en otro particulas de acero inoxidable que no presentan riesgo para la salud ni afectan a la vacuna. Rovi lleva tres dias seguidos subiendo en bolsa.

D

#27 Rovi explica cómo acabaron entrando partículas de acero en las vacunas de Moderna

Hace 2 años | Por --690536-- a 20minutos.es


Una cagada en toda regla, disculpas de mal pagador. Y no te preocupes por la bolsa, siempre tienes más opciones de compra.

ixo

Munición para los antivacunas.

anonymousxy

#20 triste, pero si. No tengo claro si que estas noticias se difundan a bombo y platillo (antes de cerrar la investigación) hace algún bien o todo lo contrario, la verdad.

lawnmowerdog

Marca España

saulot

Que bueno que me puse la Sputnik.

ampos

#8 Я тоже принимала его, и никаких побочных эффектов.

.

D

#37 lol

D

Estoy a una dosis de poder decir:
"I´m IronMan"

dballester

Con lo bien que se les da hacer plastilina y que no den con lo de la contaminación de la vacuna...