Publicado hace 2 años por ruroini_kenshin a areajugones.sport.es

Cubos de basura con las terroríficas caras de los titanes, los gigantescos monstruos que cazan y devoran personas en el mundo del manga "Shingeki no Kyojin", para promover el reciclaje. Las fotos del artículo lo dicen todo ;)

Comentarios

D

#1 Tambien es una sociedad tremendamente enferma...todo hay que decirlo. Y bueno, bastante xenófoba.

masde120

#5 Bastante de todo aunque las nuevas generaciones van cambiando. Pero para turismo es un 10.

D

#6 Eso es cierto, es una sociedad respetuosa hasta el infinito. Pero evidentemente no todo iba a ser ideal.

J

#7 (#5) A mi eso me parece un mito, ¿qué sociedad no está enferma? Mi impresión no va tanto porque sean mejores o peores, sino por que hay una brecha cultural muy grande. Son educados y son mal educados de formas muy ajenas a nuestra cultura, y eso distorsiona bastante nuestras opiniones.

JoulSauron

#1 Pues a mí me parece una chorrada de noticia, solo han puesto un cubo de basura, no es para tanto, la verdad. Japón tiene mil cosas mejores

masde120

#12 por eso son tan grandes. Por que hacen chorradas sin sentido ni beneficio

r

#1 amén hermano

h

Ojalá pongan más cubos de basura y papeleras en Japón. Me da igual de qué manga sean. Es un suplicio ir almacenando toda la basura del día en la mochila hasta que llegas a casa/hotel. Que además cualquier cosa que compras en Japón viene envuelta en 500 plásticos.

r

#15 amen

LaGataAgata

¿Las imágenes lo dicen todo? ¡¡Pero si sólo hay una repetida todas las veces!!

JoulSauron

#8 Es que es la única que han puesto, lo dice en la noticia original.

r

#10 a veces con una basta. Dos o más podrían ser vicio

strike5000

Han escogido a los titanes porque como no tienen genitales se ahorran tener que pixelarlos.

JoulSauron

A ver, solo han puesto dos de estos cubos en todo el país. Japón no tiene papeleras en la calle, como mucho a veces las ponen al lado de expendedoras, justo como en la noticia.

P

#9

D

Sería más eficiente ponerles una foto de Levi limpiando

Gry

Que lo hagan más grande y lo pongan en un tanatorio para reciclar los cadáveres.

armando.s.segura

Mi sueño es hacer una ruta por Japón con mis hijas. Acepto donaciones.

r

#16 pues es un sueño muy chulo. Lo de las donaciones todo es ponerse y pedirlo con gracia, supongo!

JoulSauron

#0 No han puesto cubos, solo han puesto UNO, ese de la foto. Ahora hay dos en todo Japón, porque ya habían puesto otro. Y ya.

r

#11 todo empieza por el primero

DarthMatter

Promover el reciclaje y la limpieza en Japón es como promover el color blanco en La Antártida.

D

Me imagino que lo ponen para los turistas. Los japos ya son limpísimos y respetuosos con sus calles, o esa es la impresión que me dio cuando estuve

r

#14 Una cosa es la basura (a cívicos y limpios no les gana nadie) y otra cosa lo de separa que ojo, no lo hacen mal