Hace 5 años | Por pcmaster a clarin.com
Publicado hace 5 años por pcmaster a clarin.com

Seguían las órdenes del líder Shoko Asahara, que fue ahorcado el 6 de julio pasado. Juntos orquestaron un ataque en el metro de Tokio en 1995 en el que murieron 13 personas, decenas quedaron en estado vegetativo y 6.300 resultaron intoxicadas. Relacionada: Japón ejecuta a Shoko Asahara, el líder de la secta responsable de la masacre con gas sarín en el metro de Tokio en 1995
Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a infobae.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo
a infobae.com

El ex gurú de la secta Aum Shinrikyo (Verdad Suprema), Shoko Asahara, condenado a muerte por su resp [...]

Comentarios

D

Si es Boko Haram algunos aquí montan el pollarro de siempre.

D

Hay gente a la que no me importaría ver sufrir. Y por eso la pena capital me parece un fin sin dolor no justificable.


#1 premio al calzador irrelevante del día

D

El mayor problema de las ejecuciones es que si hay error no se puede corregir.

strike5000

#5 Para mí ese es el único problema. Por eso digo que moralmente estoy a favor de la pena de muerte, pero no apoyaría su implantación.

D

Me parece bien ¿A cuanta gente mataron o amargaron la vida? Después de veinte años de sufrimiento al final una muerte clemente.

D

Para mi, hay actos que merecen confinamiento de por vida. No salir ni agonizante.

La pena de muerte no, porque cargas las conciencias del personal y puede haber errores. Pero reinserción para estos...no.

T

#2 Pues siendo de.una secta quizá eran más reinsertables que un delincuente común. Igual que les labaron el cerebro para entrar se podría hacer para sacarlos (si era el caso, ojo)

D

#2 los japos tienen muy mala leche con este tema, fíjate que el delito lo cometieron hace 20 años, llevan casi todo ese tiempo entre rejas seguramente