Hace 15 años | Por Tanatos a que.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a que.es

La empresa distribuidora de jamones Ibercumbres, ubicada en Lepe , ha anunciado que realizará descuentos del 5% en sus compras a aquellos clientes que, en situación de desempleo, acudan al establecimiento con su carné de paro y el DNI. "Sabemos que hay mucha gente parada, que lo está pasando mal, y que apenas tiene dinero para llegar a fin de mes y, de esta forma, queremos aportar nuestro granito de arena para hacerles más llevaderas sus compras con descuentos del 5 %", ha explicado Santana.

Comentarios

smilo

Si te cuesta llegar a fin de mes, fijo que no vas a poder comprarte uno de esos jamones

e

Si todas las empresas tomarán ejemplo no digo que se acabaria la crisis,pero si que las familias podrían llegar mejor a final de mes.

Bravo por Ibercumbres.

Pd:Obvio que la gente no va a comprar jamones,pero aqui lo que cuenta es el ejemplo que se da.

Xandri

Yo no enseño la carne por un mísero 5%...ah,espera,el carné,no dije nada roll

D

UN 5%!! Serán desgraciados! Menudo descuento de mierda, y la publicidad que les está dando.
Pues lo siento por el meneante, pero la voy a votar irrelevante.

D

va a ser cierta la canción:

Y sugieres que te lleve a un sitio caro
a ver si aceptan la cartilla del paro
o si no lo tendremos que robar

D

Se los pueden quedar todos, al menos yo no como carne ni de esa ni de ninguna otra clase.

D

la crisis esta creando nuevos mercados sociales

N

¿Por qué los de Lepe nunca llegan a la capital?
Porque siempre hay un letrero que pone "Huelva".

p

No está mal la idea... y si el pobrecito no tiene para el restante 95%? Pues eso, a comer huevos fritos que seguron que son más baratos que ese 5%.

crow

si fuera un 25% hasta me pensaria en comprarme uno, pero un 5%...