Hace 15 años | Por tollendo a blogs.publico.es
Publicado hace 15 años por tollendo a blogs.publico.es

"Salvador Dalí (ese pintor mediocre y gran escritor) contaba que, cuando se fue de casa, se masturbó, metió su propio esperma en un sobre y se lo envió a su padre, el notario, con una carta que decía: “Ya no te debo nada”. No me parece mala idea: si usted concibe la vida como un soborno, un regalo que trae aparejadas obligaciones, el clásico jamón que te envían para que apruebes a uno, lo mejor que puede hacer es devolverla y decirle al que se la ha mandado que se equivoca: no aceptamos chantajes. Si es un regalo, haré lo que me dé la gana."

Comentarios

D

¿Dejarlo en manos de un creador? Que me diga cual de ellos va a decidir por mi. lol (Seguro que dice que su creador es el único...)

Exigir el derecho a morir dignamente sí es una muestra de madurez. Lo que no es razonable es estar tutelado por sectas... dejar que estas decidan como deben llegar otros o como tenemos que irnos es la mayor estupidez que podemos cometer en nuestra vida.

f

¿Por qué una religión tiene que imponer sus ideas sobre la vida privada de los demás? Es lo mismo que criticamos a los países islámicos, especialmente los grupos que aplauden con las orejas este tipo de decisiones de la curia católica.

D

AMARILLISTA Y CANSINA DONDE LAS HAYAAAAAAAAAAA

D

DUPLICATED