Hace 3 años | Por Uvieu1926 a publico.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a publico.es

Los ataques personales que utilizan el abuso sexual infantil como munición contribuyen a culpar a la víctima, ha asegurado el pianista en un comunicado publicado en Twitter.

Comentarios

U

#1 Girauta y Tersrch son dos bellísimas personas

l

#2 Se les ve en la cara,no hay más que verlos...

obmultimedia

#2 son de esos que cuando preguntas a sus vecinos dicen que siempre saludan.

D

#1 Rhodes no es el pianista ese que es famoso porque hace publicidad de Podemos y que el otro día escribió un tuit mofándose del aspecto físico del alcalde de Madrid y de los enfermos de androcoplasia?
Por supuesto que se puede ser más mierda, por ese tuit le dice que da el perfil de abusador.

D

#5 puedes mostrar el twit?

D

#9 #5 lo borró porque decía que había mucho ofendidito


https://madridhoy.es/almeida-enfrentamiento-rhodes-girauta/

D

#14 acaso Rhodes no es más famoso por hacer publicidad de Podemos que por su fama como pianista?
No querían ponerle los de Podemos su nombre a una ley?

D

#21 Si del cara polla se ríe todo dios hasta los de su partido
Peor es la burla que hace la gentuza de las víctimas del franquismo, con el cara polla a la cabeza quitando placas y demas
Corto se ha quedado para mí gusto

D

#57 Gracias, no lo sabía y ya me olía a eso. Abando la conversación

D

#28 Votar a PSOE o PODEMOS también sirve de detector de lo mismo.

n

#28 A un tipo que retira placas de victimas del franquismo llamarle carapolla es poco, muy poco.

Naito

#26 da igual que se ría de él todo el mundo. Eso no está bien.
Mira, a mi me cae muy bien Rhodes, me parece un tío muy majo, y un gran pianista. Pero se le fue un poco haciendo burla del aspecto físico de Almeida. Y luego ponerse estupendo por que le afean la conducta.... Hubiera sido más fácil pedir disculpas y a otra cosa. Pero al final ha desembocado en una espiral de imbecilidades como hemos visto.
Ojo, que Herman y Girauta dan todo el asco posible. Pero todo esto comenzó con un patinazo de Rhodes. Al César lo que es del César...

D

#45 quiere bolsa?

n

#47 No, no creo que busque eso, busca que si vais de ofendiditos o si usáis algo para atacar a alguien que no es de vuestro palo, que no vengáis con lo que primero que suelta el periodista facha de turno, que no os aprendáis el nombre de la enfermedad que sufre la gente que estáis defendiendo, da a entender que os importa 3 narices y solo usáis esa enfermedad para atacar al resto

D

#69 pero de qué periodista facha me hablas
Que lo de insultar al alcalde lo hizo el pianista este

r

#45 gracias por avisar del error ortográfico, no estoy familiarizado con el término. Pero aparte de este error ortografico que te molesta bastante, que se rian de estas personas no te molesta?

¿Y de donde sacas que estoy orgulloso de usar un término médico? ¿saco yo que a ti te divierten las bromas de personas con acondroplasía?

A

#5 #21 El ninyo Yisus yora kada vez ke skribes el palabro "androcoplasia" cry

D

#49 acondroplasia
Llevas razón

Karmelo_Kotón

#50 Te vendría bien leer un poco

n

#21 Entonces como una persona se mofa del físico de alguien, físico del que todo el mundo se ríe, esa gente tiene derecho a reírse de las violaciones a menores..
A pues muy correcto todo.

D

#21 pásame una noticia seria donde apoye a Podemos, cosa que por otro lado es tan legítima como que José Manuel Soto sea más conocido por su apoyo a Vox que por llevar años cantando

s

#21 Es acondroplasia, que has puesto androcoplasia varias veces ya.

r

#18 tú tambien eres hábil desviando el tema y pasando por alto que Rhodes se habia reido de Almeida comparandolo con una persona que sufre androcoplasia, y para más inri, cuando le indicarón que eso no estaba bien, que la gente con androcoplasia sufre mucho bulling y abusos, Rhodes borró el twit diciendo que hay muchos ofendiditos, cómo iba él reconocer un error...

D

#51 conocido Internacionalmente?
Jajajaja
De qué orquesta es pianista titular?
Que catálogo tiene?

D

#54 lo que te digo.
Una carrera muy discreta y muy lejos de ser alguien conocido internacionalmente.
Catálogo de grabaciones nulo.
Conciertos de prestigio cero.

Su mayor hito es ser blogger y escribir un libro de sus vivencias personales.

EsanZerbait

#55 ha dado conciertos por todo el mundo, ergo es conocido internacionalmente

Oedi

#53 "pianista titular", se nota que sabes de qué hablas.
Edit supongo que catálogo es repertorio...

D

#77 pianista titular de una plaza en orquesta
Catálogo de grabaciones
Espero haber resuelto sus dudas.

Oedi

#78 tranquilo/a, no había ninguna.

D

#79 Aquí tienes un ejemplo de que sí se usa el término de pianista titular
https://es.linkedin.com/in/diana-yerro-landajo-00557a82

También de suele hablar de catálogo de grabaciones a los discos de un intérprete editados por grandes sellos de música, decca, DG etc

En fin que tú si sabes de qué va esto

Oedi

#80 Bravo, un perfil de Linkedin.
La plaza de pianista no existe en una orquesta sinfónica porque el piano sólo aparece en una parte del repertorio, además en este repertorio generalmente el piano hace el papel de "solista", es decir que tiene un papel muy destacado. Es por estas razones que se hacen contratos para conciertos concretos de repertorio concreto y a lo largo de la temporada una orquesta ofrece colaboraciones con diferentes solistas.
Espero haber resuelto tus dudas, y me encanta que te consideres capacitado/a para valorar el desempeño profesional de un pianista basándote en cuestiones como las que has citado.
Valorar a Terstch y Girauta ya tal...

Edit aquí puedes ver, si quieres, los solistas que participaron en los diferentes conciertos de la sinfónica de Euskadi el año pasado
https://es.euskadikoorkestra.eus/conciertos-y-entradas

D

#81 Solista es el que hace los solos en una orquesta, que puede ser miembro titular de esa orquesta o no serlo.
Pianista titular es el pianista propietario de la plaza en la orquesta

Eso de decir que la plaza de pianista no existe en una orquesta ya es hacer alarde de tu incultura

Sobre Girauta, todo parte de que Girauta le dijo que tenía actitud de abusón citando un tuit de Rodhes en el que denigraba a Almeida por su aspecto físico comparándolo con un enano de un cuadro famoso, denigrando de paso a las personas que sufren acondroplasia

Oedi

#82 no sé si te das cuenta de que has dicho que lo relevante para medir la valía de James Rhodes es que no tenga plaza en ninguna orquesta. No sé por qué consideras eso como un dato relevante, cuando parece que ambos sabemos que son las actuaciones como solista las que cuentan en el currículum.

Sobre Girauta eso es todo lo que se te ocurre lol

D

#84 Para qué prestigiosas orquestas ha sido solista Rodhes?
Cuál es su catálogo de grabaciones de prestigio?

Oedi

#85 qué bueno... puedes seguir haciendo ad hominem con Rhodes como pianista, pero el meneo no va de eso ni va a hacer que lo que has escrito antes tenga sentido. Me voy de aquí a vivir un rato, suerte con la mañana de curro.

D

#86 Hale.
Aprovecha para culturizarte
Don "eso de pianista titular no existe"

Oedi

#87 kiss

EsanZerbait

#77 creo que se refiere a sus composiciones, a que no tiene.... De Glenn Gould o Lang Lang quizás piense lo mismo (Rhodes no está al nivel de estos, pero es muy buen intérprete)

D

#17 Me parece perfecto, no invalida nada que entre al trapo del fachoso de Girauta

c

#23 Yo no vengo a defender a Girauta, que he tenido que buscar quién es. Solo he puesto eso porque me sonaba lo de la ley Rhodes.

IanCutris

#24 mira, no te iba a votar negativo, pero que digas que conoces una ley que al final no salió adelante y que no conozcas a Girauta...lo siento, pero que me tomen por gilipollas, eso sí que no.

D

#14 Pero mira quienes le apoyan, solo necesita eso, qué no pueda demostrar nada no le importa,... ni a los que le votan.

D

#9 yo lo pude ver y no era para tanto, un chiste bastante infantil

D

#59 No era un chiste era literalmente insultar a Almeida por su aspecto físico

D

#60 no

Yonseca

#5 Hombre entre reírse del físico de alguien y lanzar todos tus seguidores en twitter a una persona riéndote de la violación que sufrió siendo menor y que le costó tres operaciones de espalda creo que hay diferencia.

D

#38 hay una diferencia.
Pero luego menos campañitas contra el bullying por parte de Rhodes

r

#38 puedes mostrar el twit de Girauta lanzando a sus seguidores o donde se ria de la violación de Rhodes?

Ukchay

#5 entonces en tu escala moral, Rodhes publica un tweet claramente ofensivo, lo retira, y se disculpa por haberlo hecho, y eso justifica que otros lo puedan atacar miserablemente. Pero los demás no son miserables. Muy talibán lo tuyo.
Girauta y Herman por ese tweet no te parecen mas miserables entonces?
Hacer eso es en cierta medida desacreditar a la víctima, y en este caso concreto me parece sangrante utilizar esa situación para hacer una crítica, a ti no?

D

#90 que se disculpa????????????

Ukchay

#91 si, se disculpa!
Donde están las disculpas de Girauta????
Esas no te importan, cierto??
En cualquier caso NO TIENE NADA QIE VER SU TWEET CON ESTOS!

D

#92 donde le pide perdón Rhodes al alcalde?

tremebundo

#5 No. Creo que es famoso por qué toca el piano mejor que tú.

l

#7 No te olvides de Carlos Herrera,otra buena pieza.

Bolgo

#8 El halcón de las ondas

l

#11 Le va mejor buitre carroñero.

D

#7 Rhodes se dedica a insultar sin parar, tan miserables son los unos como los otros

Pilar_F.C.

#1 Espera,espera cada día se superan.

Sofa_Knight

#1 y tanto que pueden, cada día se superan.

D

#1 Si se puede, si Hermann te parece un mierda busca sobre su padre.

LarryWalters

#1 Son unos mierdas, pero no sé si eso es delito.

r

#1 Rhodes antes se habia burlado de Almeida comparandolo con una persona que sufre enanismo, cosa muy tipica de los abusadores.

D

#1 Sí se puede ser más mierda: se puede votar a los partidos que estas vergüenzas humanas representan.

geburah

#1 constitucionalistas de bien, hombre... Estos son los que en Catalunya nos dicen que tenemos que sentirnos mucho españoles y que somos todos lo mismo y que no vamos a escapaaaaaar. Muahahhaha.

slainrub

#1 Joder y esto!?

"No me tutee. La única relación que podríamos mantener es que usted me sirva un cortado"

Pero que cojones!? Y este tío era diputado? Madre del amor hermoso.

c

De Wikipedia:

"James Rhodes (Londres, 6 de marzo de 1975) es un pianista y filántropo"

Seré desconfiado, pero cada vez que leo filántropo, me saltan todas las alertas.

D

#16 Míra, te pasa lo mismo que a mi con las palabras "Delito de odio". Que me saltan todas las alarmas.

c

#19 Pues ya somos dos. Que haya un delito con el nombre de un sentimiento tan profundo y sincero como el odio me parece de distopía.

D

#22 Sobre todo cuando es un tercero el que dice lo que es odio y lo que no.

D

#22 Ya ves, nos prohiben insultar y acusar sin pruebas... Putos liberticidas...

Eso si, ahora si te llego a llamar "violador pederasta de mierda" segúro que tú vas y te lo tomas de buenas, no?

D

#61 Está claro no sé qué va a denunciar Rodhes, que le han dicho que tiene actitud de abusón por hacer mofa del aspecto físico del alcalde y mofa de las personas con enanismo?

JohnSmith_

#61 Lo acusas de un delito con falsedad, entonces no son injurias, son calumnias.

c

#35 lo que dices no tiene nada que ver con el delito de odio.

En tal caso te denunciaría por otra cosa. De calumnias, o lo que sea legalmente.

D

Suerte tiene Herman de no vivir en México, lo asesinarian y tirarian su cadáver decapitado por la calle y nadie investigaria su asesinato. En México matan a reporteros profesionales que se juegan la vida solo para informar de sucesos que son decentes e inocentes.

Afortunadamente vive en España y por muy rata que sea esta persona va a recibir como mucho una sanción económica acorde a los delitos que comete a diario.

r

#6 Dices que en Mexico asesinan a reporteres decentes y que si Herman vivierán en Mexico lo asesinarían?

D

#44 En México Herman hubiera durado 1 minuto justamente por eso, porque es escoria.

r

#65 pero en México matan a quien es escoria o a quien es decente?

slainrub

#44 A mi me ha pasado lo mismo, no tiene mucho sentido lo que dice #6. De hecho Herman en México defenderían el cartel por qué da trabajo.

mmlv

Qué asco de gente. Hay que tener la mente muy putrefacta para ser como estos infraseres de la ultraescoria, cuya única dedicación en esta vida parece ser esparcir odio.

D

#48 tu comentario es una contradicción en sí mismo.

DarkMoMo

No, si al final hasta va a molar el pianista fake este...

autonomator

Dos mierdas, miserables y cobardes. Espero que el Sr. Rhodes gane y se tengan que rascar el bolsillo.
(Me juego un brazo a que lo que gane el pianista desde luego no se lo queda él)

Formadorocupa

Mira que es lerdo Girauta.

D

Menudo cambio de carrera que se ha pegado desde la muerte de Tony Stark.

vet

#33 Se ha debido de juntar con Bucky y por eso se ahora se dedica a pelearse con nazis.

Ukchay

Para #_92 que me ha bloqueado.

Disculpa de Rohdes adjunta.

Me puedes traer la disculpa de Girauta??
Me puedes traer la disculpa de Tertsch??
No te parecen miserables los tweets de Girauta y Herman??

PREGUNTO!

D

#94 ¿te has bloqueado a ti mismo genio?

Ukchay

#97 y ahora que me has desbloqueado vas a contestar a mis preguntas??

Me puedes traer la disculpa de Girauta??
Me puedes traer la disculpa de Tertsch??
No te parecen miserables los tweets de Girauta y Herman??

D

#99 yo no te he bloqueado
Rhodes no ha perdido disculpas de hecho dice que lo borró por los "ofendiditos"
Cuando lea que Rhodes se disculpa con el alcalde por sus insultos de ultra ya veré si yo me da la gana responder a tus preguntas

Ukchay

#100 ah vale, que no te interesa contestar, venga, que tengas un buen dia

froidl_and_pablob

Girauta no hace tantos años era un ultra centrista con columna diaria en Libertad Digital. Y de las más vitriólicas además.

Vaya dos. Tienen suerte que Tony Stark haya muerto

earthboy

Rhodes, Tertsch y Girauta.
Difícil dar más asquete.

D

es libertad de expresion de ambos bandos.

Veelicus

Asi es como se acaba con esos sinvergüenzas, con demandas, con la primera les dara risa, pero cuando tengan que pagar 20-30 ya no les hara tanta gracia.

imagosg

Espero que les caiga otra buena multa, porque éstos talibanes no responden a ningún estímulo ni razón, solo al dinero.

War_lothar

Dan ganas de insultarles y eso hice, pero no merecen la pena.

D

EDIT: eliminado por innecesario.

JohnSmith_

Asco me da que este fulano vaya a ser paisano mio inminentemente. Alguien sabe cuanto lleva viviendo en España ... porque no se yo si la recompensa por los servicios prestados al regimen de aqui, el amigo, ha sido un empujoncito a su expediente de nacionalizacion.

1 2