Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Los ataques personales que utilizan el abuso sexual infantil como munición contribuyen a culpar a la víctima, ha asegurado el pianista en un comunicado publicado en Twitter.
|
etiquetas: abuso sexual infantil , rhodes , denuncia , denuncia
No se puede ser más mierda.
No se puede ser más mierda.
twitter.com/GirautaOficial/status/1333384206517489665/photo/1
madridhoy.es/almeida-enfrentamiento-rhodes-girauta/
El fin era el de meter mierda a podemos
No querían ponerle los de Podemos su nombre a una ley?
Obsesión la tuya
Debería preocuparte más los intentos golpistas de tus. Amigos que una pelea de Twitter
Imagina una ley contra el abuso que como homenaje lleve el nombre de un señor que se burla del aspecto físico de las personas y denigra a las personas con androcoplasia.
Si Rhodes es más conocido por su tuiter y su apoyo a Podemos que por su labor como pianista, se dice y punto.
¿Tienes algo que opinar de que Rhodes se burle de la gente por su físico y que encima se haga la víctima por ello?
Peor es la burla que hace la gentuza de las víctimas del franquismo, con el cara polla a la cabeza quitando placas y demas
Corto se ha quedado para mí gusto
anda que no quedáis retrataditos los que usáis lo de carapolla, es un perfecto detector de cretinos integrales.
Para que distingas lo que es un Cretino HP de una pelea De Twitter
Ahora vas y lo cascas
Insultar al contrario es lo correcto? Es lo que quieres decir?
Mira, a mi me cae muy bien Rhodes, me parece un tío muy majo, y un gran pianista. Pero se le fue un poco haciendo burla del aspecto físico de Almeida. Y luego ponerse estupendo por que le afean la conducta....
Ojo, que Herman y Girauta dan todo el asco posible. Pero todo esto comenzó con un patinazo de Rhodes. Al César lo que es del César...
Que lo de insultar al alcalde lo hizo el pianista este
¿Y de donde sacas que estoy orgulloso de usar un término médico? ¿saco yo que a ti te divierten las bromas de personas con acondroplasía?
Llevas razón
A pues muy correcto todo.
Jajajaja
De qué orquesta es pianista titular?
Que catálogo tiene?
en.wikipedia.org/wiki/James_Rhodes_(pianist)?wprov=sfla1
Una carrera muy discreta y muy lejos de ser alguien conocido internacionalmente.
Catálogo de grabaciones nulo.
Conciertos de prestigio cero.
Su mayor hito es ser blogger y escribir un libro de sus vivencias personales.
Edit supongo que catálogo es repertorio...
Catálogo de grabaciones
Espero haber resuelto sus dudas.
es.linkedin.com/in/diana-yerro-landajo-00557a82
También de suele hablar de catálogo de grabaciones a los discos de un intérprete editados por grandes sellos de música, decca, DG etc
En fin que tú si sabes de qué va esto
La plaza de pianista no existe en una orquesta sinfónica porque el piano sólo aparece en una parte del repertorio, además en este repertorio generalmente el piano hace el papel de "solista", es decir que tiene un papel muy destacado. Es por estas razones que se hacen contratos para conciertos concretos de repertorio concreto y a lo largo de la temporada una orquesta ofrece colaboraciones con diferentes solistas.
Espero haber resuelto tus dudas, y me… » ver todo el comentario
Pianista titular es el pianista propietario de la plaza en la orquesta
Eso de decir que la plaza de pianista no existe en una orquesta ya es hacer alarde de tu incultura
Sobre Girauta, todo parte de que Girauta le dijo que tenía actitud de abusón citando un tuit de Rodhes en el que denigraba a Almeida por su aspecto físico comparándolo con un enano de un cuadro famoso, denigrando de paso a las personas que sufren acondroplasia
Sobre Girauta eso es todo lo que se te ocurre
Cuál es su catálogo de grabaciones de prestigio?
Aprovecha para culturizarte
Don "eso de pianista titular no existe"
Pero luego menos campañitas contra el bullying por parte de Rhodes
Girauta y Herman por ese tweet no te parecen mas miserables entonces?
Hacer eso es en cierta medida desacreditar a la víctima, y en este caso concreto me parece sangrante utilizar esa situación para hacer una crítica, a ti no?
Donde están las disculpas de Girauta????
Esas no te importan, cierto??
En cualquier caso NO TIENE NADA QIE VER SU TWEET CON ESTOS!
#1 Oh, si, si se puede, dales unas horas en el bar y verás. Junta con estos a Hernando, Losantos, Sostres, Rojo, Ussia y otros cuantos y tendrás un denominador común en la ideologia, formas, respeto, modales y educación.
"No me tutee. La única relación que podríamos mantener es que usted me sirva un cortado"
Pero que cojones!? Y este tío era diputado? Madre del amor hermoso.
"James Rhodes (Londres, 6 de marzo de 1975) es un pianista y filántropo"
Seré desconfiado, pero cada vez que leo filántropo, me saltan todas las alertas.
Eso si, ahora si te llego a llamar "violador pederasta de mierda" segúro que tú vas y te lo tomas de buenas, no?
El delito de odio se ha creado para limitar la libertad de expresión.
En tal caso te denunciaría por otra cosa. De calumnias, o lo que sea legalmente.
Afortunadamente vive en España y por muy rata que sea esta persona va a recibir como mucho una sanción económica acorde a los delitos que comete a diario.
(Me juego un brazo a que lo que gane el pianista desde luego no se lo queda él)
Disculpa de Rohdes adjunta.
Me puedes traer la disculpa de Girauta??
Me puedes traer la disculpa de Tertsch??
No te parecen miserables los tweets de Girauta y Herman??
PREGUNTO!
Me puedes traer la disculpa de Girauta??
Me puedes traer la disculpa de Tertsch??
No te parecen miserables los tweets de Girauta y Herman??
Rhodes no ha perdido disculpas de hecho dice que lo borró por los "ofendiditos"
Cuando lea que Rhodes se disculpa con el alcalde por sus insultos de ultra ya veré si yo me da la gana responder a tus preguntas
twitter.com/JRhodesPianist/status/1333394143289233410
Difícil dar más asquete.