Hace 4 años | Por kumo a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por kumo a actualidad.rt.com

El multimillonario chino Jack Ma, partidario del extenso horario laboral implementado por algunas compañías tecnológicas de ese país, se ha manifestado repentinamente a favor de una semana laboral de 12 horas propiciada por la inteligencia artificial, informa Bloomberg.

Comentarios

kumo

Vaya giro de pensamiento. De 12h al día a 12h a la semana... Ha visto la luz? Las orejas al lobo?

e

Donde hay que firmar? Eso si, si tocan el bruto anual que sea para incrementarlo, no para reducirlo. Aunque tres días pueden resultar muchos. Porque no mejor dos?

casius_clavius

Enga, ahora sí me apunto a eso.

croucho

Firmo

m

Ojo, que lo mismo es fallo del traductor, este tiene cara de ser de Mariscos Recio, y la media jornada es de 12h...

Arcueid

No entiendo el cambio tan drástico. Y no veo estas medidas factibles para una buena parte de trabajos, donde se requiere un seguimiento más exhaustivo y continuo del estado de las cosas.

Dicho esto, casi nos perdemos lo más divertido de la noticia:

> La educación funciona actual tiene un ancho de banda muy bajo, es extremadamente lenta, y las clases son lo peor. En el futuro, Neuralink permitirá subir [al cerebro] cualquier disciplina instantáneamente, igual que en 'Matrix'", pronosticó Musk, aludiendo a la conocida película de ciencia ficción.

Lo de "las clases son lo peor (, tío)" es muy treceañero.

kumo

#7 Como asiatico que es, no se sabe si tiene 13 o 30 lol

Arcueid

#8 Así suele ser. Con Jack Ma, yo creo que tendrá sus 50 pero aparenta más. Será por trabajar 12 horas al día...

Lo de los 13 me refería más bien al lenguaje de quien escribió esta noticia, que parece que no haya salido de la secundaria obligatoria todavía. Y si lo tradujo literalmente ya queda en el tejado de Elon Musk.

a

A este le van a quitar la nacionalidad china