Hace 3 años | Por Catacroc a youtube.com
Publicado hace 3 años por Catacroc a youtube.com

En este vídeo por fin os mostramos el nacimiento de nuestro bebé. El día del parto fue realmente intenso y a mí me ha costado mucho procesar la nueva situación, pero estamos los dos muy contentos. Con este episodio damos fin a la fase de embarazo y nos embarcamos de lleno en la aventura de ser padres en China. Esperamos que os resulte interesante y os enviamos un fuerte abrazo desde Changsha.

Comentarios

Urasandi

#6 Lele es más estética, pero Jabiertzo es más aerodinamico.

Corto.Maltés

ZorionakJabiertzoJabiertzo ! Ya harás un vídeo para mostrar cómo pronuncian allí Beibei Telletxea lol Aupa zuek!

Charles_Dexter_Ward

FelicidadesJabiertzoJabiertzo y @Lele

Guanarteme

¡Joer, que alegría me he llevado! Muchas felicidades a Jabiertzo y a Lele y espero que todo haya salido a pedir de boca ¡Qué guay, un Jabiertzín!

Guanarteme

#4 Me autocorrijo ¡Una Jabiertzina!

gelatti

Me da un poco repelús ver a alguien compartir momentos tan íntimos como esos. Debería haber un límite, por un puñado de likes.
Tu mujer sufriendo, tu suegra con cara de ajo, y tú grabando todo para miles de desconocidos.
Lo respeto si es su forma de vida, pero personalmente me parece que hay límites cuando compartes tu vida x internet que no habría que sobrepasar.

gelatti

#19 lol no, si a mí me parece muy bueno tu trabajo informando sobre China y la vida allá , de hecho creo que deberían subvencionarte el ministerio de turismo chino, pero macho no sé, en lo personal yo no sería capaz de mostrar estos momentos. Lo cual no quita que siga viendo tus vídeos...

casius_clavius

Enhorabuena@jabiertzo. A por la experiencia y que todo vaya bien.

toshiro

Felicidades Javiertzo y Lele.
Me alegro sinceramente, sois muy buena gente y casi como de la famila!!
Un abrazo!

Ze7eN

Enhorabuena a los dos,@Jabiertzo.

Hojaldre

FelicidadesJabiertzoJabiertzo que sepas que la semana pasada nació mi hija, así que vamos a la par. Mi pareja y yo hemos seguido tus videos como si fuerais de nuestra familia, espero que esta hornada del año de la rata salga buena.

autonomator

felicidadesJabiertzoJabiertzo y Lele. Y enhorabuena por la criatura

powernergia

Enhorabuena.

cincinnata

Enhorabuena :)

Relator

¡Muchas felicidadesJabiertzoJabiertzo y@lele !

Kuishi

EnhorabuenaJabiertzoJabiertzo y Lele! Ya estábamos en ascuas. Ya nos contaréis de primera mano que tal la paternidad en China.

Nixitro

Enhorabuena!! Ahora que Lele se mejore y podáis volver con beibei a casa

aquilifer

Enhorabuenajabiertzojabiertzo y lele. Ahora vais a pagar lo que debéis.

Sabaoth

Enhorabuena!

D

Felicidadesjabiertzojabiertzo y lele!

s

jajja, dice que le ha costado procesar la información del parto... Igual no se ha parado a pensar que esto le va a cambiar y condicionar cada minuto de su [nueva] vida y la antigua. Jabiertzo: ya nada va a ser como antes. De momento ya no dormirás ni comerás cuando tú quieras, ya no tendrás tus momentos de relax (esos que hasta ahora ni te habías dado cuenta de que tenías, pero que vas a echar muy muy en falta), las noches no serán las mismas que antes, los viajes en coche ya no los harás de un tirón, vas a ser muy consciente de tus lumbares y tus riñones, etc... Tu centro del universo ha cambiado de una manera que aún no eres consciente...

Enhorabuena, esta nueva etapa tiene cosas muy muy bonitas.

p

Felicidades Javiertzo y Lele! Espero que todo vaya genial y que Lele se recupere pronto para disfrutar del bebé

M

¡¡Muchas FelicidadesJabiertzoJabiertzo y Lele..!!! 👏 👏 👏 , qué alegría que todo haya salido bien, la pequeña Beibei es preciosa!!! 😍 😍 Os deseo toda la felicidad del mundo y que la disfrutéis muchísimo. (Ahh, y una posdata, os echamos de menos en Facebook, Amigosdechina 😉 😘 ).

cosmonauta

¡Muchas felicidades!

JoséCanseco

Ese bebé lleva todo el amor y cariño de España, seguro que termine haciendo algo grande =)

hazardum

Enhorabuena a los felices padres, siempre es una alegria que las cosas salgan bien.

En estos casos como funciona la nacionalidad?, tiene nacionalidad china, o doble nacionalidad?

Los momentos más importantes de nuestras vida, la llegada al mundo de un hijo... Muchas felicidades. Saludos desde Badajoz.