Hace 3 años | Por kintxo a twitter.com
Publicado hace 3 años por kintxo a twitter.com

Jabalíes antisistema, cortando calles y poniendo barricadas. Esto se nos va de las manos.

Comentarios

D

Kale berraka!

box3d

#3 Mereces unos latigazos por ese chiste.
lol lol lol lol lol

D

#10 Y unas bellotas!

senador

#2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 ¡Jo, qué chistes tan malos...!

kintxo

#15 ¡El de #3 es bueno!

D

#20 Mis dieses , llevo ese pentáculo que usas de avatar de colgante. Ah, y los jabalises son entrañables.

kintxo

#62 Potente símbolo la estrella de Pitágoras

D

#63 Lloro sólo de pensar el día que lo patentó, apoteósico.

Yorga77

#15 Básicamente lo que dicho es verdad.

#5 Perfecto, dividen sus luchas, no han dicho nada del jamón ni de sus primos de pata negra.

C

#44 rasista

D

#24 Los jabalies, como cualquier animal, van donde mejor viven. Si el acceso a la comida en un contenedor de basura es mas facil que en el monte...iran al contenedor.

D

Pues como alguien baje a tirar la basura y se encuentre a mama jabali ya puede echar a correr sin mirar atras.

D

#11 Has visto un jabalí en tu vida alguna vez? Lo más probable es que el que escape sin mirar atrás sea el jabalí. No son leones ni guepardos y no comen gente.

D

#47 Una mama jabali puede que salga corriendo...como puede que salga hacia ti. Dependera de si considera que eres un peligro para sus jabatos.

Dejad de tratar a la fauna salvaje como si fuese previsible su comportamiento.

D

#48 Tengo la suerte de vivir en una zona rural de Galicia, y me he cruzado con decenas de jabalíes y siempre me han evitado.
Pero en fin, cada uno con lo suyo.

Manolitro

Estos son más listos que los cerdos fascistas que están destrozando barcelona

D

La metáfora perfecta.

javibaz

¿Donde esta la policía cuando se le necesita?

j

#6 volcando contenedores

D

#19 Tu de una zona con jabalies no eres verdad? En Barcelona es habitual que los jabalies se metan en la ciudad a buscar comida.

Wir0s

#31 Vale, tiene sentido, tienen un "contenedor vip"

Pero donde no hay huertas, un contenedor sigue siendo mas fácil que recorrer monte.

Mskina

#32 #33 La huerta está cercada. Es alimento de mejor calidad, pero les da muchísimo más trabajo (y a mí también, que al final al que le toca arreglarlo es a mí).

De tontos no tienen un pelo, la verdad, y si bajan a la ciudad es porque les merece la pena que buscar alimento cerca de su casa. Lo mismo que en mi caso, a nivel alimentación les compensa el trabajo de la huerta que las sobras de la basura. Pero en una ciudad que entre una familia entera de jabalíes tiene que ser una anomalía, no algo habitual. O así lo veo yo.

D

#34 En Oviedo es relativamente habitual que los graben como el video que se ve aqui. En el pueblo es mas raro porque, como contigo, hay mas huertas que salen mas rentables que los contenedores.

Pero, como dices, los jabalies de tontos tienen poco. Si van al contenedor es porque les sale a cuento.

Por cierto, el video no dice que sea en una ciudad (o al menos no lo he visto), puede ser la calle de cualquier pueblo.

Wir0s

#34 Soy de Barna, no es una anomalía, bajan hasta la playa algunas veces.

Vamos, es tan común que ya ni llama la atención por estos lares.

cosmonauta

#34 Como ya han contado antes, en Barcelona es un problema. Viven en la sierra de Collserola o en Marina, que toca la ciudad y está muy rodeada de nucleos urbanos. Hay tantos jabalíes que bajan a la ciudad porque no tienen suficiente comida. En algunos barrios son muy habituales. Ese vídeo podría haberlo grabado yo en el piso en que crecí.

D

#31 No han tocado el contenedor porque les sale mas a cuento arrasar la huerta. Aun asi, prefieren la huerta al monte, sorpresa!!!

Por cierto:
El coche de mi primo "empato" con el jabali. Coche al carajo vs 1 jabali muerto.
Y el de mi otro primo gano el coche por poco: coche al carajo vs 2 jabalis muertos.

Aguirre_el_loco

#33 lo "gracioso" de trabajar en un Parque Tecnológico chachiguay ultramoderno es tener que llegar a él por carretera rural, yo nunca vi bichos (jabalís, corzos y ciervos) pero manchurrones y los trozos de coche... todos los meses. Pero claro, entre autovía y zona militar, hace embudo y cruzaban siempre por ahí.

Y doy gracias que durante lo que me ha tocado ir por carretera rural (zona Fonsagrada) no tengo queja alguna del firme ni vimos nada más grande que un erizo...

D

#35 Na Veiga, ahi al lado , tenemos una zona que a partir de segun que horas los jabalies bajan a la ria del Eo cruzando una carretera general... No te digo mas.

D

#19 Vivo en un pueblo asturiano de 3.000 habitantes con sus contenedores de basura como cualquier ciudad y con montes a 500 mts.

¿Me vas a hablar de jabalies? ¿En serio?

Aguirre_el_loco

#27 hablemos de mapaches, que miedo me da cuando se descontrolen aún más.

c

No tardarán en llegar los cerdos en sus furgonas a liarla parda. Libertas sus scrofa!

Mosquitocabrón

Son unos cerdos.

sevier

Y lo peor de todo, la madre enseñando a las criaturas actos delictivos.

Yonseca

Están buscando comida

dan_mur

La familia de Chihiro.

loborojo

Hay que modificar la legislación para que estos crímenes contra los contenedores no queden impunes.

Jointhouse_Blues

Que bonicos, pero que peligrosa es una madre con sus tocinillos.

vicus.

La culpa es de Pablo Iglesias.

D

#9 Eres un bot? haces dos comentarios seguidos metiendo politica por medio sin venir a cuento

menjaprunes

#30 en este último comentario tiene razón... Yo no he visto al coletas condenando la violencia jabalil

Además en el video se ve claramente que hay un montón de cachorros de podemos

lordraiden

Pongamos más mierdas como esta y más videos de policías no vaya a ser que llegue alguna noticia a portada de los violentos

vicus.

Venga, Ayuso ya lo tiene a tiro de piedra. Que saque uno de sus numeritos con un jabalí y su correa.

TheIpodHuman

Sólo falta que salga alguno de VOX diciendo que, esos anti-sistema, son terroristas etarras disfrazados de jabalí... roll lol lol

Thony

#4 Para argumentar todavía más la necesidad de aumentar la caza. Licencias a gogó, aumento de temporada, etc...

En lugar de analizar el porqué sucede eso.

(Espero que seas el usuario de twitter YoSoyEspartaco que ha puesto exactamente el mismo comentario que tú hace 16 horas...)

g

#4 Efectivamente son inteligentes, se mueven por objetivos más claros, como es la alimentación básica. Los otros tienen una inteligencia dudosa, al moverse para defender un "odioatodo" repugnante.

D

#26 Cómo te pasas con los votantes de Vox. roll

D

#4 si, por que decir que los manifestantes son de ejtrema derecha ya se le ocurrio a antena3.
Se entiende la confusión, son claramente cayetanos

Mskina

Lo triste de esta imagen es que tienen que adentrarse en plena ciudad para buscar alimento

Mskina

#17 ¿Crees que es más cómodo/fácil llevarse a toda la prole al medio de una ciudad a buscar un contenedor, volcarlo, abrirlo y que haya alimento en lugar de quedarte en el monte y buscar alimento habitual? A cambio del peligro que entraña, claro.

D

#19 si

Meneanauta

#17 ellos preferirian mil veces no tener que salir de su hábitat

thoro

#12 Me río de tu comentario por no llorar.
Un animal que se reproduce a razón de 2 camadas por año con 6 u 8 crías de media y que come de todo. Nada podía hacele adentrarse en las ciudades. Una barrera mágica nos separa del resto de animales

Mskina

#60 De nada por alegrarte el día, pues

l

Hay un twit por ahí de una cría de contenedor huérfana, en Barcelona, desorientada, que me llegó al alma...

sucreshine

Jabalíes antisistema preparando barricadas en la vía pública, lo qué hay que ver!! Cuando aparezcan los gatitos vaís a ver lo que es repartir orden y amor

a

Continuar escribiendo
unos jabalíes que huyen que no tienen que comer en su habitad natural y que se las ingenian para comer... basura. Entiendo el chiste, pero también hay una tragedia.

D

Tienen derecho a vivir ahí, igual que el lobo.

Kurwamać

Tengo mucho más respeto por estos antisistema que por los perroflautas, de Antifa y de toda esa porquería.