Hace 2 años | Por pinaveta a enfoques.gal
Publicado hace 2 años por pinaveta a enfoques.gal

La víctima del ataque tuvo que ser llevada al servicio de urgencias del Juan Cardona, donde recibió veinte puntos de sutura en la pierna. Una mujer, P. S. R., de 43 años, fue embestida por un jabalí en el barrio ferrolano de Caranza cuando paseaba a su perro y la tiró al suelo. Los hechos ocurrieron sobre las 23:00 horas del martes 26 de octubre, en las proximidades de la calle 5, en la zona de las Casas de Bazán del barrio ferrolano de Caranza.

Comentarios

D

Vanos que el perro fue a darle por culo al jabalí , el jabalí atacó al perro y el perro le dijo a la dueña toma un regalo y pagó ella el pato .

Pacman

#3 donde habla la noticias de patos?

D

A la calle siempre hay que salir acompañado de otra persona que corra menos, así, si te ataca un jabalí, tú sales corriendo y muerde al que se queda por detrás.

D

Hoy una vaca pateó a un paisano , de vez en cuando un toro mata a un ganadero por lo que ye más peligroso el ganao que los lobos

Kuttlas

Necesitamos lobos para controlar la población de jabalís.

tonetti

Al jabalí de la foto se le ve la mar de contento.

Q

Esto pasa por hacer batidas-matanzas de lobos. Hay que protegerlos para que no pasen estas cosas

D

Ya veréis cuándo además de jabalís bajen lobos. En mi yupimundo son buenos

pinaveta

#2 El otro día en las inmediaciones del núcleo urbano de Xove una manada de lobos se papó un jabalí

D

#2 No hay problema, cuando los lobos que hemos soltado para que coman jabalís ataquen a señoras paseando perros (#4), soltamos manadas de cazadores para que los controlen. Y cuando los cazadores disparen a alguna señora o a algún ciclista (https://elpais.com/espana/catalunya/2021-01-31/los-disparos-de-cazadores-causan-un-muerto-y-un-herido.html) ya soltaremos a algún bicho que se los coma.

MrAmeba

#5 tu si que no has visto ni a un lobo ni a un jabali.

Verdaderofalso

#2 si los lobos tienen fuente de alimento en el monte no bajan…

D

#2 se nota que de lobos no sabes absolutamente nada. Rarisimas veces se acercan a humanos, mucho menos a núcleos de población.

D

#2 mi madre está fartuca de toparse con lobos y de que bajaran al pueblo y nunca jamás pasó nada . Sigue con tus invent .

P

#2 Mi abuela vivía en el rural y los lobos pasaban junto a su casa y nunca le atacaron. Otras personas que conozco dicen lo mismo.

Las historias de lobos que muerden a animales pero no los comen las dejaría en cuarentena. Hay mucha historia falsa sobre lobos.