476 meneos
3821 clics

J.J. Abrams dirigirá "Star Wars Episodio VII" (ENG)

Finalmente hay director. J.J. Abrams dirigirá la nueva película de Disney "Star Wars Episodio VII", anuncia el sitio "The Wrap". Michael Arndy de "Little Miss Sunshine" estará encargado de escribir el guión.
etiquetas: cultura, cine, star wars, director, j j abrams
usuarios: 201   anónimos: 275   negativos: 13  
130comentarios mnm karma: 422
Comentarios destacados:                             
#39   #33 todo eso para contarnos que tienes novia! xD
#1   A no ser que digan "era broma", dudo mucho que un fanático de Star Treck y que ha dirigido 2 pelis de Star Treck quiera hacer una peli de Star Wars..
votos: 3    karma: 24
#24   #1 He ahí el error muy común. J.J. Abrams se ha declarado siempre fanático de Star Wars.
votos: 5    karma: 47
 *   Oreades
#35   #1 Poderoso caballero don dinero. saldra alias ? :-D
votos: 1    karma: 14
#52   #1 Creo recordar que cuando le encargaron la nueva película se comentó que Abrams dijo que no habia visto nada de Star Trek hasta entonces. Y que precisamente le encargaron la peli por eso, por que así podría hacer algo más "nuevo", que era lo que buscaban los productores.
votos: 0    karma: 13
#54   #52 No, #48 tiene razón. SÓLO hay tres películas de Star Wars. ¿Fantasma? ¿Clones? No sé de que me hablas. Eso no existe.
votos: 7    karma: 64
#73   #54 Estoy hablando de las pelis de Star Trek, no de Star Wars :-P
votos: 0    karma: 13
#75   #73 Sorry, mi comentario en #54 iba para #51
votos: 1    karma: 23
#112   #48 #54 os votaría positivo pero no puedo no sé por qué, el caso es que SOLO EXISTEN 3 PELÍCULAS DE STAR WARS. Lo corroboro, y el que diga lo contrario... Y ese rollo de los midiclorianos? Lord Vader aka Jesucristo? Venga hombreeeeeeeeeeeeeeee venga hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
votos: 2    karma: 21
#117   #54 Tienes toda la razón... por desgracia yo aún tengo pesadillas con Jar Jar, hiciste bien en mantener tu mente pura...
votos: 0    karma: 6
#58   #1 Según J.J. Abrams:
"‘La guerra de las galaxias’ es una de mis películas favoritas de todos los tiempos y, francamente, creo que al que le sea dada la oportunidad de dirigirla (la nueva película) le llegará con el peso que supone trabajar con un icono del séptimo arte. Nunca fuí un gran fan de Star Trek mientras crecía, así que trabajar para la franquicia nunca ha comportado ese, ya sabes, fatal sacrilegio y, por lo tanto, espero con muchas ansias las nuevas entregas de Star Wars, ¡¡pero creo que iré a verlas como un fan más!!"
Fuente: www.zonafandom.com/cine-ciencia-ficcion/omg-j-j-abrams-podria-haber-fi
votos: 2    karma: 22
#67   #1 como dice #58 JJ parece que es más de fan de Star Wars , a pesar de haber dirigido las dos nuevas de Star Trek, la segunda aún por estrena.

Parece que está en negociaciones con Disney de dirigir y/o producir al menos una, pero no está confirmado aún todo esto.
votos: 0    karma: 6
#59   #1 TREK, y me c**o en sus muertos por el restart. J.J. Abrams va a hacer con Star Wars lo mismo que hizo con Star Trek, convertirlo en una mierda blockbuster veraniego y un insulto para sus fans.
votos: 3    karma: 1
#92   #1 Yo me considero fan de Star Trek y Star Wars y no veo problema en ello. ¿Es grave, doctor?
votos: 2    karma: 8
#95   #1 ¿Por? A mi me gusta mucho Star Trek y también Star Wars. Esto no es como el futbol donde si eres de un equipo tienes que odiar a los demás.
votos: 0    karma: 6
#105   #1 mas bien es un fanático de Star Wars no de Star Trek, es la mejor opción posible,,,,,,,,,,,
votos: 0    karma: 6
#109   #1 Que la paz y la prosperidad te acompañen...
votos: 0    karma: 6
#3   Todavía no está confirmado oficialmente ...
votos: 3    karma: 44
votos: 33    karma: 294
#5   Yo sólo espero que Damon Lindelof no se meta por medio...
votos: 43    karma: 350
#62   #5 Ya habeis visto el truño que hizo con Prometheus...
votos: 2    karma: 25
#94   #62 Que no es ni la mitad de truño de lo que hizo con Perdidos...

El peor guionista de la historia, sin lugar a dudas.
votos: 2    karma: 25
#66   Preveo osos polares en estaciones de combate con puertas romboides.

#5 Después de oir como era el primer borrador de Prometheus (salvo alguna cosa polémica, mucho más Alien), Lindelof se tenía que haber quedado en su casa.

Star Wars, tú antes molabas. Y mira que soy fan.
votos: 3    karma: 34
 *   kumo kumo
#93   #66 Lo veo y subo a osos polares calvos interdimensionales!
votos: 0    karma: 6
#130   #5 va a ser Ben Ramsey :troll:
votos: 0    karma: 7
#7   Es mi saga y me la follo cómo y cuando quiero. (George Lucas)
votos: 6    karma: 55
#28   #7 Es de Disney y así se la han follao :-)
votos: 6    karma: 60
votos: 2    karma: 29
#9   #8 Cuando el río suena...
votos: 3    karma: 31
#10   #0 Quita eso de: "que generalmente no falla en sus exclusivas." es microblogging meneame.wikispaces.com/Microblogging . No puedes escribir tu opinion personal en la entradilla.
votos: 6    karma: -2
#11   De rumor no pasa.
votos: 2    karma: 41
#12   En la misma noticia dicen que ni voceros de Lucasfilms ni de Bad Robot ni representantes de JJ Abrams han respondido a preguntas del medio. ¿Entonces de dónde han sacado la información? A mí me huele a órgado del medio para coger visitas. El mismo JJ declinó la propuesta hace poco.
votos: 17    karma: 147
 *   --53827--
#13   Si la hace un guionista de Lost....yo ya no la.veo. Truño epico coming...
votos: 6    karma: 41
#34   #13 Como película de terror no tendría precio.
votos: 1    karma: 18
#14   Parece que lo confirman múltiples fuentes -> io9.com/5978817/jj-abrams-will-direct-the-next-star-wars-movie
votos: 2    karma: 28
#21   #14 Todas bebren de The Wrap, y joder, cabría esperar un poco de paciencia hasta que haya alguna fuente fiable (o mejor, una confirmación oficial), que luego pasa lo que pasa.
votos: 6    karma: 58
#43   #21

www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/01/24/y-el-director-de-star-wa

ACTUALIZACIÓN: En las últimas horas, tanto Deadline como Variety han confirmado lo adelantado por The Wrap: J.J. Abrams está 100% asegurado como el director de SW VII. Jamás un hombre había tenido tanto poder en sus manos. Podría hacer un “maximum trolling” matando a todos los ocupantes de la Enterprise en Star Trek en la oscuridad y seguiría teniendo su futuro asegurado.

Slashfilm, a su…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 24
#116   #43 Tienen la jeta de decir "100% confirmado" cuando lo único que hacen es repetir la misma noticia sin fuentes y adornarla con sus propias invenciones. He vuelto a entrar tanto en Lashorasperdidas como en TheWrap y sigue sin haber confirmación.
Esto no es una noticia.
votos: 2    karma: 19
#15   Jeta Jeta Abrams. Esperemos que se muera en la pre-producción.
votos: 15    karma: -27
#18   #15 Desear esas cosas está muy feo. No me hagas lavarte la boca con jabón...
votos: 3    karma: 38
#127   #18 Ven que te corte la cabellera. No te lo tomes al pie de la letra hombre, no quiero que se muera.
votos: 0    karma: 11
#16   Se ha cargado Star Trek y ahora se va a cargar Star wars.
votos: 7    karma: 53
#32   #16 Ya se la cargaron con la trilogia precuela, aunque con la experiencia que ha demostrado JJ en finales, todavía puede empeorar.

#26 Y que el primer jedi fue salvado por un sith del futuro cuando era joven, sith que no existirá por que viajaran a un punto en el tiempo para evitar que apareciera el primer sith de la historia , con lo que el primer jedi nunca sera salvado, así que nunca ocurrió lo visto en las 9 peliculas, porque no existieron ni jedis, ni siths.
Pero a JJ le dara igual la paradoja, para darle un final feliz.
votos: 7    karma: 63
 *   Sandevil Sandevil
#76   #32 "aunque con la experiencia que ha demostrado JJ en finales"
Si te refieres a Lost, el no tuvo nada que ver

lostpedia.wikia.com/wiki/J.J._Abrams

"At the 2009 Hawaii International Film Festival, Lindelof stated that Abrams watches Lost as a fan, seeing the episodes for the first time as they air, and has "expressed an interest and curiosity in how the show is going to end."[6] Abrams is still credited as an executive producer of the show as of Season 5. Abrams will not be involved with Season 6"
votos: 0    karma: 6
#115   #76 No, no me refiero a lost.
votos: 0    karma: 9
 *   Sandevil Sandevil
#33   #16 Pues a mi no me gusta absolutamente nada de JJ Abrhams, nada, excepto Star Trek.
Me parece que hizo un gran trabajo para adaptarla a los nuevos tiempos y hacerla asequible para los no iniciados.
Según mi punto de vista, hizo una buena película y a partir de ella, yo personalmente, me animé con Voyager, luego con La nueva generación y luego con el resto (DS9, la serie original, Phase 2, las otras películas...)
A día de hoy y gracias a su película, me he visto todo lo que lleva el sello de Star Trek a excepción de algunos episodios sueltos de la serie original, que están en reserva.

Mi novia tres cuartos de lo mismo por cierto.
votos: 6    karma: 22
 *   cacotos cacotos
#39   #33 todo eso para contarnos que tienes novia! xD
votos: 79    karma: 662
#61   #33 Pues te queda "Enterprise" por ver. Para mí la mejor de las series de Star Trek empatada con "La nueva generación"
votos: 2    karma: 24
#121   #61 También la he visto, también.
votos: 0    karma: 6
#74   #16 Yo no creo que se la cargara. Es más, consiguió que mucha gente que veía Star Trek com algo seriote y carrinclón se acercara a la saga, gracias a meterle la energía que hacía tiempo que le faltaba.

A mí personalmente me hacía más gracia que fuera Mathew Vaughn, después de lo que hizo con X-Men: First Class. Ahora tengo MIEDO de lo que puede ser una lucha de sables láser con tanto lens flare.

Bromas aparte, no me parece en absoluto descabellado. La última de Star Trek era bastante Star Wars.
votos: 2    karma: 19
#96   #16 Star Wars ya estaba bastante hundida, las últimas tres no llegan ni a malas.
votos: 1    karma: 14
#17   Preparaos para lens flare y hangcliffers a mansalva...
votos: 4    karma: 24
#20   #17 ¿hangcliffers? ¿mande? ¿eso qué es?
#19 Pues a mí me gusto "Super 8", que quieres que te diga. Y Fringe, al menos hasta donde la he visto hasta ahora.
votos: 8    karma: 54
 *   jesusr jesusr
#26   #20 supongo que se referira a cliffhanger, no hangcliffer xD en.wikipedia.org/wiki/Cliffhanger
es.wikipedia.org/wiki/Cliffhanger

En fin, entonces esta claro que en esta entrega se confirmara que los jedis son enviados de Dios y que en realidad son guardines de la galaxia que no es otra cosa que el purgatorio :roll:
votos: 8    karma: 66
 *   jr6 jr6
#69   #26 Muy oscuro todo. Y con efecto "blur" cuando la cámara se acerque a un transporte AT-AT.
Ya, de paso, que contrate a lo mejor de sus series: a Anna Torv y su gran expresividad la podrían dar el papel de su vida y ponerla de androide.
votos: 2    karma: 6
#19   nooooooooooooooo.com/ por favor, ya vale, que inhabiliten de por vida a todo el equipo de Lost
votos: 14    karma: 137
 *   Alvierto Alvierto
#22   ¿Darth Vader se transformará en el humo negro?
votos: 3    karma: 36
#23   Que dirija solo el principio por favor.
votos: 8    karma: 71
#25   J.ar J.ar Abrams.
votos: 44    karma: 359
#29   #25 Mira, ahí te he visto fino...
votos: 2    karma: 29
#27   Que la dirija Abrams a mi no me parece malo, pero por favor que no le dejen meter mano en el guión
votos: 5    karma: 56
#30   Por favor que no termine con cohetes...
votos: 2    karma: 20
#31   Otra vez no ! :-(  media
votos: 14    karma: 120
 *   vamvan vamvan
#36   Yo creo que va a salir tan buena trilogía final que harán un remake de las otras seis.

<mode... bueno ustedes ya saben>
votos: 1    karma: 14
#37   www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s Lo demás, estoy indignada que alguien tenga la cara tan dura de rechazar algo precisamente por su admiración hacia, y ahora diga que lo acepte. Ya no saben cómo hacer más dinero, no tienen suficiente con sus míseros millones.
votos: 0    karma: 6
#38   Se ha filtrado el primer fotograma del episodio 7. De momento sólo pertenece al inicio cuando aparecen las letras que se van perdiendo por el espacio. Desde luego si nos fijamos bien ya se puede apreciar el toque de J.J. Abrams.  media
votos: 5    karma: 47
 *   Ashler_Danshaku
#42   #38 jajaja
votos: 1    karma: 13
#40   Mi preferido sin duda alguna para una peli así es Jon Favreau, J.J. Abrams no se como lo hará... pero con Lost perdió muchísimo.
votos: 0    karma: 6
snd snd
#71   Pues a mi me parece una buena elección. Es un director joven, pero ya con experiencia en este tipo de producciones y las ha resuelto con bastante solvencia, no es para que le den un Oscar, pero son peliculas bastante entretenidas y bien hechas. Ademas es fan de la saga declarado.

#40 ¿ Criticas a Abrahams por Lost y propones a Favreau que ha dirigdo el piloto de Revolution ?? :palm:
votos: 1    karma: 17
#41   Me imagino que en las salas de cine donde se proyecte repartirán gafas especiales para ver la película. No me refiero a gafas 3-D, sino a gafas de sol para que las lucecitas reververantes que mete J.J. Abrams en todas sus películas no ciege a los espectadores.
votos: 1    karma: 15
 *   Ale__
#44   Esto es como Final Fantasy, nunca serán como los primeros pero gustan que salgan nuevos números.
votos: 3    karma: 37
#55   #44 ¿Un comentario a favor?
Menéame ya no es lo que era...

Ironías a parte, te felicito, pues todos los que aquí están escribiendo "noooooes", y chistecillos sobre perdidos, serán los primeros en reservar con antelación su entrada para el estreno (si puede ser pre-estreno mejor), en 3-D, digital y 48fps.

Por mi parte, no voy al cine a verla ni de coña. Dinerito fácil para LucasArts, no gracias. El dinero hay que currárselo.
votos: 0    karma: 9
#45   Madre mía, que graciosos estáis todos con criticar a J. J. Abrahams por que no os gustó Lost, serie de la que se desvinculó de cualquier labor creativa hacia la mitad (más o menos cuando dejó de gustarle a muchos y, por cierto, persona que rescató Misión Imposible con una digna tercera parte después del destrozo de la segunda y antes de que empezaran a liarse con la cuatro; que hizo Supero 8 que, aunque a mi no me entusiasmó, en general gustó bastante; y que hizo una película de Star Trek que, como siempre, odiaron los puristas, pero que también tuvo bastante buena acogida. Me gustó a mi que en general Star Trek no lo toco ni con un palo...
votos: 12    karma: 91
#46   Darth Vader es el humo negro
votos: 1    karma: 18
#47   He sentido una gran perturbación en la Fuerza, como si de pronto millones de voces (de fans de Star Wars) gritasen de terror y luego se produjera el silencio.
votos: 3    karma: 35
 *   Jiboxemo Jiboxemo
#48   ¿Cómo que la séptima? ¿Pero hay 6 pelis de Star Güars ya? Pensaba que solo había 3...
votos: 4    karma: 45
#51   #48 Are you from the past?
votos: 0    karma: 6
#49   He aquí la opinión del bueno de Luke acerca de esta noticia:
www.youtube.com/watch?v=1XyMePUidzs

Ale, al carajo la coherencia interna de toda la saga. Seguro que meten a Lindelof por medio, ya que JJ se fapea con él que da gusto.
votos: 0    karma: 7
#50   Soy yo o este tipo se parece a Joaquin Reyes?
votos: 0    karma: 9
#53   Creo que esto lo resume bastante bien.

www.youtube.com/watch?v=7ajIzVY4-do
votos: 2    karma: 27
#56   todo star wars sera un sueño de resines muahahahahahha
votos: 2    karma: 22
#57   Si Variety lo da casi por cerrado,yo creo que no quedan dudas.

www.variety.com/article/VR1118065109/
votos: 0    karma: 6
 *   australia australia
#60   Suena Michel.
votos: 2    karma: 29
#63   Star Wars VII: La muerte de Jar Jar Binks

Si es así, la veo :-)
votos: 0    karma: 6
#87   #63 Pagaría por ver una película de 3 horas en la que Jar Jar es torturado sin tregua hasta morir, a 48fps. No hace falta que la peli incluya nada más. Luego dos más de apéndices sobre eewoks celebrándolo, y listo. Putos eewoks.
votos: 1    karma: 16
#101   #87 Al final de la película, una sombra se cernería sobre la luna de Endor y la película acabaría con un ewok tragando saliva asustado. La octava película de la saga se centraría en cómo los restos del imperio masacrarían sádicamente a toda la población ewok del planeta. Tres horas de asesinatos que dejarían la parte más violenta de cualquier película sobre el holocausto en un cuento para niños. El director venderá la película diciendo que ésta será la película oscura de la trilogía.
votos: 1    karma: 16
#64   Siendo fan de la primera trilogía clásica. Se pueden meter lo que venga de Disney por el CULO! Esto solo puede ir a peor señores.
votos: 0    karma: 6
#65   Yo creo que a cada película nueva de SW que se hace un gatito muere. Hace poco vi la nueva saga de Star Trek y la verdad es que me gustó. No es un peliculón pero se deja ver. Espero que, al menos, mantenga ese nivel.
votos: 0    karma: 6
#68   Siendo de Disney...¿habrá "cancioncita" a mitad de película?.
votos: 1    karma: 13
#70   En imdb también sale: www.imdb.es/title/tt2488496/
votos: 0    karma: 12
#72   Mi primera opción era Michael Haneke. Lo íbamos a flipar todos.
votos: 4    karma: 47
#80   #72 O Lars von Trier, ninguno de los dos directores nos dejaría indiferente.

PD: Descarto a Woody Allen, no podría cobrar a ninguna ciudad de Tatooine por hacerle un publireportaje, a semejanza de sus últimas películas.
votos: 1    karma: 20
#77   ¡Huid insensatos!
votos: 0    karma: 9
#78   Pues nada, pongo yo mi granito de arena a tanta polémica, de siempre he sido fan de SW (la primera trilogía) y de ST (especialmente de la nueva generación y la serie original, aunque me he visto todo, por ser, juego hasta a Star Trek Online) Y a mi como me gusto mucho lo que hizo JJ con Star Trek, que los hay purista? pues claro, como todo, y se quejaran? pues siempre, pero lo que hizo fue muy bueno.

Tendemos a confundir siempre producción y/o dirección con guionistas, Lost, si, fue un truño…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: -1
#79   #78 El ultimo episodio de Fringe se emitió el viernes pasado. Ya no quedan mas temporadas
votos: 0    karma: 6
#83   #79 Si, lo se, me referia a en Español :-) es que si no, mi mujer no quiere verlo :-(
votos: 0    karma: 9
#98   #83 Oh, no había caído en eso! Entonces, como si no hubiera dicho nada, que disfrutes de la última temporada
votos: 1    karma: 15
#104   #98 Gracias, lo estoy deseando, al menos me queda Walking Dead :-)
votos: 0    karma: 9
#81   Sólo señaláis a Jar Jar y lo que le rodea como provocador de vergüenza ajena, pero C3PO y R2D2 son personajes muy serios y profundos, y las situaciones/diálogos/lohizounmago que existen en la trilogía original...
votos: 1    karma: 19
#82   Sólo una imagen puede ilustrar mi sentir ahora mismo...

nooooooooooooooo.com/vader.jpg  media
votos: 1    karma: 16
#84   Me extraña que nadie haya puesto esto todavía

www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bHqjmlM3kxs
votos: 4    karma: 41
#97   #84 Star Wars Episode VII: The Attack of the Lens Flares
votos: 3    karma: 16
#102   #97 jajajaja :-D
votos: 0    karma: 6
#103   #84 #97 #102 Ya se ha filtrado la primera imagen:  media
votos: 6    karma: 50
#85   Justin Bieber as Luke skywalker y Hanna Montana as princesa Leia...
votos: 0    karma: 6
#86   Pueden meter un c3po digital en la isla y que aparezca Sawyer en una nave espacial
votos: 0    karma: 6
#88   Nota: el director de una película no escribe el guión: ¬_¬U
votos: 0    karma: 6
 *   peterm peterm
#89   IT'S A TRAP!
votos: 0    karma: 6
#90   Ojo, ewok-haters... El otro día desde Cracked colgaron este video (sin subtítulos, sorry) en el que básicamente dicen cómo los ositos de la luna de Endor eran los auténticos héroes de la saga y los que verdaderamente expresaban el sacrificio de la guerra; cada personaje importante que muere en la 1º trilogía básicamente desaparece por arte de magia y se convierte en un amable fantasma azul... Pero los pobres Ewoks caían como moscas, crudamente, sacrificándose por algo que ni siquiera sabemos si…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 19
#91   Yo quería a Wes Anderson ;(

Pero nada, todas las críticas a JJ carecen de lo mismo: una alternativa con sentido. ¿A quién pondríais vosotros? Yo quisiera recordar que a JJ se le está echando la culpa de cosas de las cuales no es culpable (la segunda mitad de Lost), y también quiero insistir en que en una película de este estilo, el director no os importa. Es mucho más crítico quien escribe el guión, porque la verdad, no creo que los fans de Star Wars estén muy preocupados por la dirección de actores o el ritmo narrativo. Todas las quejas van por "a ver que hacen con la historia", y recordemos que eso está en manos del guionista.
votos: 1    karma: 16
#99   Yo sigo apostando por Uwe Boll.
votos: 1    karma: 15
#100   Bueno, si ya tuvimos bastante con las 3 últimas con esta lo vamos a flipar xDXDXD
votos: 0    karma: 6
«12
comentarios cerrados

menéame