Hace 6 años | Por monpas a ikusle.com
Publicado hace 6 años por monpas a ikusle.com

Izquierda Unida Madrid Centro ha publicado un polémico mensaje en Twitter que muestra la fotografía de una cucaracha en un quirófano como respuesta a la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a un hospital público de la región. Tras el revuelo causado en la citada red social, Izquierda Unida Madrid Centro ha pedido “sinceras disculpas a la cucaracha por la desafortunada comparación”.

Comentarios

D

#4 se han disculpado por ello al menos

Izquierda Unida Madrid Centro ha pedido “sinceras disculpas a la cucaracha por la desafortunada comparación

lol lol lol lol lol

D

#4 a años luz, donde vamos a comparar. .... roll

Belu84

A mí IU me caen bien pero ahí se han pasado 3 pueblos. Pobres cucarachas al ser comparadas con esa inmundícia.

D

Nivelazo.

comunistadepro

#5 Es verdad, que nivel, no roban nada en absoluto, ¡intolerable!

Aitor

Y así es como alguien en Izquierda Unida intenta ir de malote y deja por los suelos la imagen del partido. Espero que al menos se haya sentido muy realizado utilizando la cuenta orgánica para insultar a otra persona.

A ver si nos aclaramos en la izquierda, nos quejamos de que nos va mal electoralmente y a la mínima dejamos que los representantes hagan el payaso en público.

#6 No, claro, porque en IU nadie roba... CLARO. Hay de todo en todos los partidos, lo único que cambia es si se depura o no se depura, pero decir que no ocurre es ingenuo.

#11 Yo diría que el primer tweet era reivindicativo, como "mira, los visita pero pasan estas cosas y no hace nada por solucionarlo". Habrá sido cuando se han visto el revuelo cuando alguien habrá hinchado el pecho y habrá dicho "dejadme contestar, veréis qué original soy". Por supuesto, habrá sido la persona más razonable, inteligente y cabal que había en el lugar. Esto último es ironía, pero tampoco mucha viendo que el resto le han dejado. lol

D

#5 Grandes políticos. Sí... Cada vez dan más ganas de pasarse al liberalismo.

D

#14 Por tus comentarios, hace siglos que estas en el liberalismo.......

D

#19 Venga, completa eso como es debido y muéstrame qué comentarios son liberales.
A ver si vamos a tener conceptos distintos del liberalismo y uno de los dos está terriblemente confundido.

D

#20 Seran entonces neoliberales????? Ese eufemismo que se utiliza para definir a las ideas del siglo XVIII????? roll

D

#21 Que pregonaban qué??

D

#22 cualo?????

D

#23 Qué se supone que pregona el liberalismo con respecto a los estados? Con respecto a las libertades individuales? En lo económico? En lo social?
Y luego dime cuántos y cuáles de mis comentarios respaldan esas tesis.

D

#24 Pascualo???
Pretendes examinarse??????
No será que eres tu el que lo ignora????

D

#26 Claro, claro... Soltamos perlitas que luego no podemos argumentar con algo sólido y entonces ya pasamos a las tonterías.
Hala! Buena noche, chato.

D

#27 pues tu narigon!!!!!
Unos soltamos perlitas y otros caquitas......

D

#28 Ganaste. Tus argumentos son de catedrático por lo menos.

D

#30 Gracias campeón, yo tsmbien te quiero

D

#33 Me sorprende que no te enoje que te den la razón como a los tontos...
Supongo que sólo a un tonto le puede contentar.

D

#34 No tienes categoría ni para insultar. Que patético......lol

D

#35 Sabes lo que pasa? Que después de todas las mierdas que echáis por la boca, tenéis que seguir viviendo bajo las mismas reglas y con la misma miseria que antes de soltar tus perlas.
Laboralmente, bien?? Y económicamente?? Qué tal se presenta tu futuro?? Disfrútalo, chato.

D

#36 Que cansino narigon.
Laboralmente estupendamente y económicamente mejor.
Mi futuro largo y resuelto.
Ya se que a ti te pasa lo contrario, que le vamos a hacer. Si dedicases menos tiempo al Onanismo la vida te daría más de si y podrías progresar adecuadamente. Como no es asi te ves obligado a medrar como puedes. wall

D

#37 Y tú que lo veas.

D

#38 todavía por aquí????. Venga chico, mañana más, que hoy te he pasado mucho por la piedra

D

#39 Pero, en serio, de verdad lo crees??
Crees haber ganado una discusión sin argumentos?? Válgame Dios. De gilipollas está el mundo lleno.

D

#40 Gracias corazón, yo también te quiero
Cree haber ganado nada haciendo sólo preguntas????? clap

D

#41 Tienes razón. Como no has querido entrar a discutir el tema de cuáles son las tesis del liberalismo y cuáles de mis comentarios las defendían ha sido imposible comenzar una discusión de adultos.

Ovlak

¿Eso es porque los del PP son capaces de resistir hasta una explosión nuclear o porque viven rodeados de basura?

D

Cucaracha infecta hubiera sido mucho mas adecuado...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué graciosillos son nuestros políticos.

j

IU no ha comparado a Cifu con una cucaracha.Ha puesto una foto donde se muestran las deficiencias de la sanidad pública,esa a la que Cifu recorta para dárselo a la privada.Titular tendencioso .

monpas

#11 Yo creo que no es tendencioso ya que la propia cuenta de IU reconoce que ha llamado a Cifuentes cucaracha en su segundo tuit. Un saludo.

ctrlaltsupr1

Mucho jiji y mucho jaja, pero ya veremos quién sobrevive cuando llegue el apocalipsis nucelar.

Dene

ha perdido la patita de atras, la CristiNaziFuentes?

squanchy

¿Rufián se ha pasado a IU?

Socavador

Al César lo que es del César, nada que objetar.

D

Anda que, si llega a ser al revés....
ardería Meneame

Biba la liverta de ejprezion!!!

A

Jejejejeje

D

#1 Jijijijijiji

A

#2 Pues a mi me ha hecho gracia. lol lol lol lol lol lol lol