Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a noticias.lainformacion.com

José Luis Centella, portavoz de La Izquierda Plural en el Congreso, reclamó hoy a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que cumpla con la legalidad en la designación de sus colaboradores. Centella valoraba así que Carmena haya designado como jefe de su Gabinete a Luis Cueto, funcionario de carrera y marido de su sobrina Ana Noguerales Carmena. Centella insistió en que "Los cargos de confianza y de libre designación deben de ajustarse en todo momento al Reglamento del Ayuntamiento de Madrid y a la ley”.

Comentarios

d

#5 ¿Va a cobrar entonces del Ministerio o del Ayuntamiento?

unaqueviene

#11 No tengo ni idea. Pero siendo funcionario, como lo voy a pagar yo, me da igual por donde cobre.

d

#12 Bueno, no es lo mismo un funcionario del ministerio de economia (estatal) que un funcionario del ayuntamiento de Madrid. Y no, no se paga igual.

powernergia

#13 Joder que puntillosos nos hemos vuelto de repente...

unaqueviene

#13 Como nos vamos a enterar perfectamente si hay irregularidades, lo sabremos.

D

#14 Si ya ves, casualidades de la vida.

Mister_Lala

Diré, además, que es un hombre muy corto. Porque es Cueto.

bensidhe

Esta noticia es errónea, cómo se nota que los medios quieren manipular y enfrentar a IU con el resto de fuerzas. Centella dice que ni siquiera han estudiado este caso concreto y que la ley se tiene que cumplir siempre. Vamos, que no han dicho nada a Carmena.

JoulSauron

#18 ¿Es errónea la reclamación de Centella? Yo creo que no, Centella ha reclamado eso.

rogerius

#6 El titular, el titular, el titular.

Horned

#7 Claro, claro, claro

rogerius

#8 Que sí, que sí, que sí. Quesito.

Horned

#9 lol lol lol

rogerius

#0 ¡Carmena, Carmena, Carmena!

Horned

#4 ¿Y usted es Fan o SuperFan?

unaqueviene

Yo creo que el Centella, que me cae fenomenal, se ha tragado la propaganda de los medios.

bensidhe

#3 lee la noticia, es una manipulación. Centella dice que ni siquiera han analizado este caso particular.