Hace 6 años | Por --526496-- a newsweek.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a newsweek.com

La Casa Blanca, con el respaldo de Ivanka Trump, pondrá fin a la política de la era Obama que pretendía exigir que los dueños de negocios documentaran cuánto pagan a sus trabajadores junto con su género, raza y etnia. La administración Trump ha desechado el plan, que debía entrar en vigor en la primavera de este año, sobre la base de que será una carga para los empleadores. Los defensores del plan de la era Obama lo han defendido con el argumento de que habría creado un fundamento basado en pruebas para abordar la discriminación salarial.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué buena está la jodía.

D

#1 Los curritos de la WhiteHouse la han apodado "Royal Princess" Tu que eres muy monárquico.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Si cambian a la Leti por esta, me hago monárquico sin dudar. lol

E

documentaran cuánto pagan a sus trabajadores junto con su género, raza y etnia
¿Pero es que estamos locos? Eso no es racismo? Que miren lo que cada uno hace simplemente
#1 ya te digo

Ithilwen2

#1 ¿No se parece a Paris Hilton?

Todas esas niñas ricas están cortadas por el mismo patrón.

tiopio

Lógico, ella gana más que casi cualquier hombre de los negocios de papá.

t

¿Y qué más da que lo rechace? No recuerdo que esta señora se haya presentado a ningunas elecciones.

D

#3 Que ella rechace, respalde o dé apoyos o los quite, y tenga capacidad de tomar decisiones no es más que otra faceta añadida a la pantomima que representa el que una figura estrambótica y payaso como Trump alcanzara la presidencia de EEUU.

Sus declaraciones cuando era aspirante, sus actuaciones, sus declaraciones después, el esforzarse por parecer loco, misógino, racista, que su hija parezca formar parte del gobierno, todo ello es algo así como cuando mandamos al chikilicuatre a Eurovisión. Cada vez estoy más convencido de que alguien, quienquiera que maneje los hilos, nos está mandando un mensaje presentando este panorama cada vez más delirante, exactamente como cuando forocoches aupó al que fue a Eurovisión. Lo que aún no me queda claro es cuál es la naturaleza o hasta donde alcanza ese mensaje.

Yomisma123

"Una carga" dice..
Se pierde dinero cuando se contrata a un peor trabajador por los prejuicios del empleador.

Hay que contratar al mejor, buscar el talento (sin mirar género, raza,..) eso es lo que genera riqueza

r

Qué puesto ocupa la tia esta?

mafm

#4 a medio metro del maletín nuclear creo...

themarquesito

#4 Asesora del presidente. También ha ejercido extraoficialmente de Primera Dama en múltiples ocasiones.

J

Lo de la discriminación salarial es un truco estadístico muy bien aprovechado. Para comprobar si existe discriminación salarial hay que comprobar más cosas que el sueldo entre géneros y razas, como por ejemplo que estén en el mismo grupo y categoría profesional, que tengan la misma antigüedad, que tengan los mismos incentivos, que tengan la misma jornada laboral y después de todo eso, el sueldo que recibe cada uno.