Hace 13 años | Por a.casanova a popes80.com
Publicado hace 13 años por a.casanova a popes80.com

Yo soy un tipo que hace canciones, ni siquiera soy músico, música hacía Mozart. El tiempo decidirá si soy un artista. Y me toca los huevos lo de ‘Somos cultura’. Que Rosario Flores haga cultura es una cosa que dudo bastante, y ni siquiera soy yo el que tiene que decidir si hace cultura, ni mucho menos ella. Ni ella, ni Chenoa, ni David de María, ni Carmona, ni toda la pandilla que estaba allí. Al final me caen bien muchos y tengo buen rollo con algunos, pero verles decir que son cultura es desagradable. A mí no me incluyáis entre los artistas.

Comentarios

C

#10 jajaaj, es cierto

Mas quisiera ser tu lo artista que es Rosario y tener la promocion que tiene ella y Chenoa, porque a ti te escucharan en tu casa. ARRIBA ROSARIO

lol

D

#10 #16 ese tiene pinta de ser el típico troll que hay en todas partes

mary_muffin

#10 Hombre yo pensaba haberle dado alguna credibilidad a su opinión como músico pero... si tiene cara de pedo, ¡¡entonces no!! roll

cavefish

#0 "La monarquía nos parece " el autor debería hablar por si mismo.

La monarquía actual no es la que teníamos antes, ahora realiza las funciones de un embajador universal.

#1 Disculpa, pensé que lo habías puesto tu, perdón

Suker

No me gusta en solitario y no me gustaban Los Piratas( el grupo ). Hasta hoy tampoco me caía bien Iván Ferreiro...

#22 Embajador universal el Rey o toda su familia directa?

p

#22 lo más probable es que hable por él y por su hermano

Peazo_galgo

#6 Mucha razón tiene. Rosario ES cantante, NO artista-compositora. Ella misma ha admitido que iba a visitar a su hermano en el estudio de grabación (que SÍ componía y bastante bien por cierto) y le "trincaba" todas las canciones que le gustaban. Entre eso, y los "discos de versiones", poco de original tiene...