Hace 12 años | Por --167763-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --167763-- a europapress.es

IU-Verdes ha denunciado que uno de sus apoderados ha sido agredido en la jornada electoral de este domingo por otro del PP, en el colegio Nacional José Antonio, en el barrio murciano de Vistabella.

Comentarios

Lobazo

#1 Guerra Civil... como poco.

D

#10 guerra civil, no se, aun es pronto, pero leído el articulo, no dice como empezó la discusión, pero seguro que es por algo que no hablan casi todos los políticos "corrupción", no creo que fuese por discutir quien es mejor "gobernando".

Los jueces deberían ser realmente independientes de la política, el rey que es el que esta en la cúpula de la justicia, su hija y yerno están imputados. A mi me parece MUY grave.

#1 tela una pelea en un colegio por dos políticos PP y IU

pedropac

#19 vecinooooooooooooo!!!

#20 Lo que he oido del apoderado de IU y de un testigo es que el del PP le había recriminado por comentar con su hermano la asamblea del día anterior de la Asamblea 15M del barrio de Vistabella, La Fama y La Paz, y que eso era hacer campaña.

D

#20 Ser apoderado en unas elecciones, no significa ser político, solo significa que es un tio afiliado a un partido político. Los apoderados suelen ser de las bases y los politicos y candidatos se quedan en la sede esperando el resultado. Como dice #3 no se puede juzgar así por la buenas, son un barrio igual se conocian e incluso podrían pelearse por temas personales y no politicos.

D

#27 gracias por la info +1
pelearse en un colegio electoral (sea el motivo que sea), no se, pero debería tener agravantes. Es como fumar en un hospital.

Si es un afiliado, debería ser un agravante. Es como tener un monaguillo violento en acto de misa.

Como vamos a pedir democracia si hay quien no esta civilizado.

l

#1 #2
Sois unos demagogos. Fascismo implicaría que le ha agredido por sus ideas. Si le ha agredido por una discusión de fútbol, solo es un imbécil.
Y aquí no dice nada de lo que ha pasado.

D

Fascismo puro y duro.

D

#2 IU denuncia y tu juzgas.

D

#3 Evidentemente hay que esperar la declaración de ambos sujetos, pero si la denuncia es cierta: "el apoderado del PP le ha "empujado, cogido del cuello y levantado en peso". No deja lugar a dudas de los métodos del susodicho.

D

#6 correcto, pero llevar a portada una presunta agresion sin conocer mas detalles chirria un poco.

D

Todo lo que sea necesario para que venza la Gente de Bien.

La Patria lo demanda.

s

...cogido del cuello y levantado en peso....donde le han diagnosticado contusión cervical...

Terminator en las listas del PP y nosotros sin saberlo.

D

Los peperos como siempre, los primeros que golpean.

Aggtoddy

#11 a mí la verdad ningún pepero ni sociata ni rojeras me ha pegado nunca

x

#38 Ha habido una huelga a nivel estatal en 8 años. Y se hizo a desgana, casi porque quedaba mal no hacarle. En Italia con un 8-9% de paro han montado 5 huelgas generales desde 2009. Por supuesto, en España, ha habido unas cuantas huelgas a nivel regional. Casualmente han afectado más a regiones del PP

Los sindicatos van a ser mucho más agresivos con Rajoy. No tengo ninguna duda.

Los medios más recalcitrantes del PP han celebrado noticias económicas malas para atacar al gobierno, sin importar que dañara la imagen del país. Ahora toca a los medios del PSOE. Desgraciadamente este es el juego.

D

El PP cada día da más asco y cada día se parece más al NSDAP y sus Sturmabteilung (milicia nazi)... asco de fachas.

R

Ayer, uno del PP mató un gato

Bley

Loool yo he votado ahí, pero no he visto nada raro, increíble que casualidad de entre toda España.

"el apoderado del PP le ha empujado, cogido del cuello y levantado en peso" vaya dos...

jacm

O sea, que además de mal perder, tienen mal ganar

Joshey

y todos los demas gritando , peleaaaa,peleaaa,peleaaaaa lol

D

#0 En un bar vale, pasa, pero en un colegio... ¡Si ya tienen edad para votar!

S

Seguro que en Extremadura eso no pasa

Zelkova

#9 allí marcan todas las papeletas del senado con el PP... y ya puedes dar hostias, que lo escrito, escrito está lol

SHION

De ser verdad menuda vergüenza

del_dan

como dice el #15 Vergüenza!

sabbut

Desde luego, en fútbol como en política uno podrá ser de un equipo/partido o de otro, pero lo que no puede ser es este tipo de comportamientos incívicos.

Y el nombre del colegio... pensé que se tenía que haber cambiado ya con la ley de la memoria histórica.

D

#22 ¿Qué pasa que os recuerda que le asesinasteis vilmente?

A este paso las elecciones a cara o cruz lol lol

D

Chicos chicos mirad otra agresión La alcaldesa de Almaraz es agredida por un vecino

Hace 12 años | Por infestissumam a hoy.es


Rápido vamos todos a menear como posesos para que salga a portada, esto tiene que saberse y se de todos vosotros que no admitís este tipo de comportamientos vengan de donde vengan......vamos que paso lista.

majestad

La ley del más fuerte. Amigos, así no vamos bien.

x

Ya van hoy tres noticias en portada sobre supuestas trampas/agresiones del PP. Os veo impacientes. Vais a tener 4 años (o un poco menos) para atizar al gobierno y montar todas las huelgas y protestas que no se han hecho contra el actual.

eumesmo1

#36 no sé tú pero yo ya he participado en dos huelgas generales durante este mandato, una a nivel estatal y otra a nivel nacional gallego

J_M

Destacar que ese barrio de Murcia fue construído por el franquismo para las viudas de los combatientes nacionales de la Guerra Civil.

vilgeits

Le ha hecho el garrote vil.

mackjavi

Tiene cojones, ahi están, velando por la democracia...

D

!Festival de mamporros!

lorenahernandez

Elecciones sin incidentes...

D

oh no!! que escandalo!!!

Torosentado

El tío va a Urgencias con una contusión cervical, luego dirán que hay listas de esperas en los hospitales. Hoy que se celebra el aniversario de la muerte de Durruti, se ve como se ha aburguesado la izquierda.

D

Los del PPSOEIU dándose hostias entre ellos. Que asco, a dónde vamos a llegar.

S

#8 muy bueno lo del PPSOEIU

D

Mala excusa.

Tampoco le sirvió ayer al Valencia.