Hace 10 años | Por tucan74 a elmundo.es
Publicado hace 10 años por tucan74 a elmundo.es

IU rechaza que se audite la Consejería de Empleo. Hace dos años defendía que aceptar el informe era la prueba del algodón de que Griñán estaba dispuesto a llegar hasta el final.

Comentarios

D

Bitches... bitches everywhere!!

nemesisreptante

#7 ¿Habiendo solomillo (Bildu en las europeas) quién come hamburguesas?

h

#7 Pues lo mismo. Cuando caten un cachito de poder harán lo imposible por perderlo. Como todos.

D

#7 No pretendo defender ninguna afiliación política, ni atacar a ninguna otra. Sin embargo si vamos a pensar que va a haber un cambio rádical, estamos en un error, eso quizás únicamente mediante una revolución.

cathan

Izquierda Unida... se ha PSOEizado. ¿Quién la despsoeizará?

ChukNorris

#14 ¿Quién la despsoeizará?

Esa la se, ... ¡¡las bases!!

#18 Prometer hasta meter ...

lol Es que estos son tan lusers que rozan un poco la pierna y creen que han metido.

D

#14 Pablo Iglesias!!!!



... vale, ya me voy

Muzaman

#15 No seré yo el que defienda a IU pero tu lanzas ese idiota así de alegre y te quedas tan ancho, sin argumentar nada ¿no?

T

#89 hombre es que para traicionarnos tambien IU que parece que se estaba librando del chaparron contra los politicos hay que ser idiota, muy idiota, no creo que #15 lo haya dicho sin motivo lo ha dicho con toda la razon del mundo, en cuanto al argumento si te parece poco el titular... es que no hace falta mas

D

#28 Yo he hablado de votar negativo en noticias, que como bien sabes pueden provocar que la misma salga de la portada y no la vea la gente.

Los votos negativos en los comentarios no censuran la opinión de nadie.

La próxima vez que me acuses de algo, procura decir algo con coherencia.


#33 Cayo Lara es un jeta y lo demostró en La Sexta Noche al defender a sus corruptos, pero Alberto Garzón es de lo poco que se salva en IU y probablemente en la política nacional.

Ha declarado públicamente en varias ocasiones su disconformidad con las decisiones de IU

rogerius

Yo voy a darle una oportunidad a IU.

#78 No suelo ver televisión, ¿a qué corruptos defendió?

BiRDo

#78 lol Eres un cachondo, primero pones "Los votos negativos en los comentarios no censuran la opinión de nadie." Cosa que no termina de ser incierta, porque tú y yo sabemos que cuando un comentario tiene demasiados negativos se oculta, y luego me dices que "La próxima vez que me acuses de algo, procura decir algo con coherencia." Disculpa pero, ¿dónde está mi incoherencia? Por curiosidad y tal.

D

#94 tú y yo sabemos que cuando un comentario tiene demasiados negativos se oculta

Tu, yo y todos los que estamos aquí sabemos perfectamente que cuando un comentario se queda blanco por los votos recibe mas atención que uno que no tenga ningún voto.

No añadiré mas.

s

Viendo el panorama de que todos son casta, ya podría alguien serio al estilo Mario Vaquerizo montar un partido político que no esté podrido.

Al menos camino del abismo lo pasaríamos mejor y nos cabrearíamos menos que con esta casta parasitaria.

Sandman

No, si terminaré votando a PACMA (si consigue los avales, claro).

kinz000

Menudos hipocritas

b

IU despropone......

JanovPelorat

Si es que me lo temía, ya les dí mi voto a regañadientes en las últimas elecciones, de hecho si no llega a ir con ellos Alberto Garzón probablemente no los hubiera votado. Pero desde entonces, no han hecho más que darme motivos para no volver a hacerlo. Si estos son la alternativa a PPSOE la llevamos clara...

BiRDo

Que me lo expliquen. ¿Dónde está Benside?

D

#9 Le habrán dado una concejalía por los servicios prestados como astroturfer y ya no entra a MNM

D

#9 A cambio tienes a 3 fanáticos que han votado sensacionalista en la noticia.

BiRDo

#23 ¿A quién habré visto yo alguna vez hacer eso con noticias de signo contrario, Mark?

D

#24 ¿¿ No lo dirás por mi ??

BiRDo

#25 ¿Lo haces? Yo sólo recuerdo haberte visto votar negativo a gente con la que simplemente no estabas de acuerdo. Y no seré yo el que tire la primera piedra, porque no estoy libre de pecado. Votar sensacionalista una noticia de derechas simplemente porque era de derechas no recuerdo haberte visto a ti hacerlo, pero tengo poca memoria sobre lo que votan los meneantes a no ser que los vea repetidamente hacer lo mismo o les lea las mismas opiniones en el mismo tipo de noticias.

CerdoJusticiero

Cagada mayúscula. Lamentable.

eltiofilo

IU tiene una facilidad para "marcarse un Froilán" realmente pasmosa.

marcarse un Froilán: pegarse un tiro en el pie lol

w

La Izquierda era quien iba a limpiar las Instituciones y traer la confianza al Pueblo... Izquierda Unida... A LA POLTRONA !!

D

Partido Pirata rules.

Toftin

«Ya se ha visto todo lo que había que ver en materia de empleo, incluido los ERE, así que no entendemos esta iniciativa porque no tiene sentido dedicar una cantidad ingente de recursos materiales y humanos de la Cámara de Cuentas a este trabajo»
La negativa me parece lamentable, pero habría que ver de qué cantidades estamos hablando porque igual ni tenía sentido entonces (estando en al oposición quizás poco conocían de la realidad del estado de las arcas para una investigación así) ni tiene sentido ahora, ¿no?

gzostx

Pues yo votare IU, ¿por que? porque no han gobernado y se debe dar una oportunidad a un partido verdaderamente de izquierdas, porque la abstencion favorece al PP y ya he tenido bastante. porque el pp busca debajo de las piedras casos de corrpcion, para tapar sus mierdas y porque de cualquier forma IU no estaria implicada, solo PSOE, porque el PP se niega a todo lo que se les pide. pero si lo hacen los demas se ofenden.y Porque cualquier peticion del PP para mi esta deslegitimizada, deberian haber dimitido hace muchos meses.

Nuno

Ya se sabe, la famosa frase de Lincoln, "si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder."
Supongo que la frase se aplica también a personas jurídicas y partidos políticos...

muu625

la casta es la casta aunque alguno no se entere

D

A chuparla IU.
Proximo voto (en las nacionales y municipales) a Equo.
Para las europeas Bildu lol

D

jajaja estupendo, que se vea lo que realmente son, unos falsos hipócritas, o como dirian muchos: IU, LA VERDADERA DERECHA DE ESTE PAIS.

karra189

Ya sacan pecho los ppfachotes y ahora se creen que iu también son como los ladrones del pp

y

En Andalucía hace mucho tiempo que IU=PSOE2.

D

MEMEAME ¿ a quien debo votar ahora ?

D

#43 La nueva tendencia es que hay que votar a Herri Batasuna, o como se llamen ahora.

h

#44 jajajjajajaajajaja que grande!!

D

#43 Pues si hacemos caso a los consejos de los usuarios Grohl y alfajordelespacio, por eliminación (pues cargan contra todos menos contra ese), parece que al Partido Popular que es, según ellos, el menos malo y el único que no es terrorista.

Es mentira. Pero, ¿a que jode que te acusen de algo en falso?

D

#46 Yo nunca he recomendado a nadie que vote al PP, otros muchos aquí si recomiendan votar el Partido Comunista, digooooo a Izquierda Unida.

D

#48 "Muchos", pero no todos. Ni siquiera la mayoría.
Yo desde luego no y esa actitud de acusar así a todo el mundo en general de algo que no ha hecho a mi me cansa un poco. No me parece constructiva. ¿Divertida? puede, pero solo las primeras veces, luego ya pierde toda su gracia.

D

#43 a UPyD obviamente, son los unicos que piden la retirada de privilegios a los politicos

rogerius

#74 Debería informar, sí.

D

✉cogedor.

OCLuis

... iguales... todos son iguales.
Una cosa son los ideales y otra muy distintas las personas que dicen representar esos ideales.

El_patillas

Iu son aficionados a las diputaciones, ya como están trincando ellos se callan, nos engañan como quieren. IU = PSOE!!!

D

#37 Son aficionados a las diputaciones, porque dan mucha pasta y las decisiones que se toman no afectan apenas a la vida de las personas y por lo tanto gobernar está chupado.
En las diputaciones chupan del bote, no se desgastan y puede seguir haciendo demagogia.

D

Menéame, antes de daros el gustazo de llevar a la picota a IU -que ya se ve que muchos teneis muchas ganas- estais seguros de que esat noticia es cierta? Lo digo porque viene del Mundo, un "periódico" con una laaaaaaarga tradición de no-noticias...

D

Seguramente esto sea una veganza del PP por esto iu-presenta-pleno-9-puntos-programa-electoral-pp-pp-vota-contra/1

Hace 10 años | Por XQNO a iumalaga.org


Lo bueno de los políticos en la oposición es que les quitan la careta a los que están en el gobierno.

D
D

La misma mierda es

D

Prometer hasta meter, que ascazo

alehopio

#0 Valderas: vendido, has hundido tu partido !!!

#18 No todos son iguales...

D

Lo tipico, prometes todo hasta q gobiernas

D

La izmierda siempre será izmierda y si no quieres untarter... ya sabes. lol

polvos.magicos

Sin Julio Anguita la izquiera es una mierda, coño que pareado más bonito me ha salido.

powerline

Hace ya tiempo que IU me viene dando bastante asco y que pienso que es inútil votarles si buscas el voto de la izquierda incluso. Pero luego ves que algo que puede parecerse más a la izquierda como el PCPE se está desintegrando por desacuerdos internos y te das cuenta que es que en ese lado de la ideología parece que nadie quiere ponerse de acuerdo, ni un consenso de mínimos, ni estar unidos, ni dejar de crear facciones por diminutas diferencias en detalles. La verdad es que el panorama político español da bastante asco por completo.

Ryu_Hayabusa

Tenían que haber hecho como los de derechas y haber estado siempre en contra de auditorías porque no hay nada peor que un hipócrita de izquierdas ¿no?

Extratenestre

Como no los echen del partido, IU se puede ir a la mierda, que no cuenten con mi voto.

D

Siempre podrán decir que es por la herencia zapateril

rogerius

Ya ha comenzado el ataque contra IU. En realidad nunca ha cesado; ahora arrecia.

Recuerden, los medios de comunicación pertenecen a la Banca y grandes empresas —algunos de esos medios, grandes empresas a su vez.

IU ha dicho que deshará lo que se haya hecho en materia de sanidad, educación y derechos sociales si gana en unas generales.

El interés por desprestigiarla es sintomático del temor de la derecha a su imparable ascenso. Eso quieren, parar su ascenso. Cuantos más recortes y abusos, más gente verá la realidad.

Blesa, Urdanga, la Infanta, Juan Carlos, Felipe, el otro Felipe, Diaz Ferrán, Bárcenas, Rajoy, Montoro, Aznar, Zapatero, PPSOE… No señores, no. No se puede comparar.

Mordisquitos

#70 Supongamos que IU hace algo mal, se contradice o muestra una actitud hipócrita. En tu opinión, ¿qué debería hacer un medio de comunicación honrado e independiente de los intereses económicos?

rogerius

#71 Me pones en un aprieto, Mordisquitos. ¿Qué te parece a ti que debería hacer?

Mordisquitos

#73 En mi opinión debería informar sobre ello.

D

#70 ¿ataque?¿es falso lo que dice la noticia?

rogerius

#79 ¿Lo es? En todo caso no me refería a esta noticia en concreto, escaso ataque sería. Un partido de la oposición pide cuentas al gobierno. El partido es el PP.

elbascula

Yo prometo y puedo prometer que cuando me siente en la silla no os conozco

D

Quizá quiso decir PSOE B

p

Joder que foto...impagable.
Como se cubren las espaldas los grandes partidos...tiene que haber mierda debajo de ellos pa reventar

RobinWood7

Sin duda que es una prueba del algodón.

karra189

Gurtel, caso palma arena, operación pokemon, etc etc etc...

superjavisoft

No soy de IU pero me caian ultimamente mas simpáticos que PPSOE, ¿no han dado ninguna buena excusa al menos? ¿La noticia no podria ampliarse con mas info?

karra189

Ya verás como cuando vuelva la izquierda al poder veremos grandes cambios sociales y judiciales para que pueda volver garzón

R

Realmente no hay alternativas, puedes elegir el mejor de los malos pero poco más.

karra189

Hombre no me compares rajoy, con rubalcaba o cayo lara. Tu quien prefieres?? Iu en andalucia a fallado pero imagina que hubiera echo el pp en andalucia...

karra189

Al final todos volveremos al PSOE si no tiempo al tiempo

D

Izquierda Unida apesta a podrido.

karra189

Hombre si es verdad que el PSOE roba menos que el PP pq el barcenas.... Tiene mas sobres que el programa de Jorge Javier Vázquez

Fosc

#50 Filesa.

karra189

Si el pp lleva 8 años en el gobierno y a robado muchos mas que el PSOE que lleva mas del doble en el gobierno

t

#53 Yo no me aventuraría a hacer afirmaciones como esa lol

Milkhouse

Menos mal que ahí tenemos a El Mundo para informar..... Por cierto las bombas del 11M fueron cosa de ETA .... Y el PSOE.... lol

Nomada_Q_Sanz

El mundo haciendo campaña.

p

Cuidado, que los mongofachas ya se sienten liberados de toda culpa.