Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a diariocordoba.com

Las dos formaciones piden al Gobierno la reversión de algunas de las inmatriculaciones después de hacerse público el listado de bienes inscritos por la Iglesia.

Comentarios

tiopio

¡Iglesia okupa!

Shotokax

#1 ocupa con ce en este caso.

Aitor

#4 Pues como casi todos los okupas. lol

#1
El bien y el mal existen objetivamente como la gravedad: la satisfacción y la frustración de intereses respectivamente, por lo tanto todas las religiones están rebatidas, no se necesitan intermediarios ni para conocer la gravedad ni para conocer el bien y el mal. Por ejemplo, al violar sexualmente a alguien se le hace el mal de manera objetiva, no es una opinión, el mal existe, la gravedad también.

#2 habrá que hacer una

.....


DESAMORTIZACIÓN

#5 No no, victimismos 0 yo quiero desamortización

Aitor

#5 #6 Lo uno no quita lo otro.

Yo apoyo una desamortización de los bienes eclesiásticos, lo cual no es obstáculo para que, además, lo que se hayan inmatriculado de forma interesada, cuestionable o directamente ilegal se trate en un proceso separado donde se les juzgue, dado el caso, por ese robo (o por la definición penal que corresponda) y se les quite la posesión además de hacerles pagar por los beneficios obtenidos, sus intereses y/o daños y perjuicios.

Que la furia por una cosa no nos distraiga de la posibilidad de hacer ambas.

#16 de acuerdo

D

#5 Si, ya... con intereses lol. Siendo realistas, sería un "milagro" valga la redundancia de la cuestión si el estado recupera esos bienes pagando.

sonixx

Siempre se conocerá como la mezquita

blanjayo

#7 Pero cobran los curitas.

D

#9 y el mantenimiento lo pagamos todos

Vamos que no tienen base para ir en contra de la inmatriculación (porque ha sido de la Iglesia durante 8 siglos) pero por pataleta que no quede, a ver si alguien les hace la cacicada.

Fartis

Yo como cordobes ojala se la quiten a la iglesia y ojala la abran gratuitamente para toda persona que quiera ir a verla, no solo a los cordobeses, que todo el mundo la pueda ver y disfrute que es patrimonio de la humanidad y no de los descarados de la iglesia.

D

#17 Hay que decir que si vas temprano también es gratuito para los no cordobeses. Yo he dido 2 veces y nunca he pagado.

i

#17 madrugar un poco, Joe "Cualquiera puede entrar en la mezquita de Córdoba sin pagar si va de 08:30 a 09:30h todos los días menos los domingos. A esa hora permiten visitar este monumento emblemático sin tener que hacer colas, ni pagar ningún tipo de entrada" #18

makinavaja

No sé que es más vergonzoso, si las inmatriculaciones de la iglesia catolica en sí, o la inactividad y pasotismo del PSOE frente a ellas...

Malaguita

La Mezquitedral.

rook1

El gobierno debía actuar directamente, tiene que proteger los bienes de todos los ciudadanos.

vinola

Que no sea para cedérselo a algún tipo de organización musulmana...

parrita710

#10 Los únicos que tienen bula para robar propiedades al estado en este país son los amigos de Cristo.

RespuestasVeganas.Org

El bien y el mal existen objetivamente como la gravedad: la satisfacción y la frustración de intereses respectivamente, por lo tanto todas las religiones están rebatidas, no se necesitan intermediarios ni para conocer la gravedad ni para conocer el bien y el mal. Por ejemplo, al violar sexualmente a alguien se le hace el mal de manera objetiva, no es una opinión, el mal existe, la gravedad también .