Hace 9 años | Por igorymi a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por igorymi a elconfidencial.com

IU frena que la Junta asuma el coste de los abogados de los ERE y pide dimisiones El consejero de Economía tendrá que dar explicaciones tras conocerse que la agencia IDEA había acordado pagar las defensas de ex altos cargos imputados en el caso

Comentarios

c

La jefa de estos chorizos era la que decía que Errejón devolviera 1800 euros.

i

#9 ya estamos con el calzador

D

Esto se llama señores, tomarnos por gilipoyas y lo malo es que cuela.

w

Los abogados que los pague el PSOE y UGT, que son afiliados suyos los que se han llevado la pasta. La pena es que son progres y sindicalistas, sino pediríamos que devuelvan el dinero, lástima.

D

Algo tendrá que hacer IU para que el bochorno de mantener a los ladrones del Soe en la Junta se lo puedan vender a los 4 votantes que les queda.

Me recuerda a la chica en la cama con el maromo y le dice eso de "yo soy muy decente, me penetras por el culo que quiero llegar virgen al santo sacramento del matrimonio"

D

Mientras no pidan dinero a un banco y luego les condonen la deuda, o salgo del dinero que pagamos entre todos a los partidos políticos...

sebiyorum

¿Para cuando IU saldrá del gobierno corrupto de Andalucia y que haya elecciones?

Sandman

"Ya se nota la mano de IU en la Junta" y esas cosas.

reemax

#5 No lo dudes. Si en vez de estar IU vigilando llega a colar la propuesta del PP al PSOE de formar coalición para dejar gobernar gratis a la derechona ladrona a cambio de silencio en todo lo acontecido en la ladronera sociata... http://www.rtve.es/noticias/20120327/arenas-afirma-siempre-centrara-actividad-politica-andalucia/510962.shtml

D

¿ Que lo pague Errejón..!! Susana sabe muy bien lo que tiene que hacer...Jajajajaja

TortugaNinya

IU sólo tiene una ÚNICA comunidad para gobernar y la cagan.

Y después tienen el valor de decir que sólo se vote a la original, no a la copia llamada PODEMOS.

IU que debería ser el partido que más defendiese los derechos de los trabajadores y ciudadanos es de los que más roba.

LAMENTABLE.