Hace 15 años | Por --42246-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --42246-- a abc.es

El Consejo de Ministros de Italia aprobó hoy un proyecto de ley en el que se introduce el delito de prostitución y se prevé la pena de cárcel tanto para quien la ejerce como para los clientes.

Comentarios

D

¡¡Y a su madre!!

clavo

#1 Recuerda que el presidente tiene inmunidad (para que pueda trabajar por su país los sabados en vez de preparar la defensa de sus juicios, según sus palabras)

ummon

Todo el mundo sabe que los poderosos no utilizan prostitutas, utilizan los servicios de señoritas de compañía, masajistas, intérpretes, secretarias privadas, etc.

D

#1 #2 lol lol

D

Si esto lo ponen en España hay colas para entra a la carcel.

Cuarto millón de putas profesionales hay en España, claro que eso explica muchas cosas. Por ejemplo cuanto hijo de puta hay suelto.

D

#10 Como decía el grupo segoviano "La Belcho Band" en una de sus míticas canciones:

"Hay más hijoputas que perros descalzos
Y hay más perros que el copón".

D

oh aFlorez que "suxo" lo de postear asi dos veces para recibir el doble de votos, mu mal mu mal lol
En Italia que vayan preparando carceles muy grandes, en España esto es inviable, entre lo de ir a la carcel por exceso de velocidad y por lo de ir de putas, todo dios en la carcel y si ya te pillan con una prostituta en el coche mientras vas a 180 te mandan para Texas

D

#14

Realmente el oficio más antiguo del mundo es el de cazador. Despues venia la puta a retregarse por un poco de carne lol

ESCOTIS

¡Que jodan pero que no se vea!...estos fachillas siempre con su doble moral.

D

#8 No ha sido ese el motivo. He hecho mi meme particular

cat

#21 ¿Una forma progresista?

a

Queriendo acabar con el oficio mas antiguo del mundo?
Me veo la escena de los presos:
(Duchas)
-Ma, a ti poqué te metierón en la carcele?
-Io taba fornicando con una bambina de pago...
-Ma che cosa.... Porca miseria, se me cayó el jabón de marsella.
-Speta, speta, que io te lo cojo...

su_r00t

#3 No, por puta

S

Cuando las pollas de tus vecinos veas cortar...

sbassi

Si lo haces gratis es legal, pero si cobras, no. ¿por que?

D

Joder, que pena no tener capital para montar un mega-burdel de lujo en Mallorca y luego hacer un convenio con alguna compañía italiana de vuelos baratos... sospecho que más de uno se va a forrar con el turismo sexual en las zonas fronterizas con Italia...

carcadiz

Que mania tienen los politicos de criminalizar a sus madres.

!Legalizacion ya! La unica manera de acabar con todo lo que rodea a la prostitucion es regularlo. Prohibir algo nunca ha evitado que se haga.

D

Que morro tiene el Berlusconi. Primero se inmuniza y luego aprueba leyes por las que le enchironarían a él.

D

Me parece mal que se criminalice a la prostituta, ya que al fin y al cabo es una víctima. Pero al cliente, es algo que ya se hace en Suecia y se estudia aplicarlo en otros países, precisamente porque ha resultado ser la mejor forma de ayudar a la mujer que está en este desgraciado mundillo.

#43, si me pides que no me fíe de los estudios oficiales, dame algun estudio no oficial, y que por favor, no sean financiados por las mafias de la prostitución, a poder ser.

estoyausente

lol Ganas de ponerle barreras al mar lol

G

HIPOCRITAS!!!

davidrgh

#23 Es que si lo hiciese al revés sería un tanto absurdo roll

D

#1 , no creo que le enchironen. Para ser considerado cliente, hay que pagar después.

alehopio

Pues, venga, todos los politicastros de Italia a la cárcel, por rabizas ( http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=rabiza ) políticas al haber aceptado una cosa así !!!

g

Joder toda la curia romana a la carcel!!
Los de hazteoir seguro que protestan

angelitoMagno

Al menos hacen algo, no como en España, donde los político se limitan a mirar hacia otro lado

x

Repitan conmigo: si lo hace Suecia es progresista porque defiende la dignidad de las mujeres. Si lo hace Italia ha vuelto el fascismo. A mí me parece mal en ambos casos y una medida hipócrita como pocas.

Gry

#7 y algunos incluso ministras

Borg

El meter se va acabar...

P

Claro, como Berlusconi es intocable no le preocupa que pillen a los demás.

Java2

Que no tienen nada mejor que hacer, si la prostitución es el oficio más antiguo del mundo. Y siempre va a seguir habiendo asi sea clandestina.

niñadelastormentas

Las putas hacen una gran labor social.
Menos mal que estan ellas porque si no a saber la de cosas que nos pasarian al resto.
Como Amsterdan con S.S y legales

LEGALIZACION !!!

D

#21 ¿Sexista?

xaman

¿En España es delito o sólo falta?

#15 Pero el cazador cazaba para sí mismo, con lo cual...

D

#43 Chapeau. Hacía tiempo que no veía por acá un comentario tan certero y tan revelador.

D

Toma fascismo. Lo de las penas de cárcel se referirá a la clase media ¿no? Porque no van a meter en el talego a los ricos...vamos, digo yo.

trestigres

No sé exactamente el caso de Italia, pero la prostitución no puede ser prohibida siempre habrá gente que reciba regalos y tenga relaciones sexuales.

k

Ya lo que me faltaba por oir!! En cualquier otro pais me lo podria esperar.. pero en Italia!!!

Ahora que no me extranya... Berlusconi es cascarilla porque tiene inmunidad, asi cualquiera!!! lo que pasa es que las quiere todas para el!!

michaelknight

Y yo que había leído: "Italia introduce el delito de prostitución y provee penes para los clientes"... Cómo estamos..

e

si sk las putas son una mafia... oh wait!

D

Italia tiene toda la pinta de querer volver a una dictadura

D

#1 #2 Aqui: http://www.26noticias.com.ar/slideshow_popup_notas.php?idNota=38127 un acompañamiento ilustrativo de vuestros comentarios(la foto de su madre no la he encontrado,es que es una furcia dificil de retratar)

a

#39 Ni delito ni falta, NO ESTA PENADO. Ni para quien la ejerce ni para quien la solicita.

Algunos ayuntamientos han sacado ordenanzas municipales para prohir su ejercicio en la via publica, pero en esos casos solo se trataria de una infraccion administrativa (una multa, vamos, como aparcar en zona OTA o sacar las basuras a deshoras)

a

Los unicos delitos que se contemplan en el codigo penal relacionados con la prostitucion son el lucrarse con la EXPLOTACION sexual de otra persona o inducir a la prostitucion a menor de edad o incapaz. Pongo en mayusculas "explotacion" para no confundir con el tipico dueño de un puticlub que, en efecto, se esta lucrando con la prostitucion de otras personas, pero no las esta explotando, es decir, no las esta obligando, por lo tanto ese propietario no estaria cometiendo delito alguno.

Por cierto en #47 queria decir "prohibir", no "prohir"

L

#1 #2 jejeje, lo habeís clavado. En serio estoy en contra de la ilegalización, pero si sirviera para meter en la carcél a Berlusconi me lo pensaba. La verdad es que mi primer pensamiento era hasta apoyarla, con tal de que salga Berlusconi de Europa.

andrihimir

arresteme oficial... soy culpable de no tener una vida sexual normal

cabronquienmelea

la hipocresia es el poder politico de Italia!

k

dejar a la madre de Berlusconi en paz... ya sacara alguna cosa su hijo para que no la metan en la carcel.. jejejej