Hace 14 años | Por --119756-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --119756-- a abc.es

Israel tachó hoy de "hipócrita" la condena del Consejo de Seguridad de la ONU a los actos de fuerza que ocasionaron nueve muertos y decenas de heridos en el asalto israelí a la flotilla internacional que llevaba ayuda humanitaria a Gaza. "Esta condena constituye una gesticulación automática basada únicamente en determinadas imágenes televisivas y no en un conocimiento de los hechos, además de una dosis impresionante de hipocresía", añadió Palmor.

Comentarios

e

Llamar incidente a un acto de piratería y asesinato es hipócrita de cojones, estoy con Israel.

UnMatiz

¿?? No sé puede ser más hipócrita que los sionistas. Ellos sabrán.

D

Mientras la ONU siga con medias tintas, siempre será una hipócrita. Condena a Israel ya!

Fotoperfecta

Como decía en mi noticia (que era dupe de esta)...."Sostenella y no enmendalla).

orangutan

Todo esto de Israel me recuerda a lo absurdo que son estos dos vídeos

En Tus Tierras Bailaré



Y al video España, país de mierda

dreierfahrer

Dreierfahrer tacha de hijos de puta a Israel.

Es cierto, no se tenian que haber quedado en una condena de mierda a el asalto.

w

¿Sabeis que es lo peor de todo? Que no creo que a nadie le sorprenda este tipo de declaraciones

Saludos

KALIMA3500

Por si alguien aún tiene duda de las cosecuencias que pueda haber:

http://es.wikipedia.org/wiki/USS_Liberty_%28AGTR-5%29

D

Y a Israel cuando le han preocupado las condenas de la ONU?

D

¿Por qué no se callan y se dan cuenta del ridículo que están haciendo? Deberían dimitir y conservar la poca dignidad que les queda.

J

Por mucho que me joda, Israel tiene razón en una cosa: la ONU es hipócrita. Pero me jode todavía más (y mira que es dificil) que el que lo diga sea Israel, habiendo matado lo que ha matado.

¿Que no se ha basado la "condena" al asalto armado a la flota humanitaria en hechos? Pues dejad libres a sus miembros, no les matéis ni les encarceléis y apresuraos a permitir una investigación que nos diga qué paso realmente. Y mira que me jode, pero es que estoy dispuesto a darles el beneficio de la duda al gobierno israelí con tal de que todo fuese "democrático" y "justo". Pero que un hipócrita le diga a otro hipócrita que lo que dice es hipócrita convierte todas éstas reuniones en una película de humor nada divertida.

No me extraña que la ONU no pase de las palabras. Ya les bombardearon sus escuelas con fósforo blanco en una ocasión y no hicieron más que darles una pequeña regañina a Israel (pero pequeñita, ¿eh? No vaya a ser que Israel se enfade). La próxima vez lo harán con el siguiente barco que se acerque a menos de 20 millas de la frontera de sus aguas nacionales. Porque... ¿desde cuando ha respetado Israel algún tratado o ley internacional?

D

#18 http://es.wikipedia.org/wiki/Lluvia_radiactiva

http://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio

http://es.wikipedia.org/wiki/ética

http://es.wikipedia.org/wiki/Consciencia

En fin, aunque sea esperanzador, no deja de ser triste que la supuesta sanción internacional contra Israel vaya a ser (supuestamente) producida por ataques a cooperantes provenientes de Turquía, y no de muertos y heridos palestinos anteriores (por ejemplo, el tema del fósforo blanco que comenta #27)

D

Y tienen toda la razón, no le pararon los pies a los genocidas de Aznar, Bush y Blair, ahora que vienen contando ¿unos si y otros no? Los israelitas serán unos nazis hijosdeputa pero esta pandilla de corruptos no son mas que unos tragadores que viven del cuento y le ponen el culo a USA cada día. Así os pasen a cuchillo, cabrones!!!

A

Hay que reconocer que la ONU es única para poner a la gente deacuerdo: Su respuesta ha encabronado a todo el mundo. E Israel sin complejos, visto como está el patio. Vaya circo.

D

Israel tacha de "hipócrita" la condena de la ONU al asalto flota humanitaria

Muy bien ... pues en tal caso mañana cualquier nacion estara en su derecho a hacerle lo mismo a israel , luego no se quejen , la onu es hipocrita

niñadelastormentas

Tiene cojones la cosa que tenga que salir Israel a tachar a la ONU de hipócritas ...
PD: Me da no se que estar de acuerdo con Israel...

Zzelp

Entonces les pido disculpas.

InTheAciD

Lo que faltaba y es que estos de Israel se superan ...

frankiegth

Esto es intolerable se mire como se mire. Que cojones le pasa a la ONU???

manuelmace

Es que la ONU ni si quiera "condena" el ataque... tan solo "lamenta". ¿Esperaran hasta el dia en que Israel empiece a gasear a los palestinos para condenar? Lo malo que los israelies lo saben y por eso utilizan otros medios no tan ofensivos pero igual de efectivos a largo plazo.

D

Dame de comer, le dijo el lobo al cordero.
Manda huevos que hipocresismo por parte de Israel, encima se da por ofendida, y ya no digamos la ONU, una organización de marionetas que no hace REALMENTE NADA, mientras sus miembros cobran un sueldazo.
De la OTAN ni decir tiene, que o respalda a UNO DE SUS MIEMBROS (Turquía), o habrá perdido TOTALMENTE su razón de ser.
Si la OTAN no respalda a Turquía, habrá que ir gritando eso que se decía hace ya bastantes años:

¡OTAN NO, BASES FUERA!

D

Vale que sean unos cabrones, pero aquí tienen razón

Pero bueno, aquí se aplica la máxima de "le dijo la sartén al cazo" y no pasa na

SirLebert

alguien puede confirmarme apartir de cuantas millas son aguas internacionales? porque segun la wikipedia son 200 lo cual deja al barco mavi marmara en territorio israeli, hasta ahora no se porque pense que eran 65 millas,

L

#29 sean las que sean, el propio primer ministro de Israel ya admitió esta mañana que el abordaje se produjo en aguas internacionales. Así que, sí o sí, estaban fuera de su jurisdicción.

En 1982 se establece en Naciones Unidas una franja de *12* _millas_ de total soberanía y otra de 200 millas para la exclusiva explotación de los mares y fondos marinos.

http://www.fondear.org/infonautic/Mar/El_Mar/Aguas_Internacionales/Aguas_Internacionales.htm

Pero estos no estaban pescando, estaban pasando por ahí.

Yo me alegro de leer esto en la noticia:

El sangriento resultado del abordaje de ayer ha desencadenado también una inusual y virulenta oleada de críticas contra el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, por parte de la prensa local, que ha llegado a pedir la dimisión del titular de Defensa, Ehud Barak, por el desastroso manejo militar de la crisis.

"¿Dónde tenía la cabeza?", "Puño de fuerza", "Los desaguisados como método de acción", "Completa estupidez", "Liderazgo de tontos", "El precio de una política deficiente" o "Fiasco en alta mar" son algunos de los muchos artículos de opinión y editoriales que hoy engalanan los principales diarios de Israel.

El pueblo no tiene nada que ver, son los que gobiernan los que la han cagado (como ocurrió aquí con Afganistan, por lo visto)

h

En realidad a la UE le va de pm que Israel atacara ese barco, así la atención pública se desvía un poco de la situación económica que estamos viviendo.

Lo malo es que hablarán mucho durante unos cuantos días, y no harán nada. Como bien dice Israel, somos unos hipócritas.

mikelium

Que conste que no tengo nada contra los judios sino contra lo que hacen algunos de ellos:

s

Estamos ante un crimen más del Cuarto Reich. Los judios han tenido unos excelentes maestros a los que copian al dedillo. Supongo que algún día re-abrirán Auswich para eliminar palestinos de una forma más efectiva e económica.

Ahora está llegando un barco que lleva el nombre de una chica Estado Unidense aplastada por una paleadora Judia en palestina...una chica americana!!!! y nunca ha pasado nada...es una verguenza insoportable. Son un virus, una enfermedad.

Y los de Hamas de celebraciñon mientras tienen a la población analfabeta atrapada.

Ehorus

mande??... hipocresia a 65 millas nauticas??... lo que ha hecho el ejercito israeli es simplemente un acto ilegal.. bueno, tan ilegal como lo que habitualmente hacen sus "primos de zumoso (vease usa)" y que luego venden a través de la industria del entretenimiento o septimo arte
A riesgo de recibir criticas, me gustaría finalizar co una nota humorística (a modo Gila , ya lo se, ni me acerco.. pero ha sido un día duro) .. yo le cambiaba el nombre a israel por Estados Unidos de Israel .. para que se parecieran más a su primo ..
Buenas noches y buena suerte

D

Israel, asesinos.

D

Pues sí que son hipócritas. Si fuera otro país (no diré ninguno pero ya sabemos como la ONU reacciona más con algunos por mucho menos) el que mata, hiere y secuestra a personas de unos barcos desarmados con ayuda humanitaria y en aguas internacionales ya estarían declarando la guerra como mínimo. Ya vale, si la ONU no se pone más firme ahora con Israel no lo hará nunca. Hay que manifestarse en internet, en otros medios y en la calle si hace falta!!

D

Le dijo el cazo a la sartén.

D
p

criminales, criminales y criminales

D

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Como siempre Israel se ríe de todo el mundo ................ VEREMOS SI RIEN CUANDO ESTÉN A 1000000000000 °C¡¡¡¡¡¡

c

#18 Pero qué bestia eres