Hace 6 meses | Por Cam_avm_39 a telecinco.es
Publicado hace 6 meses por Cam_avm_39 a telecinco.es

El video del tanque israelí disparando a un coche tiene como consecuencia la muerte de un padre y sus dos hijos.

Comentarios

elGude

Terroristas sin ninguna duda

Jemomo

#2 Lo que no sé es de dónde habrán sacado un tanque.

k

#43 Se lo han regalado los "freedom figthers" yanquis.

Trolencio

#33 Sí, justo ahora mi mujer me acaba de decir lo mismo. Han debido estar sembrados hoy, de Pulitzer.

Ysinembargosemueve

#40 Hay que ser muy retorcido para justificar ésta masacre.

j

#59 Si no justifica nada, sólo que no te hagas pajas mentales de qué ha pasado, porque tú nunca podrás probar nada ni nunca se sabrá. Su teoría es tan válida como la tuya, incluso más creíble.

Ysinembargosemueve

#60 Igual si hay que ser retorcido.

T

#9 Acércate tu a mirar a ver que hay dentro de los hierros y nos dices, a ver si lo cuentas...

Que puta impotencia y que asco de raza humana

LotSinAzufre

#5 toda la raza humana no es igual.

r

#16 Tenemos ciertas tendencias...

BiRDo

#19 Yo ni he matado ni pienso hacerlo. Es más, si me obligaran a participar en una mierda de este estilo, ya haría yo lo posible por evitar que me trincaran para hacerlo.

LotSinAzufre

#19 hay ciertas tendencias cuando la sociedad está sana y otras cuando está enferma.

La sociedad de hoy no está sana. Y creo que los políticos y jefes paramilitares tienen muchos intereses materiales que poco tienen que ver con los intereses de una sociedad sana con seres humanos integros y virtuosos.

m

#32 la humanidad se ha matado entre sí durante toda su historia. Y hoy en día que nos matamos en porcentaje menos que nunca ¿ya no estamos sanos? Justamente en eso estamos mejor que nunca, en otras cosas peor pero sólo en occidente porque estamos en pleno proceso de autoextinción por tener ideas absurdas. El resto del planeta no tiene ese problema.

BM75

#32 Entonces, ¿cuándo "ha estado sana" la sociedad según tú?

LotSinAzufre

#72 cuando el propósito de la vida no era solo el hakuna matata.

#16 #20 Por acción u omisión.

Khadgar

#47 Hay gente matando gente a miles de kilómetros de distancia y no estás haciendo nada por evitarlo, monstruo.

m

#16 el ser humano es una especie, no una raza. ¿eres gitano? lol

LotSinAzufre

#65 le seguía el rollo al comentario al que contesto.

Cherenkov

#5 Habla por tí, yo no soy así.

cdya

El impresentable de Ferreras en "al rojo vivo" cuando ha mostrado este video, solo se le ha ocurrido decir que estaba claro que los israelíes estaban dentro de Gaza. Este tiparrajo ya ha perdido toda su humanidad si alguna vez la ha tenido.

johel

#27 A estas alturas Ferreras no se levanta de la silla para que no se le note la ereccion.

m

Pero no les llaméis terroristas, ni lo llaméis limpieza étnica, que se ponen tristes.

MoussaZy

Que rabia!!!

c

#29 El titular no es "el mismo". Describe mucho mejor lo sucedido.

D

#36 Para el sí, jajaja, joder parece no hubierais acabado la ESO ninguno, en lo que se ha quedado Meneame, vaya mierda panfleto.

D

Crímenes de lesa humanidad por doquier, es un exterminio, hay vídeos de hospitales donde llegan criaturas de cuatro y cinco años destrozadas por los bombardeos. Dios que vergüenza y repudio pensar que un estado armado con un ejército profesional puede hacer esto contra una población civil indefensa por la mera venganza, venganza despiadada y cruel, ultra violencia de la peor calaña humana.

e

Que les de una medalla el carapolla...

yocaminoapata

Fuente? Ninguna… pero a portada va

m

es normal que todo el mundo quiera tenerlos de vecinos a este pueblo, con tan buenas costumbres, todo el mundo quiere tenerlos cerca, no son nada problematicos ni criminales

DayOfTheTentacle

Duplicada...

Genocidas.

DayOfTheTentacle

#6 ahora me haces dudar... Es que es la 4a vez que veo la miniatura hoy ya...

j

#6 Quièn confirma que en el coche viajaban civiles?.

Bley

#64 Pues la fuente súper fidedigna de siempre, los terroristas de Hamás.

Es curioso tanto q decían q no quedaba no gota de gasolina en la franja ni para los hospitales y un ultra privilegiado paseando en coche.

No se Rick.

frankiegth

#64. Al menos la noticia la publican desde la web de telecinco. Alguna credibilidad debe tener que un medio conocido haya decidido publicarlo.
(CC #6)

alehopio

#46 Momentos antes Israel estaba llamando a todos los que tenían móvil y todavía permanecían en el norte de Gaza, para decirles personalmente hablándoles por su nombre y apellido, que tenían que abandonar la zona porque era una zona de guerra y no estaban seguros.



Sales a la calle, coges el coche para huir por la carretera y kabooooommmmm

j

#55
Hombre, si te vienen diciendo hace días que te vayas al Sur, .... y tú te vas al Norte, pasa lo que pasa.
Ahora díme que es culpa del GPS.

Ysinembargosemueve

#62 Otra opinion miserable, les mataron por su culpa.

Pandacolorido

#48 Solo hay que mirar el video para darse cuenta de que el tanque apenas se ve porque está medio metido en el cruce.

c

#48 El coche lo vio en un cruce y dió la vuelta

Wir0s

Ni que fuera Ucrania, a quien le importa?

Fdo: Todos los medios y poderes "del mundo libre"

manbobi

Al menos esta panda de nazis no dice que el cobete no era suyo. Viendo que a la mayoría del mundo libre se la pela.

A

En un estado de guerra,no veo lógico que alguien se acerque a un tanque en un vehículo.
Lo más probable es que te ametrallen o te metan un obus de 125 mm.

c

#17 No se "acercaba a un tanque". Cuandi vieron el tanque dieron la vuelta e intentaron escapar

A

#22 Un blindado se ve, te puede fijar a 2 km y el coche se acercó a unos cientos de metros ,es un asesinato ,pero no es nada lógico.
 

j

#22 Lo que diga la rubia.¡¡¡

Darsey

#17 si ves el video precisamente no se acerca con intención. Lo encuentra, maniobra en una calle deteniéndose para cambiar el sentido y al poco de iniciar la marcha lo vuelan.

carademalo

#17 #23 Es cierto que Hamas y los yihadistas han atacado a vehículos israelíes en otras ocasiones. Y son todo lo contrario a lo que se ve en este vídeo. Cargan previamente el coche de explosivos, enfilan, bloquean la dirección y el acelerador y o saltan del coche o se queda algún "mártir" dentro. No se acercan despacio o se ponen a maniobrar en su proximidad.

Por la suspensión se puede ver que el coche va cargado, pero por la explosión se aprecia que no era de explosivos, o la explosión habría sido mucho, mucho mayor.

A

#42 Nadie dice que sean terroristas x d,es más me parece un asesinato,pero no es nada lógico lo que hizo ese pobre conductor.

A

#23 Me parece un asesinato pero no es nada lógico acercarte a un blindado,que te puede fijar a 2 km de distancia.

BM75

#46 Si quieres, puedes repetir eso 100 veces más. No va a hacer que el tanque se pudiera ver.
Tú sabrás tus motivos para mentir así.

A

#73 Mentir,los que están grabando si ven al blindado desde cientos de metros y los que se -¡Se acercan  no!-los únicos que saben lo que pasó son los del coche,lo  claro es que veo una carretera recta despejada y con posibles detonaciones ya sea del blindado o de otros y un coche aproximándose mientras otro está parado grabando al blindado.
Normalmente en estos casos se dan señales de aviso al vehículo y si sigue acercándose pues ocurre una desgracia.
No estamos hablando si Israel es bueno o malo Israel ,estamos hablando de un combate armado.
 

johel

Decir que si estas en gaza estas muerto es cruel, pero se me ocurre que decirlo en ingles es todavia mas clarificador; "if it is in gaza, when the army arrives it is dead"

x

Los mataron como a perros. Qué infeliz coincidencia en la portada.

j

me pregunto, nadie ha pensado en la herencia que deja este holocausto palestino? cuantos niños querrán vengar sus muertos? cuantos empezaran una guerra "santa" contra todo lo israelí ( sionista o no) cuantas generaciones se van a perder y se pierden , cuantos muertos en balde ... es muy triste .....

vviccio

#45 win-win para los sionistas porque podrán seguir con la limpieza étnica con la excusa del terrorismo.

j

#45 Ya esa forma de ver el "conflicto" importa una mierda, como comprenderás después de 75 años de "idem".

D

Se empeñan en darle la razón a la peor persona de la historia de la humanidad.

P

Asesinos de lo más repulsivo.

ramarpi

Valientes hdgp.

D

[spam]

Álvaro_Díaz

Y éstos son los buenos...

D

que hdlgp, no se puede decir otra cosa

LotSinAzufre

Como saben quien iba en ese coche con una toma desde 400 metros?

Lo que veo por los comentarios de todas las noticias sobre el tema es que unos son claramente los malos y otros claramente los buenos. Y cuando todos piensan igual mientras dicen que todos los medios estan comprados por Israel (o amigos), algo hay que me escama.

Es evidente que atacar a civiles en una guerra no tiene ninguna excusa. A los civiles no se les toca. En esto cualquiera está de acuerdo. Pero este conflicto tiene mucha historia detrás y es difícil saber quién está haciendo menos mal o si alguno está justificado en ciertas acciones (que no seria atacar a civiles).

Suelo observar las opiniones mayoritarias de ciertos temas. En este caso me llama la atención. Un conflicto realmente complejo donde todo el mundo tiene muy claro lo que está pasando.

Yo, la verdad, es que no lo sé. Si por decir esto me tachan de algo será una pista más para seguir pensando que algo en este tema escama (más allá de lo evidente) y mucho.

D

Microbloggin el titular real:

Un carro de combate israelí mata a un hombre al disparar contra su vehículo en el que viajaba con sus hijos

c

#14 No. No dispararon al vehículo. Le dispararon a la gente que viajaba dentro.

Si el vehículo estuviera vacío no le hubieran disparado

D

#21 Digo que el titular de la noticia que enlazan no tiene nada que ver con lo que se inventa el que sube la noticia, Meneame cada día da más pena.

TonyStark

#14 ostras tío, ¿pero que hay que tener en la cabeza para ver la realidad a tu modo? serrín? mierda?

D

#69 Si manipulas el títular de la noticia estás haciendo microblogging, sino puedes entender ni eso, o lo entiendes y sueltas eso, solo me queda felicitar a tus padres.