Hace 15 años | Por --324-- a boston.com
Publicado hace 15 años por --324-- a boston.com

37 fotos seleccionadas por The Boston Globe del conflicto armado de Israel en Gaza.

Comentarios

andresrguez

#7 Busca alguna fotografía de un atentado en un autobús y podrás ver fotografías explícitas; siempre y cuando los fotógrafo puedan llegar a tiempo, aunque es cierto que se cuidan mucho de no mostrar a sus muertos

D

#6 Debe ser muy "diferente" volar por los aires, o volar por los aires (junto a tus vecinos)... ¿cuál te gustaría más? roll

Según esas fotos, la única diferencia que veo entre Israel y Palestina es que Israel tiene más pasta.

h

Dice un refran castellano: "Ni sirvas a quien sirvio, ni pidas a quien pidio" cuanto han aprendido los Israelitas de los nacis...se me ponen los pelos de punta...

icveuia-canovelles

Es curioso porque hay casi las mismas fotos de Palestinos heridos/muertos que de israelís. Y creo recordar que son 370 muertos palestinos y 3 o 4 israelís. Todos sabemos que la sangre de los palestinos "vale menos" para la comunidad internacional.

La ONU habla mucho y no hace una mierda. La Unión Europea habla, habla y habla y no hace NADA. Ayuda humanitaria y punto. ¿Cuando equipararán el estado de Israel al gobierno de Hamas? Ah, claro, que con la exportación de armas españolas no se juega.

Y por no hablar de Estados Unidos... Como siempre apoyo incondicional a la masacre de palestinos.

corrosion

A parte de Estados Unidos, creo que Israel es el estado soberano terrorista más descarado.

D
D

Resulta cuanto menos curioso que una zona de donde emanan las tres mayores religiones del mundo esten continuamente masacrándose unos a otros.
Esto tiene diversas formas de explicar por un lado, el de las creencias religiosas que no existe ningún Dios o bien existe y es un sanguinario. La otra forma, más racional, que tampoco puede existir ningún Dios porque etimológicamente hablando, Dios sería perfección y lo que vemos es sólo destrucción. Por ello, y siguiendo por el lado racional, el hombre es miserablemente cruel cuando quiere y no necesita ni de dioses ni diablos para llevar a cabo estas atrocidades. Siempre aconsejo que nos mantengamos alejados de cualquier religión, que no hay Yahves, ni Allahs ni Cristos ni Adonais que nos protejan de nuestra propia maldad.
El ser humano, cuando decide arrebatar la vida de su semejante cualquiera que sea la excusa, deja de serlo para convertirse en el animal más salvaje del planeta.

D

Aquí el culpable son las iglesias que llevan a los hombres que profesan sus religiones a extremismos.
¿A que esperan a prohibirlas?

D

a mi me sorprende ver la foto 30 (donde sale un perro desangrándose) con un aviso para poder ser vista y no la 32 (donde sale un primer plano de un niño con quemaduras en la cara)

D

#1 Son tan buenas como siempre

D

Vaya, me ha sorprendido mucho después de ver las calles llenas de palestinos muertos, ver cómo un policía israelí está ayudando a un perro(que no lo digo que no lo merezca, pero el contraste es muy grande)

autorun

Hamás = Likud = extremistas, integristas => cuantos más muertos mejor para ambos.

t

Keleb si quieres amamos a los terroristas Israelís,no te jode..

Me parece de una hipocresía tremenda y de "ganas de tocar las pelotas" estar del lado de Israel. Solo hay que ver que a Israel solo lo Apoyan EEUU y por una vez,la comunidad internacional,está del lado de los palestinos.

Muy grave tiene que ser la situación para que Francia,Alemania,etc se hayan posicionado...

andresrguez

#1 Siempre son magníficas las fotografías, aunque sean de un tema como este, pero la elección de fotografías siempre es de las mejores.

D

Me ha sorprendido ver la foto de un muerto de la parte israelí (tan explícita además). Siempre se cuidan mucho de que no se difundan fotos de sus víctimas.

Stash

Me jode tener que menearlo por la calidad de las fotos y el drama que reflejan, con visiones equidistantes desde los dos lados del mismo horror.

p

#8 Este ataque genocida de Israel no es una respuesta a ninguna acción relativa a ningún autobús no seas DEMAGOGO, siempre con las mismas paridas para justificar lo injustificable. Según tú deberían los españoles bombardear el País Vasco y matar a cientos de ciudadanos incluyendo niños.
#12 La violencia de los palestinos nunca ha estado relacionada con la religión, sólo pretenden defenderse del genocidio que realiza Israel. No es un conflicto religioso, aunque los israelitas se han encargado de radicalizar a los palestinos para arrojarlos a los brazos del islamismo y así justificar su brutalidad ante el mundo.

jca

El fijarse primero en la calidad de las fotos, antes que en el drama y horror de su contenido, me da mucho que pensar ¿me he vuelto frio, inmune al dolor ajeno?

Aitortxu

Los monoteísmos es lo que tienen.

DidE

Tanta mierda de globalizacion y luego se permiten atrocidades como esta.
Que culpa tienen esos niños...

Tuzarino

Parece que han retirado algunas fotos delicadas, no soy capaz de ver varias.

MLeon

La cruda realidad, niños, mujeres, hombres, pagando justos por pecadores.

Hay una que me hace pensar mucho y es la del soldado israelí rezando..., ¿rezando a quién y para qué? ¿Para después matar? ¿Para eso no hace falta creer en nada ni nadie?
No hagas mal ni daño a nadie, entonces encontrarás a quien rezas.

D

Aquí sólo son imágenes, allí son miedo y desolación... Buenas, eso sí, meneo al canto

Neomalthusiano

Israel = fascismo

celtico

#11 Islam = Fascismo

La resistencia de la OLP tenía un sentido, el islamismo en el que están actualmente inmersos los palestinos les llevará a mas penurias.

t

Impactante. Siempre sufren los mismos, y el resto del mundo sólo podemos dedicarnos a ver las fotos de la masacre. ¿Cuándo se meterá alguna nación por medio para intentar parar esta tortura?

bigjordi

y .vosotros tampoco haceis una mierda para pararlo.
aqui no hay buenos ni malos,sino mucho odio acumulado.

M

Curioso el orden de las fotografías, primero aparecen los cohetes palestinos... Como viene siendo habitual en las noticias, ¿intentan hacernos creer que Israel se defiende?, los que se defienden de la invasion no son ellos.

Vir_sola

No es justa la lucha lo mire por donde lo mire, si no lo hacen de igual a igual.
Que luchen como antes, cara a cara con las mismas armas y sin niños, mujeres o ancianos de por medio.
Las fotografías son muy buenas, buenísimas. Su realismo es abrumador.

D

Ya estoy harto. Llamadme antisemita pero lo diré igual: MALDITOS JUDIOS DE ISRAEL! Que coño se creen que son por el amor de dios!

brob

Se quejan de que hay crisis y se gastan la pasta en guerras ... Despues de que si hay pobreza y demás ... Pues no lo entiendo señores.

Un saludo.

keleb

por que los que aman tanto a los terroristas palestinos , o de afganiastan o de donde sean no se van de voluntarios con ellos a ver que bien los van a tratar como occidentales

D

Que bien se le da Israel general cada vez mas odio luego que no se extrañen de ataques terroristas o mas bien que ataques terroristas la unica forma que tiene que defenderse. Desde luego este no es el camino porque el odio lo heredan las futuras generación.

keleb

yo no creo mucho en las fotos que se muestran , ya se sabe que los arabes son especialistas en retoques , en muchas vi a niños llenos de sangre , pero vaya la ropas limpias , ni un gesto de dolos , sin llorar , no se si hasta yo como adulto llorarias , y la ultima foto es media rara , no es un coche militar de Israel , no lo es de los palestinos , eso se sabe por el tipo de matricula del camion militar

D

Antigua: del año pasado.