Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a teinteresa.es
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a teinteresa.es

Varios cargos del Ministerio de Exteriores israelí, incluido su portavoz, Emmanuel Nahshon, han criticado duramente a España por respaldar las conclusiones de una comisión de investigación de la ONU sobre la respuesta de Israel a las manifestaciones y protestas que comenzaron en Gaza hace un año, que ha dejado 183 civiles muertos. "El voto español del viernes pasado en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU es vergonzoso y alienta el terror",ha escrito este lunes Nahshon en su cuenta de Twitter. Además, ha denunciado que "España fue el único

Comentarios

Karmarada

#2 Puntualizo "una resolución del Consejo de Derechos Humanos de la ONU."

D

#12 Ese es el que preside Arabia Saudí? lol

Jakeukalane

#17 presidió hace años, no hay tantos países, creo que es por sorteo.

luiggi

#30 Arábia Saudí participa en esa comisión??? wall

p

#12 Pero es que eso de los Derechos Humanos es cosa de regímenes dictatoriales terroristas estalinistas.

imagosg

#2 Así funcionan estos okupas, amenazando y chantajeando. De ultraderecha, ultrarrelogiosos, y sin escrúpulos. Ahora mismo son un peligro ...

D

#2 tanto como eso no, pero la ONU, es como el papel que se usa en el baño.

U

#1 "España fue el único país que se dió cuenta de los asesinatos judios en Palestina "

D
D

Que les den por el puto culo.

Segope

#4 Y si les gusta?

d

#3 Opción Samson. Dicen.

Qevmers

#7 "haces lo que yo diga, o te derribo el templo"?
La verdad que " saben poner nombres".

D

#3 no tienen cojones.

n

#3 No se al mundo, pero a los españoles nos llevan insultando demasiado tiempo ya.
Me pregunto si hubieran usado las mismas palabras en el caso de que hubiera sido UK o France.

Qevmers

#76 sinceramente, lo dudo.

Tannhauser

#18 Un poco mierder ese contenido. "Los buldóceres Caterpillar se utilizan regularmente en la demolición de casas y granjas palestinas y en los ataques de Israel en Gaza." Esto es como lo de prohibir los cuchillos porque los asesinos los utilizan.

Supongo que tampoco usaréis USB's, por poner un ejemplo rápido, dado que el inventor es israelí.

Veelicus

#26 Tu compra lo que quieras, y que el resto del mundo haga lo mismo.

Varlak

#31 pues me voy a comprar un bulldozer

Jakeukalane

#26 pensé lo mismo cuando lo leí la semana pasada haciendo limpia de documentos que tengo guardados. Veo que está en internet, así que puedo borrarlo.

D

#47 no es cierto. Al viajar conoces mejor lo que ocurre que por las noticias. Y hay bastantes musulmanes trabajando en empresas israelíes.

Otro tema es el mapa que han puesto antes, pero ojo que la mejor forma de informarse es in situ.

D

#45 Y la franja de Gaza completamente aislada, con barcos israelies dificultando y casi imposibilitando la pesca y la llegada de mercancias. Hasta convertir Gaza en un guetto.

D

#45 el territorio palestino que Israel ha invadido para poner medidas de "defensa", o directamente el territorio que Israel se ha anexionado porqué le salía de los huevos

No se anexionó porque le 'salía de los huevos', sino después de las guerras empezadas por los árabes.

Si inicias una guerra, te arriesgas a perder territorios. Es lo que hay. Que se lo digan a Alemania.

Pero bueno, entiendo que la izquierda europea, pro-islamista, se ponga de parte de los islamistas.

Nobby

#51 no estoy a favor del islam, estoy en contra de que se inventen un estado y se apropien de un terreno que legalmente ya pertenecía a otros países por una especie de "venga, va, como habéis sufrido mucho con el holocausto, ahora os montamos un país, vale?".

Haz el siguiente experimento mental:

Imagínate que entre muchos países (pero no España) deciden, en compensación por la discriminación sufrida a lo largo de los siglos, cederle a la comunidad gitana [inserte aquí la comunidad autónoma en la que resida], y que de repente empiezan a llegar allí miles de gitanos de todo el mundo que, ignorando los títulos de propiedad de tierras y edificios existentes, empiezan a construírse asentamientos.

Enhorabuena, ahora sabes lo que siente un palestino.

editado:
autocorrector...

Nobby

#98 para que conste: pongo a la etnia gitana como ejemplo sólo porque, al igual que los judíos antes de la segunda guerra mundial, son un pueblo que carece de territorio, ha sido odiado y marginado allá donde estuviese y cuando se les pone como ejemplo suele ser por un estereotipo negativo. No entro a valorar a la etnia gitana en ningún momento.

BARCEL0NÍ

#51 desde 1967 no hay ninguna guerra israelo-árabe que haya comportado la pérdida de territorios de unos u otros, todo han sido anexiones 'por la cara' con la excusa de la supuesta autodefensa y otras excusas.

polvos.magicos

#45 Para muestra del comportamiento abominable de los israelies solo hace falta esa foto.

D

#45 la imagen que pones es una manipulación , Palestina nunca ha sido un territorio independiente fue una región del imperio otomano ,luego del britanico nunca fue un estado sino territorio de otros.

D

Ellos de terror saben mucho.

j

Matarán a un soldado español en un puesto de observación como represalia. Así se las gastan los elegidos.

daTO

#6 ya lo hicieron no hace tanto,

D

Austria, Bulgaria, Hungría y República Checa votaron en contra del informe (junto con Brasil, Australia, Ucrania y Fiji). Elocuente.

D

Aquí, para terroristas, los judíos.

A eso no les gana nadie

Karmarada

"183 civiles muertos" poco más se puede añadir.

ochoceros

#13 Sí, añaden veladamente que o les dejamos seguir matando civiles o somos los siguientes.

D

#13 "civiles" que estaban INVADIENDO ISRAEL.

Lo israelíes no fueron a Gaza, fueron los palestinos los que intentaron atravesar la frontera con Israel.

D

#41 No estoy de acuerdo, pero aunque lo estuviera es algo sin importancia.

No existe ninguna justificación por la cual asesinar a 183 civiles y más de 30 niños. Aunque tuvieran razón en no dejarles pasar.

m

#41 no eres más imbécil porque no te entrenas

k

#41 Justificar el asesinato de civiles como una invasión es un poco nazi, no te parece?

daTO

#41 otro troll sionista, los han soltado hoy, se ve

SubeElPan

#13 Añade civiles inocentes por perros asesinos.

D

Yo no quiero decir nada, pero esta imagen muestra claramente a ... uno de los elegidos ... ser de luz

D

#8 y encima en bicicleta...

polvos.magicos

#8 Parece un vampiro.

GanaderiaCuantica

#8 ¿que tienen que ver los profesores de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería con esta noticia?

n

#8 lol lol lol lol lol lol Parece un meme montado de una bici actual y una persona del s. XIX.

dilsexico

#8 Por favor no confundamos, hay muchos judios ortodoxos en contra del estado de Israel, el de la foto no es uno de ellos seguramente porque esta en Israel, pero fuera (Londres, NY) hay incluso manifestaciones a favor del pueblo palestino por parte de gente vestida exactamente igual

MMS_ES_LEJIA

Negar el holocausto es un delito penal, pues lo mismo debería con la negación del genocidio palestino... a ver si les gusta esto. Aunque si sale Vox, no tendrán problemas los israelitas... ya que se apoyan curiosamente

Funai

#21 a ver, genocidio;
nombre masculino
Aniquilación o exterminio sistemático y deliberado de un grupo social por motivos raciales, políticos o religiosos.
Poblacion de Palestina 1970: 1.000.000 habitantes 2019: 5.000.000 habitantes

MMS_ES_LEJIA

#42 Conozco yo a un hombre que para que no lo mataran sus padres lo subió a un carro de tomates, y entre las cajas lo llevaron de bebé, mientras los israelitas iban llegando desde la periferia, hacia su pueblo de poblado en poblado, y arrasando tal y como les venía en gana. Y sí sistemáticamente, deliberadamente, por motivos radicales como que aquella tierra es suya porque lo pone en un libro, y de hecho incluyo los motivos políticos y religiosos. Y me vienes tú, con 2 cifras de pacotilla de 1 millón a 5 millones? Anda piérdete!

marioquartz

#42 Que no consigas acabar algo, no implica que no hayas empezado.

hey_jou

#39 te iba a contestar pero siempre que alguien me responde estas cosas me recuerdo del gran gila:

D

El país más terrorista del mundo acusando de terroristas a los demás.
Ver para creer

D

Los judakas sionistas son asesinos psicópatas demasiado consentiditos (y que sólo se acuerdan de aquello que les interesa, despreciando el resto):

Siete partidos piden al Gobierno que demande a Israel por destruir el aeropuerto de Gaza pagado por España
https://www.europapress.es/nacional/noticia-siete-partidos-piden-gobierno-demande-israel-destruir-aeropuerto-gaza-pagado-espana-20140926131202.html
.

hey_jou

#44 pero qué hablas, quién habla de marruecos? manzanas traigo?

L

Se echa de menos el mismo entusiasmo en los comentarios a la hora de criticar a los palestinos que realizan verdaderas atrocidades, no creo que nadie pueda negarlo, aunque se puedan comprender sus motivos.
Da la impresión de que por defecto los palestinos son los buenos y los israelís los malos.

D

#22 apuesto a que aquí nadie se ha enterado que ayer un cohete, lanzado desde gaza, impacto en una casa de tel aviv. 7 heridos, tres niños incluídos

Varlak

#29 si lo pone en la noticia

D

#60 sí. Un parrafete por encima (y que confieso que ni había visto).

Pero ya le digo yo que por estos lares, me malicio, no había muchos que se hubiesen enterado.
Y eso que la noticia se envió. Pero los negativos y eso

marioquartz

#29 Por cada herido (incluyendo leves) moriran varios civiles palestinos.
Los heridos siguen viviendo, los muertos no.

d

#32 cuando La liga arabe decidio mandar sus ejercitos para acabar con todos los israelies en 1948, Israel no era aliada de EEUU sino que la Union sovietica era su principal aliado y uno de los primeros paises (asi como sus estados satelite).

Por cierto, Hamas tiene mas posibilidades que las de morir matando. La autoridad palestina y el estado palestino es mucho mas que los terroristas de Hamas que tienen a la poblacion de Gaza secuestrada

Funai

#32 Te refieres a Marruecos cuando se quedo con el Sahara Español, 266 mil km cuadrados menos que tiene España, que cara mas dura tienen los moros

L

#32 pues es cierto que tambien les falta autocrítica.

porcorosso

#22 "Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor"
Desmond Tutú

Israel y la analogía del apartheid
https://es.wikipedia.org/wiki/Israel_y_la_analog%C3%ADa_del_apartheid
El apartheid del agua en Palestina
https://www.eldiario.es/desalambre/Mekorot-apartheid-agua-Palestina_0_244976421.html

L

#36 y si resulta que te equivocas por desconocimiento en el juicio, te pones tambien del lado del opresor.
¿o habra varios opresores y oprimidos? ¿en ambos bandos? ¿como oprimimos aqui en España a los paises mas pobres? ¿nos llamamos por eso explotadores desalmados? ¿ el empresario es siempre empresaurio? ¿ busco siempre lo bueno bonito barato mirando para otro lado?
¿pienso que tengo razón cuando la razon es como los culos?
Pero mirad a Hamas, que mas cabrones no pueden ser, utilizando niños
https://www.infobae.com/america/mundo/2018/09/21/el-impactante-video-que-demuestra-como-hamas-adoctrina-ninos-para-matar-judios/

porcorosso

#72 ¿Tan fácilmente te tragas la basura del MEMRI?

El Instituto de investigaciones de medios de comunicación en el Oriente Medio - en inglés Middle East Media Research Institute MEMRI, en hebreo:המכון לחקר התקשורת המזרח התיכון- es una asociación sin ánimo de lucro fundada en febrero de 1998 por Yigal Carmon, un ex oficial de los servicios de inteligencia israelíes y el profesor Meyrav Wurmser.
https://es.wikipedia.org/wiki/Instituto_de_investigaciones_de_medios_de_comunicaci%C3%B3n_en_el_Oriente_Medio

Infórmate un poco:
Désinformation à l’israélienne
https://www.monde-diplomatique.fr/2005/09/EL_OIFI/12796

Selective Memri
https://www.theguardian.com/world/2002/aug/12/worlddispatch.brianwhitaker

Nobby

#22 matar está mal. Utilizar la violencia está mal. Lo haga quien lo haga.
El problema es que a la hora de posicionarse en un conflicto se tiende a ir al origen: Israel surgió de la nada robando tierras a los países que ya estaban allí, y Palestina no, por eso se tiende a ver a los palestinos como "los buenos", a pesar de que hacen atrocidades como detonar un coche bomba en un mercado abarrotado de gente, algo tan malo o peor que lo que hace Israel.
Condeno la violencia en todas sus formas, a pesar de estar a favor de Palestina en ese conflicto.

L

#100 Israel surgió de la nada robando tierras a los países que ya estaban allí

¿que paises estaban alli?
¿no habia judios en aquellas tierras? ¿nunca los hubo?

Arzak_

Calla, calla España que puede que Yahweh no lo quiera y luego de está votación, coincida con un "sospechoso" atentando en nuestro suelo.

neike

Un Estado terrorista acusando a nuestro país de alentar el terrorismo #ValeBien, ya lo próximo será acusarnos de apartheid

b

Lo de los Israelíes es como lo del maltrato a escala descomunal. A mí, me “ maltrataron”, pues yo hago lo mismo.

w

El informe, explican estas fuentes, documenta la muerte en las protestas de 183 civiles, incluyendo 34 niños, y las heridas de bala de más de 6.100 manifestantes y también describe los daños materiales causados por las cometas y cohetes incendiarios lanzados desde Gaza.

dilsexico

Israel se crea como resultado del holocausto, ironicamente empiezan al poco tiempo con su propio Lebensraum, hacinan civiles como en el gueto de Varsovia pero mas grande y tratan a los palestinos como ciudadanos de segunda.

Jakeukalane

Hay mucho fascista en Israel pese que se enfrenten a los fascistas de Hamas.
Y a los fascismos ni agua.

D

Soros va a mandar millones de subsaharianos y magrebíes musulmanes para castigaos...os vais a enterar lo que es la perfidia moruna

A

Estos israelienses ya no saben cómo llamar la atención. Siempre haciendo trastadas desde hace más de 4000 años... ¡¡El Paraíso de las Bofetadas!!

polvos.magicos

Aquí lo único que da vergüenza es el comportamiento de Israel con los palestinos de Gaza, algo debió de faltar cuando de la II Guerra Mundial no aprendieron nada.

y

España es ETA.

M

cómo es que se le da importancia a lo que dice uno que está, sin lugar a dudas, mal de la cabeza?

f

Desde luego que el gobierno de Israel no tiene vergüenza. Critica una posición que intenta suavizar un hecho de masacre similar al que ha sufrido el pueblo de Israel. Frente a daños materiales equipara haber matado a más de 100 personas civiles y haber herido de bala a más de 1000. Está claro que para ellos los palestinos son equivalentes a los judíos para los nazis.

L

#74 vamos a ver, los nazis exterminaban sistematicamente a los judios por el hecho de serlo. Y en Israel ademas de judios viven tambien arabes y no les exterminan. Con lo que se deduce que no es equivalente.

vviccio

#77 Creo que #74 se refiere a Palestina: apartheid y robo de tierras+agua a quien no es un colono judío de pura cepa.

D

La prensa española también suelta burradas como que israel finacia el golpismo en España. Pero un cargo político debería ser más prudente en sus declaraciones.

D

Como le diría el médico del pueblo al tabernero en Amanece que no es poco:

Me cago en todos tus muertos, me cago en todos tus muertos uno a uno [...] pero yo qué te he hecho a ti???

D

Los nuevos nazis de Sión criticando a los fachas de siempre de Españistán.

f

Casi todos los partidos son "pro sionista" menos algunos trazos en Podemos... puto asco.

TrollHunter

Si tanto les jode que dejen de alimentar a la izquierda europea, gracias.

U221E__

Está gracioso que lo diga ISRAEL Ja ja ja ja ja ja ja ja ja

K

Judíos. Raza mala. 😶

D

Lo que deberia hacer Israel, es limpiarse la mierda del culo con estos informes... total, si no sirven para absolutamente nada, y menos todavia con esa basura de ONU, organismo politizado al servicio de los vetos de Rusia, China, Francia, UK o EEUU...

D

pues si todos los paises de europa dicen una cosa, y españa dice otra, a mi me preocupa, quiza tiene que ver con que españa es el unico pais de europa que tiene un gobierno sustentando por un partido tipo podemos.

D

#34 POR ESO DIJE "SI", condicional.
La pregunta es, algun pais de europa ha apoyado el informe de la onu? francia? alemania? italia? portugal? cual?

n

#40 Y que importa eso? A la mierda el Europa como solución, que pesadez.

1 2