Hace 6 años | Por bonobo a independent.co.uk
Publicado hace 6 años por bonobo a independent.co.uk

Países Bajos han presentado una denuncia ante el gobierno israelí después de que decenas de paneles solares holandeses donados a un pueblo de Cisjordania fueron confiscados por las autoridades israelíes.El sistema híbrido de electricidad diesel y energía solar fue instalado el año pasado en el remoto Jubbet al-Dhib, un pueblo con 150 habitantes en una zona de Cisjordania ocupada por Israel.

Comentarios

D

#7 #1 Los que iban de la mano de los nazis a la hora de perseguir y asesinar judios, eran los palestinos en su momento....

D

#8 Alguno que yo conozco piensa que Hitler debió haber hecho mejor el trabajo. Quizás deberías encerrarte con el en un cuarto. roll

M

#8 ...pues parece que aprendieron bien la leccion, tan bien que la aplican a todos los vecinos.

dudo

#8 y asi se hacía el photoshop antes del photoshop

D

#8 Mmmmm

R

#24 Buenísimo, yo le iba a enviar una parecida al gañán este.

Sergio_ftv

#8 Hombre, ya que lo mencionas, te pongo la imagen de una medalla que se acuñó para celebrar un acuerdo entre Hitler y los judíos, es más, te voy a traducir lo que pone la moneda: "un nazi viaja a Palestina", es decir, los judíos alemanes se consideraban nazis y hoy en día siguen aplicando lo que aprendieron. La famosa moneda acuñada con eso de "un nazi viaja a Palestina", con estrella de david incluida:

D

#35 Los que cometian asesinatos y persecuciones junto a los nazis, no eran judios, eran palestinos, entre otros... Buen cuento, no cuela!

Sergio_ftv

#43 Ya, creo que te dolió la verdad, y eso que cuentas es justo lo que hace hoy en día Israel con los palestinos.

D

#45 Israel no hace eso con los palestinos, por que parece que te olvidas que Jordania, Siria, Iraq, Egipto y demas paises, tienen marginados a los palestinos, los tienen vetados con los visados... No te has preguntado por qué razon Egipto tiene bloqueados todos sus puestos fronterizos con Gaza e Israel los tiene abiertos? Egipto no quiere saber absolutamente nada de terroristas palestinos.

En Israel hay mas de medio millon de palestinos y musulmanes con derecho a voto, con representacion en el parlamento y con numerosas libertades de las que no gozan en ningun pais de la zona. No me vengas con gilipolleces, son los palestinos los que ha nrechazado la paz en innumerables ocasiones, paz que paises como Jordania, Egipto e Iraq si que aceptaron. En Pallycuento no cuela, Pallywood ya ha destapado las manipulaciones y mentiras de los estudios de grabacion en Palestina de esos desgraciados y parásitos. Por arriba mencionaron que a todo su cerdo le llega su san martin, a los cerdos palestinos les ha llegado la hora de pagar mas de 1 siglo de crimenes. Pena cero por terroristas que asesinan a su propio pueblo de forma indiscriminada para usarlos en una ridícula guerra contra Israel.
Israel es el pais que mas I+D+I gasta de todo el planeta, para mi Israel es un ejemplo y Palestina es una basura.

A mi no me duele tu verdad, no le tengo ni el mas minimo aprecio a esa asquerosa sociedad islamista radical que apoya la sharia y otro sin fin de burradas islamistas al estilo ISIS, ni el mas minimo aprecio por ese cancer de sociedad palestina.

Por qué no das cifras de muertos en el conflicto entre Israel y Palestina en los ultimos 100 años? Si investigas un poco, te darás cuenta que tu subnormalidad no hay ni por donde agarrarla.

Sergio_ftv

#47 lol lol lol fue ver la esvástica y la estrella de david en la misma moneda acuñada por judíos y los judíos autodenominarse nazis y entraste en cortocircuito, ¿ya no pones caras de troll?, venga, una tila, a dormir y a pregonar los nuevos conocimientos, no haber empezado que te has llevado varias tazas lol lol

Adson

#55, en realidad la «moneda» no la acuñan los judíos sino la revista goebbeliana Der Angriff (de hecho viene estampado bien claro en la otra cara). Y no hace referencia a judíos autodenominándose nazis sino a Leopold von Mildenstein, oficial de las SS, cuyo viaje a Palestina explica dicha revista en una serie de artículos.

En todo caso la «moneda» tendría que ver con el sionismo a favor del cual escribió von Mildestein. Pero supongo que a estas alturas no vamos a caer en el error de identificar judíos con sionistas, ¿no?

Sergio_ftv

#58 #61 Me alegra comprobar que no te gusta probar tu misma medicina, esa afirmación que hice fue en respuesta a un comentario similar que hizo el otro escaldado en el comentario 8. A los mentirosos se les contesta con verdades y la verdad es que Hitler y el sionismo alemán firmaron acuerdos económicos y estos últimos se consideraban nazis. Ya ves, los actuales dirigentes de Israel son dignos discípulos de los sionistas alemanes que se consideraban nazis, hacen lo mismo que Hitler.

Adson

#63, ¿qué medicina? ¿Qué dices? ¿Por qué me mezclas con otros interlocutores?

Sergio_ftv

#64 Perdón, me hice un lío, mi comentario #63 era para #8 y #58

D

#65 Comparas un acuerdo economico con otro cuya finalidad era perseguir y asesinar? De ser cierto que realizas tal comparacion, tu estas muy mal de la cabeza!

Sergio_ftv

#66 Lo dicho, no te gusta probar tu propia medicina, y efectivamente hay que estar muy mal de la cabeza para decir que los palestinos eran nazis, sobre todo cuando habían acuerdos entre los nazis y los judíos alemanes, hasta tal punto que acuñaban monedas conmemorativas uniendo esvásticas y estrellas de david. ¿Cómo era?. ah sí:

lol lol lol lol
venga, no todos los días se descubren cosas nuevas
lol lol lol lol

kiss

D

#67 Los palestinos eran y siguen siendo gentuza, cometieron numerosos progromos contra los judios, persecuciones y asesinatos masivos... y vistos los ultimos 60 años, son los palestinos los que han comenzado todos y cada uno de los conflictos armados contra los israelies. Joder, nadie quiere a los palestinos, Egipto, Jordania, Iraq... todos tienen bloqueados todos los visados a los palestinos, no quieren saber nada de esos terroristas. Egipto tiene bloqueados/cerrados todos sus pasos fronterizos con Gaza por los innumerables problemas que estos terroristas palestinos generan. Ademas, vistas las noticias, son los palestinos los uqe usan colegios de la ONU con fines terroristas al usar esas instalaciones como almacenes de armas, son los palestinos los que lanzan cohetes y diversos ataques contra Israel en zona urbana e incluso en las cercanias de colegios, mezquitas e incluso nucleos de civiles. Los palestinos son escoria que apoya la sharia y tienen unos ideales bastante cercanos a los del ISIS, en Palestina se ejecutan a homosexuales y las mujeres no tienen derechos ni libertades... solo un ignorante defenderia a esa asquerosa sociedad palestina.

Sergio_ftv

#68 lol lol lol

Se nota que eres un buen discípulo de aquellos sonistas nazis, ellos también pensaban que los palestinos eran gentuza. Me encanta cuando los neonazis de ahora quedan retratados. Estimado xenófobo, aquí lo dejo, que te vaya bien en tu triste vida de odio, por cierto, devuelvan lo robado. kiss

D

#69 Mi opinion se basa en los hechos, solo un desgraciado hijo de la grandisima puta haria esto en reiteradas ocasiones: http://www.unrwa.org/newsroom/press-releases/unrwa-condemns-placement-rockets-second-time-one-its-schools
O los tuneles bajo las escuelas de Gaza descubiertos recientemente: La agencia de la ONU para los refugiados palestinos denuncia haber descubierto un túnel bajo dos de sus escuelas en Gaza

Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a terra.com.ar


Sabes que la ley internacional y la convencion de Ginebra contempla esas escuelas de la ONU como objetivos terroristas que pueden ser destruidos por Israel? Es cojonuda la actitud de los palestinos, usar a la ONU para su victimismo.

No soy xenofobo, convivo con multitud de culturas que respeto profundamente, a quienes no respeto es a la escoria terrorista.. y los palestinos ya han demostrado por activa y por pasiva que son todos una panda de hijos de puta xenofobos, homofobos, racistas, machistas y otras muchas perlas. Eres tu el que defiende a una sociedad que en su inmensa mayoria respalda la sharia, para mi son casi lo mismo que el ISIS.
En el ejercito de Israel, cada vez son mas los arabes musulmanes los que se suman a luchar contra el terrorismo palestino... solo palurdos ignorantes como tu apoyais a esos terroristas palestinos!

La sociedad palestina es de las mas radicales del mundo, no lo digo yo, hay estudios al respecto: La agencia de la ONU para los refugiados palestinos denuncia haber descubierto un túnel bajo dos de sus escuelas en Gaza/c4#c-4 Nunca te pregunstate por que los palestinos son repudiados hasta por casi todos los paises arabes de la zona? Claro que no te lo has preguntado, como un tonto ignorante como tu se va a preguntar nada

Asesinar a niños va en el adn de los palestinos:
Muere una niña palestina de tres años por el impacto de un cohete disparado desde Gaza
Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a teletica.com

Mueren dos niñas palestinas por la explosión de un cohete mal dirigido en Gaza
Hace 15 años | Por --78595-- a lavanguardia.es


Yo xenofobo?

Si, en mi vida existe odio, existe odio contra terroristas.. y la sociedad palestina, es una sociedad radical y terrorista!

Sergio_ftv

#70 Lo iba a dejar, pero dado tu inmenso nivel de ignorancia concentrada no he podido evitarlo.

Ya que hablas de la ONU, el derecho internacional prohíbe la anexión de territorios tras conflictos bélicos, y la resolución 242 de la ONU insta a Israel a devolver los territorios anexionados ilegalmente tras la guerra de los seis días, guerra que fue iniciado por la propia Israel y en la que no participaron los palestinos. Si Israel es incapaz de respetar el derecho internacional y las resoluciones de la organización que facilitó su creación, entonces habrá que anular el plan de partición de Palestina y expulsar a los europeos, americanos y africanos que allí se establecieron.

Así que ya sabes, a devolver lo robado o de lo contrario habrá que anular los acuerdos de esa organización que creó el estado artificial de Israel.

Otra cosa, me alegro que odies a los terroristas, y terroristas son aquellos que usan fósforo blanco contra la población civil, así que pequeño xenófobo, ya tienes a otro estado al que odiar en tu vida de odio, a Palestina y a israel.

lol lol lol lo dicho, ignorancia extrema la tuya, pero un poco menos que ayer, ya te has dado cuenta del pasado nazi del sionismo y de que los que usan el fósforo blanco también son terroristas, venga, a odiar un poco más kiss

D

#71 Ya que haces mencion a la ONU, Chinna tiene invadida y sometida al Tibet, Rusia se anexionó Crimea tras invadirla y orquestar un referendum con militares armados con fusiles en las calles y en los colegios electorales.... Y me sueltas la pirula de que Israel no puede anexarse territorios tras unas guerras iniciadas por sus enemigos??? jajajaja En realidad para mi la ONU no tiene ningun sentido, es un organismo totalmente desacreditado.. pero mi mencion iba por los colegios de la ONU, que supuestamente son parciales y eso, y ahi los tienes, siendo usados por los terroristas palestinos como almacen de armas, esa Hamas que gobierna con gran amparo de una sociedad profundamente razista y cuasi yihaidista.
Claro, Israel es artificial, y Siria, Jordania y demas paises, son totalmente históricos A ti te tiene que faltar un tornillo.. por que otra explicacion parece imposible.

En la guerra entre palestina e Israel del 2014, en la op plomo fundido, Israel sufrio el ataque de mas de 4.000 cohetes Qassam palestinos, unos cohetes que portan entre 25 y 55kg de explosivos. Todos disparados de forma indiscriminada contra territorio israeli, y como es obvio, Israel tenia todo el derecho a responder a esas agresiones... por gran suerte, Israel se preocupa por su pueblo. No le tengo ningun aprecio a la sociedad palestina, no me apena ninguna imagen cuando la veo. A mi me resulta tecnicamente imposible ponerme en contra de un pais que se preocupa por su pueblo, pueblo que lo componen musulmanes, judios y cristianos que gozan de derechos de un estado bastante democratico comparado con lo que hay en esa zona del planeta.. Mira como un gobierno defiende a su pueblo durante absolutamente todos los dias del año de las agresiones palestinas:

A mi esto me provoca mucha rabia!

D

#63 Estas borracho, ningun sionista se consideraba nazi, eso solo cabe en tu cabeza calenturienta.

Y si quieres discutir sobre lo que dice otro forista, pues se lo debates, no pones estupideces del estilo "y tu mas".

Y no, los dirigentes sionistas "no hacen lo mismo que Hitler". Y la prueba mas evidente esta en que la mayoria de los judios querian HUIR de la Alemania nazi y no los dejaban, mientras que los arabes israelies NO SE VAN de Israel ni ebrios ni dormidos. Incluso son muchos los palestinos que piden una solucion de estado unico en el que tengan ciudadania.

D

#35 Claro, claro, un "acuerdo entre Hitler Y LOS JUDIOS". Como te autorretratas, es impresionante.

Como Franco era amiguete de Hitler, se puede decir (imitando tu sucio estilo generalizador) que Hitler firmó un acuerdo CON LOS ESPAÑOLES. Lo que en tu caso no me resultaría nada raro, ya te veo firmado a gusto con bigotito. Me imagino que las víctimas de Guernica se lo tendrían merecido según tu lógica, por andar firmando acuerdos con Adolfito.

La verdad histórica es que más allá de que algunos líderes judíos hubieran firmado un acuerdo con Hitler para INTENTAR SALVAR judíos (y en algunos casos para intentar salvarse a sí mismos), LOS JUDIOS así en general fueron una de las minorías más victimizadas por Hitler y no los partícipes de un acuerdo por una monedita de mierda que cada dos meses vienes a refregar por aquí.

Habría que ponerte fotos de MILLONES de judíos en campos de concentración para que cierres un poco esa cloaca que tienes, intentando con una monedita cambiar la historia.

No tienes un poco de vergüenza?

sotillo

#8 Tio que te folle un pez que tiene la minga fría

p

#1 Deja de comparar a los nazis con los sionistas..., es demasiado fácil.

#9 Israel es la causa de todas las guerras en Oriente medio, y gran base militar de USA

Es una causa importante pero no es ni la única ni la más importante en todos los casos.

D

#1 Es un impuesto al sol, que paguen a las eléctricas primero. lol

M

#30 si son seres de luz, que paguen igual o más.
Nota: allí todos son seres de luz, pero de distinto color.

yonky_numerotrece

#33 Lo que no quieren es seres con luz.

sotillo

#1 Pronto sacando el oro de dentaduras, si no lo hacen ya

D

#10 La paz es demasiado cara. A los palestinos ni agua.

Por otro lado, miras a su alrededor y los estados dan asco.

R

#13 Bueno, de hecho el robo de agua tanto a los palestinos como a estados vecinos es una práctica habitual de Israel, así que por ese lado estarás contento. Amén de que tu opinión es bastante nazi.

D

#9 ¿Todas, todas, todas?

Te cuento un secretito: se llevan muy bien con los wahaditas de Arabia Saudi, como nosotros. roll

voidcarlos

#9 No.

D

#2 pues no se, pero podría ser que ninguno, que a esos los hayan apartado para "defenderlos", como hacen aquí con las víctimas del terrorismo, moneda de cambio y nada más

D

#2 #5 #25 teniendo en cuenta que Israel es un pais formado tambien por millones de mahometanos ... mahometano israeli contra mahometano sirio, contra mahometano palestino, contra mahometano iraki etc etc etc

D

#25 Norman Finkelstein, nacido en 1953, fue una victima del Holocausto?

Mira vos

p

#57 Descendiente de víctimas del Holocausto, donde murieron las familias de sus dos padres.

D

#59 Perfecto. Eso no le da aun patente de nada.

Muchos sobrevivientes del Holocausto son fervientes sionistas. Muchas victimas del Holocausto murieron combatiendo al nazismo enarbolando banderas sionistas, como en el levantamiento del Ghetto de Varsovia. Muchos sobrevivientes del Holocausto viven en Israel.

La opinion de Finkelstein la podras compartir o no. Que sea descendiente de victimas del Holocausto es inconsecuente y no hace a su opinion mejor o peor.

p

#60 Perfecto. Eso no le da aun patente de nada.

Por supuesto, ser víctima no le da patente de nada a nadie. A nadie.

Muchos sobrevivientes del Holocausto son fervientes sionistas. Muchas victimas del Holocausto murieron combatiendo al nazismo enarbolando banderas sionistas, como en el levantamiento del Ghetto de Varsovia. Muchos sobrevivientes del Holocausto viven en Israel.

Sí, pero otros se oponen al sionismo porque aprendieron algo del sufrimiento de sus familias; aprendieron a no causar ese sufrimiento en otras personas. Haber sido víctimas del Holocausto no les da permiso para apropiarse de territorios de otros.

La opinion de Finkelstein la podras compartir o no. Que sea descendiente de victimas del Holocausto es inconsecuente y no hace a su opinion mejor o peor.

Por supuesto, pero todos sabemos que si lo que él dice en ese vídeo lo digo yo o cualquiera que no haya sufrido las consecuencias del Holocausto seríamos acusados de antisemitas. Y por eso él se ve obligado a decirlo aunque no le guste hacerlo.

Pepepaco

chssssssss que no llegue a portada o después del impuesto al sol la confiscación puede ser la próxima medida de nuestro gobierno.

Imag0

Las ratas sionistas.. en fin.

s

el régimen de Israel con los palestinos tiene un nombre, apartheid

e

Fueron construidos sin permiso.

sieteymedio

#38 Sin permiso están ocupando los israelíes todo ese área.

SRAD

#40 Sin permiso y sin derecho, más que el de la fuerza militar.

D

Serán judíos.

SRAD

Esto es sólo un detalle, un pequeño capítulo de una campaña mucho más grande de limpieza étnica llamada sionismo.

D

Han hecho bien, seguro que los palestinos los iban a utilizar para cegar a los soldados israelíes , vamos, lo que viene a ser armamento de deslumbramiento masivo

D

Los señores del planeta y sus familiares pueden hacer lo que les de la gana.

sieteymedio

Nada que no arreglen un par de películas sobre el holocausto.

D

Sádicos y genocidas

D

Genocidas y ladrones.

Aquien me recuerda de por aquí

D

#6 Hablas de los palestinos?

D

#34 no de los fascistas como tu

D

#48 mejor fascista que giliprogre.

RoterHahn

Hacen lo que les sale de los cojones, y nadie les dice nada! Como los chulitos de clase.
Lo malo es que a todo cerdo le llega su san martin, y entonces tendremos otra diaspora y genocidio.

E

#18 lo malo es que no hay buenos. Los sionistas son unos hp y los musulmanes una plaga teocrática.

D

pero luego bien que se quejan de caer mal a todo el mundo y lloran cuando se les intenta boicotear..

m

Yo así también amaso luego grandes fortunas...

Voy a confiscar el televisor de plasma de mi vecino, y su coche también, todo para mi.

M

que grandes los judios. consiguen que los nazis parezcan menor cosas.

m

los judíos son igualitos que los musulmanes, sólo que en listos y ricos

D

LA UNICA solucion para el tema palestino es que los palestinos pidan un unico estado, si es un solo estado no podria haber discriminacion de ningun tipo, no podria haber apartheid, tendrian exactamente los mismos derechos y deberes..ahora juegan haciendo muchas trampas diciendo que lo otro no es israel y por tanto tienen derecho a intervenir si se ven amenazados.

D

putos judios sionistas, mañana otra peli sobre el holocuento para que no se nos olvide

D

Y ojito con criticar nada que son delitos de odio, no veas como escriben nuestras leyes

HimiTsü

Yo he aprendido mucho viajando por la zona.
Decir " Judío " no es decir mucho.
Incluso decir Israelí tiene su riesgo ver.:( http://bit.ly/2tK6Z7J )

Lo que hace el ESTADO de Israel es un CRIMEN

D

Israel es un estado terroristas como EEUU o el Estado Islamico no pretenderíais que acaten las leyes.