Hace 14 años | Por stonita a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 14 años por stonita a espanol.news.yahoo.com

Centenares de consumidores invadieron el sábado los tres restaurantes McDonald's de Reikjavik, pocas horas antes de su cierre definitivo, para degustar por última vez las célebres hamburguesas, comprobó un periodista de la AFP.

Comentarios

D

Me ha matao la frase que dice " Será el único pais de Europa Occidental DESPROVISTO de Mc Donalds..:" Como si fuese un trauma o una hecatombe...
jajajajaja

De todas formas solo es una estrategia empresarial: Ahora abriran 2 sucursales de TOMACCO ®

Airangel

Parece que la mayoría de la gente no se ha leído la noticia... No hay ni prohibición ni nada, los cierra la compañía por las pérdidas que supone importar todos los materiales (Islandia es muy pequeño para tener producción propia) en el momento económico que se vive en Islandia en la actualidad.

h

a ver si esto va a ser como las tiendas del barrio donde vivía antes, que cada dos meses tenían carteles de "¡GRANDES OFERTAS! Liquidación por cierre" pero siempre seguían abiertas.

f

Siguiente noticia "Al final no cerramos"

Gotnov

#16 La semana siguiente "Ahora sí que sí, cerramos"

p

Qué adictivo es el colesterol !!
En pocos días tendrán resaca y mono de grasa.

D

Tengo entendido que la comida en islandia es bastante rara , pero de alli añorar un Mc. donalds ...
Vengan a españa a comerse una buena paella , un buen cocido y aprendan a comer comida de hombres y no basura espacial

e

Islandia se desglobaliza.

tuf10

Si en el fondo a todos nos gusta la comida basura

D

Centenares de consumidores invadieron el sábado los tres restaurantes McDonald's de Reikjavik, pocas horas antes de su cierre definitivo, para degustar por última vez las célebres hamburguesas, comprobó un periodista de la AFP.
Las hamburguesas del MCDonald's son de ese tipo de comida que son todo contrario a degustables, es decir, de deleite tienen poco.

D

Esto acerca a Burger King a Islandia

f

#28 Si todos los productos son importados, y es por ésto el motivo del cierre de McDonalds, Burguer King tambien cerrará tarde o temprano.

P.D.: Esto acerca McDonalds al cierre.

zakrion

Joer.. donde este una hamburguesa casera, bien grandota, de esas que te hacen en muchos baretos, que se quite cualquiera del McDonalds.

p

Que no se preocupen, como dijo McArthur: volverán. Estos siempre vuelven.

P

A follar a follar que el McDonald's va a chapar.

asturdany

El día que prohíban las drogas la gente hará lo mismo, oh espera... O.o

Gato-Pardo

Dioss, ¡nos llevan años de ventaja!

Kitano_Girl

jaja, hombre a mí las hamburguesas del macDonalds no me dan envidia, me gustan las de Bideluze, pero los Sandys están de pan y moja (sí, atracón de grasas saturadas)

D

Esto aleja a Fernando Alonso de Ferrari, claramente lol

aurum

Su salud se lo agradecerá...

D

Y digo yo, ahora ya la pueden invadir los USA, no?

Tengo_pollos

El primo de un amigo mío trabajó una semana en un Mc Donalds. Jajajajajaja

jajajaj

D

Islandia se rompe

D

jajajaja me imgino al dueño de la franquicia del macdonals pensando para sí mismo: Ahora si no cabrones ahora que cerramos os pasais todos en manada

a

Una Curiosidad... se dice, para demostrar las bondades de McDonalds, que dos paises que tengan macDonalds nunca han entrado en guerra.

Yo creo que es leyenda urbana, pero no se me ocurre ningun caso.

Agrippa

#41 pues a partir del lunes Estados Unidos le declara la guerra a Islandia

D

Y luego nos vendíasn que era un país muy culto, con gente muy estudiada,... y resulta que son como nosotros

Infra_Red

#10 Islandia es famosa por la investigación de sus laboratorios, por el bacalao y el salmón y porque nos trajo un jugadorazo el Barça, Gudjohnsen

¡Y a Björk!

D

#10, con el duro clima y pocos recursos naturales que tienen, no les queda otra que ser emprendedores, lo cual a la larga es la mayor fuente de riqueza de un país.

Sí, aún nos queda mucho que aprender de los nórdicos.

p

#9 lo que viene siendo mezclar churras con merinas, la velocidad con el tocino...

l

#11 a mas tocino, menos velocidad ;P

mzneverdies

#27 depende, si cargo el tocino en un jet seguro que despacio no va

e

#9 Intenta pensar que tú eres como ellos.

O que ir a un McDonald's no te convierte para siempre en un inculto despreciable.

trollinator

#15 yo un día fui a uno y ahora soy concejal.

frankiegth

Para #9. Que sean como nosotros no justifica nuestro comportamiento. Somos una vergüenza de Pais, teniendo en cuenta que podriamos haber avanzado mucho mas y en favor de las mayorias repercutiendo en la riqueza mejor repartida actual en España, basada en la educacion superior realizada por sus ciudadanos y la riqueza tecnologica y cultural que ello conllevaria. pero no, lo que somos actualmente se parece mas a la esclavitud laboral bien encubierta, se parece mas a la idea de 'Señor y Sirviente'.

D

Si además dejaran de vender Coca-Cola y no se pudiera ver la Fox, de finitivamente me iría a vivir a Islandia, jaja.

D

#3 Nadie le obliga. Pero es que odia.

D

#4, pues no veo que odie tanto, de momento no ve vien enviar a otros para que maten a los que odia.

D

#2 vete a vivir a Somalia, corre

A

#23 En Somalia hay Coca Cola.