EDICIóN GENERAL
383 meneos
1665 clics
Islamistas de Pakistán advierten de terribles consecuencias si no se ejecuta a mujer blasfema

Islamistas de Pakistán advierten de terribles consecuencias si no se ejecuta a mujer blasfema

Un grupo islamista radical de Pakistán advirtió de que habrá “terribles consecuencias” si se reduce la pena a una mujer cristiana condenada a muerte por blasfemia que ha apelado la sentencia.La apelación del caso, que ha generado titulares e indignación a nivel mundial, empezará el miércoles. El Tribunal Supremo está preparado para escuchar la apelación de Asia Bibi, una madre de cuatro niños que en 2010 se convirtió en la primera mujer condenada a muerte por las leyes de Pakistán. Esta será su última apelación, según informaron los medios.

| etiquetas: pakistán , islamistas , islam , musulmanes , asia bibi , cristiana
Comentarios destacados:                      
#16 #9 Un país en el que la ley permite condenar a muerte a una persona por blasfemia, la hostia de moderados son sí. Nos ha costado tres pares de cojones quitar parte del inmenso poder a la iglesia católica en este país como para que vengais ahora los defensores de los islamistas "moderados" a meternos con un embudo por el gaznate que hay que ser tolerante con ellos. Pues no me sale de los cojones, soy y seré intolerante con todas las religiones, TODAS.
Me parece lógico, esta fatal eso de ofender los sentimientos religiosos...
#1 Son unos follacabras que viven en el medievo, en un país civilizado ni se les ocurríría juzgar a nadie por ofensa de sentimientos religio.... oh wait
#11 En un país civilizado, nunca.
#11 #30 Creo que lo de Willy está bastante alejado de esto, de momento.

"El Tribunal Supremo está preparado para escuchar la apelación de Asia Bibi, una madre de cuatro niños que en 2010 se convirtió en la primera mujer condenada a muerte por las leyes de Pakistán. Esta será su última apelación, según informaron los medios.

Su caso ha indignado a la comunidad cristiana y ha sido una fuente de división dentro del país, donde dos políticos fueron asesinados al tratar de ayudar a Bibi, incluido el gobernador de la provincia de Punjab, Salman Taseer, disparado por su propio guardaespaldas."
#38 La única diferencia entre ambos casos es la pena que se le aplica, por lo demás, se juzga una ofensa a los sentimientos religiosos.
#49 La "única"

Como se nota que no es a ti a quien van a ejecutar.
#56 Ni a ti tampoco, a no ser que seas mujer y vivas en Pakistán.

Reitero, la pena es la diferencia, la sinrazón de la ley es la misma.
#61 Yo tengo algo de empatia
#63 Felicidades.

Por ello, espero que empatices con Willy Toledo y digas que es una barbaridad que lo juzguen por ofender sentimientos religiosos.
#68 Lo hago, espero que lo absuelvan y que siente precedente.

Pero vamos, que a esta mujer la van a matar, y se han cargado ya a dos personas por defenderla.
#61 No es la única diferencia. En primer lugar aquí aún no se ha condenado a nadie, pero en todo caso no se juzga la blasfemia, sino la ofensa a los sentimientos religiosos y la diferencia es sustancial. Por ejemplo, el mero hecho de declarar la inexistencia de dios es una blasfemia, pero nunca se juzgaría aquí eso como ofensa a los derechos religiosos, baste decir que hay centenares de publicaciones que se pueden adquirir en cualquier lugar que afirman y razonan exactamente eso, en Pakistán no…   » ver todo el comentario
#61 pues yo te la explico.
Caso A: yo no creo en Ala
Resultado= pena de muerte

Caso B: yo no creo en Dios, me cago en él y en los que lo adoran, me gusta humillar tus creencias y acosaré mediaticamente a quienes crean en dios...y por supuesto ridiculizaré tus cultos en lugar de dejarte en paz con tus creencias, por muy estupidas que me parezcan. ¿Dejarte en paz? noooo....jamas.... es mi labor humillar tus creencias/cultura.
Resultado= posible multa (a estudiar por un juez)
Contraresultado= me la sopla lo que diga el juez y si me llama no voy
Postresultado= reclamado por la justicia por desobediencia a un requerimiento judicial.

Pd: soy bastante ateo...aun así
#38 dales tiempo, las religiones son lo peor que hay. Por eso es tan importante apoyar a Willy, por muy gilipollas que nos parezca.
#11 Yo preferiría estar en la piel de Willy Toledo que en la de esta mujer.
Y tu?
¡Ojo! A ver si vamos a decir que el islam es retrógrado y vamos a coincidir con el argumentario de Vox.
#2 Pues entonces se recurre a la manida coletilla "Son sus constumbres y hay que respetarlas"
#2 la mentalidad de los de Vox está bastante cerca de la de los islamistas.
#7 Y la de la izquierda es teóricamente opuesta, pero se parte el culo por defender el Islam.

No tolera críticas ni a barbaridades medievales como el velo.
#19 Eso es sencillamente mentira.
#23 guau! Que casos más extremecedores!
#26 Mandame tu alguno donde la izquierda arremeta contra esa prenda machista, anacrónica y cosificadora.
#27 los abogados crístianos y sus denuncias contra la blasfemia son del gusto de VOX.

#28 lo del pañuelo es una gilipollez.
#33 Date cuenta que estás comparando la defensa de un religioso a que nadie insulte sus creencias, equivalente al derecho al honor , con la pena de muerte por esta afrenta.

Estas comparando una falta, una multa, con la pena de muerte. Dale una vuelta.
#41 solo cambia el castigo pedido, considerar la blasfemia delito es irracional.
#33 bueno a esta mujer la han condenado a muerte, y de momento nadie pide eso para Willy

"El Tribunal Supremo está preparado para escuchar la apelación de Asia Bibi, una madre de cuatro niños que en 2010 se convirtió en la primera mujer condenada a muerte por las leyes de Pakistán. Esta será su última apelación, según informaron los medios.

Su caso ha indignado a la comunidad cristiana y ha sido una fuente de división dentro del país, donde dos políticos fueron asesinados al tratar de…   » ver todo el comentario
#21 Nos ha jodido, y lo tuyo de #7 también y no te has cortado en soltarlo para buscar el voto positivo facilón.
#7 Eso no te lo crees ni tú, y si así lo crees, tienes una visión muy distorsionada de la realidad. Tendrías que pasar unas semanas viviendo entre islamistas de verdad.
#88: ¿Y cuál crees que es la ideología ultraconservadora?

La mujer honrada, con la pata quebrada y en casa.

Eso era lo que se decía antiguamente, a ver en qué se diferencia de que no puedas conducir en un país islámico, aquí hubiera sido igual si los coches hubieran existido hace 250 años.
#90 Hay una sutil diferencia, y es que a ninguna mujer se le prohibe conducir, pueden ir a la facultad que quieran a estudiar sin la menor objeción por parte de nadie(si no lo hacen es por que no les sale del papo, como en las áreas STEM) y esto es así desde hace ya por lo menos 4 décadas, y sobre todo muy importante: no he visto a nadie de ningún partido de esos que tu denominas "ultraconservador" pidiendo lapidacion, por ejemplo.
#92: No lo piden porque si lo piden sería una risión.

Pero por ejemplo, si piden que vuelva la pena de muerte, y eso es un primer paso. Luego te irán sacando leyes cada vez más machistas, hasta que vuelva no la lapidación, pero si considerar ciertas conductas como motivo para aplicar dicha pena de muerte.

O más simple: garantizando la impunidad a quienes agredan a las mujeres.
#2 Teniendo en cuenta que la propia noticia habla de "islamistas" y no mete a todo Pakistan en el mismo saco, tú te lo pasas por el forro , generalizando y metiendo a, ojo, MÁS DE CIEN MILLONES DE PAKISTANIES en el mismo saco. Generalizas tanto, que hasta a la mujer que puede ser ejecutada y es una victima, también la metes en el mismo ajo. Un argumento que sería la risa en un concurso de argumentación pero aquí se lleva su buen puñado de votos positivos. El pensamiento irracional…   » ver todo el comentario
#9 Un país en el que la ley permite condenar a muerte a una persona por blasfemia, la hostia de moderados son sí. Nos ha costado tres pares de cojones quitar parte del inmenso poder a la iglesia católica en este país como para que vengais ahora los defensores de los islamistas "moderados" a meternos con un embudo por el gaznate que hay que ser tolerante con ellos. Pues no me sale de los cojones, soy y seré intolerante con todas las religiones, TODAS.
#16 como apunte para que tu muy premiado comentario no derive el hilo a analisis de brocha gorda o sencillamente

1. la noticia va de Pakistan

2. todos los musulmanes de Pakistan no son islamistas, pero es un país en constante conflicto entre laicistas e islamistas ha habido hasta una mujer presidiendo ese país, tuvo que aboandonarlo amenazada tras ser condenada por la justicia afin a un gobierno islamista y fue amnistiada despues por otro gobierno moderado y con tintes laicistas. Al volver a…   » ver todo el comentario
#64 Ya llego el notario a dar la lata con su libro. La estrategia a seguir en este caso es menospreciar el comentario de #16 haciéndonos creer que si miramos en los detalles vamos a tener más claro que el origen del conflicto va más allá de las creencias religiosas y blablabla. A brocha gorda o a brocha fina, unos tarados quieren secuestrar el país basándose en la religión y punto. Además tu comentario me da la razón, no hay moderados en el Islam, sino no votarían a no moderados.
#80 se te nota viajado.

A quien crees que votan mayoritariamente los millones de musulmanes alemanes que hay? Ya te lo digo yo CDU, SPD, Grüne Partei o Die Linke. Y en Reino Unido los musulmanes britanicos? A Tories, o laboristas. El alcalde de londres de hecho (laborista) es musulman y laicista.

De su libro, de odio ademas, habla usted poniendo pines y medallas sin tener pajolera idea de que esta hablando.
#81 Me la suda viajador, estamos hablando de Pakistan. Haber estudiao.
#83 que te la suda todo es evidente.
#16 Y según el pensamiento único occidental tenemos que preferir la "democracia" pakistaní a la "dictadura" siria.
#16 Ojalá pudiera votarte positivo 100 veces.
Esta mujer lleva casi una decada esperando a que la ejecuten, con poco apoyo internacional y muy poca repercusion mediatica, por mas que el articulo afirme otra cosa.

Todo porque una discusion con musulmanas fue demasiado ofensivo para ellas y decidieron jugar la carta de la blasfemia. Los cristianos estan muy perseguidos en muchos paises de mayoria islamica pero esas no son 'minorias perseguidas' ni tienen prioridad a la hora de obtener asilo.

#9 100 millones no seran pero si los suficientes como para tener mayoria electoral y mantener la pena de muerte por blasfemia, ademas de los continuos ataques terroristas a iglesias cristianas, etc. Minorias que a ti, como buen rojo, te importan un comino
#9 La ley que castiga la blasfemia con la pena de muerte es una ley aprobada por los mas de cien millones de pakistaníes.

Lo correcto y exacto entinces es decir que Pakistán es retrógrado. No mentando a la religión sino a todos sus habitantes que apoyan estas medidas con su voto en las elecciones.
#9 Esteeeee... yo no soy #2, pero en su comentario (copio íntegro):

¡Ojo! A ver si vamos a decir que el islam es retrógrado y vamos a coincidir con el argumentario de Vox.

No veo exactamente dónde está generalizando sobre pakistaníes. Y la mujer no puede ir en el mismo saco porque es cristiana.

Igual lo has leído reguleras o ha cambiado el comentario :shit:

Y sí. El islam es retrógrado. Tremendamente retrógrado. Como retrógradas son todas las religiones (menos el pastafarismo, eso es así). Pero es que el islam es retrógrado cum laude.
#35 Aunque sea cristiana, la tienen encerrada en un trozo grande de tela para toda la vida.
#9, el hecho es que en Paquistán haya leyes que castigan con la pena de muerte la blasfemia contra el Islam (desconozco si aplica a cualquier otra religión), quiere decir que este país, igual que muchos otros y muy especialmente los de mayoría musulmana, están en la edad medieval en materia de tolerancia religiosa. Más allá de que la mayoría de paquistaníes estén a favor o en contra de esto, el problema no es una anécdota. Que VOX intente pescar a río revuelto en todo esto, no me quita demasiado el sueño, tengo claro que ellos se parecen más a ellos que yo.
#9 Se te olvida comentar que mas del 50% de los habitantes de ese pais vota a un par de partidos que no tienen el minimo interes en abolir una ley propia de la mentalidad de un terrorista islamico, y ojo que no he dicho que sean lo mismo , pero si que comparten muchos principios.
#9 Si los cien millones lo fueran sería fácil de solucionar, lo jodido es tener que se selectivo.
#9 esos CIEN MILLONES DE PAKISTANIES que "democráticamente" tienen la pena de muerte para la blasfemia
#2 Sí. El islam es retrógrado, y mucho.
#2 No seamos demagogos. El argumentario de VOX también dice que es retrógrada la ofensa de los sentimientos religiosos. El problema no es el Islam (ni el Cristianismo), es la interpretación que los extremistas (sean este grupo islamista radical o sea VOX) hacen de la religión y anteponer los sentimientos religiosos a los derechos humanos.

Ahí tienes a todos los palmeros de VOX aplaudiendo que metan entre rejas a Willy Toledo porque les ha ofendido mucho.
#12 Me puedes pasar algún enlace de alguien de Vox, no ya alegrándose de la detención de Toledo, si no al menos opinando al respecto. Es para un amigo.
#18 He dicho palmeros de VOX, no miembros de VOX, aunque seguro que también los habrá. Solo tienes que hacer una simple búsqueda en Twitter o buscar comentarios por este foro: twitter.com/VCartama/status/1036949558062972929

Es cuanto menos gracioso que saltes de esta manera para defender a VOX, que es básicamente la misma mierda y tipo de gentuza que la Asociación Española de Abogados Cristianos (AEAC), quienes están detras de las denuncias contra Willy Toledo. La situación en Pakistán es la misma que tendíamos aquí con un gobierno de esta escoria ultrarreligiosa, pero vuestra hipocresía no conoce límites.
#36 A mí VOX me la pela. Básicamente porque lo más probable es que no tenga ni representación en el Congreso en unas elecciones, como el partido pirata o votantes en blanco.

Pero hacerlos portadores del mal a base de mentiras, como eso que dices de Vox y Toledo, y no ya por ti, querido anónimo, si no por parte de la prensa, puede tener el efecto contrario al que se desea.

A los de Vox... esos que estaban en Vistaalegre, probablemente hoy día la Iglesía, encabezada por un jesuita, se la…   » ver todo el comentario
#36 Ya empezamos con las mierda de los defensores de los fundamentalistas religiosos.

Se quiere ejecutar a una pobre mujer en nombre de Ala, pero no pasa nada porque aquí hace unos años se censuraba ser ateo, y un hombre está denunciado por ofensas religiosas.

Los defensores de la ultraderecha cada vez estáis peor.
#55 Tú si que estás enfermo, además de no saber leer. ¿Me puedes decir dónde coño he defendido yo a esta gentuza?

Solo he dicho que, precisamente el de esta gentuza es el mismo argumentario que el de VOX, el de la ofensa a los sentimientos religiosos.
Hay que ser subnormal para llevar aquí desde 2010 y decir que yo soy defensor de la ultraderecha.
#57 Lo defiendes cuando igualas a los que quieren multar las ofensas a los sentimientos religiosos con los que pretenden matar a los que ofendan los sentimientos religiosos.

La ultraderecha musulmana se caga en Vox y en su puta madre en fanatismo y violencia.
#62 No, no los defiendo, condeno a los dos por igual. Unos los multan de una forma y otros de otra.

Contesto a un comentario que afirma que VOX tiene razón al condenar el Islam diciendo que, ideológicamente, esta atrocidad está más cerca de VOX que del Islam. Se empieza multando por ofender los sentimientos religiosos y al final te queda una teocracia de puta madre.
#67 Paradojicamente Vox es más crítica con el Islam radical que cualquier otro partido.

Al final esto se queda entre partidos defensores del catolicismo (la derecha) y partidos defensores del Islam (la izquierda)
#75 pues si hay que reducirlo al absurdo y elegir, me quedo con la derecha.
#75 Claro que es crítica con el Islam, nos ha jodido. Como los islamistas de Pakistán lo serán con el cristianismo.

La izquierda defiende un país laico y sin religiones, otra cosa es que defienda también los derechos humanos y no tratar de terroristas a personas que practican libremente el islam como no tratamos de terroristas a personas que no practican libremente el catolicismo. El problema son los radicalismos y los violentos.
#78 No, siempre que hay conflicto entre el Islam y la laicidad del estado la izquierda elige el Islam. La izquierda es musulmana.
#18 Ya si no te gusta Willy Toledo no es que seas del PP sino que eres palmero de VOX, son la hostia.
#2

Vox y el Islam son retrógrados.
#2 Hasta un reloj averiado da la hora exacta dos veces al día.
#51 Joder, tu comentario es lo mejor de todo este hilo. Que pena que pase desapercibido, jajaja.
#2 Vox se internacionaliza.
Que asco de gente.
Ahí, demostrando todo el amor y la paz que promueven los follacabras. Odio eterno a las religiones en general y al islam en particular.
¿Y no podría el gobierno de Pakistan sencillamente prohibir o disolver ese "grupo islamista radical"?
Uy, qué mal que va la cosa...
¿Qué consecuencias?

¿Qué no podrán follarse cabras?
#1A mi me ofenden gravemente mis sentimientos religiosos y nadie me defiende. Cada religión que me obliga a decir que dios existe cuando no... :troll:
Si se ejecutara a todos los fanáticos religiosos, que creen en cosas que no existen... el mundo se quedaría cojonudo de verdad.

Soy experto en religiones y espiritualidad 8-D
#17 Te ganarías el odio inmisericorde de Dios por provocar overbooking en el Paraíso y dejarlo a la altura de Michael O'Leary.
#24 Por no hablar de las centenas y centenas de miles y miles de vírgenes que habría que inventar buscar.
Hace dos días nadie sabía quién era Vox y ahora resulta que son el referente de comparación de islamistas... Curioso
¿Ya salió el comentario equiparando todas las religiones al Islam?
#22 No, ahí voy, criminales todas.
Great posting
Lo decis como si en España fuese delito ofender a la gente ... oh wait !!!
Seguid votanto a partidos de izquierda, seguid.
#39 Estos señores de Pakistán son de derechas. Muy de derechas.
Religion de paz y amor.... Los coj...es
Es cierto que los follacabras islamistas no traen nada bueno, pero los folla niños identitarios de Santiago y Cierra España no les van muy a la zaga. Y el problema de los folla niños es que aquí son capaces de imponer su mierda aquí y los folla cabras, aún no.
Vale,lo haremos.
invadir pakistan, y eliminar de raiz el islam, es la unica solucion. pero eso no llegara, asi que a aguantarse...
la interpretación de los no extremistas tampoco es que sea un ejemplo de tolerancia  media
Los extremistas de todas las religiones, en este caso la musulmana, no son más que asesinos que dicen matar en el nombre de Dios pero lo hacen por maldad y por odio.
#66 Es lo mismo que las feministas; por el bien de la causa vale todo.
Pues veo preferibles las terribles consecuencias.
Y cual fue la blasfemia, decir que las cabras no tienen ningún atractivo sexual y que nunca se follaría a una?

menéame