Publicado hace 12 años por --274795-- a elzo-meridianos.blogspot.com

La pequeña isla volcánica de Aogashima esta situada a 358,4 km al sur de Tokio. Un islote descubierto en 1785 que alberga en el interior de su doble caldera, el pueblo más pequeño y menos poblado de todo Japón. Un lugar remoto con un clima más cálido y húmedo que el centro de la capital nipona, gracias a la corriente de Kuroshio y donde viven apenas 200 personas dedicadas principalmente a la pesca.

Comentarios

Maroto

Pues ya es mala suerte vivir en una isla tan chula, con un clima cálido y no tener una puta playa decente.

D

#2 eso es lo que ha salvado la isla del cemento y la especulación. O crees que si una isla así tuviera playas seguiría siendo tan "paradisiaca"?

Falc

#2 hombre, la parte positiva es que para estar en una zona propensa a terremotos importantes, tiene muros naturales frente a tsunamis.

La primera foto es espectacular.

Mercromino

Como la que está saliendo al sur de El Hierro sea así, me voy a vivir ahí.

p

#1 espérate a que el cráter central se forme y se enfríe un poquito...

Graffin

Es una jodida aldea ninja secreta de Naruto.
Por otra parte, la isla me parece preciosa. No me importaría tener una casita ahí.

HaScHi

Mola, pero la entrada te deja con la miel en los labios de lo escueta que es

mezvan

Que buen post ... yo solo alcancé a mostrar una misera foto en su momento

Toranks

Pues a mi me ha recordado a la isla donde estaban encerrados los dinosaurios en el Mundo Perdido. Tanto la original como la de Crichton (Isla Sorna)

D

Vivir ahí tiene que ser aogante

jaaaja ou yeah!!

JanSmite

#12 Viendo lo tuyo, yo ya me he ahogado

D

#20 gracias, señor académico. Pero no estamos hablando de ahogashima.

JanSmite

#23 ¡Ahhhh, coño!

Saga

Me recuerda a James Bond

brandy64

Hay es donde esta "Kame House" y el señor Tortuga. El maestro de Son goku.

bajoqueta

¿Y no se moverá tambien? Me ha recordado al verla a la de Lost,

Or3

¡Es la isla perdida del Final Fantasy VII! ¿Dónde está la materia? ¿Dóndeeee?

D

¿ Y el abastecimiento ?

A

Parece sacada de un cuento... el problema que tienen esos conos volcánicos extintos es la erosión. El mar se la está comiendo como si fuera un castillo de arena, a pesar de que la están parcheando con hormigón armado donde hay más peligro.

D

La primera imagen es preciosa. Es una pena que el post no sea más grande.

r

Es un excelente fuerte anti-zombis

D

Era chulo hace un año. Hoy es un pueblo radiactivo.