Hace 8 años | Por --488433-- a iraqinews.com
Publicado hace 8 años por --488433-- a iraqinews.com

El ISIS ha lapidado a cinco mujeres en el campo de Ghalazni, en Mosul, por no llevar el velo islámico.

Comentarios

voidcarlos

jorsojorso ¿spam?

D

#1 No le busques lógica. Es simplemente que la noticia deja mal al ISIS, que es una organización que tiene sus simpatizantes en este foro.

D

#5 Cada uno simpatiza con quien le apetece. Yo simpatizo con Israel, es cierto. Y otros aquí simpatizan con los turbantes y otros especímenes islamistas varios, incluida cierta debilidad por el ISIS.

Cada uno, sus preferencias.

D

#9 ¿Quien ha hablado de enemigos? Yo he hablado de diversidad de opiniones.

D

#11 Sigo preguntando. ¿Quien simpatiza con el islamismo o ISIS en meneame?

D

#13 Por de pronto, mira los votos de la noticia. Eso te puede dar una pista.

D

#14 Que algunos usuarios consideren que hay un exceso de noticias de ISIS en portada no los convierte en cómplices de sus barbaries.

Aprende a diferenciar

D

#16 Oye, que yo no te acuso de nada. De hecho, me parece absolutamente respetable que simpatices con islamistas radicales.

Cada uno tiene sus preferencias, oye, lo que ya no te respeto tanto es que no te atrevas a reconocerlas.

Lobazo

#18 ¿De qué cojones hablas, subnormal, si ni si quiera he votado nada?

Tú eres tonto.

Y si quieres reportarme por insultos --> abuse@meneame.net

Les explicas que has estado acusando sin pruebas de simpatizar con el ISIS y con terroristas a otros usuarios, de paso.

D

#19 Veo que te pones agresivo. Aunque bueno, supongo que es lógico, en alguien que simpatiza con islamistas radicales.

Pero como te he dicho, que son tus costumbres, y hay que respetarlas.

D

#20 No argumentas, solo acusas sin pruebas. Eres un troll.

Lobazo

#20 Y yo veo que no te llega para más, subnormal.

palitroque

#5 aquí cada uno puede expresar libremente sus ideas lol

D

No es una noticia. Practicamente es un tweet.

D

#4 Da todos los datos necesarios: que ha pasado, donde ha pasado, cuando ha pasado, porqué ha pasado y quienes lo han hecho. Lo que llaman las cinco W del periodismo (what, where, when, who, why).

Se podrían enrollar más, pero es meter paja.

D

#4 Será por que no hay tweets que llegan a portada. Pero como siempre la noticia es buena o mala dependiendo de si cuadra o no con mi ideologia.

D

#8 No será porque yo los vote.

Eso es un vicio de meneame. Te votan un Tweet y luego te tiran la noticia por duplicada, cuando Meneame es un agregador de noticias

kalimochero

Son sus... y ya tal.

D

Mientras el humo sean guerrilleros del ISIS muertos... Lo de los kurdos como bien dices lleva 40 años así y difícil va a ser que la gente se apañe. El legado de Attaturk por otro lado no pasa por la temas electorales, pasa porque el ejercito no se islamice y siga su tradición laica.

Erdogan es un cabrón con pintas que esta convirtiendo el país es una bomba que espero no nos estalle, una pena.

D

#12 Erdogan no se comería los mocos si no fuera porque la mitad de Turquía le vota.

Y jode, porque se van a cargar el legado de Attaturk, uno de los hombres más grandes que han pisado la tierra.

D

#17 Ya pero le votan porque les da de comer. Están aborregándose. Solo con la cadena de supermercados BIM da de comer a media Turquía por 4 duros. Llamalo.. "populismo".