Hace 4 años | Por Mascachapas33 a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a elconfidencial.com

Luanda Leaks revela por primera vez el verdadero imperio empresarial de Isabel dos Santos y su marido, el empresario congoleño Sindika Dokolo, que se extiende por más de 400 sociedades y filiales registradas en 41 países.

Comentarios

gonas

#6 pues si ves la media de noticias en la mayoría de periódicos, tiene mucho que ver con la realidad actual.

D

#6 Mientras haya una ley sexista como la LIVG seguira habiendo gente que se rebele contra ella

antares_567

#15 Tendrá que ver...

D

#29 ¿Que dirías si algun peperro le hubiese dichoa otro meneante algo parecido a "ya estamos con lo de subir el SMI, siempre con la misma murga" ?

Que conste que soy de los que veo mal comentar fuera de lugar (como bien indicas en este caso) pero creo que lo de la murga sobraba. ¿O es que solo se puede luchar o criticar algo de forma repetitiva cuando a ti te interesa?

borteixo

#32 opino que pese a que estás de acuerdo en que esté fuera de lugar hablar de eso en esta noticia, estás incitándome a que hable de ello.

CerdoJusticiero

#6 Hay gente que si no se presenta rebuznando sus carencias no se queda contenta. Angelicos.

D

#6 el puto monotema de siempre... Toda la razón, a ver cuándo dejan ya la tontería.

D

#6 Pues los comentarios han sido razonablemente graciosos.

gonas

#8 lo importante es que se sentía mientras expoliaba..

D

#1 #8 Ya están los machirulos de siempre haciendo las gracietas, voy a denunciaros al Ministerio de Igualdad, pues allí hay unas mujeres muy competentes dirigiendo el ministerio que seguramente os van a informar de forma educada, sutil, valiente e inteligente, del por que vuestros simples y básicos comentarios deberían ser pasados por el "pin parental" y finalmente excluidos de toda forma de expresión humana, bien sea verbal, escrita, escultural, cantada o bailada.

Y teneis suerte de ser hombres y vivir en España, por que siendo mujeres, negras en un pais tercermundista seriais quemadas, cercenadas, censuradas.... por mucho menos de lo que acabais de decir, con solo insinuarlo.

"Este es el camino", HE DICHO.

M

#8 la madre de esta mujer es rusa por lo que para los negros no es negra.

L

#8 jajajaja

oliver7

#1 el patriarcado es un jues.

Shotokax

África hacia la paridad.

D

Y todo ello conseguido en parte con la sangre de los mercenarios cubanos que fueron allí a pelear con el patrocinio soviético

Berlinguer

#7 No cuentas que al otro lado estaba la Sudafrica del apartheid de la mano de los EEUU pillin?

D

Bueno lo que todos los dirigentes africanos. De cada barril de crudo, mineral, diamante, onza de oro y todo de valor que salga del país se quedan una comisión igual al beneficio que el intermediario y comprador ya le sitúan directamente en el paraíso fiscal que pida.
Su pueblo empobrecido pero ajeno a todo férreamente vigilado por un ejército corrupto y mal pagado lleno de funcionarios también corruptos.

z3t4

#5 Otros se quedan una comisión de cada barril de entra, también por África

Jakeukalane

#24 quien es cuellilargo? Suena a en busca del valle encantado.

D

#30

M

Quien quiera entender que ha pasado en Angola que mire este video de VisualPolitik:

lvalin

#14 putos youtuber plomos.... ¿que tal consultar una enciclopedia?, ¿leer un análisis periodístico?....¿un ensayo político?

Berlinguer

#19 a Kapuscinski por ejemplo

D

#14 Dejé de ver Visualpolitik. Intento informarme a través de varias ideologías, pero estos.directamente desinforman más que otra cosa. Se les nota el rejo neoliberal a la legua. Dudo yo que expliquen algo de forma objetiva (mostrando argumentos pro y contra; liberales o marxistas); como creo recordar que sí hace Cuellilargo por.ejemplo a pesar de su clara ideología marxista.

wondering

Un claro ejemplo de robolucionarios.

A

Pero la culpa de lo que haga cuba es de Europa.

Por cierto ¿Angola también esta así por las injerencias de EE.UU. como se dice de Venezuela? lol

Berlinguer

#21 Sabes quien estaba del otro lado de Cuba y el MPLA melón?

D

A mi me dijeron que las violencias son cosa de hombres. Estoy confuso.

G

Pena de países.

Peybol

Otra patriota

AlexCremento

Esconde esto que las mujeres son seres de luz...

m

no hay seres de luz, la máxima del ser humano es: no hace daño quien quiere sino quien puede

D

Noticia falsa a todas luces, todo el mundo sabe que una mujer es incapaz de cualquier maldad.