Hace 2 años | Por --666672--
Publicado hace 2 años por --666672--

Comentarios

D

#6 Dont feed the troll.


Sobre la Ida, si esta país tuviese dignidad esa tipa estaría en medio del mar en una patera con una botella de agua y un mendrugo de pan.

B

#23 Bueno yo pienso que si alimentamos entre todos a todos los trolls por lo menos sacamos en claro datos y explicaciones para poder responder cuando alguien te viene conque IDA ha creado 3/4 partes del empleo en todo el mundo.

D

#5 Y suma y sigue: Que encima no pases verguenza si no que ínsitas... No tenéis verguenza.
#6 Gracias, de verdad, los que nos dedicamos estas cosas vemos como intentan colar lo incalificable y retorcer las matemáticas mas basicas...

D

#35 Sinceramente, lo que más me jode de esto no es que insulten las matemáticas más básicas de primaria, lo que más me jode es que haya tenido que ser un personaje anónimo de una web random de Internet que bastante tengo con aguantar el día sin cagarme encima el que hable sobre algo tan evidente, ya que solo ha sido ver que no puede existir dos cantidades que sean 3/4 dentro de una suma, y que no lo haya hecho antes alguien que se llame periodista. Cuando lo máximo que sé de periodismo es que si te pones los calzoncillos por encima de los pantalones en una cabina telefónica te conviertes en Superman.

D

#6 En cuarto de primaria, en realidad.

comadrejo

#7 No sea usted progre con sus explicaciones.

La CAM aporta el 214% de todos los empleos que existen España y Pecas dice GUAU.

Ukchay

#8 hay una conspiración contra Isabel!

comadrejo

#15 Judeomasonica.

Ukchay

#37 subo la apuesta judeo-masonico-comunista-internacional

vvega

#12 Sería así, creo, si Madrid hubiese tenido 75.000 más nacimientos que muertes. Que en Madrid la gente también se muere. El creo viene de que IDA no cita los datos a los que se refiere en su comentario, que como dice #0 no se corresponden con el mes de septiembre ni con el guarismo que expone ni siquiera de forma creativa. No tengo tiempo ni ganas de repasarme los datos en detalle, pero tu ejemplo sería válido si estuviésemos hablando de trámites de alta totales en la SS según comunidades y comparándalo con el número, no de trámites, sino de personas totales dadas de alta a nivel estatal, pero creo que no es el caso, ya que creo que se trata de datos de reducción de desempleo.

Pero todo eso no cabe en un tweet y el mensaje cala, supongo.

pichorro

#5 Podrías aprovechar para aprender algo con las respuestas que te han dado. Creo que te resultaría útil.

EsanZerbait

#14 humildad, for example

pichorro

#33 Entre otras cosas.

letra

Isa, no. IDA. Ida, de loca, Ida, de ir a engañar a la gente. Ida, de que todo le da lo mismo.

D

#2 Una choni puesta ahí para dar el cante. Y claro, no sabe ni leer una gráfica.

Bueno, está claro que no son gente con demasiada capacidad, pero también está claro que están ahí para mentir y engañar, así que a veces es difícil saber si es un error o un engaño a propósito, porque lo suelen hacer todo muy burdo.

Está claro que tanto a ésta como a Casado los ponen ahí porque entienden la política como un plató de sálvame. Sus votantes sabrán lo que votan.

letra

#31 No lo saben. Pero se creen que lo saben muy bien.

SalsaDeTomate

#2 No le da lo mismo. Dice las cosas para ganar votos, simplemente.

D

De tener 0 votos negativos a tener 4 en pocos minutos y de diversa índole ya que ni se ponen de acuerdo en el Telegram lol lol

#10 Ha caido el Whatsapp... Lo mismo no se han coordinado por eso... roll

c

Un gráfico que no va a enseñar la prensa capitalina:

R

#25 esa gráfica tiene sesgo porque mucha gente se ha ido de Madrid por la pandemia. Sería interesante ver los datos de afiliación a la seguridad social a ver si ha aumentado

c

#43 Pandemia?...en Madrid?...en Madrid se respira libertaz, no pandemia.

D

#43 En Madrid no se cerró por pandemia, a IDA le han dado un premio por eso.

S

Pero qué clase de enfermos mentales pueden votar negativo una noticia que da toda la información necesaria (pruebas, cálculos) para que cualquiera pueda comprobar que lo que dice el autor es cierto.

E

El año pasado perdí el empleo en Madrid, y en lo que llevamos de 2021 ya he firmado dos contratos (cobrando el 60% menos, pero eso qué más dará)

Todo viento en popa, tengo el doble de empleos ya que antes de la crisis, gracias Ayuso! Y Sánchez!

AlvaroLab

"Isabel Díaz Ayuso vuelve a mentir sobre los datos del paro en Madrid"

Da igual cuando leas esto.

dragonut

La noticia sería que no mintiese.

R

#5 te explico con un ejemplo por qué el dato está mal.

Madrid +50
Cataluña +60
Aragon - 60

Total +50 y la conclusión es que Madrid ha creado el 100% de los empleos del país.
Cuando n siquiera es la que más ha creado.

Ves ahora que el cálculo es erróneo?

h

Mañana, Ano Rosa y Vicente Fachés ya tienen bulo. La pregunta es si los cobran uno por uno o en tarifa plana.

s

En Madrid ahora mismo se está defendiendo un modo de vida!! Chupar del resto del pais. Es un nuevo nacionalismo. El que no lo vea lo lleva claro. Y la derecha se ha erigido en guardian de ese tipo de vida. Cualquier tema que menoscabe la derecha, mas votos les da, porque ahora de lo que se trata es de defender a aquel que vela por el nacionalismo madrileño.

Granaino

No puedo ver la noticia del fichaje de Carmona por Iberdrola, ¿que pasa? ¿Es mi móvil o a vosotros tampoco os sale nada?

Belu84

Isabel Díaz Ayuso vuelve a mentir. Punto. Da igual cuando leas esto.

D

¿Ayuso mintiendo? ¿Dónde está la noticia?
Hay que ser realmente corto para votar a esta gente

sempregalaico

Veo algo sobre la loca fodechincha, veo algo irrelevante

n

Desde cuando les importa la verdad a los ayusers?

D

Que más da que sea mentira o no??? Sus votantes la creen y punto. Luego el ejercicio de cuñad@s se encargará de difundir las sandeces en los bares, comidas familiares, descansos del trabajo, etc... Para ell@s es dogma de fe.

elperolo

¿ Pero nadie se da cuenta de que necesita ayuda psicológica?

#28 Ayuda psicológica necesitan sus votantes porque el nivel de manipulación es tan brutal que salir de ahí y darse cuenta de la realidad no es fácil. Lo que "necesita" IDA ya lo tiene, que es un circo en el que dar rienda suelta a su narcisismo.

o

#38 Yo no lo entiendo pero debéis tener razón que es un círculo jodido de abandonar, pero es difícil de entender que no exista ningún partido que te compense más que está subnormal, encima en Madrid que es una circunscripción enorme algún partido minoritario te pones deacuerdo y seguro que saca votos

D

#28 (es amiga de nacho cano, eso es una señal de neón de las de los cartoon de la warner)

G

jejejjej grande Isa. lol

g

Libertad

t

Realidad: La presidenta de la Comunidad de Madrid da cifras sobre Madrid
MNM: ¡autobombo!! ¡IDA, loca!!

Da igual cuando lo leas.

M

#20 Turuleto, los voceros de la derecha (con los grandes medios de comunicación a la cabeza) y los millones de votantes del PP

Por desgracia.

c

No, no miente. Ha puesto la gráfica que no es correcta (ha puesto la variación anual y creo que se refería a la mensual), pero los datos de afiliación mensual dan ese 3 de 4.
La variación mensual de afiliados a la seguridad social en septiembre de 2021 ha sido de 57.387 personas, de las cuales 42.632 corresponden a Madrid

c

#4 Variación mensual y cifras absolutas. Que no lo entiendas no es mi problema.

D

#4 y los pluriempleados? Es que nadie piensa en los pluriempleados?

imagosg

#4 Un político o representante público que gestiona los impuestos de la gente, no puede mentir y manipular con ese descaro.
Debería estar perseguido y penado.

oceanon3d

#3 No cuela kamarada ...lo siento.