Hace 2 años | Por Osdransky a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Osdransky a eldiario.es

La instrucción fue transmitida a la actual presidenta autonómica por Beltrán Gutiérrez, exgerente del PP madrileño imputado por la financiación irregular y en cuyo teléfono, incautado en el marco del caso Púnica, aparecen los mensajes de Díaz Ayuso: "Están todos registrados (…) Son demasiado buenos para esto". La orden también alude a "Ganemos Madrid", justo cuando se empezaba a hablar de las candidaturas ciudadanas como opción de Podemos para las municipales de 2015 tras la eclosión del partido en las europeas de mayo de 2014

Comentarios

ronko

#1 ¿Serían los semáforos, las bocas de riego, los pasos de cebra o los barcos?

x

#6 una suma de dos números de hasta dos cifras.

ronko

#8 Si es que van a pillar.

jonolulu

#1 Yo creo que el cretinismo y la chulería aun no lo tienen pillado los androides. Es de carne y hueso

asfaltaplayas

#1 no me extraña, era ésta

L

#13 se hubieran lucido si hubiesen puesto un nabo

#27 Polla... Se dice polla.

#1 Vosotros reiros... Pero si esta es la "Lideresa"... Cómo seran sus fieles acólitos.

j

#1 no tiene otra cosa que hacer Ayuso que entrar en paginas de registro de dominios en internet....no me jodas.

x

#36 Gobernar ya se lo hacen, programas electorales los deja en blanco, las estupideces son naturales, no preparadas, etc... Mucho tiempo libre...

j

#39 Aun siendo cierto todo esto, no me veo entrando en esas paginas a la presidenta de la Comunidad de Madrid....

Lo que tendría que mirar eldiario.es y el resto de partidos es, si suponemos que lo que dices es cierto, cómo ha pegado una paliza al resto de partidos.....Y dejarse de tonterias de dominios, hacia tiempo que no se decía nada de Ayuso, y tocaba algo.

c

#40 Estooooo, creo que e 2014 no era presidenta de nada, vamos, creo

J

#51 No podías estar más equivocado. Era presidenta del Club Oficial de Fans de Pecas.

c

#54 sorry

j

#51 Es cierto. La pasaron de comprar dominios a presidenta de la Comunidad de Madrid

asbostrusbo

#39 esto era en los tiempos en que su trabajo era escribir los tweets del perro ese de la Aguirre

D

#36 Pues eso parece, por algo se lo pidieron los suyos.

David_OM

#1 Es que el "no soy un robot" puede ser complicado de entender para las marionetas

c

#2 Ganan por desgaste

Thornton

#2 Ayuso, como casi todos, empezó desde abajo. Al principio con mierdas y chanchullos de bajo nivel, como este caso.

Todas estas mierdas le sirvieron para coger experiencia y poder, más tarde, abordar chanchullos mayores como los de Avalmadrid, el hospital Zendal, etc.

jonolulu

#5 Lo de robar ayuntamientos es su práctica habitual

Jakeukalane

#5 me interesa saber más.

Jakeukalane

#12 No me acordaba. Sí, fue vergonzoso. No sabía que eran del PP.

los111.com

#17 Bueno, no sé si los artífices de tal despropósito tenían relación directa con el PP, pero desde luego está claro a quién beneficia.

ElTioPaco

Política de altos vuelos, hasta para eso son miserables nuestros delincuentes favoritos

nereira

elDiario.es se ha puesto en contacto con la Presidencia de la Comunidad de Madrid para obtener la versión de Díaz Ayuso de estos mensajes pero un portavoz ha declinado hacer comentario alguno.

D

#4 es uno de esos medios que pujan para ser el boletín oficial de podemos, tienen el conocimiento justo para no cagarse encima, igual que sus lectores
Y esta noticia es una muestra de ello, sólo hay que ver quién está por aquí haciéndose pajillas con esta "noticia"

Abfjmp

#23@admin

Insultos a lectores.

s

Así que era modus operandi de las jóvenes promesas del PP. Ayuso se fajó llevándo el twitter de Pecas y este el de Barberá.

https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/politica/pp-guanyem-barcelona-valencia-propiedad_1_4069864.html

perrico

Eso es para ella la libertad. Intentar poner trabas a otros partidos para que se presenten.

OrialCon_Darkness

#20 esto... Igual no es lo mismo registrar un dominio que usar el nombre de otra candidatura, tal y como dicen más arriba

D

#21 Cada día se registran cientos de dominios con el único fin de especular por si dan el campanazo, por si otra persona pretende utilizar ese nombre tan original que se te ha ocurrido, o por si.... puedes molestar a otro, como digo es irrelevante desde el momento en que cualquiera puede hacerlo cómodamente desde su casa, de hecho lo sorprendente es que la formación política no tuviera ya registrado el dominio desde sus inicios, no voy a decir que son incultos digitales pero tampoco muy espabilados.

b

#22 Ya, cosas de especuladores. En eso parece que se lucen.

D

Paren las rotativas, que está idiotez tiene que llegar a Portada de Menéame

D

#19 Ya ves, cualquiera puede registrar un dominio, irrelevante.

u

#25 dimisión dice

r

#25 Si, registrar un dominio debe ser dimisión obligada. Manipular el CIS, enchufa a todos tus amigos en empresas públicas, mentir con el comité de ejpertos, etc etc, no lo es. Claro.

r

#19 Es la noticia del año, el periodista se va a llevar un Pulitzer.

c

#37 Quien dice que lo sea, solo tu.

D

Por orden de Ignacio González, pero da igual, siempre es buena cualquier excusa para echar la culpa a Ayuso... lol lol

powernergia

#14 Pobrecilla, la verdad es que ni sabría lo que estaba haciendo.

moco36

#14 Si era una marrullera a sueldo, que te esperas?

c

#14 Señor, si, señor!

morsafecal

Tacticas de organizacion criminal lol

Magog

Por otra parte, es ilegal (no se puede ciber ocupar un dominio)

reithor

Por muy fashion que fuera Pecas, ningún cachorro dice que no a un charco de lodo. Y encima le salió mal.

Abfjmp

"La actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participó en las maniobras del PP de Madrid para obstruir el crecimiento de Podemos en el otoño de 2014."


Es lo más gordo que escuché este año.

Mafia en estado puro

c

#46 Sigue un poco mas el caso Kitchen

teseo

¡A la madrileña!

m

jaja, son verdaderos malabaristas de palos en las ruedas...

Y

Es el PP, no tiene programa electoral, no tiene idea de como mejorar las condiciones del país, cuando llega al poder pide informes a los banqueros para mejorar sus condiciones, a los constructores para los planes de urbanismo y carreteras, y así....

sapitopintojo

¿No es lo normal intentar registrar dominios que la "competencia" pueda usar? Es bastante inocente pensar lo contrario. Para mi está noticia es irrelevante e infantil.

D

Trollus maximus