Hace 8 meses | Por PasaPollo a youtube.com
Publicado hace 8 meses por PasaPollo a youtube.com

Pequeño documental en el que se analiza las cada vez más irreales expectativas en el físico masculino y los problemas que acarrea.

Comentarios

tremebundo

#1 Esencialmente de acuerdo, pero creo que las tías tienen más presión social.

Miguel_Diaz_2

#8 Eso es cierto. Un hombre mayor que sea guapete y tenga buena voz ya tiene casi todo ganado.

A las mujeres se les exige mucho más para pasar el check de "tia buena mayorcita"

D

#75 Salvo en el instituto, que ahí no hay problema en calificar con un número a la gente.

O

#75 Le ha fallado eso de poner números, pero tiene razón. Lo de tinder es un ejemplo perfecto. La realidad es que hasta una gorda con chasquear los dedos si quiere tiene a 10 tíos picoteando a su alrededor.
Un tío normalillo prácticamente no se come un rosco.
Que vengáis a decir que las mujeres lo tienen peor hablando del físico es flipante.

Jesulisto

#75 Eso lo dirás porque no eres un pedazo de 5 como yo lol lol

Por favor, no me hagas la rima del cinco lol lol lol

Koroibos

#75 Está hablando de Tinder y del físico, que es de lo que va la noticia.

T

#75 Pin al comentario buenista del día. Bravo. Era necesario.

deprecator_

#75 Intenta explicar el mismo escenario sin números. A ver qué adjetivos te salen.

UnoYDos

#75



No es más que una simple valoración subjetiva, no se que tiene malo poner números para ejemplificar. Ni si quiera está hablando de nadie en concreto, no puede ofender a nadie.

D

#75 Tu crees que la gente no se puede calificar con un número?

Entonces por que si haces el experimento de calificar a la gente con un número, los números que la gente asigna correlacionan, en lugar de parecer números aleatorios que no encajen entre si?

Piénsalo.

TDI

#75 Supongo que lo usarán, pero no es exclusiva y creo que es una americanada que está relativamente extendida.

s

#75 los numeros son por acortar pero todos entendemos que quiere decir y tu seguro que tb

anakarin

#75 A los unicos que veo valorar a las personas con números es a misóginos, a incels y a tíos que utilizan a las tías como bie de consumos.

Dectacubitus

#75 Pues gente AAA, AAB… hasta CCC. Mejor asi ?

gulfstream

#75 Típica respuesta que se daría en Twitter

o

#75 lo de tacher de incel a la gente que no liga tampoco ayuda lol pero como son tíos les puedes insultar sin problemas ni repercusión

dav

#75 en serio el físico no se puede calificar con números? Claro que sí, otra cosa es que haya varios baremos, pero poder se puede. Solo en esta web, una cosa tan evidente se puede calificar de incel

Expat_Guinea_Ecuatorial

#75 Hay estudios sobre eso que dice, respaldados por datos. No se si fue la web plentyoffish la que publico, basicamente a las mujeres solo les resulta atractivo un % minisculo de hombres, a los hombres les pasa al reves. Si quieres insultar o lo que sea que soleis hacer los rojos, tu mismo

#75 Que no ?

tremebundo

#68 solo en una web de izquierdas como MNM y con gente de izuqierdas
Creo que tienes algún prejuicio. Por cierto ¿qué haces aquí?

Sacronte

#82 Eso digo yo, que se vaya a forocoches si no le gusta, es como si yo me metiera en los telegram de box lol

Katipunero

#82 ¿MNM de izquierdas?


Es la web baizua por excelencia lol lol lol

andando

#82 apesta a burbujo

Niltsiar

#82 Su trabajo. Es triste pero es así. Y no es el único.

E

#68 En cuanto a ligar tienes razón. En todos los demás aspectos sociales la mujer lo tiene mucho más complicado.

E

#21 #68 en el fondo decís lo mismo con distintas palabras, lo justo para que a uno le rebatan llamándole incel y a otro no

#68 Desde aquí se huele tu fracaso, odio y baja autoestima que tienes encima tuya.

Mírate lo de un profesional de la salud mental. Es por tu bien. No puedes llevar tanto odio dentro.

Miguel_Diaz_2

#68 claro, claro a nosotros nos debería dar vergüenza y tú estás midiendo la presión social a las que están sometidos unos u otros por su capacidad para ligar.

Está claro que una chica si va sin listón siempre va a terminar ligando independientemente de su físico pero para un hombre no es para nada así. Y???? Mr Obvio ha llegado a la ciudad.

¿Eso que tiene que ver con la presión a las que están sometidas ellas o ellos por los estándares físicos?

Mark_

#68 eso pasa porque el hombre hetero, por lo general, es más básico que una manopla y con tal de meterla haría lo que fuera mientras que las tías son algo más decentes y selectivas y ya que van a tener que aguantar a algún posible petardo, al menos se llevan uno interesante.

No es que los tíos lo tengan más difíciles, es que lo ponen siempre muy fácil porque una vez metida qué más da todo ya

Aparte, si es una tía 7 como tú dices, ¿por qué va a escoger ella alguien que no le guste? Conviértete tu en un 7 también, ¿no?

Psignac

#68 Vaya, has descubierto la biología...las mujeres, que biológicamente corren muchos más riesgos e invierten más, son más selectivas con el sexo. Y en una web donde la gente se anuncia con una foto, la selección se produce, oh sorpresa, en base a fotos. Pero bueno, aparte de obviedades, desde cuándo es una app de sexo rápido el estándar de nada? Hay vida más allá de tinder, y muy distinta.
Luego, lo de que sea peor para los hombres, perdona que me ría un poco. Es que no se me ocurre ni un sólo tío mayor de 40 que conozca que se cuide de verdad: el que no tiene barriga cervecera y anda todo fofo, tiene los dientes negros, o la piel quemada y arrugada, dejan de afeitarse y visten de pena. Poca presión noto yo ahí. Mujeres sí conozco muchas de esas edades que van religiosamente al gym, se hacen mil cosas en el salón de belleza, cuidan la dieta y se arreglan y se ponen tacones hasta para ir a por el pan.

Katipunero

#68 El celibato involuntario es un círculo vicioso. Pensar, y en consecuencia actuar, como un íncel aporta montones de posibilidades de seguir siendo un íncel.

Puntuar a la gente es muy de íncel, escarbar debajo de las apariencias es muy de gente que mola.

Mrs.Burroughs

#68 Venga, enciende la tele y dime cuántos cuerpos normativos hay de mujeres y cuántos de hombres. Yo solo veo chicas jóvenes perfectas al lado de adefesios. Pero oye, las chicas lo tienen mucho la fácil.

Tinder pues depende de lo que busques... Tinder ahora mismo es un Badoo donde prácticamente el 90% busca solo follar. Si sólo quieres un polvo lo único que buscar es una persona que te resulte atractivo.

Pero oye, sigue hablando de adoctrinamiento. Ahora va a resultar que la mitad de los tíos no tienen pareja o son vírgenes. No sé en tu entorno, pero en el mío, mis amigos más agraciados y menos han tenido más o menos parejas. Ahora bien, que los más guapos follan más? Pues como las tías. Lo mismo pasaba cuando salías a la discoteca. Lo único que eso ahora se ha trasladado a Tinder. Pero eso ha pasado siempre, los que están más buenos/as follan más.

Más preocupantes me parece encender una televisión y que las niñas solo tengas de referencia a tías buenas perfectas, pero que en el caso de los hombres esa gente sí que pueda envejecer y engordar en la TV.

MMS_ES_LEJIA

#68 Lo mismo eso demuestra que los hombres necesiten violar? pregunto. Ya puestos a justificar...

c

#68 Tuviste un divorcio difícil?

Mrs.Burroughs

#68 Por cierto, me encanta que tú mismo llames migajas a las gordas y feas. Pero oye, que nada, que es un derecho que te hagan casito las mujeres y que follar es un derecho.

D

#68 Amén.

X

#68 Tinder es otro bicho. Por experiencia te digo que a la mujer se le exige mucho. Como varón he ligado y bien siempre, incluso en mis peores momentos en cuanto a apariencia.
Edito.- Recién caigo en cuenta de que estás hablando de betas y para abajo. Pues sí, la tienen más jodida.

M

#68 Una cosa es que se pueda ligar o no, lo cual seguramente tiene que ver con que los tíos son capaces de bajar la barrera al mínimo con tal de llevarse algo a la boca. Y otra cosa es la presión estética en sí. Cuántos negocios ves floreciendo en torno a la estética masculina? Gimnasios y barberías. Las mujeres: gimnasio, peluquería (tinte), depilación, uñas, cejas, pestañas… Cuando parece que podemos relajarnos un poco aparecen nuevas modas como llevar pestañas del tamaño de abanicos o bikinis enseñando medio toto. Todo está mal en nosotras si no pasamos por mil arreglos, mientras que un hombre con asearse está presentable en sociedad.

Dectacubitus

#68 Eso entre los pelones. Imagínate la discriminación que sufrimos los calvos.

QuieroUnDonut

#68 eso es porque vosotros meteis el churro donde sea

mosayco

#68 mandawebs la cantidad de chorradas por minuto que puedes llegar a vomitar, es que no merece la pena ni rebatirlo...

C

#68 El tamaño importa, pero no precisamente el de los músculos. Para una relación estable seguramente será el tamaño del intelecto con un standar de lo demás. Los tíos son los que andan siempre comparándose ( a ver quien la tiene más..,) un hombre 10 muy musculoso que no esté bien dotado creo que pierde puntos en la intimidad, y sospecho que el volumen muscular va en proporción inversa a lo que una mujer espera para su satisfacción sexual, cuando de eso se trata.

Ines.table

#68 A las mujeres nos parecen muy poco atractivos los hombres que puntúan a las personas como haces tú. Qué nota te pondrías a ti mismo?

c

#68 pq tu te creas 10 y no folles pq eres insoportable no significa que para todos los hombres sea asi.
haztelo mirar

ostiayajoder

#68 una chica 7 liga en tinder con hombres 0-10. Es decir, con todos. Y escoge a los 9-10.
un hombre 7 en tinder no liga con chicas 10, ni con chicas 9, ni 8, ni 7, ni 6, Puede que con suerte, alguna de 5 que, por milagro, caiga.


Madre mia...

En fin: un hombre con amor propio lo tiene todo hecho. No necesita mas.

Pedro_Bear

#68 mi experiencia:
*más de mil matches en Tinder
*De ellos sólo unas 200 me respondieron o escribieron.
*Quedamos Y me vi con alrededor de 50 de ellas
* Y follar con 30
Esto en un periodo de 5 años

No me veo como víctima, ni pienso que lo tengamos peor que las mujeres, me dediqué a intentar ser una persona mejor, más interesante, más atractiva, y aún estoy en ello, tengo mucho que aprender y mejorar. Tengo todavía momentos malos, momentos de depresión, pero soy consciente que son pasajeros. Luego me eché una novia escandinava y la verdad que soy más feliz.
En todo caso, os mando mucho apoyo y deciros que aunque no es fácil, se puede ser todavía feliz.
Un abrazo.

PS. No creo que será buena idea poner un número de calificación a una mujer u un hombre.

Niltsiar

#68 Es una conversación interesante para tener entre personas honradas.
Por desgracia, tu y el resto de tu pandilla de astroturfers solo sois propagandistas de ultraderecha que veis una oportunidad de intoxicar comunidades progresistas, usando el machismo y la guerra de sexos como herramienta.

Que no nacimos ayer, trollcito incel de mis amores.

e

#68 esos izquierdosos que solo se follarian a top models internacionales. Joder que es menéame, aquí no follamos ni los casados. Anda a buscar el fresco de la tarde.

estofacil

#68 y por eso los hombres se tienen que esforzar y competir y ser muy machos y ser hombres de alto valor, no?
Suenas como uno de esos adolescentes que tienen canales de superación personal porque la vida es cruel y no te lo van a dar hecho

sireliot

#68 Estos comentarios están respondiendo a un primer comentario que literalmente decía "si bien se habla mucho de las expectativas irreales del cuerpo femenino, sobre el masculino es aún peor". Es decir, que ya hacía una comparación.

E

#68 fak! Gordos, fak mileurista, fak panza!!

GaiusLupus

#68 te iba a votar positivo porque me parecía una reflexión muy acertada hasta que he llegado a la parte:

"solo en una web de izquierdas como MNM y con gente de izuqierdas"...

Que al final resulta que tú has venido aquí a soltar tu mierda antizquierdista y liberarte un poco de toda esa mierda que llevas dentro.

Y encima das la puntilla diciendo lo del adoctrinamiento...

Es que dais mucha pena...

Pandacolorido

#68 Tu unidad de medida es absurda.

Parece que lo importante sea ligar por ligar, como si eso tuviera un valor intrínsico por si mismo. Banalidad absoluta.

¿De que sirve ligar con quien quieras si luego te van a tratar como a un florero? No hay un apice de dignidad humana en tu concepción del éxito social.

Tu pareja no va a ser una migajilla caída de vez en cuando. Es estúpido que hables así de las mujeres, como si solo fueran platos de un festín al que no te han invitado. Le estás quitando el valor humano a las relaciones sexoafectivas y lo estás convirtiendo en un mercado de carne.

MLeon

#68 De tu tercer párrafo, solo entendí la primera línea 👴

S

#32 Pero qué estás diciendo madre de dios...
El único requisito para las mujeres es que no estén gordas, punto final.

blid

#32 Claro, porque en la juventud, una tía con tener dos tetitas de goma no tiene todo hecho.

D

#32 Un hombre mayor que sea guapete y tenga buena voz ya tiene casi todo ganado.

con la particularidad de que hombres así hay 4, y 2 son gays.

#32 Maduritas en tu zona. No falla.
Ahora en serio, no entiendo cómo metéis en calzador eso cuando se sabe que ahora mismo la mujer tiene mayor capacidad de elección.

crycom

#8 Díselo a Huge Jackman.
#5 No hay un movimiento para hacer más variado y aceptado en películas y series a cuerpos varones no normativos.
Solo tenéis que echar un ojo a series de hace 15-20 años en los que el papel de "tío" bueno de antes es la norma ahora, en incluso sería un flojito-fondon.

cromax

#8 #1 Pues pasada la barrera de los 50 ves a tíos de tu edad haciendo unas gilipolleces alucinantes: ponerte a hacer running cuando no te has levantado de la silla de la oficina en años, comprar una bici superpepino como si fueras Pogacar y ponerse a subir puertos, plantearse hacer un ironman, meterse al gimnasio a rutinas superexigentes...

p

#8 Los hombres en la madurez ya se da por hecho que sean unos despojos, gordos, calvos y con pelos hasta en la planta del pie, no hay expectativa, ni se la espera.

D

#8 Sobre todo en la madurez, un hombre de mayor edad suele ser validado por el grosor de la cartera aunque le cuelgue la barriga por los huevos.

T

#5 #8 Validado por cuerpo, no por status. Por status, el hombre tiene infitamente más presión que la mujer. Ahora y en todas las épocas.

tremebundo

#10 Puede ser, pero me relaciono con veinteañeros y no es el caso. De hecho, alguno es tan redondo como yo y no parece incomodarle.

Miguel_Diaz_2

#10 Yo con los jóvenes tengo un sentimiento encontrado con el tema de los youtubers que más seguidores tienen. Casi todos tienen un físico cero entregado al deporte y que parece que jamás les ha dado el sol.

Por un lado piensas "Bueno, estos al menos dan ejemplo de que no todo el el aspecto y son otras habilidades las que te pueden llevar al éxito" pero por otro lado dan un ejemplo muy negativo sobre el sedentarismo y comer fatal que son dos de de las peores lacras del primer mundo en cuestión de salud.

Arkhan

#10 Con edad de chaval sentía un complejo importante con mi físico hasta que entré en el ligoteo en el ambiente gay, ahí te das cuenta de que hay cosas que no funcionan exactamente igual en todos lados.

ehizabai

#10 Yo flipé cuando vino el nuevo compañero de curro, recién salido de la uni. Gimnasio a tope, alimentación estricta, rutinas y demás. Y según cuenta, todos andan igual.

cromax

#10 Lo de la presión a la gente joven tiene que ver mucho con las redes sociales. Pero es una presión más variada en las mujeres que va de la versión "tía musculada pero un poco palo de escoba" a la "jamona con muchas curvas".
Sí que es cierto que el tipo masculino es mucho más estándar.

D

#10 Habría que concretar cuál es la "presión". No es lo mismo que te hagan bullying por estar gordo a que veas que la tía buena de tu clase solo se lía con los que son guapos y están cachas.

D

#10 cuando tenías su edad no había redes sociales en las que competir

c

#10 Si, pero es autopresión. Eso se curaría con cultura y educación

tremebundo

#21 Una cosa es lo que piensen las mujeres y otra que tú te sientas presionado.

m

#27 una cosa es la realidad y otra lo que uno piensa.

Amenophis

#27 Llámame loco, pero creo que están relacionados...

D

#27 si te sientes presionado sin que nadie realmente te presione es que tienes un trastorno paranoide

dav

#27 entonces la presión de la mujeres es cero, igual que la de los hombres. Años de psicología y sociología eliminados en segundos por un meneante, menos mal que me paso por aquí para recibir conocimientos que no están disponibles en ningún otro lugar

torkato

#27 Pero si quieres tener pareja tienes que pasar por su aro. A no ser que te de igual quedarte solo y virgen hasta que mueras.

s

#21 auguro muchas solteronas de 40 en el futuro.

zentropia

#30 Los hombres no compiten con otros hombres por las mujeres. Compiten con las mujeres que prefieren estar solas.

x

#30 voy a invertir en empresas relacionadas con los gatos

Malaguita

#30 Ya hay muchas solteronas de 30 en el presente, defraudadas con el sistema heteropatriarcal que les ha impedido encontrar a su Thor particular.

Y si no pueden tener a Thor, pues para eso mejor un satisfyer.

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2020-02-07/sexo-generacion-z-millennial-sexualidad_2438680/

E

#88 al final siempre se encuentra una víctima del sistema

Sacronte

#88 Como si fuera obligatorio tener pareja

mosayco

#88 Y dale con 'solteronas'.... otru 'aguarón'

o

#88 es gracioso el artículo, pero viene a corroborar algo que no dicen en el artículo que los hombres intentan la cantidad para que algo fructifique mientras que esas prefieren la calidad porque tienen la seguridad

estofacil

#88 una mujer de 30 sola es una solterona defraudada y engañada por el sistema.

Igual lo que pasa es que seguimos siendo muy machistas si pensamos que una mujer sin pareja es una fracasada que no es feliz.

jobar

#30 Y muchas lo preferirán a estar con un gilipollas.

D

#30 ese futuro hace tiempo que llegó

X

#30 Desde los 25 las solteronas ya empiezan a fijarse en la religión llamada feminismo, y muchas se quedarán así o agarrarán al primer incauto y hacerle vivir el infierno.

mosayco

#30 solteronas? 'solteronas'? fijo que solo te comes tus propios cuescos...

Miguel_Diaz_2

#21 Yo lo que no entiendo es el tema de las mujeres y la obsesión por la altura de los hombres. Les da igual que midan 50cm mas que ellas y les resulte hasta incómodo íntimar con ellos mientras éstos sean bien bien altos.

n

#21 La diferencia es que a los hombres el fisico se les valora sobre todo para encontrar pareja, a las mujeres el fisico se les valora para todo.
Por otro lado esa diferencia puede indicar tambien que para las mujeres el fisico de sus parejas es menos importante que para los hombres, porque si no solo ligarian un porcentaje muy pequeño de varones.

shem

#60 "A los hombres el físico se les valora sobre todo para encontrar pareja, a las mujeres el físico se les valora para todo."
¿Tienes datos que apoyen eso o es tu impresión?

mosayco

#60 ahí le has dao!

MrAmeba

#60 Las mayores críticas del físico de las mujeres son... tatachaaan, las propias mujeres. A los hombres nos da bastante igual, nuestro nivel aceptación es muy bajo, compiten entre ellas por ser líderes de su grupo no para ligar, ligar pueden ligar como sean.

Es más, desde hace como 15 años que no escucho un comentario superficial de ningún amigo sobre ninguna mujer pero si escucho cientos de comentarios superficiales de amigas sobre chicos, no sé, a lo mejor tengo mucha suerte con mis amigos vete tu a saber.

Amigos hablando de una actriz
-actua bien, tiene mucho estilo, es muy expresiva,...

Amigas hablando de un actor
-está buenísimo, es muy alto, está muy cachas, yo le dejaba hacerme un hijo
(Esto con su novio al lado)

Y no es la excepción , es la regla

l

#21 hasta que ellas cumplen los 35 y les entran las prisas.

#21 Donde sacas que esa estadistica del 60% y el 4.5% sea exclusiva del físico? No tengo apps de esas, pero entiendo que tu ahi pones una descripción tuya, etc. además de las fotos. Dudo MUCHO que una mujer esté siendo selectiva tipo "no me gusta su físico" porque lo he vivido con la mayor parte de mujeres que conozco. O por lo menos no con los ideales tradicionales de "le falta músculo", "es bajo" o así. Creo que va mucho más por "este rollo de flipado de los deportes de riesgo no me va" o "tiene pinta de ser muy serio" o "demasiado narcisista en sus descripciones.

X

#21 Las mujeres para todo tienen 2 varas de medir: lo que quisieran y lo que pueden obtener. También juega mucho el que dirán sus amigas. En resumen, son exigentes por fuera, pero a la hora de la verdad son más fáciles de lo que parecen, claro que casarte con una tía así no es buena idea.

c

#5 Ya no

Lenari

#5 Las mujeres tienen mucho más presión social, pero a la vez es un físico más sostenible y sano. Principalmente requiere una dieta sana, hacer cardio de forma regular y cuidar la piel. En cambio, para el ideal masculino "He-Man" tienes que destrozarte el cuerpo.

Otro tema es que ese físico ideal masculino que se ha convertido en canon no es necesariamente el más atractivo. En general las mujeres se sienten atraidas hacia personas que están claramente en forma pero que no tienen esa sobre-musculación de gimnasio y esteroides.

tremebundo

#31 Dile a una MILF que haya parido tres veces que tiene un físico sostenible.

Gilbebo

#31 Ve a reddit y busca "Thickfit".

X

#31 Las mujeres tienen que competir con las más jóvenes a partir de los 25 o 30, los hombres recién a partir de los 50 o 60, por eso es mayor la presión en ellas si no están casadas. Y lo último que dices es cierto basta no tener panza para ser atractivo, y si la tienes, ser muy amable y tener el pecho y espalda en forma.

m

#31: Depende, el físico saludable para una mujer es la que hace pesas y no hace definición (si tampoco estar gorda), un poco como Lydia Valentín, pero sin los piercings (bueno, eso para quién le guste, a mí no ). A las mujeres tradicionalmente se las venía diciendo que su físico ideal era estar delgadas, y que no se muscularan que lucirían "demasiado masculinas", la realidad es que eso a la larga lleva a problemas de salud como la osteoporosis.

Y en hombres en principio es igual, hacer pesas sin definir mucho. Y por hacer pesas en ambos casos me refiero a hacer series en las que se llegue casi al límite, nada de coger las mancuernas más pequeñas del gimnasio hacer 50 repeticiones o más, o sea, hacer hipertrofia y fuerza. Y por supuesto, sin ciclarse.

Otra cosa es el deporte de competición, pero a nivel muscular lo sano es eso.

gadeaiglesias

#31 y nacer con la posibilidad de tener una ratio cintura cadera adecuado. no todas lo tenemos y el no tenerlo hace que NO entres en ninguno de los standares que se generan a lo largo de los años. recordemos que ahora se lleva ponerse los morros enormes, empiezan ahora las operaciones de disolución de acido hialuronico de los labios, las kardashian (las verdaderas iniciadora del despegue de las gordas con cintura) están adelgazando y de como en el 2000 todo dios ponia a parir a Jenifer lopez POR GORDA (siempre ha tenido el mismo cuerpo de deportista que tiene ahora)

balancin

#5 entre ellas será.
Porque los hombres son de mirar lo que se mueve. O eso me dijo mi amigo

Wir0s

#1 Siempre queda el comodín de "male power fantasy" y ya deja de ser un problema que tienen los hombres para ser otro problema
de los hombres. Pq todo el mundo sabe que el cuerpo de dios griego es completamente natural, no requiere de dieta y entrenamiento constante... Hablando de canones de belleza inalcanzables...

#5 No es que tengan mas, es que la presión sobre ellas le importa a alguien, esos "ideales" femeninos de belleza hay quien los tiene de forma natural, los masculinos o te machacas o son inalcanzables pero sin embargo tu mismo les quitas importancia.

War_lothar

#33 #1 #5 No creo que la solución pase por comparar a ver quien está peor. Las dos cosas son absurdas, la diferencia es que las mujeres y también hombres se han movido para cambiar o denunciar los estándar de belleza irreales a los que eran sometidas las mujeres, y que los hombres no parece que nos lo tomemos tan en serio. Los que somos de los 90 sabemos lo horroroso que era la época de las modelos/top model, la época donde la anorexia y la bulimia eran trastornos muy frecuentes, mucha gente conocía a alguna familiar o amiga con esos trastornos. Desde entonces la cosa ha mejorado, incluso se han impuesto legislaciones sobre el tema. Aún sigue siendo un problema grave, pero no estamos en los 90 donde ser un jodido esqueleto era lo que molaba.

Vamos que lo que hay que hacer es denunciar y hacer algo para mitigar el problema, no competir a ver quien lo tiene peor. Que manía tenemos los humanos de presumir de lo mal que estamos :S, debería ser al revés eso no es nada de lo que presumir.

PasaPollo

#83 Sí, cierto. No era mi intención desmerecer a las mujeres ni hacer una competición de quién lo tiene peor, no me entiendas mal. Es sólo que por lo que sea se habla menos de la problemática masculina con los puñeteros ideales físicos.

Ines.table

#83 Exacto. Recuerdo la epidemia de anorexia que hubo en los 2000 debido a que había un único standard de belleza: la delgadez extrema. Había que ser como las gemelas Olsen, las de Friends, Kate Moss, Ally McBeal, Valle de Compañeros... Un auténtico disparate que hizo estragos. Ahora hay muchísima más variedad.

m

#83: Los años 90s eran asquerosos, no puedo decir otra palabra. La grasa es lo que da forma a los cuerpos (sin pasarse de gordos o gordas, claro), y en esa época la norma era reducirla al mínimo, y en el caso de las mujeres además, no estar muy fuertes, que "eso es cosa de hombres". Afortunadamente eso va quedando poco a poco atrás.

Lo peor es que parecía que esas mujeres superdelgaduchas te tenían que gustar... y si no te gustaban eras "gay" (se decía como insulto), y a mí ese tipo de cuerpo nunca me ha atraído, así que a aguantar comentarios.

#5 Y eso lo basas en?

j

#5 quién presiona más a las mujeres? Porque las peores críticas sobre el físico de una mujer, las escucho normalmente de otra mujer...

MacMagic

#5 no te lo crees ni tú, hulio.

Cuando quieras hacemos el experimento conjuntamente usando Tinder, verás las risas con las conclusiones.

D

#5 Desde luego, en plataformas como Tinder se ve claro, ellas no ligan a no ser que estén buenísimas y sin embargo los tios con barriga arrasan.

Mrs.Burroughs

#5 No hay más que ver la TV o el cine. En los programas de televisión solo hay chicas jóvenes perfectas, mientras que los hombres pueden ser mayores y tener cuerpos no normativos. Y en el cine más de lo mismo.

antares_567

#5 el hombre creo que necesita en general menos validación externa. Es posible que sea algo aprendido. Porque a medio plazo a los hombres en general nos da igual

C

#5 Más presión? Porque? Vamos a hacer un ejercicio y ponernos en un tercer punto de vista antropológico. Los hombres se ven atraídos sexualmente por un canon de belleza más amplió que el de las mujeres. El porcentaje de masa grasa que resulta más atractivo y saludable a ojos de los hombres tiene un rango mayor que el que las mujeres sienten como el ideal. A mayores las mujeres también valoran los porcentajes de masa muscular y un comportamiento firme y decidido, casi de macho alfa. Los requisitos para los hombres son mayores y más difíciles de alcanzar y más en unas sociedad sedentaria. He oído muchas veces de manera despectiva por parte de mujeres que los hombres nos gustan todas… entonces no veo dónde está la presión. Otra cosa es que las mujeres tengan tendencia a exigirse a sí mismas unos canones de belleza por encima de las espectativas masculinas. No son presiones del patriarcado. 

Trigonometrico

#1 No es verdad, las expectativas del cuerpo masculino no son peores que las expectativas sobre el cuerpo femenino, porque las mujeres y los hombres no son iguales. Esa es una de las grandes y variadas mentiras del feminismo, porque la principal función del feminismo es lavar cerebros, y deberías cuidarte de que no te laven el cerebro a ti.

#5 Exacto, aunque es presión social y no social. Las chicas siempre se fijaron un poco más en la personalidad de los chicos, ellas siempre fueron un paso por delante. Los chicos siempre fueron atraídos por un par de tetas grandes, siempre fueron más estúpidos.

C

#5 Y menos deseo sexual. El hombre en general se excita con muchísima más facilidad, y su pulsión es mucho más intensa. Ademas el deseo sexual en el hombre permanece hasta edades a veces muy avanzadas con respecto a la mujer. A excepción de los que toman anabolizantes, que les da mucha apariencia pero les puede inhibir sexualmente..

Q

#5 solo te falta especificar quien ejerce esa presión social. Respuesta: otras mujeres

Acido

#510

¿A cuál de las cuestiones del hilo?

Es un :
"tirando ligeramente hacia sí"
en el caso de presentadores. ( #348 )
Es decir, no es exactamente que haya 0% de presentadoras feas, las hay.
La imagen en TV es muy importante, está claro, pero también es entretenimiento.

Es un:
"más bien no"
en el asunto de que «el físico solo importe en los hombres a la hora de "ligar" / encontrar pareja». ( #60 )
Está demostrado que influye a la hora de que un hombre encuentre trabajo o de obtener mejor sueldo. Concuerdan #435 y #485
Y no es solo la relación entre mejor físico y trabajos puramente físicos, como empleado de mudanzas levantando sofás, transportista de frigoríficos al hombro, reponedor, bombero, militar o policía... Ni tampoco hombres modelos o actores. Sino que un señor que va a programar a una oficina o que aspira a jefe de departamento, si es guapo tiene ventaja.
Nótese que lo que se considera "guapo" se asocia a mejor salud y mejor capacidad, y a veces la preferencia estética es inconsciente pero tiene sentido racional.
También influye desde niños pequeños: el niño debilucho, o "gafotas", o "gordo", o "bajito", u "orejas de soplillo", etc. Y de mayores influye ligeramente (o bastante) en ser el que conoce más gente, el que más convence para hacer planes... en una palabra, liderazgo social.
En los 80 y 90 también importaba pero la importancia que se daba era un poco menor. En 2023 con el auge de Instagram, de Tik Tok, de Twitter/ X, de Facebook, de Youtube / Twitch, etc... la importancia de la imagen es mucho mayor. Eso sí, la cantidad de mujeres que hablan y anuncian productos de estética, ropa y complementos es claramente mayor. Pero que los hombres guapetes / "buenorros" tienen más seguidores es un hecho, y que ha aumentado la preocupación de los hombres por la estética también: gimnasio, nutrición, deportes, tatuajes, peinados, ropa, pendientes, arreglarse los dientes, etc. No solo en modelos, actores, cantantes y presentadores. También tu amigo del cole, tu primo, o tu compañero del trabajo, que no se dedican a aparecer en TV y muestran en redes sus maratones, sus ejercicios, sus dientes arreglados... pero también su moto o coche, sus viajes, conciertos, los restaurantes y comida, en definitiva su estilo de vida... a veces aparentando más, como el escenario de un jet privado falso: algunos aparentan tener cosas que no tienen.

Es un
"sí, casi rotundo"

en el asunto: «mayor presión a mujeres que a hombres en su cuerpo / aspecto físico»
( #5 )
por razones biológicas y costumbres.
¿¿«presión "social"»??
Yo NO diría que es 100% social, en el sentido de "100% aprendido del entorno"... sino que diría que una parte no despreciable es innata, desde las hormonas en el feto que configuran su cerebro: su identidad sexual / de género, su orientación sexual (qué personas le atraen sexualmente), así como fijarse más en la imagen / cuerpo de las mujeres o fijarse más en la personalidad / seguridad en sí mismo / liderazgo / influencia / inteligencia de los hombres.
Al ser algo parcialmente innato y no modificable, por mucho que se intente cambiar costumbres, cambiar la publicidad, cambiar los prejuicios, los estereotipos o clichés, etc.. no creo que se consiga del todo.
Atención, no digo que no haya que discriminar por sexo, claro que no hay que hacerlo. Tampoco digo que no haya que reducir los estereotipos. Creo que una cosa es la igualdad de derechos y oportunidades, y otra muy diferente es que todos los seres humanos seamos absolutamente iguales desde que nacemos, vacíos de preferencias ni condicionantes previos (tabula rasa) y que solo el entorno / la sociedad moldea nuestros gustos, capacidades y actividades.

Por ejemplo, he visto estudios que concluyen que la testosterona en el feto influye en capacidad espacial superior. Incluso mujeres, es decir, personas nacidas con vagina y ovarios, que tuvieron niveles de testosterona más altos cuando eran un feto resultan de mayores tener mayor capacidad espacial que otras mujeres. En este caso no puede ser que fueron tratadas de diferente forma por tener pene o por llevar pantalones, etc... sino que tenían cuerpo de mujer, nombre de mujer, aspecto de mujer, etc... pero mayor capacidad espacial que otras mujeres, de forma innata por la testosterona. Es posible o casi seguro que hay estereotipos aprendidos, vistos en pelis y en casi cualquier situación social, y me parece bien decir que una mujer también puede ser ingeniero, físico, bombero, astronauta o piloto de aviones... El caso es que aunque se haga esto, que me parece bien que se haga, no se va a lograr que haya más hombres que prefieran ser ingenieros que mujeres que lo prefieren, y aunque hipotéticamente se legislara que haya 50% de mujeres en ingenierías, la capacidad espacial sería en media mayor en el grupo de hombres, porque los testículos que tienen desde antes de nacer producen más testosterona que la que produce una mujer.
En el aspecto negativo hacia los hombres creo que está probado que somos más violentos y menos capaces para la actividad verbal (ej: idiomas), también de forma innata.

En el caso del aspecto físico, por mucho que legislemos o intentemos cambiar la sociedad, puede cambiar algo, pero los hombres seguirán dando más importancia al aspecto físico a la hora de elegir pareja y menos a cosas como que la potencial pareja que le guste tenga seguridad en sí misma, en comparación con las preferencias de las mujeres. Esto implica que la mujer que no se preocupe por el aspecto físico va a seguir estando en desventaja a la hora de encontrar pareja frente a otras mujeres que sí cuiden su aspecto físico. Y los hombres que no cuiden su aspecto no tendrán tanta desventaja frente a otros hombres si mantienen otras cualidades.

Tampoco todo lo que dije implica que un sexo sea mejor que el otro... No somos ni mejores ni peores, somos diferentes. Por ejemplo, la violencia provoca cosas como que haya más hombres en la cárcel ¿y son más las mujeres víctimas de hombres que los hombres víctimas de otros hombres? No, hay más hombres víctimas de otros hombres. En unas cosas tenemos ventajas y en otras inconvenientes.
Creo que lo razonable es aprovechar las ventajas de cada uno, aplicando esas ventajas donde den mejor beneficio para todos. Por ejemplo, si los hombres son más fuertes, más violentos, etc... admitir / comprender / aceptar que se destinen más hombres a tareas como militares, policías, bomberos, etc...
El intentar hacer suposiciones contrarias a los hechos científicos, e intentar cambiar artificialmente con leyes lo que es diferente por naturaleza de forma innata, es lo que no me parece razonable... por mucho que ahora "esté bien visto" y dé muchos aplausos y votos.
Pero, insisto, hacer campañas para luchar contra estereotipos no me parece mal. Las mujeres no solo pueden tener su profesión, sino, por supuesto hacer profesiones que algunos estereotipos a veces asocian a hombres, como ser médico, cirujano, juez, director de una empresa, etc. Lo que digo es que no por ser mujer suponer o decir que no debería hacer esas actividades. Pero si libremente en una profesión como piloto de aviones o ingeniero o minero o cargador de mudanzas hubiera 90% de hombres no decir que eso solo puede deberse a estereotipos e influencias sociales y bajo este supuesto erróneo sacar a hombres más capacitados para equilibrar artificialmente haciendo que todos salgamos perjudicados con la ocurrencia populista que recibe 70% de aplausos.

Cc: #104

A

#1 Es un melón que aún no se abierto pero el reguero de víctimas puede ser sorprendente. Hablamos de que muchas personas se automedican sin supervisión médica con anabolizantes, en muchos casos de dudosa procedencia, para modificar sus cuerpos y que los resultados para la salud son devastadores. La mayoría de los "ídolos" de esta gente fallecen con menos de 60 años y los que no, tienen problemas de salud de todo tipo.

c

#1 Yo creo que ambos son dañinos por igual aunque en diferentes circunstancias.

Para un tío alcanzar el ideal es prácticamente imposible en una vida normal y saludable. Y como bien dices es insostenible a la larga. Pero un tío con una profesión reconocida tiene estatus social a pesar de su físico.

Para una tía no es necesario ser una Barbie, le basta con estar un poco en forma, no tener grandes defectos físicos en la cara y cuidar su alimentación para no engordar. Sin embargo, si no cumple los estándares, por muy buena profesional que sea, no llamará la atención y le costará mucho más ser reconocida.

PasaPollo

#16 Sí, tienes razón. Son problemáticas distintas.

Ines.table

#16 Profesionalmente tenemos que demostrar muchísimo para que se nos empiece a respetar. Te lo pueden confirmar mujeres en cualquier ámbito.

Miguel_Diaz_2

#1 y esas putas cinturas de avispa que ni el 99.9999999% de los hombres podrán tener nunca por mucho que entrenen o hagan dieta simplemente por nuestra complexión y tamaño de caderas.

Eso lo tienen el actor del capitan América y 4 más y parace un estándar de belleza masculina.

PasaPollo

#33 Ese es precisamente el problema, tanto de chicos como de chicas. De hecho, en el vídeo aparece un fragmento de que entrevistan a unas chavalas enseñándole a Chris Bumpstead fuera de temporada y dicen que tiene "dad bod".

El puñetero CBum tiene cuerpo de padre. Que paren el mundo que me bajo.

v

#33 Lo curioso de ese meme es que ambos cuerpos son físicamente imposibles de alcanzar de manera natural. Y que demuestra que por lo menos las mujeres han pensado que no hay que hacer creer a la chavalada que esos cuerpos son los normales.

Ahora nos falta a los tíos decir que el cuerpo de He-Man solo es posible metiéndose una farmacia entera durante años.

maria1988

#33 A mí me dan asquito, además de que no quiero un tío que no sea capaz de comer cosas normales o se infle a hormonas (que, por cierto, causan disfunción eréctil).
La realidad es la que es: los hombres "grandes" generalmente tienen barriguita, y los "pequeños" tienen menos musculatura. Eso es lo natural. Alguien gigante y sin un gramo de grasa es irreal.
Si te cuidas puedes tener el cuerpo de Benedict Cumberbatch, pero no el de Thor o Superman.

mosayco

#33 No estaría tomándote el pelo? es una posibilidad

estofacil

#33 a mi no es que no me guste que se note el músculo, es que me da tiricia y como repelús cuando se notan las venas y se marcan los músculos claramente.
Yo creo que la que te dijo lo de Thor quizás te estaba tomando el pelo y no te diste cuenta jajaja

Maki_Hirasawa

#1 Para mi lo peor es que este tema no se toma en serio porque para ellas son "estandares" pero para ellos es "que son ellos mismos los que tienen esa fantasia de poder"
Si vamos.... estan llenas las comedias romanticas o pelis para el publico femenino de tios barrigudos, bajos o calvos.

Y ya no abramos el barril del estandar de altura que se les pide a los tios por parte de las mujeres, cine, anuncios, etc. Hay alguna palabra tipo "gordofobia" para eso? o aun no la han sacado?

No tengo el link ahora a un estudio muy conocido de hace años, que decia que en las webs de citas, las mujeres calificaban al 80% de los tios como por debajo de la media. Por debajo de la MEDIA, un 80%.

https://goodmenproject.com/featured-content/women-say-80-of-men-are-below-average/

Un estudio de OKcupid. Como van a ser el 80% de los tios por debajo de la MEDIA? Pues simple: porque se piensan que la "media" es lo que ven por la tele. En cambio la mayoria de los hombres puntuan a las mujeres como atractivas o muy atractivas.

Lo de que las mujeres van por lo general todas a por el 20% no es un mito. Y es una caja que hay que abrir en algun momento

m

#1 Creo que existe una diferencia notable entre hablar de ideales como lo que son y eliminarlos por completo intentando convencer a la sociedad que preocuparse por estar sano y en una forma aceptable es inútil porque no puedes ser Aquiles.

Y es lo que pienso que hacen estos artículos tanto parte el cuerpo femenino como para el masculino. Con todo lo que sabemos no es aceptable que nuestra condición física sea una mierda y que nuestra alimentación sea horrible. Y no existe forma de excusar esto, no hay más culpable que el propio individuo.

Y te lo dice uno con una condición física no muy buena y con una alimentación horrible que se está dando cuenta de lo imbécil que ha sido durante décadas y de lo trabajoso que es cambiar todo lo que debería haber empezado a hacer desde la infancia.

Cantro

#1 he tenido alguna chica que no entendía por qué me la pela tanto. Le asombraba que mi madre me llamase gordo y a mi me diese bastante igual.

Que no es que sea un abandonado, que voy a mi gimnasio, cuido mi alimentación y tal, pero lo hago por salud y no por estética. Así que no me mato como si compitiese y no paso hambre ni mucho menos.

La gente debería preocuparse más por su salud y menos por el aspecto. Seríamos todos mucho más felices.

PasaPollo

#57 Muy cierto. Además, que es mucho más fácil conseguir un buen aspecto si el aspecto no es tu objetivo principal, paradójicamente. Los futbolistas no entrenan para tener esas piernacas, como dice mi entrenador, sino que son una consecuencia colateral de su estilo de vida.

slayernina

#57 Ahí ya son percepciones culturales y sociales. Como se dice por ahí: la peor pesadilla de una mujer borracha es despertarse en la cama con un desconocido. La peor pesadilla de un hombre borracho es despertarse con una gorda.

Todas esas mierdas nos las meten nuestras propias madres en vena

orangutan

#13 #1 Muy interesante este podcast al respecto de tomar esteroides para la gente que no consigue sus objetivos irreales

n

#1 Estoy de acuerdo pero ¿de donde viene esa presion? ¿a las chicas realmente les gustan mas esos tios? ¿en las entrevistas de trabajo prefieren a los musculitos? No sé si no serán otros tios los que hacen esa presion. Por lo menos en los casos que yo conozco los chavales jovenes que se pasan la vida en el gimnasio buscando ese tipo de fisico siguen a otros tios asi en las redes y se comparan entre si. No es la opinion femenina la que les importa. Tampoco sé si los casos que yo conozco son representantivos.

D

#1 Veo cada vez más en mi gimnasio a chavales con auténtica dismorfia. Gente con físico espectacular que se siguen viendo "pequeños" o "flojos".

¿No será que tienen la idea de que al estar más cachas ligarán más, y cuando el premio no llega piensan que es porque aún no están lo suficientemente musculados?

DangiAll

#1 "El proyecto supersoldado de Marvel".

El doble de Thor para las escenas de riesgo era incapaz el físico de Thor, porque no tomaba chuches.

themarquesito

#1 Últimamente en el cine se ven físicos que más parecen el Hércules Farnese que el de un humano.

Recordemos: Heracles era un semidios luego elevado al Olimpo

Templetonpeck

#1 Trabajo con adolescentes y muchos de ellos se pasan la vida en el gimnasio...

maria1988

#1 Es que aunque le dediques todo tu tiempo, al final el cuerpo tiene un límite y no se puede crecer más. Yo lo he visto con mi primo, que era muy delgado y empezó a obsesionarse con el tema del físico.
Echaba tres o cuatro horas diarias de entrenamiento, dieta estricta, suplementos alimenticios, etc, y nunca se veía bien; así que empezó a drogarse.
Es una dinámica peligrosa que se fomenta desde los propios gimnasios, donde tienes gente que te "enseña" y otros que te consiguen las hormonas. Generalmente fomentan las inseguridades para tenerlos atados. Ellos se lucran y los chavales se dejan la salud. Dentro del mundo culturista es algo completamente normalizado.

Dectacubitus

#1 Te olvidas de algo importante. Los Asteroides, es imposible obtener estos cuerpos sin asteroides (ojo, yo estoy a favor de la legalización). La aparición de estos cuerpos coincide en el tiempo con la aparición de estas “ayudas”, antes nada de nada.

Ines.table

#1 Peor peor tampoco. En las mujeres está prohibido cualquier signo que te haga ver como una mujer y no como una niña. Nada de canas, arrugas ni vello corporal. La alopecia femenina sigue siendo un drama, y por tanto un tabú. Ahora empieza a haber influencers intentando normalizar la alopecia femenina, pero sales a la calle y no ves ni mujeres calvas aunque las haya. Aunque ahora parezca que se admite una variedad mayor de cuerpos, sigue sin ser real. Las modelos curvy jamás tienen barriga. Estar gorda y no tener barriga es también un ideal imposible. Por no hablar de que los pechos deben ir a la contra de la ley de la gravedad. Hay que tener tetas generosas, pero por lo visto con su propio campo gravitacional: la cirugía es la única solución.
FOLLOW THE MONEY. Y esto afecta tanto a hombres como a mujeres. Hay una enorme industria que se sustenta en la insatisfacción sobre nuestros cuerpos (cosmética, alimentación, gimnasio, cirugía...). El mensaje de que debemos amar nuestros cuerpos por todo lo que nos permite hacer no vende. No da dinero que todos pensemos que está genial tener unas piernas funcionales que nos permiten ir a sitios: es mejor avergonzarnos porque son gruesas, tienen pelos, varices, celulitis, etc. Así con todo. Y al final todos vamos a morir. No perdamos el tiempo en estas gilipolleces.

d

#1 de irreal nada. Es bien real y posible para todo el mundo. Otra cosa es que no haya la fuerza de voluntad y se prefiera criticar el que lo consigue con argumentos basura de perdedor tipo: "es que se dedican a esto y les pagan millones". Pero esto es meneame y españa en general. Sociedad de envidiosos rabiosos que en vez de maravillarse por lo que consigue la gente exitosa, se les critica para sentirse mejor con uno mismo. No se puede ser mas patético

Expat_Guinea_Ecuatorial

#1 Esos hombres que criticas sufren disforia por estar en un cuerpo con el que no se identifican y el estado deberia proporcionarles hormonas, no oprimirlos

J

#1 ¿Pero por qué hay que hacer una competición entre hombres y mujeres para ver quién está más oprimido o tiene más presión social?.
Yo opino que las mujeres tienen más presión social sobre su físico. Pero es que no viene a cuento.
Además, ambas "presiones" son dos caras de una misma moneda.

DDJ

#1 ¿Qué es eso de " las que tienen un poco de conciencia, ejem ejem Thor"? No sé si lo llamas inconsciente o lo contrario

l

#1



#74 Creo que una de las causas de las estrias y celulitis es la falta de Zinc. a veces las dietas sin conseguir todos los nutrientes son contraproducentes.
En el embarazo al estiramiento, se suma un consumo de Zinc y demas nutrientes. Antes de un embarazo, convendri recargar las reservas de nutrientes.

B

#2 Estar cuadrado es mejor si lo que quieres es apilarte, pero para dormir tiene que ser incómodo.

#3 Están fuertes pero no se les nota cada músculo del cuerpo. Si comes y bebes hasta toupar por mucho que trabajes no vas a parecer un culturista.

Z

#2 acuérdate también del tema de ser de hueso ancho

qwe_sin_la_q

#2 es más cómodo en realidad, bueno, no se cómo es estar en plan monstruo, ni quiero saberlo, pero he estado en forma y he estado con grasas y se vive mejor en forma.

i

#2 De hecho, la forma esférica es la mas ediciente

Golan_Trevize

En efecto, #4

Yo tengo familiares y amigos que trabajan en el campo, que te arrean una hostia y te tienen que escayolar hasta los metatarsos, y sin embargo no tienen ni han tenido esa definición en su vida.

#3

crysys

#4 Me recuerda a una peli del actor de Thor, creo recordar que de Michael Man, donde el tio hacía de super hacker con unos conocimientos de la ostia de informática.

Joder, te sacaba de la peli. ¿Cuando ha aprendido este tío de algoritmos de cifrado y SQL injection si tiene que estar 50 horas a la semana haciendo ejercicio y dieta? ¿Cuando duerme?

N

#4 es que tener niveles bajos de grasa para definit y mostrar no esa saludable y no se puede mantener, la gente que compite las horas previas a competir ni beben aguan ni leches para deshidratarse lo maximo posible. Que si que hay gente que por genetica tienen un % muy bajo de grasa y marcan todo, pero no es viable, como todo en el hombre es peor pero solo se le da visibilidad a los problemitas de las mujeres

Calomar

Veeenga ya la subo yo

b

#15 A eso añadele que He Man tirne sllo 16 años.

slayernina

#15 Hay una diferencia: cuando se habla de una mujer Barbie, te imaginas a un florero con tetas. Cuando te hablan de un hombre He Man, te imaginas a un líder protector y a un héroe

leporcine

#6 Solo hay que fijarse en los que se presentan a los campeonatos estos del hombre más fuerte del mundo, cuerpecitos de estos musculados y ultrarequetedefinidos no hay ni uno.

k

#7 la fuerza está reñida con el déficit calórico necesario para un porcentaje de grasa tan bajo...
Los de halterofilia tampoco están definidos

Gry

#6 #20 Uno de ellos parece Bruce Lee cuando se quita la camiseta lol

Sacronte

#6 Esta claro, con 15 no bebes y a los 20 despues del curro te vas al bar del pueblo a pinplarte 6 cervezas diarias lol

jobar

#96 Muchos todavía no se han dado cuenta que no ser gilipollas es una parte bastante importante para ligar.

D

#96 Eso confirmaría que es gente que no entiende cómo funciona lo de ligar.

M

#96 Por otro lado, la chica guapa que consigues porque te has currado el físico, con muchísima probabilidad no vale para tener una relación. Así como pretender tener relaciones estables basadas en el físico es estar muy lejos de la realidad.
Yo no sé si mi mujer es un bombón para todo el mundo, para mí lo es, lo que sé es que no se enamoró de mí por mi físico, porque aunque soy muy deportista y tengo un cuerpo ágil y proporcionado, realmente soy bastante bajito y jamás esperé que alguien como ella se fijara en mi físico.
Al contrario, se dió la casualidad de que éramos caracteres compatibles y que había mucha sinergia.

Te iba a decir que el chaval de tu gym igual es pibito y aún le queda mucho que aprender de la vida, pero si el gesto es levantar los dos pulgares, ese pibe ya no tiene remedio. Aflójale los tornillos de la máquina mas peligrosa que use, te lo agradecerá desde la otra vida.

PasaPollo

#14 Si entiendes eso es que realmente no has pillado nada. El vídeo no va de que hacer ejercicio sea malo, al contrario. Va de obsesionarse con tener una forma irreal literalmente inalcanzable para el común de la gente, no de estar en forma.

Vamos a ver, hombre, que si el propio canal del vídeo que he subido es un canal de fitness.

Yo entreno una hora todos los días (entreno duro de verdad) me suplemento y estoy muy pendiente de mi físico.

Lo que he notado es que precisamente estás expectativas irreales hacen que la gente no aguante y no incentivan a tener una vida sana y activa, sino más bien al contrario.

D

#23 pero no te suplementes, hombre, no te suplementes. Deja los suplementos para los que necesiten reafirmar su baja autoestima debido a poseer un cerebro mediocre. Tú no lo necesitas. Tienes cerebro y lo usas habitualmente con éxito.

bubiba

#34 tengo tres hijos, 44 y el cuerpo de una chica de 25

Simplemente la genética está de lo parte. Por tanto tengo los mismos problemas en conservarme bien que una chica de 25. Bueno, el mismo cuerpo que cuando tenía 25.

Mira aquí no hay magia. Si el parto te destroza el cuerpo solo hay quirófanos y si tienes suerte y sales del pero sin estrías, sin carne descolgada, con el pecho en su sitio, sin retenciones etc pues cuestión de mantenimiento.

Mucha gente te pregunta ¿Que haces? Y que dices . Pues ejercicio, vida muy activa dieta pues normal... Simplemente la genética está de mi parte. No hay más. Es como nacer alto o bajo.

Yo no me mato ni hago ninguna dieta milagrosa ni nada especial. Simplemente mi cuerpo es así. Y un hombre puede nacer a los Gugh Jackman o Alfredo Landa. Dentro de tus limites puedes hacer pero dentro de una perspectiva real. Yo no le puedo decir a mi amiga que tiene estrías y se le ha quedado el vientre flácido y descolgado de sus partos ... Oye haz está dieta y estos ejercicios y .. no funciona. Lo cierto es que va a tener que casi matar de hambre, un programa de ejercicios muy constante y adema hay cosas que solo apaña el quirófano.

Al final es como el mito de si haces esto estiraras centímetros .... Se intenta vender unas pautas a gente que por su estructura va a tener que hacer esfuerzos titánicos y destrozarse el cuerpo. Cada uno ha de amoldarse a sus posibilidades reales

tremebundo

#74 Pero reconocerás que tu caso es un pelín excepcional.

Lenari

#81 ¿#74? lol

c

#74 Si, la genética es algo básico.

#12 Pues los veinteañeros que conozco son todos de gimnasio diario. En mi época no era así a este nivel, el deporte era en general más actividad social (o para compensar el destrozo del fin de semana).

tremebundo

#37 Los veinteañeros que yo conozco no tienen pasta para pagarse un gimnasio.

m

#37: Eso es cierto, hace 20-25 años la gente tenía peores hábitos de salud, ahora la gente suele ser más consciente de ello. Yo creo que influye que antes los consejos de salud se daban en el colegio, y había peor relación con ese entorno, ahora ya no es tan así y por eso quizás cale mejor el mensaje.