Hace 8 años | Por Dab a repubblica.it
Publicado hace 8 años por Dab a repubblica.it

Un césped verde y cientos de pelirrojos se destacan en contraste. Y la "Convención Pelirrojo", una reunión de personas con el pelo rojo que se organiza todos los años en el pueblo de Crosshaven, cerca de Cork. Dos días de juegos y eventos que terminan con la coronación de un rey y una reina estrictamente pelirrojos. El elegido para esta edición son el rizado Alan Reidy y Grainne Keena. Premios inevitables para la mejor barba roja, el perro más rojo en la cara con el mayor número de pecas. Los fondos recogidos son para la Irish Cancer Society.

Comentarios

D

#5 ¿Un poco solo? ¿Y eso me lo preguntas después de petarte el trasero cienes de veces?

D

#6

Fueron 2, no cienes

Dab

#4 #5 ¿Algo que objetar a




Y además echa unos polvos que no veas

Paracelso

#21 ¿Ese es?

Dab

#23 Rupert Grint: Ron Weasley en Harry Potter, pero ya crecidito y sexy 😋 😋 😋

Paracelso

#24 Ahmmm, bueno sobre gustos los colores, nunca mejor dicho, no me gusta

Dab

#25 Pero has de reconocer que, en el mundo de los pelirrojos, Rupert Grint es un must.
¿Cuál es tu propuesta, pelirrojo o no?

Paracelso

#26 No se, no caigo en ningún famoso que me guste... si tuviera que escoger un pelirrojo que si me parezca atractivo, pues el hermano de Jpelirrojo de Youtube...

Dab

#27 No puedo hacer otra cosa salvo darte la razón. Es un melofo total

D

#4 Date un paseo por las islas británicas a ver si es verdad eso de que "la mayoría" de las pelirrojas están buenorras

D

#4 Supongo que hablas de pelirrojas teñidas vs. pelirrojos naturales.
Muy pocos tíos se teñirían de pelirrojos. En cambio, muchas buenorras sí se tiñen de pelirrojas.

Paracelso

#4 Bueno en el subconsciente colectivo la imagen de pelirroja es la del pecado, bruja, viciosa y demás, de ahí que muchas buenorras se tiñan de pelirroja para asociar su imagen al pecado aunque no sean conscientes de ello.
A mi me han venido bastantes pacientes pelirrojas que NO estaban buenas pidiendo si hay un tratamiento para cambiar definitivamente el color de su pelo...

D

"un rey y una reina estrictamente pelirrojos"

... if you know what I mean. (guiño guiño codazo codazo)

D

#15 Vamos, que tienen que enseñar la mata de abajo.

jamaicano

Todo el mundo que sabe que los pelirojos son el mal.

D

#16 "Ni perro ni gato de aquella color", decía Quevedo.

manuelpepito

Se acerca el fin del mundo

Joder, buscando relacionadas por "slideshow" me he encontrado un envío dejorsojorso con microblogging incluido lol Como incluir Flickr Slideshow en tu blog

Hace 17 años | Por jorso a downloadsquad.com

D

Entre todos puede que tengan un alma...ciertamente no es buen presagio. Espero que la OTAN sirva para algo de una vez.

Peka

Relacionada: Youtube retira el polémico vídeo 'Born Free' de M.I.A vídeo Youtube retira el polémico vídeo 'Born Free' de M.I.A

Hace 13 años | Por eixampop a publico.es

D

#9

¿ de verdad crees que puntuando compulsivamente mis comentarios mi karma se resiente ?

Luego hago un comentario karmawhore y tu esfuerzo queda reducido al absurdo, inutil lol

Simún

Si alguna vez se tiene que volver lanzar la bomba atómica, este es el momento.

D

Debe oler fatal.

D

@acarazo

Una cosa que puedes hacer es mandar privados a la pandi para que hagan lo mismo que tu y te bajo menos el karma a ti, cateto. Si es que te lo tengo que decir todo ...

D

Beaaaaamiiiishhh