Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a twitter.com

Irene Montero: Necesitamos justicia feminista para Juana Rivas y estamos a tiempo. Trabajaremos para que así sea. Las mujeres que defienden sus derechos y los de sus hijos e hijas frente a la violencia machista necesitan saber que estamos con ellas.

Comentarios

carakola

#23 Esas están ya en el PSOE. No es un movimiento español, viene de USA.

t

#23 Sinceramente, yo ya empiezo a quitar la palabra feminista cuando me refiero a esta persona.
Radical si, y mucho. Pero una feminista que esté hundiendo una ideología de esa manera no puede ser. No le puede tener tan poco cariño

t

#57 ¿Vas a negar que Irene Montero es feminista?

Lo próximo será negar que es de izquierdas

Siempre que la cagáis en la gestión (es decir, siempre) luego decís lo mismo: "No, esto no es berdadera hizquierda" lol

aragones

#23 que añadan “yD” por favooor!!!

D

#23 si Peter, cosas fem(censurado)zis

D

#23 Unidas "las personas/las formaciones" Podemos

No era tan difícil pero claro hay que explicarlo para unineuronas

r

#23 De verdad que el nombre me cayó (y me cae) siempre como el puto culo.

tranki

#10 Ya lo ha conseguido, se ha cargado la última esperanza, como Obi Wan Kenobi

C

#10 como dice el barón Zemo, cuando alguien se ha radicalizado ya no hay nada que hacer. El radicalismo es una enfermedad terminal mental, muy pocos logran curarse.

Bley

#10 Y encima puesta a dedo de Ministra de "igualdad" por su marido.

Es absolutamente delirante todo.

t

#95 Ten cuidado que por decir algo parecido le condenaron a uno a 70.000€ de indemnización, denunciado por los de la libertad de expresión y normalizar el insulto, los marqueses de Galapagar.

rinoceronte

#10 Se hunden ellos solos. Tenemos que agradecer situaciones como esta, que muestran la realidad del partido

rinoceronte

#10 No nos equivoquemos, se hunden ellos solos. Los demás tenemos que agradecer situaciones como esta que muestran la realidad del partido

r

#10 La gran aliada de la derecha española. La imbécil ésta.

t

#66 #66 Y ministra del Gobierno actual de izquierdas socialpodemita.

kmon

#66 venía en el pack, desaparecerá en el próximo congreso

Joachim_Ratoff

#1 "Esta", joder qué poco respeto y forma degradante de referirte a ella... Los que sí que la sacáis constantemente sois los machistazos de Menéame, a los que cualquier mujer que pronuncie la palabra "feminismo" os repugna con una intensidad inusitada.

M

#73 Menuda piel fina que gastas

D

#73 esta está mal escrito, y podía ofender a algún colectivo es poco resiliente y progresista.

D

#73 ¡Ya han cantado machista! ¡Ahora esperamos cantar Fascista y Homofobo!
Veeeenga que vamos para bingo!!!!! lol lol lol lol

D

#73 No exageres tanto. Esta tiene un problema mental y es normal que se comenten las gilipolleces que dice.

Narmer

#73 Esta señora es una incompetente que no merece ni un euro de sueldo público. Además, está consiguiendo cabrear a muchos potenciales votantes -entre los que me incluyo- con este tipo de mamarrachadas.

En mi humilde opinión, las bases deben ser medio lelas si consideran a Montero una buena representante de su partido.

eddard

#73 que si meneame es pensamiento único de izquierdas dicen jajajajaj y este comentario enterrado a negativos. Me parto el órgano reproductor masculino de verdad.

i

#74 hay que dejarla que siga así y votar Positivazo a todas sus sandeces. Yo encantado. Y voto porque sea la nueva líder del partido. Si hace falta me afilió para votarla. Irene for presidenta, jajaja.

Zade

#74 Está hundiendo el partido y lo que es peor, la causa feminista

t

#74 Pero vamos a ver, esta señora ¿está ahí por su valía o no?
Las dos cosas a la vez no pueden ser.

bikooo2

#74 podemos sin Pablo se va al peo

t

#1 Pues imaginemos el caso de un progenitor (llamemosle P.I.) que, casualmente, secuestra a sus 3 hijos tras separarse de su mujer porque conoce a una pelirroja.
¿Que pasaría entonces?

PD: es un ejercicio totalmente de ficción, no quiero decir que haya pensado que se pueda dar ese caso en un futuro...

Baal

#84 si es por una pelirroja esta justificado.

D

#129 No hay ningún problema. #84 ha dado el paso.

t

#84 Gracias al TS que "ha afinado" la sentencia para la izquierda, le saldrá igual secuestrar 1 hijo que 3.
Gracias, izquierda.

D

#12 creo que muchos sí lo vemos, y de ahí viene que el que pudo ser el tercer partido de españa ahora esté cerca de que le pase un "ciudadanos".

P

#50 Ya le está pasando y en parte por declaraciones como la de esta señora ministre.
El feminismo no se merece defensoras como Montero.

t

#86 Pero si #114 nos muestra su extraordinario currículum.

Uralekt

#86 Monteeeeera, se dice Montera

DangiAll

#50 Mira como quedo en Madrid y gracias al efecto Iglesias, que el pronostico inicial es que se quedara al borde de quedarse sin representación siguiendo el camino de Podemos en Galicia.

D

#50 y me parece muy justo. Por qué la ley es para todos, y no solo cuando te favorece. Hay que saber ganar y también perder. Pero está señora no sabe perder.

danymuck

#50 Es alucinante. Y no se dan cuenta y hacen congresos para analizar los resultados y que pudo fallar para que saquen menos votos cada vez que hay elecciones. Pero de verdad están tan obcecados que no ven que es por el radicalismo feminista que se gastan? Y esto sonará a tópico y a meme pero yo vote siempre a Podemos hasta ahora, que me posiciono en la abstención. Me tienen harto con el temita este.

t

#12 "Parece ser que nadie ve la importancia de que una ministra se posicione"
Claro que muchos lo vemos.
Y por eso votamos a los malvados fachas de VOX.

NúcleoIrradiador

#5 Te ha funcionado el comentario en las dos noticias, ¿eh granuja?

t

#100 Las cosas lógicas es lo que tienen.

DangiAll

#5 Y la Justicia italiana, que ya dejo claro que esta mujer mentía mas que hablaba.

D

#5 Lo que es de flipar es que pongas a un maltratador condenado de víctima lol

Elenio

#5 Pues cuando vean este otro Tweet1 no te cuento... le tachan de "maltratador", y lo hace Podemos Andalucía! Lo repito: Podemos Andalucía trata a Francesco Arcuri de "maltratador" a pesar de las múltiples sentencias absolutorias1

Tenemos un problema de cojones en nuestra sociedad, lamentablemente mucho más grande del que nos pensamos wall. No es que se vulnere un pilar básico de la justicia como lo es la presunción de inocencia; es que a personas que han sido declaradas judicialmente inocentes en varias ocasiones se las trata como culpables 😱

1podemos-andalucia-juana-rivas-ha-sido-condenada-querer-proteger/best-comments

Hace 2 años | Por --428164-- a twitter.com

M

#33 ya la ficharán. Los indultistas ya la ofrecerán un bien sobre.

D

#33 y lo de que un maltratador condenado tenga la potestad de sus hijos como lo llamamos?

Elenio

#6 Joder, increíble, ¿cómo se han retrasado tanto en comenzar a tramitar su indulto? Esto es inverosímil...

t

#6 Peor todavía:
ESTA TARDE: ministra del gobierno de España: Necesitamos justicia feminista para Juana Rivas y estamos a tiempo. Trabajaremos para que así sea.

Ministra diciendo claramente que va a cambiar la ley retroactivamente. Y se queda tan pancha.

BifidoHiperactivo

#53 no puede cambiarla retroactivamente, pero puede hacerlo para los futuros casos, barra libre para el secuestro de menores por parte de sus madres

t

#94 Bueno, eso de que no lo puede hacer retroactivamente a lo mejor se lo tienen que explicar.
Que ya hubo sus mas y sus menos con el anteproyecto de ley de libertades sexuales porque desde el ministerio de justicia le decían que eso no tenía cabida en el ordenamiento actual

Overmind

#94 En realidad creo que sí que se puede: un condenado puede solicitar la revisión de su condena si, por ejemplo, un delito pasa a estar castigado con menos pena de la que tiene o si deja de ser delito. Solo cambios que beneficien al condenado, claro. Al revés no.

t

#94 Es lo que el pueblo habéis ha votado.

DangiAll

#6 Para esto si que son rápidos, para derogar la Ley Mordaza ..., mejor me voy sentando.

t

#14 No lo dudes.

D

#4 La justicia es mujer.

a

#7 si, pero tiene los ojos vendados y esta ministra le quita la venda para que se fije en los genitales y segun sean ... decidie sexistamente.

BifidoHiperactivo

#4 si, pero en la practica es corrupta y un poco retrasada

IkkiFenix

#4 La justicia nunca es del todo imparcial o casi nunca, pero debería aspirar a serlo o aproximarse lo máximo posible.

Penetrator

#4 Sí, claro. Pero esto es España.

d

#3 #4 es un oxímoron en toda regla, os imagináis justicia blanca? o justicia negra, o justicia... que absurdo es todo

D

#4 Nop, ahora hay que ponerle las gafas violeta

filosofo

#3 es que justicia feminista, Coca-Cola feminista, zapatos feministas,...

Es lo que tienen los sesgos, que siempre se orientan en la misma dirección

pip

#11 al que solo tiene un martillo, todo le parecen clavos.

D

#11 si, dirección la acantilado, pero arrastrando por los penes a muchos culpables de tenerlo.

#3 No, es más bien lo contrario. Es interpretar leyes o dar un trato procesal diferente según el sexo.

D

#35 No me canso de decirlo, si la ley admite interpretaciones, la ley está mal redactada.

IkkiFenix

#35 Lo que sin duda es anticonstitucional

T

#3 Para el feminismo hay baremos diferentes en muchas cosas, otra más... Otra conquista para la igualdad.

M

#52 hay dos barem@s:
1 - la mujer siempre tiene la razón.
2 - en caso de no tenerla, apliquese el punto 1.

D

#3 que no te enteras: todo lo que no les gusta es machismo. Es como cuando aquí en mnm te llaman fascista por que... Lo que sea. Si si, yo tb.

DangiAll

#3 sexismo institucional

r

#3 "justicia feminista" = injusticia.
Lo mismo que "justicia machista".

Jesulisto

#3 Debe ser algo así como la democracia orgánica de los sesenta.

A algunas palabras no les sientan nada bien los adjetivos.

D

#3 Eso es porque no te has puesto las gafas violeta

neo1999

#13 Está visto que mezclar trabajo y placer no da buen resultado.

Cantro

#60 Tiene que ser amor. Nadie aguantaría a esta mujer por placer.

mudit0

#13 quizá sea esto lo que ha terminado de animar a Iglesias a irse?

D

#21 A las feminacis le gusta cambiar el veredicto siempre a su favor. Es como si se pensasen que son los jueces. Por otra parte, señora Montero usted es política y no juez, para eso tiene que sacar estudios y no vale el de cajera.

Ka1900

#97 No estoy de acuerdo en el tono de tu frase. Esta señora ni me va ni me viene, pero tu comentario pierde valor cuando faltas a la verdad. Resumirlo toda a que ha sido una cajera es sin duda mentira. Ha sido cajera. ¿Y? También tiene el siguiente currículum:
"En 2006 ingresó en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y en 2011 se licenció en Psicología. Entre 2009 y 2011 vivió cinco meses en Chile por motivos académicos, donde llegó a participar en marchas estudiantiles como la Cumbre Alternativa La Hora de los Pueblos. Entre 2010 y 2011 trabajó como dependienta en la cadena de electrónica y electrodomésticos Saturn.

Entre 2011 y 2013 cursó y obtuvo un máster en psicología de la educación. Por su rendimiento académico, fue becaria de doctorado de Formación de Profesorado Universitario (FPU) en la UAM entre 2013 y 2015, que derivó en una beca para una estancia formativa en la Universidad de Harvard en Estados Unidos, que rechazó por su compromiso político.Al igual que su tesis doctoral iniciada en el 2012, un estudio de caso sobre una experiencia innovadora de inclusión educativa entre niños con y sin discapacidad auditiva que decidió abandonar en 2014 por su compromiso político.
Entrada en Podemos"

bubiba

#97 me cae como el culo. Y es terrible para la casua feminista pero los estudios los tiene.

Y lo de insultarle porque fue, entre otras muchas cosas, cajera me parece de un clasismo terrible

t

#21 Pequeño "matiz", bah, sin importancia

A

Irene Montero no tiene ni idea del daño que le haría al feminismo si indulta a Juana Rivas.

p

#18 no hables en condicional, el daño ya lo ha hecho ya solo con esas declaraciones. Sinceramente, no sé cómo un ministerio de igualdad puede promover tanta desigualdad.

Ni que decir del daño que le ha hecho a Podemas-Podemos-Podemes.

Haría bien en dimitir y dejar el hueco a otro.

DangiAll

#71 El Chalet no se paga solo, Iglesias se puede ganar la vida fuera de la política como se la gano antes de ella, Irene lo tiene complicado fuera de la política.

D

#18 Quisiste decir el daño que haría a la igualdad, las feministas están muy contentas con todos los privilegios que han logrado en estos pocos años.

Elenio

#44 Al hilo de mi comentario, ¿os parece bien que abramos el hash tag #YoSiTeCreoHermanaAunqueHayasSidoCondenada? Por si no os gusta el anterior, también os propongo el siguiente: #UnPadreNoTieneDerechoAVerASusHijosYSiSuMujerLeAcusaDeAlgoEsQueEsCulpable

D

#46 un poco largos… no?

ElTioPaco

#44 has empezado con una ironía muy fina y agradable, has terminado con un desagradable sarcasmo.

ha molado mas la primera parte, aunque si lo hubiera hecho todo así, mucha gente no hubiera entendido el mensaje.

D

#44 Veo que estás al día en los cursos de justicia de género.

DangiAll

#44 Ahora mismo la cosa esta asi
votos negativos: irrelevante: 9 sensacionalista: 8 cansina: 4 duplicada: 1 spam: 1

Irrelevante la opinión de una ministra que se quiere pasar por el forro el poder judicial.

D

va en plan dictadora. no me extraña el declive del partido...
trata a las mujeres como si fueran seres inferiores o con mentalidad de menor de edad... ?¿?¿?

t

#20 Creo que trata a todo el mundo con ese desdén.

Arikitan

luego dicen del auge de la derecha. Con gente así la izquierda se va a la mierda si o si

xpectral

#34 viendo como esta el patio, con la derecha escorando al fascismo y una izquierda perdida en "necesidades de grupúsculos" en lugar de "necesidades de todos" o ya simplemente "la lucha obrera" de toda la vida... es que las próximas elecciones voy a votar a Rita la Cantaora si se presenta.

DangiAll

#39 Siempre queda el Frente Obrero
https://frenteobrero.es/

Defensores del trabajador y de la izquierda, y enemigos del post-modernismo.

Battlestar

#39 A mi a los que me han entrado gana de votar es a Ciudadanos, porque son los que frente a la polarizacion de otros grupos se han moderado. y curiosamente por eso quizás ahora justamente están al borde de desaparecer.
Es doloroso para aquellos que rondamos el centro, que los extremos se conviertan en parodias de si mismos y que los que empezaron como extremos se moderen pero desaparezcan por ello.

e

#39 Yo a esto no lo calificaría como "necesidades de grupúsculos" sino como retorcer la ley a su antojo y capricho

D

#34 Vendieron al obrero es decir, la mayoría, para defender a minorías selectas (solo las que pueden suponer una retroalimentación a la ideología) y todas sumadas siguen siendo...... minoría, un plan sin fisuras.

K

Pues nada indultos para todos. Luego cuando gane el PP e indulte a todos sus corruptos no se podrá decir nada.

Esfingo

#8 Tal cual, si indultas a los de tu cuerda luego no montes el numerito cuando lo haga el otro.

masde120

Está clarísimo que Irene Montero es del PP y está haciendo muy bien su trabajo.

DangiAll

#38 El PP le hizo la campaña al independentismo en Cataluña, e Irene le esta haciendo la campaña al PP y a VOX.

Si al final nos hemos vuelto a quedar sin un partido de izquierdas que se preocupe por los trabajadores.

D

Esta tía está loca perdida. Es una radical y una desequilibrada mental. No me extraña que Pablo Iglesias la dejara por la pelirroja.

D

#26 ¿Quién es la pelirroja?

D

Verguenza ajena.

E

Viendo tanto negativo he tenido que entrar a ver la fecha por si estaban poniendo un tweet de 2019 o algo así.

Madre mía 27 de Mayo de 2021 y pidiendo Justicia Feminista para Juana.

T

Luego que si alertas antifascistas y pollas en vinagre.

nomasderroches

Esta gente es la que gestiona nuestro dinero, los preciosos recursos públicos. A la gente que se le llena la boca con "la defensa a ultranza de lo público", que abra los ojos y vea cómo se está cuidando de lo público que tanto aman.

Pacman

Lo mejor que puede hacer Pedro Sánchez es destituir a esta persona.

Bacillus

#29 todo lo contrario. A Sánchez le viene de puta madre que está tía este al frente de un ministerio como el de igualdad. Aleja votantes y cuando necesite un golpe de efecto podrá cesarla tras una de sus múltiples chorradas.

DangiAll

#29 Destituirla seria lo mejor para España, mantenerla ahí es lo mejor para el PSOE, a esta gente lo mejor que puedes hacerle es darle un altavoz, ella misma se hundirá y con ella el partido, y es lo que busca Sánchez.

mudit0

#29 "los tontos siempre sobreviven"

T

¿Pero qué va a hacer esta mujer?, ¿legalizar el secuestro de niños si es con perspectiva de género?

D

#48 No se llamará secuestro.

Hay que ser creativo.

Si lo hace un hombre: Secuestro.

Si lo hace una mujer: Reagrupación no pactada con diferencias irreconciliables.

P

#76 No hay que llamarlo secuestro en ningún caso porque el delito en cuestión se llama sustracción de (hijos) menores.

DangiAll

#76 Hombre -> secuestro
Mujer -> desplazamiento ampliado.

t

#48 No des ideas...

DangiAll

#48 Eso parece, y esto sienta un mal precedente

s

Si se ha cometido un delito da igual si eres hombre, mujer, hermafrodita o rana. Es un delito. Se podrá valorar la gravedad, intencionalidad y muchos supuestos más y en base a ello, indultar o no, pero nunca se debe basar en el sexo. Creo que el secuestro de menores es un delito muy grave. Es surrealista.

D

#22 Ya tienen las leyes de género que son en esencia feministas, una vez logrado eso se envalentonan a proponer más y más locuras sexistas.

tiopio

¿Es que nadie piensa en Tomás Bretón?

d

#9 uffffffff rozando el limite! lol

Baal

#9 Todo al negro!!!

D

Dice que el amor es ciego, leyendo a esta persona me doy cuenta de que verdaderamente es así, no se qué habrá visto Pablo Iglesias en ella.

Siento vergüenza ajena. Casi me alegro de que sea ministra de igualdad, porque si le llegan a dar un ministerio más relevante España se va a la mierda.

D

#37 Que la pongan de directora de la DGT, la que puede liar es apoteósica.

BastardWolf

Cada dia flipo mas con esta retrasada

D

#49 Los retrasados se acaban de sentir ofendidos al compararlos con esta.

D

#49 Esta ministra no tiene nada más que decir, porque no tiene ni idea de nada. Se ha aprendido el discurso feminista (es sencillito) y lo va repitiendo. No puede hacer nada más. Así que se agarra a esto y cada vez exagera más. Se nota que va desesperada porque sino nadie recurriría a hablar con la e.

Pero a partir de aquí ya no le queda otra forma de exagerar aún más que pidiendo prisión preventiva para todos los hombres. Creo que está acabada.

P

#49 De retrasada nada. En todo caso los retrasados seremos nosotros que la tenemos ahí sentada en el Consejo de Ministros y viviendo como una reinona a costa del erario. Si ha llegado hasta ahí siendo retrasada, no quiero ni pensar lo que haría con una inteligencia normal.

Javier_Forteza

Esta tía es más tonta que una ensalada...

D

#30 Mi respuesta visceral sería decirte que sí, pero pensando con calma los tontos somos nosotros... esta tipeja hablando con las amigas les contará cómo pasó de vivir en un barrio cutre a uno bien al que no puede acceder una cualquiera, de cómo fue escalando socialmente junto a su pareja a ritmo de vértigo, de tener que matarse para conseguir plaza de guardería a tener canguro 24 horas, etc, etc, etc, pero sobretodo de cómo logró presidir un ministerio creado a medida para parasitar de los impuestos generales del estado.

Metabron

Montero por cojones tiene que trabajar para el enemigo; Rompió la relación entre la olvidada Tania y Pablo, luego rompió la amistad de Pablo e Iñigo, dividiendo a Podemos, luego su perra con el chalé, luego las portadas de Vanity, luego el "que fuerte tía lo del coronavirus", luego lo de l@s "niñes" y ahora intenta enfrentar a trans con feministas, hombres con mujeres, etc etc.

... al final se quita la careta y es Abascal

P

#85 No, es Yoko Ono.

P

#85 Abascal un poco afeitado.

D

Porqué dejan que esta enchufada y enchufadora reviente Podemos?

Con lo bien que pintaba la lucha contra la casta, la igualdad real sin discriminaciones positivas-negativas, la lucha contra la corrupción, la monarquía, la iglesia... En fin. A ver si revienta ya y: o renace de sus cenizas, o al menos deja de darle votos a vox.

D

A ver si lo entiendo. juana Rivas ha sido condenada por un delito bastante claro. Creo recordar que no es la primera condena que recibe, por lo que poco margen de error hay aquí.

La justicia feminista que se nombra, deduzco que consiste en saltarse una condena justa. Es pues injusticia.

salchipapa77

Justicia feminista

D

La admin de pelo lilazul se va a poner morada repartiendo strikes por incitación al odio y bulo, pero me alegra ver que no hay mensajes que defiendan a estan mujeres. Tan perdido no está el foro lol

D

#92 Ya te digo, ahora vienen días de leer auténticas subnormalidades en portada sin apenas negativos lol

t

¿Por qué en estos casos no habla de justicia y justicio?

D

Claro que si guapi, anda tomate el litio tinfoil

SubeElPan

Voy a secuestrar un par de niños a ver si me indultan también.

yoma

Y si aplicamos simplemente justicia, sin calificativos.

sieteymedio

Esta mujer ha perdido el norte.

D

según se deduce de sus palabras: ¿la mujer es un ser infantiloide que no sabe lo que hace?

D

#27 En el caso de Montero, sí.

BifidoHiperactivo

#27 si, de eso v el feminismo radical de podemos

sillycon

Justicia feminista. O sea, una justicia distinta a la justicia imparcial estándard. O sea, una justicia parcial.

Qué es una justicia feminista? Una que trata diferente a las mujeres y los hombres?

Poner adjetivos a las cosas es lo que tiene.

Elbaronrojo

La justicia será feminista o no será.
Y así es como podemos poquito a poco se va hundiendo.

Jhonmege

Regalemos un indulto. Lo tenemos de oferta.

editado:
freir mi karma, lo dejamos en promoción también

e

Esta es la justicia que quiere Podemos? Es la electa numero dos del partido la que habla.
Imaginad que meten mano al CGPJ. Por lo visto tienen sus razones para no querer despolitizar la justicia.

n

UP va camino de ciudadanos pero vamos........ a marchas forzadas

¿Justicia femenina?

BifidoHiperactivo

Indulto en 3, 2, 1....

D

Alucino que cualquier persona dé por hecho que Juana sea culpable o inocente, sin haber estado en el juicio o conocer de primera mano su historia.
Eso incluye la ministra.

vjp

#40 si el juicio dice que es culpable asumamos que así es, también hay varios psicólogos/as que la han tratado y dicen es es una mentirosa patológica.

Mltfrtk

Estoy de acuerdo, necesitamos justicia feminista. Esta mujer no debería estar en prisión. Es el hombre maltratador quien debería estar en la cárcel. Y los niños no deberían estar cerca de esa escoria machista.

1 2 3