Hace 5 años | Por --561010-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a twitter.com

Irene Montero (Podemos) durante el debate electoral de anoche en TVE.

Comentarios

D

#3 por qué no? Unidas podemos

Mateila

#7 Unidas podemos muchas cosas, como que no nos gobiernen nostálgicos del franquismo y mafiosos.

D

#12 ni gente que te dice que no debes vivir en casoplones y va, y se pilla uno

TonyStark

#14 si no ves la diferencia entre el "casoplón" de estos, el ático de ignacio gonzalez, o el jaguar de ana mato es que tienes un problema...

Por cierto, mucho criticar a Inda pero ha hecho bien su trabajo, hasta usais su terminología y argumentario.

D

#19 no, no lo veo, entra todo en el apartado vividores

TonyStark

#22 pues entonces tienes un problema.

D

jajajajaja muy muy bueno

D

lol lol lol lol

Shotokax

Tiene narices que la derecha, que vota a corruptos, haga chistes sobre una casa de unas personas de izquierdas que se la pagan con su dinero.

TonyStark

#32 me recuerda mucho al discurso continuio contra el gran wyoming al que se le ataca constantemente por ser de izquierdas y tener propiedades

Relator

#33 Si al Wyoming se le pusiera en sus rojas pelotas, votaría a Vox y pasaría de la sociedad como de la mierda, acomodado en su mansión y riéndose de los peces de colores, y precisamente se le critica por ello, por no hacerlo, entre otras cosas.

ElPerroDeLosCinco

#16 No la de Montero e Iglesias, que la han pagado con una hipoteca respaldada por su sueldo de parlamentarios. Me refiero a las casas que también tienen los que aparecen en algunos papeles. Como ese tal "M.Rajoy" que cuando se descubra quién es, se le va a caer le pelo.

TonyStark

#26 ah vale, no sabía si te había entendido bien, por lo visto no.

ElPerroDeLosCinco

Como decían los Chunguitos: Si me das a elegir... prefiero pagar un casoplón que un banco, una autopista o un aeropuerto. La Montero tendría que poner azulejos de oro para gastarse la mitad de lo que derrocha el político medio del PPSOE.

D

#6 no sabía que era una casa de uso público como una autopista o un aeropuerto. Creía que era suya y privada.

ElPerroDeLosCinco

#8 Cuando construían aeropuertos, ¿crees que lo hacían por el interés público? El 3% de una autopista da para hacerte cien casas para uso privado. Y también las pagamos nosotros.

D

#11 pero tienes autopista, en cambio con el casoplón solo ves como se bañan en la piscina

ElPerroDeLosCinco

#13 Si al menos la autopista estuviera bien pensada y fuera útil o rentable, ni tan mal. Pero todos conocemos casos de autopistas, aeropuertos y AVEs que no se utilizan, y cuyo mantenimiento nos supone otro gasto adicional. Y cuando finalmente quiebran, toca pagar el rescate. Rescate necesario para cubrir la deuda contraída con un banco que también tuvimos que rescatar de nuestro bolsillo.

Por otro lado, que se sepa el casoplón de la Montero se lo paga con su sueldo, que es el mismo que pagamos a todos los parlamentarios, y que supuestamente pueden gastar en lo que les salga de los huevos.

D

#21 estás bien? Necesitas un abrazo?

ElPerroDeLosCinco

#23 Sí, por favor.

TonyStark

#11 no entiendo, ¿quieres decir que se están pagando la casa a través del dinero negro que ingresan por prevaricar en la adjudicación de licitaciones?

TonyStark

#8 da igual lo que creas, algunos "iluminados" repiten el argumentario de Inda como si fuera propio.

D

#15 me da lo mismo quien lo diga, es la falacia ad hominen. Nunca diré que lo que tú crees es mentira porque lo dice un populista demagogo como Pablo Iglesias.

Mateila

#20 Normal, por tu nivel se nota que tú eres más de Séneca o Cicerón.

D

Va a salirnos caro el casoplón y no por el dinero "que les vamos a pagar". Podemos se va a hundir; preparaos para 4 años de gobierno de la "derecha sin complejos".
Es difícil justificar que un profesor interino a tiempo parcial y una estudiante sin experiencia profesional se metan en un chalet de ese precio sin reconocer que se han convertido en lo que criticaban: políticos profesionales, que cobran bien en el escaño y tienen previsto seguir cobrando bien cuando dejen el escaño (hipoteca de 30 años).
O a lo mejor no tienen previsto dejar el escaño en la próxima legislatura, como prometieron. No sería la primera vez que hacen un "donde dije digo, digo Diego".

D

#39 Nadie va a cambiar de idea, sin embargo yo no llamo gilipollas al que no piensa como yo.

Si te he puesto lo del PP es porque no pares de sacarlo.

D

#30 Que dices? Donde he metido yo al PP? Que obsesion. Por favor, argumenta sin meter al PP.

Yo soy el que dice que la gente de izquierda no puede progresar?. Hablo de un politico de un partido especifico que debe dar ejemplo, no de la gente de izquierdas en general y hablo de comprarse un casoplon, no de progresar.

Mira lo que decia Pablito, otro al que le parece mal progresar:

"...Este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalés, que no saben lo que es coger el transporte público”.

TonyStark

#36 correcto, la cagada y la hipocresía es grande, pero parece que para ti es demasiado significativo, te veo echando espumarajos por la boca y si menciono al pp es pq no veo los mismos espumarajos. Aquí mucho indignado cuando podemos ni "pablito", como tu lo llamas de un modo despectivo (eso te retrata lo suficiente ya), han robado un puto duro a nadie. En cambio se te llena la boca tratando de que si parezca, de que parezca que el chalet se lo estamos pagando entre todos.

"Pablito" un hipocrita, pero, ¿en que lugar quedas tu??? bien harías en canalizar todo ese odio que destilas y esa espuma que te resbala hacia los veraderos motivos de indignación como son la corrupción sistemática en TODAS las administraciones, la prevaricación, el robo continuo o el uso de las instituciones públicas para intereses particulares.

Que en este meneo haya gente echando espuma por la boca por el "casoplón" de "pablito" no me da rabia, me da pena, muchisima pena, pq me demuestra hasta que punto el español medio es gilipollas pero trata de ir de "inteligente"

D

#37 Ah, ya hemos llegado al fondo de la cuestion. Pablo Iglesias lo ha hecho mal, pero le defiendo para que la derecha no le ataque. Y seguimos asi con casos de maltrato, de extranjeros, etc...defendiendo casos indefendibles, que nos va fenomenal. Y eso no le da votis a la derecha.

Si eres votante Podemos y quiero que votes PP, desde luego no lo voy a conseguir llamandote gilipollas. Pero esa es la estrategia de la izquierda. Y encima se cree que los otros son gilipollas. Que asco de superioridad moral.

Yo vote Podemos, no PP. El PP es un partido corrupto de derechas con el que poco tengo que ver. No te digo Casado, que me repugna. Pero los que me han tomado el pelo y los que quiero que cambien, son los de Podemos o la izquierda en general. Y no se cambia perseverando en el error.

TonyStark

#38 no, yo no he dicho que pablo iglesias lo haya hecho mal, digo que es cierto que ha sido un comportamiento hipócrita, pero para nada justifica la saña continua con el monotema como si fuera relevante más allá de la noticia inicial. O sea, para mi es IRRELEVANTE

Yo no quiero q hagas nada, a mi me la pela mil a quién votes, en realidad estas discusiones no sirven para absolutamente nada, no te das cuenta? tu tienes tu propio prejucio tan arraigado que diga yo lo que diga te va a sudar la polla, y yo estoy tan convencido de la soplapollez que es este tema y su irrelevancia que me digas lo que me digas me la va a sudar en la misma medida. Así que dicho eso como si votas a VOX, tu y tu conciencia vereis.

Para mi es propio de paletos ignorantes, ergo gilipollas, el desgastarse con este tema, me recuerda tanto a Inda noooche tras noche enseñando el informe pisa, repitiendo el tema del casoplón hasta el aburrimiento que no entiendo como gente como tu, aparentemente inteligente, de tanta cancha a este tema.

Eres tu el que de pronto empieza a hablar de casos "indefendibles", maltrato, extranjeros, eres tu el que va buscando paralelismos, me recuerdas a una viñeta que corría cuando el 15M donde se veía toda una manifestación pacífica de miles de personas, pero todas las cámaras rodeaban al único que estaba aporreando un coche.

TonyStark

#41 "feudos y privilegios de sus ricos"

madre mía... que torta llevas en la cabeza...

D

#42 estaria bien que dijeses si hay una mentira o algo. Nivelon el tuyo

D

#42 con ponerme el negativo ya me cierras la boca, no sea que te de por pensar... bueno mas que pensar reconocer obviedades

TonyStark

#44 si, es que te iba a contestar, pero luego me he dado cuenta que te iba a dar igual la respuesta que te pudiera dar y lo mucho o poco razonada que fuera, un tio que suelta una afirmación como la tuya sin despeinarse y sin rubor alguno suda mil de cualquier tipo de argumento para llevarle la contraria. Lo que has puesto es una subnormalidad, y no me merece la pena el esfuerzo de contestarte. De hecho esto ya es muy largo para lo que merece.

D

#45 Si que es largo para lo que has dicho. Pues eso ya me callaste la boca

SrPerdiz

Mierda, lo he meneado sin querer

Cuando el argumento más utilizado por parte de los que nos han robado a manos llenas es que estos se pagan un casoplón hipotecándose queda claro que le tienen miedo y no saben por donde atacarlos. Una pena que Pablo Iglesias se haya cargado el partido, hace mucha fatla.

Relator

Como vendan el casoplón los argumentos de más de uno se van a reducir a -1.

D

#5 Por que? Han demostrado que son casta, si lo venden es solo por la presion de la gente.

TonyStark

#9 ah, son casta por hipotecarse o como va eso?

D

#18 Son casta porque en cuanto han pillado cacho en politica le han cogido el gustillo a vivir bien.

Si, si, ahora cuentame que el español medio tiene un chalet en una zona de pasta. Sobre todo el español medio que defiende Podemos.

TonyStark

#25 yo no te tengo que contar nada, eres tu el que está diciendo que la gente de izquierdas no tiene derecho a prosperar con su esfuerzo y salario, eres tu el que asume que en realidad eso no es esfuerzo sino que están viviendo a costa de nosotros, eres tu el que hace paralelismos entre la prevaricación continua del pp y estos para meterlos en el mismo saco y tratar de hacer que los demás piensen que son la misma mierda.

D

#30 puedes decir muchas cosas de pablo iglesias y su novia,pero nunca decir que son de izquierdas formando parte de un partido que defiende los feudos y los privilegios de sus ricos .....como que no

Relator

#18 Se ve que sí, ¡putos comunistas con ganas de vivir bajo un techo!