Hace 12 años | Por Ripio a feeds.univision.com
Publicado hace 12 años por Ripio a feeds.univision.com

El gobierno iraní entregará a EEUU un modelo a escala del avión espía no tripulado capturado por la república islámica en respuesta a una solicitud formal por parte de Washington el mes pasado pidiendo a Irán regresar el avión que cayó en territorio iraní en diciembre.

Comentarios

D

#3 Me pido 4 drones. Falta que aparezcan en DX.

natrix

Para eso están las leyes anticopia, al final invadirán Irán por vulnerar las leyes de propiedad intelectual...

#8 Copión

XAbou

#8 Joder, Los Iraníes se van a tener que tragar la SOPA.

Honzo

#17 Te la han colao, ese es un video del vuelo de prueba del Lockheed Polecat, el original tiene 4 años de antigüedad -no es que yo sea un máquina, es que lo indican en lso comentarios de youtube-

Tartesos

#34 Gracias, no se si es autentico el video o no lo es Lo que si parece autentico es el hecho de que lo aterrizaron, asi que el aterrizaje debia ser similar al que aparece en el video.

o

#25 Sal de mi cabeza.

Vlar

#25 ¿Qué? ¿Cómo...? Pero...

D

lol lol lol
Son geniales, quiero uno ya.

#25 wtf!

sergiobe

#25 Hahahahahhaha Uno de los mejores comentarios que he visto en 4 años por aquí. lol

D

#25 Me estoy partiendo el Ohio lol

Ramanutha

#25 ¡Joer! Que bueno ·

#25 ¿Llamo al exorcista o sólo es Mr. Hyde?
Qué desorine! lol

Sheldon_Cooper

Y no le pusieron un motorcico de modelismo, de esos a gasolina?

D

lol lol lol Que bueno... Van a hacer un souvenir y les van a regalar uno. Que detalle. lol lol lol

D

Perdone señor amamediyah, que se me ha caido un avion espia en su pais, si me lo puede devolver, si no le importa... Ah, y por favor no mire dentro de la avionica del avion, que es informacion privada.

Grasias de antebraso.

d

Una octava parte de su tamaño, como miniyo del Doctor Maligno lol

Hybris

Siempre que leo algo sobre Irán me veo el celebritie (pa mi el mejor):



"Soy de TRACA...".

Vamos Irán!!

Aaronses

Cara de Ahmadineyad será de Maximun Trolling

D

Pues yo quiero un minidron de estos... lol

perrico

A ver si lo ponen en Ebay. Yo quiero uno.

D

Problem EEUU?

7

Tipico humor Irani.

Sobermil

Que cachondos !!!

a

Auténtica réplica hecha con palillos de dientes

jegt1987

jajajaja, grandes, muy grandes

beardedWarrior

Que les envíen también un manual de instrucciones.

D

Que Ajmadineyad ese diga que lo fabriquen bien pequeño, porque a lo mejor se lo acaban metiendo por el culo cuando lo pillen los marines

Wir0s

#7 Es que mira que tomarse mal el espionaje, asesinato, sabotaje, etc... Por parte de una potencia extranjera.

Como es este Ahmadineyad, entiendo que consideres que "tendrán que" enviar a los marines.

D

lol

D

GODS
OF
TROLLING
lol

Raúl_Rattlehead

Me ha recordado a esto

e

vereis cuando empiecen a salir soldados del avion no tripulado... Es que estos de Iran no han oido hablar de Troya?

jaz1

desde luego tiene imaginacion ..... que bueno !!!
si los sacan se forran..todos compraremos uno jajajajajaja tantos millones y se lo quitan limpiamente

D

Tambien podrían pedir que les devuelvan alguna de las bombas atómicas que se les cayeron.

AndreuFreak

Lo que cae en Irán, se queda en Teherán.

D

Debe ser la primera vez que realmente he creido que se trataba de una noticia de El Mundo Today.

M

Troll time!! Nivel Estado!!

Gotnov

Trolling
Nivel: Irán

JeanMeslier

"El reporte señaló que los modelos también se venderán en el mercado iraní por unos 70.000 riales (alrededor de 4 dólares".

Y para más cachondeo lo venderán como juguete. Sólo les falta hacer camisetas con el mensaje "Yo sobreviví al accidente del dron".
¡Zas, en todo el dron! lol

D

Si te capturan un espía te jodes; no haberlo enviado. Sea hombre o máquina.

neike

Les envian un avion de juguete, ahahahahaa

D

Ahoran copias de la falsificacion, se ve a la legua que lo que aparecia en las fotos no era un RQ-170 sino una copia de los chinos para consumo interno del pueblo irani.

g

jajaja estos iranies llevan el trolling a otro nivel

Eri

Estoy empezando a plantearme, en vista de cuales son las demás opciones, que estos tíos me caigan bien.

ElEscribanoEnfurecido

mira para que obama se la regale a sus hijos para navidades , creo que Iran esta haciendo un lavado de imagen ,ahora ya no sera la republica islamista radical que dicen ....ahora sera toys're us 2

Ith

Unos cracks estos de Iran! hahahaha

EGraf

Irán... y volverán (tan malo que lo tenía que decir)

D

Una muy buena respuesta.
(Y qué les den por el orto a los p...s yankees).

... si no fuera por las lapidaciones y las torturas a mujeres, irán molaría mogollón

trixk4

Seguro que lo desmontaron para practicar el noble arte de la tecnología inversa. Y ahora que los ingenieros ya van por la mitad del dron desmontado, clasificado y demás, van y les piden que lo manden de vuelta. Pues esperad que vendan planos y cacharretes varios a los chinos y ya vereis, ya: entonces si que habrá drones a baratos hasta en el Deal extreme, para vivgilar al perro o a la vecina.