Hace 9 años | Por --399304-- a elministerio.org.mx
Publicado hace 9 años por --399304-- a elministerio.org.mx

Irán aplicó hoy la pena de muerte por ahorcamiento a Mahafarid Amir-Khosravi, cabeza del mayor fraude bancario de la historia del país, un caso cuyo juicio acaparó la atención nacional en julio de 2012. La Corte Pública y Revolucionaria de Teherán notificó en un escueto comunicado que Amir-Khosravi "fue ejecutado al amanecer del sábado" en la prisión de Evin de esta capital en cumplimiento de un veredicto judicial ratificado por la Corte Suprema.

Comentarios

D

#4 Estoy contigo, la guillotina está ya un poco anticuada. Yo llevaría al Botín, al Rato y a compañía, a la oliva y a la vendimia. O a una mina a cavar.

D

#51 estoy con #52.
Añado: asfaltar carreteras.

halcoul

#54 En Siberia por ejemplo

D

#56 o mejor. Los haría maximos responsables de limpieza y mantenimiento en un nuevo sistema estatal de W. C's públicos.

#52 Hay poco trabajo, yo esos no los ocuparía con esa gentuza.

Yo los pondría a limpiar montes que es un trabajo que nunca van a hacer las empresas porque no sale rentable y evitaría incendios y los controlaría.
No hablo de quitar bolsas del suelo, sino de podar miles de arboles, quitar troncos pesadisimos y trabajos muy duros y poco gratificantes en general.

Wayfarer

#3 No habría soga para tanto chorizo. Yo soy más de la opinión de #4 o #52: hay que recuperar el cepo, la picota, la pena de exhibición para escarnio público y los trabajos forzados.

habitante5079

#4 Estoy contigo, si no sufren una buena temporada no tiene gracia.

CountVonCount

#4 Yo, como tú, creo, estoy en contra de la pena de muerte. Sin paliativos. Pero de esta noticia, y otras similares que vienen de China, me quedo con que se le ha impuesto la pena máxima del país. Pena máxima, sea la que sea y no tiene por qué ser la capital.

Aquí en cambio, se les indulta.

kalimochero

Nos llevan siglos de adelanto.

D

#13 igualito que Enric Duran, vaya. Éste también lo donó todo, ¿ no?

StuartMcNight

#33 Claro claro. Tu coge la parte del comentario que te apetezca elimina las palabras que te sobren y entonces indignate y responde. He dicho la version "milloneti-capitalista" de Enric Duran.

Enric Duran fue una version ideologica que hizo exactamente lo mismo que este señor pero su objetivo no era el mismo y lo gasto en promocionar sus ideas.

Y en cambio este señor, siendo la VERSION CAPITALISTA lo gasto todo en tratar de ganar mas dinero y perpetuar el sistema capitalista que consiste en "el que mas tiene mas roba".

StuartMcNight

#85 GOTO #13

Defrauda a bancos privados y publicos. Este señor no era ni banquero, ni consejero ni nada de ningún banco.

Segope

#86 Este señor era un empresario que entre otras propiedades tenía un club de futbol. Podría ser Gil, el CEO de Rumasa, Mercadona, FCC, dragados y construcciones, Pescanova, Zara, Panrico, Sintel...el director de la patronal, etc. Gente que controla o tiene a su favor el poder político. Y aquí poco o nada le hubiera pasado.

StuartMcNight

#87 Mira, con el CEO de Rumasa has dado en el clavo. Se parece bastante a lo que hizo Ruiz Mateos en los 80. Y ademas el tipo de personaje tambien se parece, porque ni uno ni otro caian demasiado bien al poder del momento. Y en el caso de Ruiz Mateos le expropiaron el conglomerado de empresas y ademas estuvo en la carcel y en arresto domiciliario bastante tiempo.

Evidentemente, en España no lo van a ejecutar, pero tampoco es para tener esta memoria selectiva.

De todos modos, mi comentario no pretendia justificar ni a este señor ni a los banqueros. Me limito a comentar que antes de montar la fiesta porque en Iran condenan a los malvados banqueros conviene recordar que a este señor lo condenan precisamente por estafar a estos malvados banqueros.

Igual que no me cabe ninguna duda de que si algun empresario estafara al Banco Santander, no iba a faltar tiempo para condenarlo por todo tipo de tropelias.

Segope

#90 De acuerdo casi en todo. La mayoría celebramos noticias sin leerlas en profundidad.
En cuanto al Santander, depende. Por ejemplo mira el caso de Alfredo Sáenz que engaño a los accionestas del Santander y lo que le pasó. Apenas pena y además indulto.Claro que según se entienda lo quie es el santander, sus accionistas o la directiva. Mira por ejemplo el dinero (creo que 2000 Millones de euros) de Botín en Suiza. Tampoco pasa nada y es un claro fraude al estado. Bueno, que te voy a contar que tu no sepas.
Saludos

StuartMcNight

#91 Un unico matiz. A Alfredo Saenz lo condenaron por denuncia falsa en su epoca de presidente de Banesto.

No se a que te refieres con el engaño a los accionistas. Pero cuando digo "engaño al Santander" me refiero engaño a los que mandan en el Santander y al banco como institucion. Los accionistas, excepto los grupos mayoritarios, no son mas que mindundis en manos de chorizos, y a esos hay "barra libre" para hacerles lo que quieran.

a

#12. Sí, ya, pero fíjate como llegó Berlusconi a la residencia de ancianos: en un coche oficial, con chófer y escolta.
Así es como hay que acudir a trabajos sociales, con clase!!

unaqueviene

#10 Hombre, el tipo pilló créditos y mierdas que podían haber tenido que acabar pagando los ciudadanos (te suena?). No estoy a favor de la pena de muerte (y menos con delitos que no son de sangre) pero me parece que otros se plantearán esto en caso de que les den ganas de intentarlo.

Segope

#10 No exactamente. Defrauda al estado y se enriquece a su costa que es lo que han hecho y hacen muchos (¿quizás la mayoría?) banqueros, consejeros y CEOs de Bancos y cajas de ahorro. Aquí se les rescata y siguen dictando la ley. Por supuesto, 100% en contra de la pena de muerte, ni tan siquiera para Satán, Aznar, González, Bush, Blesa o Botín.

D

#2 lo mismo iba a decir

Stryper88

#2 Con lo democráticos y civilizados que somos para unas cosas, y lo bárbaros que nos ponemos con otras. En un sistema judicial imperfecto y lleno de fallos, confiar en penas de muerte es irresponsable. ¿Y los trabajos forzados, torturas? ¿En qué siglo vivimos? Y ojo que no me molan nada los corruptos y fraudulentos pero tela lo que leo.

U5u4r10

#2 Sabía que iba a leer este estúpido y manido comentario nada más entrar a la noticia.

Anikuni

#15 #22 #24 #25

El humor negro es lo que tiene que es como las piernas, se tiene o no se tiene.


La cosa mas asquerosa que ha pasado por Meneame es@Blanqui pero tengo miedo de que me linche su club de fans al completo (blanquiland)...

Crii crii crii (con matojo rodante en primer plano)

Anikuni

Nada me podia hacer mas feliz que un negativo de@Blanqui en #63 por eso que dicen de:

No ofende quien quiere sino quien puede, y parece que a Blanqui le ha hecho daño.

D

#63 Mira, tú sabes tan bien como yo que eso no lo han dicho en clave de humor. Lo piensan de verdad.

Y ojo, que como puedes ver yo solo he criticado su hipocresía, no sus ideas.

Anikuni

#96 Siento mucho que seas tan cerrado de mente. Lo dicen en broma todos y cada uno de ellos.

jaz1

#15 el meneante medio, como la media de la poblacion esta harta de leer y oir noticias como esta
La Agencia Tributaria constata que el PP pagó en negro al arquitecto de Génova
La Agencia Tributaria constata que el PP pagó en negro al arquitecto de Génova

Hace 9 años | Por Ripio a elconfidencial.com


y ori a la vez que somos unos estafadores por cambiar la gomilla de los grifos sin pagar el iva al fontanero

comprendes, no es la pena de muerte es el castigo, que en nuestro pais solo lo recibimos los pelanas

D

#65 ¿Y? ¿Eso tiene algo que ver con esta noticia? Yo también creo que en la política hay demasiada impunidad, pero eso no es motivo para institucionalizar la pena de muerte a estafadores y ladrones.

Es excesivo se mire por donde se mire.

dreierfahrer

#15 A mi me encanta el demagogo medio en meneame:

A ese tio, en españa, no e habria pasado NADA.

Ahora estaria riendose de todos, tambien de ti. Pero claro, es mas demagogo descontextualizar para decir las atunadas de siempre.... ya tienes tu comentario naranjita, ala, ya esta.

D

#15 Te recuerdo que el meneante medio tiene menos de dos testículos...

m

#15 el meneante medio también es muy del 'es un hijo de puta, sí, pero es nuestro hijo de puta'...

D

#5 Su apellido ya dice mucho de el

S

#22 Tal vez perciben que al menos alli el que la hace la paga.

PeterDry

#22 A mi me parece de puta madre.

D

#58 Lo siento por el negativo, es la tercera vez que me pasa sin querer. En otro comentario te compenso. Jamás pondré un negativo de forma voluntaria.

superjavisoft

#22 He escuchado chistes de Miguel Angel Blanco y de las niñas de Alcasser, os sorprende que los hagan con un desconocido de Iran?

D

#21 Luego se llenan la boca con derechos humanos. De traca.

Es asqueroso. Y cuando salga una noticia en la que se quiere condenar a muerte a una mujer se quejarán. Pero ellos mismos lo legitiman aplaudiendo que el Estado tenga potestad para matar a alguien, me da igual quien sea.

dersu_uzala

#24 La verdad es que tengo muy pocas esperanzas ya en el ser humano

D

#25 En el ser humano puedes tener esperanzas, pero en el meneante medio no lo tengo tan claro. Son muy sectarios.

D

#21 chico, pues a mi me encantaría ver a unos cuantos picando piedra.

halcoul

#34 eso de mandar banqueros a picar piedra ya se ha hecho en Europa en otro momento histórico

D

#44 Godwin wins?

halcoul

#49 Con la mierda del Godwin vamos a tener que dejar pasar todo lo que tenga tufo nazi, salvo que se lleve la esvástica tatuada en la frente

D

#21 Hombre el servicio social se hace para conmutar penas de carcel (parte o toda), no pense que hablaran de mandar a nadie a picar piedra al sol hasta morir.

No obstante, totalmente de acuerdo.

Yo de hecho me gustaría ver a Blesa haciendo cafés para los de la PAH allí donde se reunan y luego haciendo trabajillos de mantenimiento y limpieza en el local para que esté todo limpio y lustroso. Y que asista a las reuniones y aprenda, pero sobre todo le obligaría a pagar todo lo que haya robado o lo que se haya enriquecido provocando el sufrimiento ajeno, dinero que podía ser invertido en políticas sociales sin duda.

An66

Blesa nunca viajará a Irán.

Skaly

Cuanto tenemos que aprender de estos paises.

S

#1 Veamos...aprendemos de ellos o los bombardeamos?

soundnessia

#1 no sabes lo que dices.
Hay que ver lo que decís algunos por ganar unos cuantos positivos ....

D

#1 No lo creo. Lo único que se puede sacar en claro es que efectivamente la estafa no debe quedar impune además de que es algo muy grave pero de ahí a que sea una buena idea matar a alguien pues como que no puedo estar deacuerdo.

u

Meanwhile in Spain....

capitan__nemo

¿y entonces ahora quien es el hombre mas rico del pais?

pitercio

#19 Y añado otra pregunta ¿tiene herederos? ¿dónde va su pasta ahora?

pir_pi

¿Irán tiene justicia universal para temas de corrupción?
¡Qué pena!

kukudrulo

que no deshagan el nudo y traigan la soga para acá. yo pago el porte.

D

A todos los que dicen de aprender y tal... ¿lo de ahorcar homosexuales también, o eso ya no mola?

D

Aquí somos mas civilizados, procesamos al juez y los chorizos a la calle.

D

Meanwhile in Españistán:

Mountains

Aquí se ejecutaría al rey saliente, al entrante o a ambos?

tul

#6 para ese tipo de cosas lo mejor es la doctrina romanov

D

allí los bancos son del estado, sería como hacer fraude al estado.

Si aquí hiciéramos lo mismo, nos quedábamos sin ricos millonarios, sin banqueros y sin políticos lol

salteado3

¿No relacionaban a Pablo Iglesias con Irán? Pues ójala sea cierto.

empe

Lo que han hecho en Irán es una barbaridad, pero más barbaridad es lo que hacemos en España, indultarlos o mandarlos a casa con una pequeña multa. Ya que el dinero que nos dejamos robar después hay que recortarlo en sanidad y eso produce más muertes aún.

D

Antes de hacer la ola, pensad un poco sobre la justicia de qué país estais hablando La actriz iraní Leila Hatami se enfrenta a una posible flagelación pública [eng]

Hace 9 años | Por Torosentado a telegraph.co.uk


Que se la queden allí y que reciban con napalm a los que atrevan a intentar exportarla a occidente

a

Que nos presten su cabeza para pasearla por los Consejos de Administración...

EsePibe

Ojo, no os confundáis. Los fanáticos religiosos que gobiernan Iran han aplicado una política de privatizaciones que hace que por comparación Margaret Tacher parezca una rojeras al lado de ellos.

Los fundamentalistas islámicos son enemigos de la clase obrera, y por eso deben de ser empalados (*1)



(*1) (Lo de empalar va de coña. Pero que quede claro que no guardo simpatía por ellos).

hamahiru

La entradilla pone: Irán aplicó hoy la pena de muerte por ahorcamiento a Mahafarid Amir-Khosravi
La noticia dice que fue ejecutado esta semana.

En realidad, no ha sucedido ni una cosa ni otra: el ahorcamiento se produjo el pasado 24 de mayo.

Arzak_

Era algo de esperar del eje del mal.

D

No lo condeno, miren ustedes

runs

¿Estamos tontos o qué? Es un regimén casi totalitario el de Irán, aunque algo democrático. No lo han ejecutado por ser corrupto, sino por haber caído en desgracia dentro del regimen, caerle mal a otro pez más gordo e importante, y que mejor excusa para quitarselo de en medio que un delito económico. Véase el caso de Corea del Norte y el tío del dictador. Si no fuera por eso, harían la vista gorda como con el resto de corruptos, o le caería una pena mínima.
Prefiero lo de España mil veces que lo de Irán, o sea, una democracia corrupta a una teocracia corrupta.

p

Yo personalmente prefiero la guillotina.

D

#17 La guillotina por supuesto posee el chic de lo francés. La cabeza que cae en un cesto, ojos y lengua de través.

Pero dejadme (ay) que yo prefiera. La hoguera, la hoguera, la hoguera.

eltercerhombre

#17 ♪ ♫ Pero dejadme, ay!, que yo prefiera... la hoguera... la hoguera, la hoguera! ♪ ♫

THX1138

Pero estos son malos porque, a diferencia de los Saudíes, no son amigos de S.A.R. D. Juan Carlos I.

f

Y aquí les votamos, a ellos o a sus peleles ¿quienes son los fanáticos? No digo tampoco esto pero hay términos medios. ¿Que tal enviarlos a marte o encerrarlos y tirar la llave?

DarthBlogger

#7 enviarlos a Marte sale muy caro, mejor tirarlos al mar al estilo Al Capone.

Nesai88

Este se ha equivocado de país para robar,blanquear dinero. Vente para España Pepe.

PussyLover

Irán nos lleva años de ventaja en lo que a ejecutar a ricos corruptos.

S

Despues dicen que somos nosotros los civilizados!

Marco_Pagot

Y antes de esa muerte se habrán dado otras 5xxx previas a gente humilde de ese pueblo.

DD00D0D

Amancio Ortega NO aprueba este post.

polvos.magicos

Que envidia.

Segope

Nada que objetar.
Saludos

Viruso

Madre mia como andan algunos por los comentarios sarcasticos que se lanzan en esta plataforma. Dudo mucho que el meneante que dice que bien por matarlo, lo diga totalmente en serio. Algunos debeis de tomaros la pastilla para la tensión ya, eh. Que os va a dar algo.

Caco34

En la noticia dice 39 personas fueron declaradas culpables, se emitieron 4 sentencias de muerte, dos cadenas perpetuas y el resto (33 personas) fueron condenadas a 25 años de prisión. Si no es por meneame no te enteras de esto!

D

Nos llevan años de ventaja....

PD: No me fio de la justicia del sátrapa. A saber si lo que hay es ricos herederos y mucha envidia...

D

para que luego digan que los progres estan enc contra de la pena de muerte.....

D

Pues qué queréis que os diga. Si supierais lo que me ha recordado esto a Felipe el Hermosos y los Templarios...

FrançoisPignon

Yo soy Irani Irani Irani
Yo soy Irani Irani Irani

N

Joder, luego los intereconomistas los ponen como ejemplo de lo que no hay que hacer... cometes fraude? Pues hala a la horca. Asi, sin medias tintas, verías como se acababa la tontería de más de un bocachancla ricacho.

freisblack

#74 eso eso. Y si eres gay también. República islamica ya.

daserman

En España faltaría soga para tanto cuello, aunque prefiero que se pudran en la cárcel a que se emplee un castigo como la muerte a un ser humano.

jaspeao

Ves hijo, como el dinero no da la felicidad...

Autarca

Un punto para Iran!!!!

Sigue siendo un país gobernado por los fanáticos religiosos, pero con esto se han marcado un punto

1 2