Hace 6 años | Por Django33 a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por Django33 a magnet.xataka.com

Puede que no esté incluido en ninguno de los programas de las agencias de viajes, pero si viajas a la India hay una experiencia inolvidable que no te debes perder por nada del mundo: ir al cine. No en vano la industria cinematográfica de la India es la más importante del mundo y el país cuenta con 9.000 salas de cine.

Comentarios

silencer

#4 cuentanos un poco mas!
Q haces exactamente? Cual es tu trabajo alli?

Lakhsmi

#20 Pues hago de todo: he salido en pelis como extra , he bailado en coreografias, soy personaje recurrente en un culebron...tambien hago trabajos de modelo y actuaciones en vivo (baile), estilo en bodas y tal ... ahora mismo estoy aprendiendo bengali para poder optar a ser "actriz" de verdad

Anabeljd

#32 tell me more, tell me more 🎶

D

#4 Haz un AMA, suena interesante

mikeoptiko

#4 un pregúntame ya!

D

#2 Pallywood tambien?

o

#2 Da igual... melasfo a todas las actrices indias de [loquesea]wood

auroraboreal

#9 Me ha sorprendido un montón tu video lol lol lol lol y me he ido al IMDB
http://www.imdb.com/title/tt1562872/

Ka0

#10 y esto es lo que sucede siempre al principio de cada pelicula...

auroraboreal

#33 ufff...eso ya me gusta menos ...
(Y ¿dónde están las chicas? ... apenas se ve ninguna en ese video intuyo alguna pero no demasiadas....eso también me da un poco de yuyu )

f

#7 jajaja me estoy partiendo, pero esa gente va al cine o a la discoteca? lol

MJDeLarra

Todo muy exagerado y cuando menos te lo esperas se ponen a bailar y cantar como si estarían en un videoclip

wall

Snow7

* Spoiler *

La película termina con un baile indio grupal (incluyendo sus actores) no importa la trama o genero de la película.

D

Yo debo venir del futuro porque este artículo ya lo había leído hace tiempo y resulta que tiene fecha del 7 de Mayo...

Vaya, ahora veo que sí que es de Mayo, pero de 2016. Un poco antigua.

D

Mnm en plan retro.

saulot

Mucha grima el leer eso.

D

#8 ¿Por?

saulot

#11 No el artículo si no lo que describe: un pseudopalacio con falsos decorados, lleno de gente a reventar que aplaude, toma fotos y se pone a bailar durante la exhibición de una película que típicamente sobrepasa las 2 horas.

No quiero sonar mal pero hasta me cortó el apetito el sólo imaginármelo.

D

#12 Vengaaa, que probar un día no pasa nada.

Frasier_Crane

#13 Si los susodichos cines no estuvieran en uno de los países con más mierda por centrímetro cuadrado del mundo (mierda figurada y también real), quizás me animara.

Cachopín

#12 si ya de por sí India huele "especial", imagínate 2 horas hacinado en un cine de Bombay.

Trigonometrico

#12 Piensa que tiene que ser algo espectacular por ser algo tan fuera de lo común.

Mark_

#12 tiene que ser la leche, menudo subidón!

ronko

El doctor Koothrappali aprueba este meneo.

millanin

9000 cines en la India me parecen muy pocos.

Caramba23

Me encantan las típicas de Bollibood, especialmente por la música y el vestuario

P

Prefiero la nueva de HBO a una mierda de esas Indias... Las cosas como son.

Trigonometrico

#3 Yo tampoco tengo intención de ver un musical de esos pero, no es adecuado insultar los gustos de otras personas de esa forma.

P

#23 #conpapeldefumar Yo no he insultado los gustos de los demás... yo digo que para mi son una puta mierda. Respeto mucho que a la gente le guste lo que a mi me parece una puta mierda lol Respeta tu mi opinión

Trigonometrico

#29 Si quieres que respete tu opinión, dí que no te gusta, no que sea una mierda.

P

#36 Eso no es respetar mi opinión. A mi me parece una mierda. A lo mejor la tuya es que es una maravilla... Yo sí respeto tu opinión, aunque a mi me parezca una mierda. Bienvenido a la democracia.

D

Alli el cine es carisimo, de ahi que una pelicula tenga que durar horas y horas para ser rentable ir.
Yo he visto una (en mi casa, no alli) y acabe de los nervios, es que odio las peliculas en plan musical y encima, mas de 2 horas....

Ka0

#1 mira un poco mas, nos parecemos más de lo que crees y acabará gustandote

m

#1: No se, pero con los gritos que meten me temo que si quieres ver el argumento te la tienes que bajar luego del eMule: lol

D

#1 si era la de '3 idiotas', dale otra oportunidad