Publicado hace 14 años por rebrok a spanish.martinvarsavsky.net

Acepto todo tipo de sugerencias para mejorar esta tabla de pruebas entre el iPhone, el Blackberry Bold y el Nexus One Android. Mi comentario general es que para el mundo de la empresa lo mejor es un Blackberry o, si la empresa quiere ahorrar, un PeekFon. Porque al final lo que quiere una empresa es que su gente esté conectada al correo electrónico. Pero si hablamos desde el punto de vista de un individuo yo diría así. Para el usuario poco sofisticado pero dado a escribir mejor el Blackberry, para el usuario de fin de semana que busca entretenim

Comentarios

m

Un 6 para android en sincronización cuando es un SO completamente autnomo que no necesita conectarse a ningun ordenador ni necesita soft especial para sincronizarse, ni para actualizarse, ni nada.

Su analisis acaba de hacer aguas.

l

iPhone vs Blackberry vs Android
No se puede comparar el iPhone (hardware) y la Blackberry (hardware) con Android (software).
El titular correcto sería iPhone OS vs Blackberry OS vs Android

StuartMcNight

#1 Acepto todo tipo de sugerencias para mejorar esta tabla de pruebas entre el iPhone, el Blackberry Bold y el Nexus One Android.

Asi que no, ese no seria el titular correcto.

l

#2, ya sé que lo que compara son 3 modelos con distinto SO, lo decía para clarificar un poco el titular, aunque otro buen titular sería: iPhone vs Blackberry Bold vs Nexus One

ikipol

#6 ¿Tú crees que poner eso aquí es normal? ¿Y si hubieses probado a enviar una o varias notas?

lol lol

Tom__Bombadil

#8 Las prisas...llevas toda la razón.

albertoiNET

Me ha encendido esta noticia. Me huele a publicidad encubierta. Para el "guhurú" lo mejor es la blackberry y que si se quieren ahorrar pelas que prueben su PekeMon. (Al principio de la noticia)

Despúes el análisis que ha hecho ha sido un random del 1 al 10 para cada una de las funciones de cada telefono.
Pero bueno la opinión de cada uno es como el culo, cada uno tiene el suyo. Asi que para el su opinion

l

#6 ein?? a qué venía eso?? lol
Vaya super offtopic, menos mal que estábamos hablando de móbiles eh!

dreierfahrer

Bueno, todo es opinable.... yo me decanto por android... pero pa gustos, los pedos...

En fin, me queda una duda: Q es eso de PIN en lo que android saca 0?

Tom__Bombadil

#5 Necesito contestarte por algún lado y han cerrado los comentarios de la otra noticia. Así que perdón por el offtopic que me voy a cascar. Recuerda genio, hablo de esto: primer-radar-tramo-funcionamiento-para-madrid/2#c-105

Hace 14 años | Por protin a pruebatucoche.es


Vamos a ver geniecillo de la lámpara, ¿dónde he puesto que tienes un 36% de posibilidades menos de sobrevivir? ¿O un 489% de matarte? Aprende a leer inútil. Hablo de relación de fuerza del impacto.

¿Dónde he puesto porcentaje de porcentajes? ¿Pero tú sabes leer?

¿Sabes más de matemáticas que yo? Enhorabuena. Por tu comentario sé que no, pero si eres feliz... Entiendo además que te defiendas debido a tu ignorancia sobre física elemental y como te pierdes te lías.

Energía cinética imbécil, donde hay dependencia cuadrática con la velocidad, y no lineal. Aplica tus avanzados conocimientos estadísticos y sácame la relación entre 50 y 120. Un dos tres responda otra vez.

Y no, mis comentarios no son de persona experta en matemáticas, son de lo que soy, físico. ¿Sabes de qué va eso?

¿De dónde te sacas eso del 50% yendo a 120 y 14% yendo a 140? ¿Pero qué dices inútil?

¿Sabes lo que significa tener un porcentaje superior al 100%? ¿Sabes interpretarlo? No, veo que no. Pero nada oye, que sabes mucho de estadística. Te doy un eurito si me sabes explicar algo sobre campana de Gauss (veeeeenga, algo facilito, que como te pregunte por Poisson lo mismo te echas a llorar, que eres un experto).

Sí tío, hay mucho cazurro suelto. Encima estás orgulloso de ello.

Para terminar, señor experto, por poner un ejemplo ¿según tú el 15% del 20% del total es el 15% del total? Entiendo que opinas y afirmas eso. Pues eso, todo un experto. Te alabo oh gran mente pensante.

Y aprende a escribir y redactar macho, que me ha costao un taco entenderte.