Hace 15 años | Por the_rocker a gsmspain.com
Publicado hace 15 años por the_rocker a gsmspain.com

Ya se saben los precios oficiales a los que saldrá a la venta el iPhone en España. Será gratis con un consumo mínimo mensual de 110 euros, aunque no será la única tarifa...

Comentarios

D

Éstos de Movistar están tirando la casa por la ventana.

D

Tened en cuenta que hay muchas pymes que llegan con cierta facilidad a esa cifra, así supongo que es una oferta para ellos, no para los particulares.

p

Vaya timo, ¿gratis = 110 € mensuales?

l

bueno y si esperamos a las noticias oficiales, que yo sepa movistar todavia no ha dicho esta boca es mia.

D

Vaya por Dios. Yo consumo algo menos, unos 80 al mes, y soy de Movistar. Cuando salga el iPhone les preguntaré si me lo dan gratis, sin plan de precios más allá de los 9 euros de consumo mínimo. Y si me dicen que no, con mi número y mi cuenta a otra parte. Movistar, yo no soy tonto.

d

Estáis haciendo caso a un articulo publicado al día siguiente de la keynote. Mientras no haya confirmación oficial es tontería menear y criticar.

P

a ver si nos aclaramos...
http://www.planetaiphone.es/estas-podrian-ser-las-tarifas-de-movistar-para-el-iphone-3g/
que ésta opción es mucho mejor (cara, pero mejor)

jm22381

Y en EEUU parece que también están haciendo cuentas y el iPhone 3G sale más caro (1975$) frente al viejo (1815$)... todo porque ya no se podrá comprar ni online ni sin firmar el dichoso contrato http://gizmodo.com/5015540/iphone-3gs-true-price-compared

JanSmite

Por favor, defina "gratis"... roll

D

#69 Si no me equivoco, los iPhones nuevos en USA no los venden hasta que no hayas firmado el contrato ANTES, he aho el motivo de la bajada de precios, no hay manera de escaparse del contrato..

D

Me cachis... yo que tenía pensado consumir 120 €/mes... qué pena... con lo chulo que está el aparatico

D

HA HA

Para eso me pillo una HTC y a tomar por culo

everman

joer, pero si el iphone va a costar 199$, que al cambio son: 128€. Y eso te lo quieren cobrar mensualmente durante posiblemente 18 o 24 meses. Desde luego que asco de timadores.

http://www.google.es/search?q=199%24+in+%E2%82%AC

su_r00t

#21 199 dólares, para Apple, son al menos, 199€

http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/01/18/1152236&mode=thread

D

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAA

Movistar ha vuelto a dar en el clavo lol lol lol lol

Yo me voy a comprar 3, que soy así de sobrao.

jm22381

#41 Qué el FSM te oiga!
#62 #69 Lo vais a tener difícil, esta vez no se venderá si no firmas el contrato en la misma tienda. Tampoco se vende online ni se puede hacer preorden. Han cambiado de política para evitar el mercado negro. De poco servirá que los hackers saquen un jailbreak o un unlock si has tenido que formar un contrato leonino por él.
No se va a vender libre o sin firmar contrato para desbloquearlo en casa cry
El iPhone 1.0 ya no se fabricará... y es mi tessoooorooo
#80 ¿Penalización? roll 199€ + 150€ penalización = 349€ roll Veo a más de uno haciendo el contrato y al tener el iPhone en la mano decirle al vendedor: "Y ahora cancelo el contrato, te pago la penalización y me das el código de desbloqueo"

D

No meneo hasta que no vea una web de movistar.

Vamos, gsmspain se lo inventa y ale, a correr roll

JRMora

Vaya burrada 110 leros al mes

jotape

Viendo que no es una fuente oficial, y que Movistar no ha dicho nada aún... es probable que sea un globo sonda que la propia Movistar ha colado para tantear el mercado...

(y si definitivamente estos son los precios, #67 tiene muchísima razón )

m

vaya mierda de ofertas. Me quedo con mi viejo nokia.

D

Yo quiero un iPhone, pero no me pienso gastar 110 €. Pensaba gastarme 30, pero al parecer para Telefónica eso no es suficiente. Pues 30 € menos míos que van a tener cada mes.

D

Pues yo lo veo bien, los moviles de mi empresa ya me cuestan unos 50€ al mes así que pagar 110€ no lo veo tan descabellado si saco todas las llamadas entre todos mis moviles gratis y encima pueden navegar por internet tarifa plana.

yonni

Que le den por el culo al iPhone...
A ver que tal es el HTC con Android, que por lo menos es libre...

marioquartz

los de Movistar estan fumados con la tarifa del titulo...

diophantus

#47 seguramente alguno que ya gaste más de 110 €/mes, para ese será una ganga.

para los demás bromistas, por favor, ¿¿que esperábais??

K

¿Es que todo el mundo se cree el titular sin más? Antes de valorar hay que tener datos oficiales. Telefónica TODAVÍA NO HA PRESENTADO LAS TARIFAS del iPhone para España. Tan sencillo como ir a la web de Movistar o consultar otras fuentes.

Si bien es cierto que en Reino Unido, Telefónica O2 ofrece varios planes en los que el iPhone sale por cero euros iniciales, también es verdad que hay tarifas de 30 libras al mes, es decir, unos 45 euros que no tienen nada que ver con los 110 de la noticia. Además hay que ver si finalmente Telefónica Movistar saca el mismo tipo de tarifas para nuestro mercado.

En http://www.applesfera.com/2008/06/10-confirmados-los-datos-del-contrato-del-iphone-con-o2-iphone-a-0-euros#more se pueden ver los precios de Telefonica O2.

Saludos!

Mariele

¡La virgen! Qué falta de vergüenza esta gente de telefónica.

Offtopic: Se me ocurre un nuevo lema para las licencias cerradas de pago:
"MS WINDOWS: FREE AS IN FREE iPHONE"

D

Esto es un chiste no?

D

#23 Yo ya he pedido 3 en movistar, uno para el presi, otro para regalar (la mujer del presi) y otro para el jefe sistemas osea servidor de vds. jajaja

M

[modo matias ON]
A los que usan motorolas, nokias, lg, me los paso por la piedra...
FACILMENTEEEEEE
[modo matias OFF]

Feagul

Comprarlos en USA. Lo desbloqueais lo liberais y listos. Yo ya lo he hecho con 3

gontxa

Con ese dinero, me voy a NY 4 días; conozco la ciudad, estoy de vacaciones y me lo compro allí. (y hago negocio trayéndome unos cuantos )

test

GRAAAAAAAAAAATIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSS
GRATIS GRATIS GRATIS GRATIS
[Cayendoseme la baba]

D

Pues no se las fuentes pero aquí hablan de distintas tarifas...

http://es.appleweblog.com/2008/06/12/telefonica-publica-sus-tarifas-de-internet-movil/

MalditoFriki

#99 Yo creo que sí va a triunfar, igual que triunfan otros productos de Apple. Da igual que este sobrevalorado y que no sea mejor que otros modelos de la competencia. El simple hecho de ser Apple le da acceso a un montón de compradores compulsivos.

D

¿Hay alguien que hable hasta 110 euros al mes?

¿Habrá algún gilipollas que lo compre?

Jusore

Esto es spam y que llegue a portada no es buena señal. [colocándose el escudo karmático de piel de dragón]

w3l

Yo creo que sin confirmación oficial de movistar todo son especulaciones, ya que las tarifas de datos anunciadas por movistar son más baratas ...

D

#91 Si... tu compra el iPhone en Ebay que te vas a enterar.

Tu sabes lo que hace la gente que vende ese tipo de telefonos en Ebay?

1. Firman el contrato para adquirir el iPhone.
2. Junto con el contrato, se hacen una poliza de seguro antirobo.
3. Usan el telefono durante 2 meses.
4. Lo venden por Ebay a un 'primo' embolsandose 400€.
5. El seguro les repone el telefono 'robado'.
6. El seguro ordena el bloqueo del terminal 'robado'.

Como perder (o ganar) 400 Euros en 6 sencillos pasos.

D

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja falta el tag humor

D

Pero si no es oficial... y en ese mismo foro lo dicen...

D

He visto casos de pagar casi 350 euros... por la caja del iphone...

D

Venga hombre... eso está fuera de la realidad...

Si querían bajar el precio para llegar a más gente... me da que ese no es el camino.

Vamos... teniendo tarifas de datos "bastante apañás" por menos de 20€ en Movistar creo que deberían tirar de ahí y si acaso poner algo más en el contrato como minutos en llamadas para poder subir un poco el precio si es donde quieren sacar el beneficio. Con esto yo creo que van a dejar de vender mucho de lo que se llevarían de calle.

Claro que también es cierto que no citan fuentes ni nada de nada... con lo que probablemente sea pura invención jeje.

A

Cuando yo gastaba mas de eso al mes en Vomistar, no me llamaban ni para darme las gracias...meteros el iphone por el oiho, que no tenéis verguenza( ni cobertura)

D

Pues que se lo metan por... o se lo coman con patatas, porque ni de coña voy a darles yo 110€ al mes por tener un iPhone...

D

¡Demen dos! /modo ironico off/

D

Están locos, así de claro. Un terminal que vale 199 $ ... Habrá que comprarlo a EEUU y fiesta.

slack0

Vaya timo

samsaga2

Pués yo por gratis entiendo otra cosa.

xenNews

Flipante. Gratis por 110€ al mes, mmphmhhppffffhhhahaahaaahahahaa lol

solivent

La voto errónea porque no hay un voto "no es noticia" o "sin fuentes".

Lo siento pero un rumor, una noticia con fuentes dudosas, no puede ser considerada noticia. Cuando Movistar saque nota de prensa con tarifas, la menearé, hasta el momento las especulaciones NO son noticia.

Por no hablar de que esta noticia está enlazada a un foro que nos remite a una web que nos lleva a la fuente original Movilonia.

D

Yo creo que #67 va por buen camino, va destinado a la dirección y a grandes cuentas, los demás que nos vayan dando.

D

110€ es una burrada! En los contratos (Movistar) hay un gasto obligado de 9€: yo les llamé para decirles que me los quitaran por que no los gastaba (y me los cobraban), y mi última factura ha sido de 1.55€!! lol En mi caso era, por ejemplo: gasto real de 5€ menos la "diferencia por compromiso" + IVA = una factura de 13€ cuando el gasto real eran 5€...
Los de Movistar están muy mal...

C

HTC powa!!!

dserra3

Me parece que con esos precios, Telefonica va a comer iPhones con patatas...

MariaMartillo

Que graciosos estos chicos de Timostar.
Por cierto ¿alguien se ha preguntados si el 16% de IVA ya está incluido en el precio?

immanuel

Vaya fraude el que quieren realizar. Pero no dudo que uno que otro incauto caiga en la trampa.

henry_haller

No se de dónde se han sacado esos precios los de movilonia. A mi me parecen una traducción de las tarifas de o2 en Inglaterra: http://www.o2.co.uk/iphone/paymonthly aunque podría estar equivocado.
De todas formas, estaba claro que iban a exigir un mínimo mensual de por lo menos 30€. Pero si la tarifa más barata es la de 45€/mes, habrá que liberarlo y punto.

D

¿Qué son 110€?

D

¿estara bloqueado solo para usarlo con movistar o esta liberado?

morphoide

Creo que alguien no ha pillado la ironía...

D

A todos esos, que han sido unos cuantos, que dicen que robo por que en Estados Unidos cuesta 199 dólares. A ver si nos enteramos y no dejamos que el tío Steve nos engañe. Los 199 dólares es un precio máximo de venta pero no libre; en Estados Unidos te lo dan a ese precio firmando un contrato con AT&T de permanencia; y nada de comprarlo y luego no darte de alta; ahora va a ser obligatorio o penalización al canto.

n

no creo que sean los precios oficiales...o al menos eso espero...

Neofito

que bien, han pensado en los jovenes, ofreciendoles un plan de datos barato con una cuota fija baja, y el resto de planes estan al nivel de los europeos, asi da gusto

a no, era un sueño

sxc

Un teléfono enorme con un precio acorde con el mismo.

Alon

no creo que sean tan g*/¡?llas de poner esas tarifas, perderían incluso a sus propios clientes por reirse, (aún más), en su cara.

Er_papa

yo no se porque tanta locura con ese movil, es mas grande y pesado que un ipod touch y mira que el touch ya es grande, pa mi un movil que te ocupe un bolsillo completo, deja de ser un movil pa convertirse en un pisapapeles.

D

con vomistar, pues... 110 euros al mes se gastan facil (con enviar un par de sms al día ya vale)

e

#83¡Ya lo creo que los hay! Conozco alguno que hace roaming y se gasta ese dinero. Ahora, también te digo que su sueldo va en consonancia...

D

a alguien más le parece un truño de teléfono??? en europa, pero especialmente en españa, me parece que no va a triunfar, software y funciones limitadísimas en comparación con windows mobile... además de caro y ladrillo...

morphoide

Yo lo voy a decir en una sola palabra: EBAY

jeybemust

ahorrando 110 euros al mes me lo compro en poco tiempo y puedo seguir con mi consumo de 30 euros... es una verguenza, espero por el bien de movistar que esto sea mentira porque no lo va a comprar casi nadie...

D

Yo digo que va a valer 300€ con un consumo minimo de 15€/mes. Y tengo fuentes tan fiables como las de esta noticia.[Tiro de la cisterna y me lavo las manos] Acabo de enterarme ahora mismo

D

Jeje en el foro ese de "entendidos" de gsmspain hay alguno que dice que no está mal de precio, que se lo puede comprar, dar de baja el adsl y conectarse a través del móvil lol como se lo compre va a amar a Apple durante 18 meses, es lo que tiene comprarse un iPhone, que vale para lo que te dejan que valga, no para lo que tu quieras.

D

110 euros x 18 meses de permanencia = 1980, yo no sé vosotros, pero con esa pasta.. hago milagros.

D

Qué fuente tan relevante... (ironic off)

disasteeer

esta gente estan flopadas lol

Xal

#43 yo pillé htc hace un par de meses y bien feliz que estoy.

D

Y que tal como alternativa el Sony C702?

No es tactil, pero es walkman, radio, camara y GPS; todo en uno. Que le den al iPhone!

PringlesVerde

una razon mas para seguir con mi iphone de primera generacion liberado

s

#6 lol lol lol Lástima que no pueda votarte

chencho

Es un telefono de gama alta dirigido a gente que usa el teléfono mucho. Ejecutivos, directivos, comerciales... esa gente se gasta 110 € a la semana. Así que para ellos será gratis.

No teneis visión global, o qué?

DeepBlue

No lo entendeis: el precio del iPhone en USA es $199,99 que con el "cambio" que nos suelen hacer van a resultar 199,99€. Lo que ocurre es que en Movistar han tenido un troyano come-comas en sus bases de datos, de manera que al director de marketing le ha llegado una notita diciendo que lo deben vender por 19999€. Luego él, con toda la buena intención, nos ha ofrecido una HIPOTECA sobre el iPhone, que con el Euríbor actual y pagando en 30 años resulta esa cuota mensual

diophantus

#92 no lo has pillado? en serio??? jaja parecía tan fácil......

D

#6 Lo veo, lo veo....

Pues que bien, ¿No?

D

Yo esa cifra la alcanzo sin problemas cada mes. Tengo iPhone gratis!!!! Menos mal, ya era hora que mi gasto sirviese para algo!
Hace años que estoy en Movistar, no me voy a cambiar ni tenía intención de hacerlo, y encima el gasto es de mas de 110 euros... pues me quedo el iPhone sin hacer ningún esfuerzo.

editado:
Esos 110 euros son para navegar por Internet. Pues entonces la cosa cambia roll )

shinjikari

Como mola Apple, no?

D

#6 110€ x 24 meses (permanencia obligatoria) = 2640€

¿GRATIS?

Me da a mi que eres tú el que no se entera.

1 2