edición general
278 meneos
637 clics
Ione Belarra oficializa la candidatura de Irene Montero a las generales

Ione Belarra oficializa la candidatura de Irene Montero a las generales

Belarra asegura que "necesitamos valentía para echar a los fondos buitre de este país" y reconoce que hace esta petición a su compañera de partido a pesar de pensar que está haciendo un trabajo "imprescindible" en el Europarlamento

| etiquetas: montero , belarra , podemos , presidente
Comentarios destacados:                                  
#19 #3 Vaya papelón el de Ione, aparentar durante todo este tiempo que eres la que manda solo para calentarle la silla a la pareja del jefe, que sigue ahi pese a ser una de las políticas más impopulares de la historiade España. Por mucho que el partido quisiera negarlo de forma no muy eficaz.
#15 Hola, Alcama. Ahora dices que no sabe qué es trabajar; no obstante, en este comentario, hace cinco meses, la acusabas de haber trabajado como cajera:

alcama 30/12/2024 10:39
Es que la cajera a pie de caja no da lecciones a la judicatura y luego hace leyes que liberan violadores y agresores sexuales

www.meneame.net/story/poder-judicial-abre-investigacion-juez-eloy-vela

Con lo cual me gustaría que te aclarases en cuanto a qué te parece mal: porque no sabe lo que es trabajar o porque ha trabajado. Porque las dos cosas, como comprenderás, no pueden ser.
#27 Ostras, has buceado en el océano de mierda de sus comentarios.... Mi positivo para ti.
#67 Yo creo que quizá buscase por "cajera" y no le llevase demasiado tiempo. Ya hace años que las redes se obsesionaron con lo de que fue cajera.
#27, no creo que una persona que apoya gobiernos genocidas (aunque sea solo por provocar) se vaya a preocupar porque has demostrado "solamente" su manipulación y demagogia.
#27 hay que tener estómago para hacerle un seguimiento a ese perfil. No sé por qué sigue por aquí sabiendo que es un troll profesional.

Mis respetos.
#27 Cuando acusaron desde Menéame a Ana Botella por ser puesta a dedo no hubo tantas quejas. Pero bueno, buena cortina de humo esta chorrada de ser cajera para obviar otras cosas más importantes. Como por ejemplo la ausencia de primarias en el partido para colocar a esta mujer al frente.
Muy a mi pesar con Irene Montero de candidata a presidenta, no va a aspirar a presidir ni la junta de vecinos.

Un candidato a presidir un país es otra cosa, por muy malos que sean los del otro lado.
#3 Vaya papelón el de Ione, aparentar durante todo este tiempo que eres la que manda solo para calentarle la silla a la pareja del jefe, que sigue ahi pese a ser una de las políticas más impopulares de la historiade España. Por mucho que el partido quisiera negarlo de forma no muy eficaz.
#19 Es que hasta el inutil de Abascal tiene más respaldo popular que Irene Montero ahora mismo, por triste que sea eso.

Podemos necesita renovar a sus representantes.

La campaña de desinformación y las cagadas propias están ahí y negar el desgaste no funciona en absoluto a una gente que dice que quiere representar los intereses de todos y no se solo unos pocos privilegiados.
#33 Algunos del partido viven en un mundo paralelo. No sé cómo Pablo Iglesias, que se dio cuenta perfectamente que en lugar de movilizar a la izquierda servía para movilizar a la ultraderecha cuando dimitió por su fracaso contra Ayuso, no ve lo mismo en su pareja.
#48 Voy a decir algo muy feo pero que lo siento, Pablo iglesias tiene otra vida donde volver, Irene no tiene donde volver y creo que prefiere seguir en política aunque solo saque el escaño de Madrid y hundir a la izquierda en españa
#98 Creo que tienes mucha razón, fuera de política se pasa mucho frío y aunque Pablo pueda "carrilearle" la vida sin problema, sigue siendo una putada saber que no puedes hacer nada más que ser "la mujer de".

Y más para alguien que ha basado toda su carrera política en feminismo.
#98 Más bien algo muy estúpido, Montero no tiene más que volver a donde lo dejó, que es sacarse la tesis del doctorado y seguir con su carrera .

Hay que ser muy cutre para tragarse el discurso casposo de los que la criticaban por haber sido cajera, te crees que salió del Mediamarkt al ministerio o qué ?
#98 podría tratar de ejercer de psicóloga, no?
#98 Yo diría que se podría ganar decentemente la vida como profesora universitaria.
#98 pocos comentarios sobre Montero he visto más acertados que este. A Montero el día que se le acabe la política no le queda nada. Y la hipoteca hay que seguir pagandola.
#98 cuando deje la política vivirá de dar charlas o en alguna organización feminista.

Tiene predicamento en parte del movimiento para vivir de ello muchos años
#98 vuELve
#48 A ver si te crees que está ahí sin el beneplácito de Don Pablo
Viven en una cámara de resonancia en la que sólo son bienvenidos los que hagan correctamente las genuflexiones pertinentes. Para cada descalabro electoral tienen una excusa para no tener que mirarse ellos mismos
#33 El problema es que Irene se ha enfrascado en un nicho muy cerrado y que cada vez va perdiendo más activos.
#69 Si, querer representar a una parte de la población no tiene nada de malo. Lo que no va a funcionar es representar a una parte y pretender que el resto se vea también representado.

Solo los dos grandes partidos tienen esa capacidad y ya vemos cuales son las consecuencias de sus políticas, que al final coinciden para que las cosas nunca cambien demasiado.
#33 Es que cualquiera que asomaba la cabeza como posible candidato de la renovación, se la cortaban, y claro, quedan los mismos cuatro de siempre que están más quemados que el cenicero de un bingo.
#19 Ha habido que esperar hasta el mensaje 19 para cantar "bingo".
#19 pues yo pienso que su objetivo es vivir de la política, sin más, intentar a toda costa seguir en política, pero sin un objetivo político que no sea por tener un puesto de trabajo sin hacer nada. Que es lo que pinta en unas elecciones futuras
#19 Gracias por poner cordura.
#19 Tal cual, la pobre está atrapada en un quiero y no puedo. Podemos que tiene de horizontal lo que la cruz del valle. Con un discurso sectario que capta a entre el 1% y el 5% de la población y espanta al 90%. En vez de pulir los defectos los acrecentan con esta muchacha que por mas que los medios han embarrado todo, ella misma ha demostrado ser un ciempies para meter tanto la pata. A día de hoy Podemos es un Chiringuito de Pablo y señora. Sumar tendra todo lo malo que uno quiera, pero al menos tiene un mercado mas amplio y el apoyo de los partidos de izquierda. Por algo será.
#19 hola fino filipino
#3 Prefiero a Roberto Vaquero 20 veces.
#3 hombre si ha ganado las primarias por algo será.. oh wait :troll:
Hace unos días que si sumar (la colección de partidos no bajo la tutela de podemos más bien) y podemos se planteaban ir juntos.

Ni una semana en intentar reabrir el mismo drama para terminar en el mismo lugar todos: la no representación porque la lista plancha de unos y otros está ya más que quemada y amortizada (aunque no se quiera ver)

Luego, como siempre, lloros.
#6 El espacio esta roto, quemado y desnortado. Solo apto para verdaderos creyentes.

Una competencia por la irrelevancia.
#6 Por desgracia Podemos se ha vaciado por la base. No tiene apenas militancia y electoralmente es prácticamente irrelevante según dicen todas las proyecciones.
Por otro lado los diferentes partidos de sumar se llevan como el culo...
Mal panorama para toda la izquierda real.
Lideresa la mujer del líder, sorpresón. En Nicaragua la mujer de Daniel Ortega es Copresidenta. BIBA la meritocracia. :shit:
#17 calla fasciste!
#15 pero era cajera o no era cajera???
Pregúntale a Abascal a ver de qué trabajo alguien de su familia... Desde su puto abuelo viviendo del cuento.

Y lo de los jueces podridos y corruptos ten vergüenza hombre, que ese es el principal motivo para votarle. Para que se acaben los pedrazes, garcias-castellónes, msrchenas y peinados.

Sabes como le va a la hija de peinado en su ascenso meteórico en la política de manos del partido popular? Supongo que tan bien como a sallas y adanero, no?? El PP paga sus deudas!!! Aunque sea en B.
#18 ¿Al final qué pasó cuando le dijeron a Pablo Iglesias que su padre era un terrorista?, ¿ganó la demanda o la perdió?
#31 con quien? Sabes si a la hija de ese otro juez le dieron otra concejalia en Pozuelo??
#38 No sé a ti, pero a mí me merece a priori más respeto la hija de un juez que el hijo de un terrorista.

Llámame loco…
#54 aunque fuera una profesora que de repente paso a ser concejala de Pozuelo?

Supongo que sallas y adanero tb los ficharon por sus cualidades políticas traicionando a sus partidos!!

Su padre no era terrorista, resistía en una dictadura. Aquí ganaron los nazis, te recuerdo.
Y si no sientes respeto por los hijos de terroristas y crees que deben de pagar por los delitos de sus padres no se que haces defendiendo a los que tuvieron España en el terror durante 40 años para venderla por partes.

Hablo del pasado q supongo que la guerra de Irak, el yak 42, los 7291 o lo de valencia no lo consideramos terrorismo, solo negligencia. No?
#59 Un terrorista debe de ser despreciado por la sociedad, y el hijo de un terrorista que se siente orgulloso del terrorismo de su padre igual.

El terrorismo no tiene cabida ni encaje en la sociedad.
#62 y pq defiendes a Abascal entonces? O a feijoo llamándole a los golpistas traidores y usurpadores guerra de abuelos?

Y el terrorismo en dictadura se llama resistencia. Para mí quién hizo saltar a Carrero tiene el mismo valor que un partisano italiano o un activista de la resistencia francesa. Lo mismo!
#62 Totalmente cierto.
#62 Menos encaje tiene una dictadura.
#54 Loco y demente, claramente.

Puede ser un juez de una dictadura y un 'terrorista' contra esa dictadura, por ejemplo.

Y aun asi hablamos de sus hijos, no de ellos.
#54 de que trabajaban tus abuelos campeón?
#54 Depende de la honradez del juez y de los motivos del terrorista.
#54 Seikab, pero tú sabes que no fue un terrorista, sino que militó en una organización que lo fue más tarde, ¿no? Quiero decir: nos tiramos meses con ese rollo. Y perdió el juicio porque la jueza dio prioridad a la libertad de expresión de Cayetana, no porque diera marchamo de calidad a la acusación.
#38 Entonces ¿Los descendientes llevan los pecados de los padres?
#66 los pecados nunca. Los beneficios "qui lo sá"!!!
#66 ¿No llevamos todos el pecado de Adán y Eva y mira lo que hace de eso?
#18 Ha currado ella más en el Saturn que el otro en su puta vida xD
#18 Eh, que Abascal sí que trabajó... que montó un bar. Pero se fue a la quiebra, le embargaron y le costó el divorcio. Y volvió a lo público.
Vamos, que Belarra solo ha sido una "mujer de paja" xD xD xD
#23 cuando lo de los pezones tuvo su momento :troll:
No sé qué me daría más miedo, si tener a la psicópata de Ayuso presidiendo el país o a la misándrica esta.

Qué jodidos estamos con nuestros “líderes”, la madre que nos parió a todos.
#9 Eres más falso que euro de madera
#9 ¿por qué sabes, exactamente, que Irene Montero es misándrica? de la misma forma que yo sé que eres un misógeno xenófobo?
#9 mira, prefiero a Ayus
Melafo
Detrás está MAR que ya gobernó y no es tan malo.
Es tonta y ladrona, pero se la ve venir.

Es el mal menor
Pues por lo que le tengo leido en otros comentarios....es una mujer. Como seas asi de sabio para todo...

Era para #_96 Vaya lumbreras... (me cuelgo de #9 )
Estertores de un partido muerto pero que no lo reconoce y es que claro, la poltrona se paga a 5/6K el mes y eso ya es otro tema…
#4 No soy de poner negativos pero tu comentario no es nada cierto. No es un partido muerto sino un partido que quieren matar, que cambia mucho.
#41 Podemos tienen una tendencia bajista y una posición en la que tiene poca exposición ni en RRSS y con unas líderes quemadas políticamente que no ilusionan al posible electorado que no sea fanático.

Por no decir que tienen además un mensaje político que está demasiado vertebrado en un "feminismo" hembrista que tapa todas sus otras posibles buenas propuestas sociales y de izquieras, por no hablar de cada X tiempos que hablan la boca dicen chorradas que suben el precio del pan...…   » ver todo el comentario
#57 Hay políticas que no comparto de Podemos y que se habrán equivocado seguramente, nunca lo he negado, pero de eso a catalogarlo "muerto" como que tampoco. La "tendencia" también (o sobretodo) va según la publicidad que se le de.

Alguna cosa sí, a día de hoy se la cambiaría, pero seguramente no sea algo sencillo porque, al igual que varias otras, es una formación con variedad de pensamientos.
#83 Si, tienen variedad de pensamientos, solo que luego se hacen purgas internas a quien no comulgue con el núcleo Pablo-Montero.

Que no digo que no pase en otros partidos como el PSOE o PP.... Que pasan pero que en Podemos han ido desapareciendo "Barones" según siguieran la doctrina de Pablo es obvio.
#57 Véase el caso Montero vs presunción de inocencia

Pero eso no fue la otra Montero?
#41 O un partido que se ha suicidado, gracias a gente como este par de iluminadas.
#74 No, no.

A Podemos se encargaron de joderle la vida y hundirlo. Luego ya vino que los cuatro gatos que quedaban, eran eso, cuatro "frikis" que hacían lo que querían porque la gente válida se fue por ahí porque pasaba de comer mierda y sacrificarse para la sociedad española desagradecida.

El ejemplo correcto sería: Podemos es una persona a la que sus compañeros de trabajo le han jodido la vida a base de putearle porque vino con ideas frescas, motivación y eso el resto lo veían mal…   » ver todo el comentario
#74 entre todos lo mataron y el solo se murio
#4 Podemos ha conseguido ser a base de purgas y propaganda en sus medios una máquina bien engrasada en la que todo gira alrededor de la pareja Iglesias-Montero, siendo los demás miembros meros figurantes que solo existen para decirles si bwana a todo, proteger su liderazgo y calentarles los sillones.
#49 Hace unos días intenté presentar mi candidatura a la Secretaría General, habiendo recibido un email para ello, y sin embargo no fue posible porque el dropdown para seleccionar la opción la tenía deshabilitada... Qué cosas!  media
#4 Siempre tendrán los votos suficientes para salvar a la soldado Montero
#4 Si fuera por la poltrona se hubiera unido a Sumar y asegurado el puesto.
El problema es el mismo de siempre en la izquierda, cada uno piensa de una forma y quiere que su idea prevalezca.
A la derecha eso le da igual, ellos cobran y no piensan.
Dejar de cobrar un paston en la eurocamara para cobrar muchimismo menos como diputado en las cortes si no llega a ganar,
El Chalé lo estan pagando con una hipoteca.
#15 Calla bocachancla, es la mejor recaudadora de votos que tenéis en el PP
#16 Es la mejor noticia que le podrían dar al Pp, de la misma manera que la existencia de Vox es al Psoe al que más le interesa
#16 vox le debería poner un monumento a esta pava. Ells dol oha conseguido que la gente joven se cambie a la derecha
La derecha que vota a criminales sociópatas como Mazón o Ayuso, o relacionados con narcotraficantes como Feijóo o la alcaldesa de Marbella, criticando a la Montero...
#21 Tenemos un presidente del gobierno que tenía a un putero corrupto de número 2 a su vez un portero de puticlub violento de mano derecha y cuyo suegro tenía saunas donde se practicaba la prostitución masculina
Pero Pedro guapo
#45, ¿dónde está ahora el putero? ¿Y dónde siguen la matabuelos y el ventorrete?
#75 la derechita auto critica
#45 Pero a ti que los tuyos maten a más de 7.000 personas te la bufa.
Pero Ayuso icono y Mazón reconstrucción.
#80 No le he leído defender al PP
#45 No te olvides del hermano, con sueldazo publico sin saber ni donde esta la oficina, residiendo en Portugal (imagino adscrito al regimen residente no habitual). Y a la esposa, otro caso
#45 Tenia una sauna hetero y otra gay, pero siempre se os olvida la primera, curiosamente. Por otra parte, ¿Qué tiene de malo la prostitución?, se trata de una persona adulta haciendo lo que quiere con su cuerpo.
#21 Ya tendrán lo suyo, de momento la que ya esta condenada es Irene por calumniar a un ciudadano.
#21 Partimos de lo de siempre, cualquiera que critique a vuestros "lideres" tienen que ser derechosos que votan a fachas. Así os va, camino de desaparecer como partido, pero nada, seguid, que hasta ahora ha funcionado de puta madre.
#21 siento darte una mala noticia, quienes más critican a Montero son ex votantes de podemos. A la derecha les da igual, incluso les da votos a Vox cada vez que se habla
#21 Bueno, sí, la idea es precisamente aspirar a algo MEJOR
Votaré Podemos igual, pero mal, así no,. Sal a la calle un poqito Ione.
#2 Pues yo lo siento mucho pero no puedo votar a un partido que insiste en el error.
#81 no se, esq miras alrededor, ves otras opciones, y se te cae el alma a los pies. Por lo menos alguien q pueda hacer una coalición fuerte de centro izquierda, para mí sería lo ideal, coalición y enfocada a la izquierda pero no del todo. Para poder defender en lo q se pueda el estado del bienestar pero no ponerte en frente a todos los españoles de bien se que votan otras cosas.
#2 Yo ya vote a bildu en las europeas, y siendo extremeño en las autonómicas ya vote a extremeños pero es que en las generales me quedare en casa, si hay una candidatura única de la izquierda iré pero los políticos tienen que saber cuando están quemados y hacen más daño que bien a la causa e Irene montero está más que quemada y calcinada
#95 ¡Un extremeño votando nacionalismo vasco!

Te tienes que reír.
#99 En las europeas no es raro, sería lo mismo que votar a otro partido autonómico. Yo al final no se si voté a bildu, me lo estuve pensando y ya no se lo que hice...
Y aquí un madrileño que les votó también
#106 #99 Y un malagueño aqui
#99 Fijate que si votas al PP o al PSOE sería peor porque ni se acuerdan de que existimos
#99 Un aragones que hizo lo mismo, lastima que no los pueda votar en las generales
#106 Pues debéis de ser los cuchillos mas afilados del cajón. Un partido nacionalista vasco mira por y para su comunidad autónoma. Es como votar a un partido que sólo mira por y para el barrio Salamanca viviendo en Vallecas. Tiene gracia, a que si?
#95 Yo también vote a Bildu siendo extremeño. Es lo que queda.
#95 quedarte en casa es darle tu voto al bipartidismo. Si es lo que quieres, abre una cerveza y pon la tele.
#2 y esto amigos, explica por qué estamos como estamos...
#2 a ver si hay y a ver cómo son las confluencias, pero yo es muy difícil que vuelva a votarles. Cómo haya una alternativa, ya te digo que es imposible mi voto
#2 ¿En serio que eso es lo que te molesta de Irene? ¿Que no sale a la calle? Es que hay que reírse
#2 sus votantes (las 4 locas del coño que le deben quedar) ya le dieron una pista mandándola a Bruselas para que no la anduviese cagando más en España.

Aún así, os empeñais en seguir votando no ya solo contra vuestros intereses, sino contra la lógica en general. Pero luego decís que la derecha va a fichar a las urnas.

Irene se cargó podemos ella solita y ahora parece que quieren despedirse por todo lo alto, que sea la primera vez en democracia que un partido consiga votos negativos.

Si se lo curra un poco y sigue hablando con la E puede conseguir que la transferencia de votos de podemos a VOX sea completa
¿Pero estos se han desconectado TANTO de la calle, o es que saben que se va a pegar una hostia descomunal pero igualmente ya sudan de todo?
#65 no quieren ganar nada. Quieren (el matrimonio) sacar el escaño de Irene para cobrar otros cuatro años.
En serio? No hay un mejor condidato para por lo menos no hacer el ridículo?
#58 da un nombre.

No, a podemos no le queda nada. Lo mejor que podrían hacer es no presentarse para no dividir él voto en lugares donde hay algún partido de izquierdas con opciones.
con esta tía, podemos se va a comer una mierda...
#11 sin ella no también
Ni en tus más húmedos sueños vas a ver a esa señora de presidenta, pero tienes razón en que los hombres (babosos o no) tienen fundados motivos para cagarse, y a la larga las mujeres también los tenemos, ¿o es que crees que Irene ha hecho algo bueno por nosotras? Nos ha manipulado para ganar votos, nos ha intentado asustar haciéndonos creer que todos los hombres son el hombre del saco, nos ha insultado tratando de heroínas a mujeres delincuentes y tratándonos a las demás como si fuéramos niñas o disminuidas que no sabemos lo que nos conviene. No, esa mujer no representa a las españolas. Al menos a mí no.
#79 xD astroturfer
#79 Te tiene ignorado, como a todos, para variar. Yo pensaba que era un usuario parodia, que nadie en su sano juicio podía escribir tales barbaridades, pero no, resulta que por alguna extraña razón que mo logró a alcanzar lo dice en serio.
Es increíble hasta que punto de irracionalidad piden llegar a alcanzar anginas personas.
Por si hacía flata un motivo más para NO votar a Podemos.
Es que no hay más gente en Podemos? No hay democracia interna? Nos quieren meter a Irene Montero con calzador, y no se quiere entender que su tiempo ya pasó y está más que amortizada.

Lo siento por Podemos :-(
#15 esta "persona"? está comentando con 4 de karma, sólo quiero dejar constancia de que esto es un puto cachondeo.
@Eirene ¿que esta noticia esté plagada de bulos y ataques machistas desde las más absolutas y venenosas de las falsedades está bien y se permite? Es alucinante.

cc/ #32
#35 a ver si ahora solo se puede alabar a la lideresa.

A llorar a Twitter x bluesky
#35 No modero a eldiario.es.
#32 ser miembro de los 500 del sionazi conlleva ciertos beneficios :troll:
#32 Es lo que pasa cuando tienes poderosos amigüitos, alabado sea Yaveh.
www.meneame.net/values
#32 no crees que a lo mejor el 4 de karma, que es debido a un strike, sea posterior al comentario?
El último clavo.
Ione Belarra no tiene  media
¡Jajajajaja…! ¿Pero estas dos quiénes son?
#5 Really?
#5 Las únicas dos personas no nazis-fachas del mundo.
#5 lo qué quedamos después un partido que llego a eatar en el gobierno. Dos personas les quedan
Pfff noticia WTF del mes :shit: Se supone que entras en política para ganar, y lo de Irene es todo lo contrario :palm:
#37 entra para ganar un sueldo
Después de la pensión de la seguridad social hoy por hoy lo más seguro es liderar un partido político en este caso podemos , de corte familiar con postulados feministas actualmente nacido del fallido 15m pero bien rentabilizado por la Socimi Iglesias-montero.
mala elección sinceramente.
Ohhhhh que sorpresaaaa!!!! Quién lo hubiera imaginado? Auguro un resultado fatal. :popcorn:
Espero que se coma los mocos y Podemos desaparezcan de una vez de la escena política española.

A su vez espero de corazón, que aparezca un partido político con las siguientes medidas:

- Claro compromiso con la sanidad publica.
- Obligar a toda persona que este cobrando un sueldo de entidades públicas (sea funcionario, trabajador publico, politico...) a tener que usar la seguridad social, colegios publicos, etc...
- Control de fronteras y reconocer que la inmigración sin control es un problema…   » ver todo el comentario
#40 Me suena que Frente Obrero lleva varias de esas cosas. Aunque son de corte comunista, claro, pero básicamente son la antítesis de Podemos en la mayoría de cosas que se les reprocha a los morados.
#46 Frente "obrero" son Nazbols, nazis bolcheviques. Dejad de hacer propaganda de fascistas, fascistas.
#88 pues oye,no parece tan mal...
#46 hablas con un troll fachorro que mete lo de la sanidad publica a ver si pilla a lerdos votantes de izquierdas que les cole el discurso retrógrado.
#40 A ver...yo te lo firmaba, pero la cruda realidad es que los partidos vienen el pack, te coges el que más te gusta o el que menos te disgusta. Montarte uno ideal es "hacer trampa" bueno, trampa no, quiero decir que no es realista.

A ver, que soñar es gratis, pero sale más a cuenta mirar que es lo que proponen los que se presentan que hacer una lista que ninguno va a llevar.

Por cierto, que conste que yo también votaría a tu partido mágico, es muy bonito, tan bonito que creo que podríamos poner a un unicornio de líder xD
Me temo que el tirón de Irene Montero a estas alturas es escaso y su partido tampoco es que tenga inercia ganadora. El escenario actual tampoco ayuda y es más favorable a partidos tipo PP/PSOE. De hecho otros partidos "pequeños" tambien deberian sufrir. Pero bueno, es la decisión que han tomado.
#43 Le da igual ganar, quiere seguir teniendo paguita, más claro que el agua.
#43 no buscan ganar, buscan no desaparecer, buscan un diputado y ya
Vaya manera de pegarse un tiro en el pie Podemos, poniendo a Irene Montero para presidenta. xD
¿A qué se refiere con "que no sea de podemos"?, ¿se va a crear otro partido/coalición de izquierdas que lo sustituya?

Por otra parte, como facha heteropatriarcal me alegro que sean estas 2 las principales del partido.
#82 Te quedas corto.
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:  media
Entiendo que quieren hacer un sumar 2?

ha pedido hoy a la eurodiputada y exministra de Igualdad, Irene Montero, que lidere una candidatura a las elecciones generales “que no sea de Podemos” y que tienda la mano a la sociedad civil
La consorte vuelve a ser mejor opción jajajajaj
Los regeneradores.
Menudo fiasco. Podemos solo fue la voladura controlada del 15M. Y ka gente picó.
Menudo chiste y de los malos.
Me alegra el día la noticia.
En fin Podemos, estuvo bien.
Se intentó, algo se consiguió....pero este país es demasiado carca para vosotres.
Igual en 25 años más adelante.....
#51 Los de los círculos siguen girando en idem.
Estamos aquí de paso.

www.elmundo.es/espana/2015/10/14/561da2ed268e3e4c668b45fa.html

Ni con agua caliente.

Podemos es historia.
Al fin podemos demuestra su ambición de alcanzar la presidencia.
No es que esté muy preparada, pero no tienen mucho personal con tirón mediático, que es en lo que se basa el sistema de propaganda electoral de los partidos.
#47 El tirón mediático actual de Irene Montero es ser el saco de boxeo de los fachas de risto mejide en su cloaca de programa.
no tus diazepanes, Enlacama.
Sè que son trolles, pero me molesta enormemente la subormalidad de "quieren paguitas". Se supone que montas un partido y si no puedes ganar...deberias cerrar y largarte?
#97 no sé si deberían cerrar o no, pero uno de los emblemas de podemos es que nadie se quedaría ahí para siempre, Irene ya ha agotado el plazo, ya ha pedido a las bases una ampliación y para volver a presentarse deberá pedir otra ampliación.

Belarra también ha excedido ya el tiempo máximo que se estableció al fundar el partido.
Van a arrasar seguro.
Ni trabaja ni es una casa. Es una cuentista a la que le pagamos una mansión.
Irene Montero será la primera presidenta de España. Los hombres babosos ya se empiezan a cagar encima.
#56 Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja.
#91 Parece un usuario parodia, pero no, no lo es ...
#1 Trabajar para pagar una casa. ¡Qué descaro!
#10 Esa no sabe qué es trabajar. Después de rebajar la condena a decenas de agresores sexuales y de no hacer ni el huevo como eurodiputada, vuelve a meter mierda, que es lo único que sabe hacer
#15 Ya ya, que te tocas pensando en ella, huele desde aquí.

Y mientras tu líder Abascal cotizando todos los días verdad?? jajajajajjajaja sois un chiste
#10 Si tiene que elegir entre la sociedad y pagar la casa ya vamos mal.
Esta gente vive del ruido, igual que vox.
Yo sigo esperando que elijan a alguien que salga de los círculos y haya cogido experiencia gestionando estos años, espera no que se cargaron los círculos.
#10 xD angelicos...
#10 ¿Sigue cobrando el límite autoimpuesto de 3 SMI?
#10 "trabajar" jajajajajajajajajajajajaja
#1 los chiringuitos ayudan
#1 Ganan mas como europarlamentarios.
comentarios cerrados

menéame