Hace 6 años | Por nitsuga.blisset a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por nitsuga.blisset a 20minutos.es

La principal hipótesis de los investigadores es que la víctima, pareja de la acusada, supuestamente amenazó a los dos urbanos con desvelar información comprometedora sobre el incidente de 2014 tras descubrir que mantenían una relación sentimental a sus espaldas.

Comentarios

D

#10 dicho así parece que se acercaran a un barrio y contrataron a los primeros que vieron con gorra y pistola.

D

#11 Van a los gimnasios y reclutan a los mas tontos.

thingoldedoriath

#13 Desde luego el que fue pareja de la chica (ese que dicen que ahora son pareja de nuevo, aunque ellos lo niegan), uno con barba larga y el cráneo rasurado; me extrañaría que no pasase horas en el gimnasio. He visto algunas imágenes y tampoco me extrañaría que consumiese esteroides anabolizantes, porque la hipertrofia de sus músculos es muy evidente.

T

#10 No es por por tirar abajo tu teoría, pero también los turbios, corruptos, etc suelen juntarse entre ellos.

davokhin

#10 Porque para referirte al femenino pones "Guardia Urbana" y al masculino no pones "Guardio Urbano"?

Connect

#20 Porque Guardio es una palabra que no existe.

davokhin

#24 #23
Véase la sutileza de mi comentario.

Propongo enriquecer el diccionario con vocablos neolingüísticos: periodisto, taxisto, dentisto con su higienisto dental, futbolisto (y por ende todAs y todos los deportistos o gimnastos...), anestesisto, logopedo (jeje éste me mola), articulisto, policío o guardio de seguridad, economisto, taxidermisto, pediatro, analisto, cámaro, dietisto o nutricionisto, documentalisto, guionisto, electricisto, socorristo, estilisto, fisioterapeuto... etcétero, etcétero, etcétero... bueno por último recomendaría a much@s acudir una buena o buen psiquiatro

Maseo

#20 Del diccionario de la RAE, "Guardia urbano, na" :

"guardia municipal
Escr. con mays. iniciales en acep. 1.
1. f. Cuerpo dependiente de los ayuntamientos, y a las órdenes del alcalde, destinado a mantener el orden y los reglamentos dentro del municipio.
2. m. y f. Miembro de la Guardia Municipal.
guardia urbano, na
1. m. y f. guardia municipal.
"

La palabra "Guardia" referida a una persona es un sustantivo que ya sirve tanto para masculino como para femenino, "Guardio" simplemente no existe sería incorrecto usar esa palabra.
"Urbano/na" si que diferencia el masculino y el femenino así que según a quien se aplique es correcto usar "urbano" o "urbana".

D

#10 Sólo hay que ver las fotos de esos engendros para hacerse una idea de su naturaleza... Pero vamos, que cualquiera tiene conocidos de la infancia en cualquier cuerpo de munipas y sabe los perfiles más o menos generales.

manuelpepito

#1 Peliculon de Antena3 los sabados al medio dia.

j

#2 Con todos los chanchullos que salen en este país no sé como los guionistas siguen con las mismas tramas estúpidas, si las cogiesen alguna productora americana seguro que sacan unas series cojonudas.

nitsuga.blisset

#3 Claro, en España son unos angelitos roll

Tarajal (Documental completo)

Uzer

#4 por ahora Cataluña es de España, y ahora estamos hablando de la Guardia Urbana, ni de los UIP de Moratalaz (la HIP de Madrid, otro pozo de mierda), ni de los juicios de Burgos.
Falacia de libro por tu parte, o intentó de remember mal colocado

D

#3 a todos

m

#3: Y ha salido por un ojo de la cara.

No, por unos cuantos:

D

#3 Es policía local y recuerdo que quien está aclarando todo son los FCSE de Catalunya.

f

#15 No es cierto, creo que la investigacion la lleva los mossos d' esquadra, y no forman parte de las FFyCCSE.

D

#15 las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son Guardia Civil y Policia Nacional solamente.
Los demás son sólo Fuerzas y Cuerpos de Seguridad insertos en cada administración.

D

#26 ¿Entonces la crítica a los FCSE en Catalunya que contestaba a quien era?

f

#3 Solo con el fin de aclararlo, los guardias urbanos de barcelona no forman parte de las FFCCSE.

gelatti

"Se da el caso de que el responsable policial del dispositivo en el que el mantero cayó mortalmente era un cabo de la Guardia Urbana que en octubre de 2016 fue expedientado por la policía local barcelonesa por abandonar el lugar y las funciones que le habían asignado para acudir a una manifestación a favor de los legionarios" cristianos 100%

D

Buscan de todo todo menos crimen sexista, no vaya a ser que a la gente le de por pensar

Jakeukalane

"el urbano". Parece que están hablando de mobiliario urbano, con esos titulares.

D

Ahora sí que me cuadran más las cosas...como se la gastan estos fascistas.

confederacion

Gloria Serra, por favor, necesitamos un Equipo de Investigación de esta movida. Sería una obra maestra a la altura de grandes clásicos del programa como 'La guerra del pan' o 'La guerra del cruasán'.

D

Muchos Urbanos y Mossos, sobretodo jovenes de nuevas generaciones son unos acomplejados, vacilan por las discos para olvidar su desgracia, mossos con coches de lujo...