Hace 9 años | Por --424445-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --424445-- a europapress.es

El investigador de la Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (IBBTEC, centro mixto de la Universidad de Cantabria y el CSIC) Ignacio Varela ha logrado una ayuda de 1,5 millones de euros del Consejo Europeo de Investigación (ERC) para realizar un proyecto en el que analizará el comportamiento de las diferentes poblaciones celulares en el cáncer de páncreas.

Comentarios

esla

Es una lástima que esto sea noticia.
Si queremos tener futuro en este país el dinero dedicado a la investigación debería ser infinitamente mayor de lo que el gobierno destina. Por eso felicito a este investigador, por su sorprendente hazaña de conseguir inversión para algo que no tenga que ver con la construcción.

pichorro

Meneo la noticia y felicito al investigador. Sin duda una gran noticia fruto de un muy buen trabajo y un prometedor futuro.

No obstante, un apunte: en realidad hay unos cuantos investigadores españoles con ERC's, así que la noticia es algo "irrelevante" para el global de la ciencia española.

rafaelbolso

Que lo administre bien, que lo exprima al máximo porque lamentablemente las ayudas a la investigación no abundan precisamente.

fjcm_xx

Felicidades al investigador.