Hace 5 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a cadenaser.com

La Audiencia Nacional sostiene que la Policía Política de la "organización criminal del Ministerio del Interior", robó los datos personales del líder de Podemos, Pablo Iglesias, para extorsionarle y truncar el posible pacto de gobierno de su formación con el PSOE en 2016. Las fuentes consultadas aseveran que esta nueva línea de investigación "apuntala" la acusación contra la Policía Política del ministro Jorge Fernández Díaz

Comentarios

D

#1 Tranquilízate amigo, que los tuyos defienden dictaduras como la de Venezuela.

D

#39 y así, poco a poco, comentario a comentario, vamos haciendo marca España.

D

#64 ¿Cuál es la marca España? La marca Podemos ya la conocemos (la de defender a dictadores).

I

#65 Y como le llamas tu a los que defienden que el HDLGP del dictador de tu pais, durante 40 años, este todavia en el Valle... O es que ese era la marioneta del poder del dinero. Venga ya, que todas las mierdas de este pais tenian que estar en las Marianas.

D

#75 No me parece bien, pero hay políticos con 5 millones de votos que defienden a otros dictadores y parece no importarte. A mí eso me parece más grave.

I

#78 Pero quien te ha dicho que PI, defiende a dictadores? O es que solo escuchas las mamandurriadas de los voceros del sistema peperil? Eres el tipico loro, que dice lo que escuchas.. no me contestes mas proque no te voy a leer.

D

#79 ¿No ves el twit?

#87 los otros también roban, defienden a dictadores y compran chalés a costa de engañar a sus votantes. Pleno al 15.

par

#88 No entiendo como podeis comparar hipotecarse para comprar un chalet, con toda la mierda que ha salido del PP y como han podrido el estado.

I

#88 Vamos ver chamaco, o tu quieres hacer a la gente gilipollas o te has caido de un guindo. Donde gobierna PODEMOS? A lo mejor sera que te lo han dicho en 13TV o en el Torito, porque yo solo se que un grupo adepto a Podemos gobierna Madrid y cuya deuda a recuperado mas del 80 % de la RONCHA que dejo el franquista Gallardon (alias gañan) y la Pepa Botella. Si contrastaras las noticias con leer un pokito, te podrias enterar de lo que hizo esa gentuza y lo que esta haciendo en Madrid el grupo de Carmena. O es que necesitais un cucharon para enteraros de lo que se menea en este pais.

porcorosso
D

#65
Vuelve al agujero del que has salido.

D

#91 ¿Por criticar a un partido defensor de dictadores?

D

#94
¿A qué llamas dictador tú, infeliz?

D

#96 ¿Fidel Castro?

D

#71 Bla bla bla, venga a insultar.

I

#72 Tu y tu mandurria mafia corrupta, ya insultais a los españoles.

fjcm_xx

#72 Te dicen en una noticia que hay extorsión a un político con información privada y tú bla bla bla venga venesueeeeela. A pastar con el rebaño,

Tsubasa.Akai

#72 di que sí, nos roban, defienden a Franco (que era un buen español) y nos matan con los recortes, pero oye, al menos no son comunistas.

c

#39 E Irán!!!!

salteado3

#1 Another day in Spañistan.

Maelstrom

#51 Y usaron todos los medios disponibles de plataforma y trampolín político, y los medios, tan contentos. Incluso tienen canal para ellos solitos, desde el que han retransmitido en pleno europarlamento.

Y Tezanos, otro que a lo suyo.

salteado3

#1 Y pensar que todo se precipitó porque el PP tenía miedo de que Podemos tuviera acceso al CNI.

Y menos mal. ¿Te imaginas? Estos de Podemos son capaces de espiar a los rivales políticos para sacar sus trapos sucios.

Noeschachi

#70 Con abrir los cajones del CNI ya les daba para que el régimen del 78 petara solo

D

#1 ya veras en las elecciones que hostion se van a dar.

o

#1 Pero no son ellos solos y se escandalizan cuando iglesias decía que hay que regular los medios de comunicación que le dedican a la beca de errejon un mes, a Cataluña años y que el estado tenga organizaciones pagadas con fondos públicos al servicio del PP, partido que nos ha robado cientos de miles de millones sin contar lo derrochado en concesiones privadas, no le dedican nada un recuadrito en la esquina de la página 14, como dice una canción la libertad de prensa es la libertad del dueño de la imprenta y esto amigos hay que enlazarlo con la nueva normativa europea, porque todo junto es como tenemos una visión global del bosque

Ilicifol

#1 Son los de ¡Viva España...! y que los den por culo a los españoles.

D

#10 JUAS JUAS JUAS es que da risa solo de leerlo

D

#14 A mi hace tiempo que ha dejado de hacerme el minimo apice de gracia....

D

#23 es que esa es la gracia, es tan asqueroso y tan descarado (y tan cínico desde los poderes) que sale por el extremo de la maldad pura y se cuela en el de la jocosidad...

D

#10 toma te paso foto de la justicia en españa:

D

#10 cada vez que oigo esa perorata, pienso; Excusatio non petita, accusatio manifesta!!!!!

t

#10 La separación de poderes está lejos de ser perfecta en España, pero precisamente una noticia en la que se dice que la audiencia nacional está investigando conductas criminales en el gobierno no es el mejor ejemplo para venir con ese argumento.

D

#31 Lo de que desde el gobierno (poder ejecutivo) mandara a policias "patriotas" a ROBAR el movil de un rival político eso ya tal... ¿mamandurrias no?, y esto ha salido por casualidad... no me quiero ni llegar a imaginar lo que debe haber...

t

#33 ... estará todo lo podrido que quieras, pero eso no tiene que ver con la separación de poderes. Poder ejecutivo (ministro al mando de la policía) vs poder judicial (audiencia nacional).

D

#37 ¿Pero vamos a ver a estas alturas tengo que hablarte de las presiones a los jueces por parte de los políticos?

daphoene

#33 "Lo de que desde el gobierno (poder ejecutivo) mandara a policias (poder ejecutivo) a ROBAR el movil de un rival político eso ya tal... ¿mamandurrias no?"

Lo que te está diciendo@tyrael es que la separación de poderes no está en entredicho en esta noticia.

Poderes a los que afecta la 'separación de poderes':

Legislativo - Ejecutivo - Judicial

D

#38 Si lo he entendido, pero es que es de traca que a estas alturas tengan que explicarse las múltiples injerencias de los distintos poderes del estado entre sí...

https://diario16.com/espana-no-separacion-poderes/

daphoene

#42 En España es una separación muy débil. Pero este caso no es paradigmático del hecho que se trata.

D

#47 En este país la separación de poderes no es que sea débil, es que directamente no existe

t

#42 Explicaciones que sobran porque en ningún momento he cuestionado que se produzcan injerencias entre poderes. #38 me ha entendido perfectamente lo que quería decir.

D

#67 Bueno no soy yo el que se ha sentido compelido instantáneamente a defender esta protodemocracia ante algo tan grave que pone de manifiesto una vez más que este país necesita ponerse las pilas, pues te recuerdo, que a parte de que no existe separación de poderes, he puesto tambien que no vivimos en una democracia plena y que somos iguales ante la ley de forma irónica, atendiendo a las múltiples veces en que esta protodemocracia ha sido puesta en evidencia, ahora si tu quieres, por algún extraño motivo que se me escapa, negar las tres cosas que he dicho basandote solo en este caso, adelante, pero estarás haciendo un ejercicio de absurdo reduccionismo sin ningún tipo de sentido

fjcm_xx

#38 No entiendo por qué no le hacen un escrache al mafioso del opus, las 24 horas del día.

obmultimedia

#10 llevamos mas de 40 años en la version 2.0 de la dictadura franquista, o lo que es lo mismo, una dictadura perfecta, esa que se disfraza de democracia y de una falsa libertad

n

#10 Repite conmigo, la democracia no existe en ningún país de occidente. El
Solo lo digo por decir la verdad, y porque ya estoy cansado de que los españoles singularicemos todo en España evitando mirar el resto del mundo, y cuando pasa en el resto del mundo rápidamente buscamos como enfocarlo y criticarlo hacia el nuestro aunque no tenga nada que ver. Es autodestructivo y negrolegendario.

Segope

#10 La Audiencia Nacional sostiene que la Policía Política de la "organización criminal del Ministerio del Interior",
Y aquí no pasa nada a los jefes de esa organización criminal

D

España es un estercolero

D

#27 Exacto! Por suerte ya viene Vox

D

#66 con Abascal sin haber currado en su puta vida, el cambio que españistan necesita

M

#27 este país necesita un meteorito

Shotokax

#16 lo que no me gusta es que está dejando que el feminismo fundamentalista se apodere del partido. Tampoco me gusta el personalismo.

fjcm_xx

#2 Totalmente de acuerdo.

salteado3

#17 Yo pensé justo eso y que si lo de la casa era lo único que podían sacarle como trapo sucio, este tío es un santo.

D

Vergüenza de país.

n

#26 Yo lo veo precisamente al contrario. Servicios de inteligencia y geopolítica hay en todos los países, que no nos engañen todos están en activo.
Precisamente si sabemos esto y le han dado la razón a Pablo es porque hay una justicia que sí funciona en España, y muy bien parece. Sino, en otro país, ni siquiera se sabría.
A pesar de todo lo criticable de España, es injusto y autodestructivo.
Os invito a Inglaterra y os dais una vuelta a ver qué opináis entonces sobre los juicios aquí. Estas cosas no se saben, y no existen los servicios de inteligencia, no seguro, y no son denunciados por nadie, no, seguro. lol

Estaría bien que esto diera un impulso a la remontada.

gelatti

#8 en el país de la piruleta esta noticia le parecería muy grave a los votantes y castigarían a los responsables en las elecciones, y los medios de comunicación lo tendrían en portada una temporada.

En España es más importante los fichajes del Madrid y los Audis que llevan los jugadores del Barça

D

ilegalización del pp ya , los verdaderos anti sistema , terroristas democráticos

tarkovsky

A sus feligreses esto les parece bien. Esto da votos al PP. 100000 por lo menos...

D

#21 Oh, si vigilar que se cumplan los pactos poniendo a tu gente y diciendo que si el era el problema dejaba su cargo y no quería ministerios..YA NO SABÉIS COMO ENMIERDAR...mas que mintiendo, claro.
""Si el obstáculo soy yo no hay problema, no estaré. En política hay que saber ceder", ha dicho."
Pablo Iglesias renuncia a estar en un gobierno con el PSOE si facilita así el acuerdo para una coalición progresista

https://cadenaser.com/ser/2016/03/30/politica/1459334229_754395.html

aggelos

#21 lo siento, pero un gobierno de coalición tiene eso, no apoyo incondicional y no participar en el gobierno.

D

#86 es relevante? Tiene que ver con la noticia?

Piensas armar algún pseudorgumento con esa información para intentar, no sé cómo, dar una respuesta que muestre tu complacencia con la gravedad del asunto que no ocupa sin dar vergüenza ajena a ojos de cualquiera que te lea con un mínimo de criterio.

Soy español y esta es la guinda, después de todo lo llovido, para que opine que la democracia en mi país es un cuento para que una población, embobada aletargada y complaciente en buena parte, siga con el síndrome de Estocolmo.

D

#90 Lo primero era una pregunta sincera, me gustaría saber, al margen de lo grave que es si se demuestra, en que influyó para que 2 partidos no pudieran sentarse y hacer un programa de minimos.

Si esa pregunta no sabes contestarla, no hace falta que me respondas con "tu país" "fanboy".

Gracias

D

#92 bueno, vivo en un país donde esto y todo lo destapado en la última decada supondría un escándalo de tal dimensión que terminaría con jefes de estado procesados y de ahí para abajo.

Eres tú el que no contestas la pregunta que te he hecho, ni quieres contestarla...

D

#95 Vives en el País con más políticos y banqueros metidos en la cárcel de toda la esfera occidental. Si sabes de más, por favor, denuncia.

D

#98 ignoro cómo puedes saber algo así si no te he dicho en qué país vivo... roll

Vamos a ver, el gobierno de tu país, que es el mio, hasta hace bien poquito ha sido el de un partido que en realidad es una organización criminal. Entiendo que cuando fue elegido, aunque ya entonces apestaba y había indicios de sobra pues ese partido no era la primera vez que actuaba como tal, no era voz populi y por lo tanto sus votantes y acérrimos defensores tenían esa excusa, pero es que desde entonces hemos sabido más cosas. Cosas que deberían ser inadmisibles para todo aquel que no sea, hablando en plata, parte beneficiaria del delito o bien un completo cretino.

Mira chato ahora mismo estamos hablando de la utilización de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y fondos reservados para la creación de una mafia que ha atentado contra derechos de personas concretas, pero también contra tus derechos los míos y los de todos los aquí presentes o no presentes que tengan un DNI español. Que no votes a Iglesias, que me parece cojonudo, no quiere decir que estás actuaciones contra el pluralismo democrático, el derecho a la información veraz y el correcto funcionamiento de la política en un país no supongan un atentado contra tus derechos!

Y repito la pregunta: sabiendo esto lo único que se te ocurre es esa demagogia e intentos de desviar el debate? La pena es que con esta actitud tan vergonzante hay demasiada gente, me temo.

D

#100 Me hablas de demagogia, ajam. Bueno si, mira, chato, gracias por la información.

johel

#21 Cierto es que se paso pidiendo pero me suena que la cosa va a si; tu pides una cosa y el otro te ofrece otra.
No se donde lo habre oido, ah si, hoy cuando he oido al del titulo falso comprado ofreciendole a rivera el de exteriores y este protestando porque es una burla...

D

#48 Ciudadanos no ha pedido nada.

johel

#50 claro que no ha pedido nada, a la marca blanca formada por transfugas de la organizacion formada para delinquir le basta con darle el bote de vaselina al del titulo comprado.
Lo de no ha pedido nada es un sarcasmo, se pasa todo el dia pidiendo que le hagan casoy que le den mimitos que el es muy digno y muy merecedor y que esta deseando formar una coalicion. De hecho esta mas tiempo pidiendo que callado.

D

#55 creo que no sabes el significado de "sarcasmo".

johel

#57 tienes razon, no lo se.

D

#58 no lo sabía

johel

#59 basta

JackNorte

Que bien les funciona a algunos su "democracia". Y ahi siguen.

efectogamonal

Con la iglesia hemos topao 🔥

D

Y exactamente en que afectó eso para que Iglesias se Sentará y tomarán una decisión de mínimos?

D

#69 esa es la única reacción que te genera el constatar que la democracia en tu país es puro atrezo?

D

#84 ¿En qué país vives tú?

D

#105 para nada me molesta. Pero me molesta que haya gente que alabe la corrupción y la destrucción de la democracia, eso sí... así que ya que, a tenor de tus comentarios, eres embajador de esa patética causa aquí, me temo que te toca leer cuatro verdades...

Repito la pregunta:

#69 Es esa la única reacción que te genera el constatar que la democracia en tu país es puro atrezo?

D

#116 enhorabuena... yo he trabajado de 7:00 a 20:00

Y ya en casa y a escasa media hora de empiltrarme, te repito la pregunta:

#69 Es esa la única reacción que te genera el constatar que la democracia en tu país es puro atrezo?

Así puedes demostrarme que me equivoco y que había una buena razón para ella, más allá del mero y tú más... roll

D

Los corruptos de siempre, pagando a los chorizos legales,.

A ver, en poco texto:

1/ Separación de poderes del estado:
- Ejecutivo
- Legislativo
- Judicial

2/ Separación de poderes del político:
- Acciónes de gobierno/congreso/senado
- Acciónese de partido
- Corrupción

Hasta que no entendamos estos conjuntos de ejes, ejes ortogonales entre sí, y no dejemos de mezclarlo haciendo un batiburrillo de cosas y acciones sin sentido, viviremos engañados por nuestra propia necedad...

D

Otro que se va a librar porque va a cascar antes.

salteado3

#61 Dios te oiga.

D

Casi parecemos una democracia del primer mundo.

Casi

carakola

Te has dejado "la justicia funciona".

Maelstrom

edit.

LeDYoM

En meneame me han dicho que la unica policia politica son los Mossos.
P.D: Les hemos destrozado la sanidad.

desatranquesjaen

V a y a h i j o s d e p u t a

Mariele

"antes roja que rota"

Si conspiran para boicotear al SEPARATISMO catalán, está ok. Si conspiran contra el Iglesias, no está tan ok. Moral progre española.

D

ahora está secuestrado por su mujer... igual es que no tiene personalidad suficiente y debería retirarse.

D

#13
A ti te tienen secuestrado el cerebro y no te retiras ni del Meneame

D

En ese móvil salía lo de azotar a una periodista hasta hacerla sangrar.
Ya sabéis: eres como eres cuándo nadie te ve

m

#18 a saber lo que hay en el tuyo

D

#41 Fotos de Echenique

aggelos

#41 da igual, todo vale con destrozar algo que no le gusta.

D

#41 Pase a recoger su premio Ad-Hóminem del Día. 🏆

D

Luego no hizo falta porque Pablo Iglesias la cagó. Como siempre

RaícesRotas

#5

D

#7 Es historia. Repartirse los ministerios ...vaya cagada

Sergio_ftv

#5 A los golfos siempre le harán gracia las golfadas de golfos afines.

D

#20 No definiría mejor a Unidas Podemos

salteado3

#5 Claro, la prensa ya le dejó en paz a partir de esa chiquillada.

oceanon3d

#5 Este Farmaco es un boot de VOX de inscripción en Meneame marzo del 2019....ni puto caso: directamente a ignorado...no se puede discutir con el que escribe lo que que le dice el que le paga.

parrita710

#118 #5 es en realidad un clon de@conquistadormundial dice las mismas tonterías casi con las mismas palabras.

1 2