Hace 3 años | Por Iris_ a digital24news.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a digital24news.com

El secretario de Sociedad Civil de Podemos y coportavoz de la Ejecutiva, Rafa Mayoral, ha denunciado este miércoles una «utilización política» de la causa que investiga la financiación del partido y considera que el juez, que también ha imputado a la formación como persona jurídica, está haciendo «cosas extrañas».

Comentarios

D

Hace apenas 2 años:

jcornelius

Están bien jodidos. No saben por dónde salir. En las próximas elecciones una debacle.

D

#8 para eso hacen falta 4 años de mierda contínua de las cloacas y todos los medios de comunicación contaminando cada día con mentiras. Definitivamente están jodidos

Y nosotros con ellos.

Olaz

#8 Parece que hasta un tonto se da cuenta de los bulos pero al final cuela

D

Hace años que la justicia de este país da vergüenza. En realidad creo que nunca dejó de darla pero ahora somos más conscientes.

Consecuencias de esa mierda que llamaron "Transición".

U

#2 sobre todo cuando investigan a los tuyos y es lo único que puedes decir, sí

D

#20 También puedo decir que no hay pruebas, pero eso a ti te la bufa, igual que te la bufa la justicia. Prefieres centrarte en "los míos". Tu nick es un chiste.

U

#24 no esperaba menos: ad hominem e insultos, lo normal en estos casos.

Sabes fehacientemente que no hay pruebas? Cómo? Cuéntanos, por favor

D

#27 ¿Insultos? Vete a llorar a otra parte, haz el favor. Tu nick es un chiste porque tienes de crítico lo que es nada. Es fácil de entender pero ya ve que hace falta explicártelo todo.

pax0r

#27 como se te ocurre poner en duda al regimen? eres un fatxa o queee lol

U

#33 debo ser incluso peor!

D

#24 Si dices que no hay pruebas, primero, ¿formas parte del proceso judicial y tienes acceso a todo el caso para afirmarlo?

Porque, o no es así y hablas desde la ignorancia, o a lo mejor deberías dimitir, porque no parece que sepas para qué sirve una instrucción judicial.

D

#30 ¿Qué pruebas se han presentado? ¿Acaso hay secreto de sumario? Pues eso.

¿Dimitir? ¿Pero de qué cojones me estás hablando? lol

D

#39 No se ha presentado ni una prueba. Es lo que he dicho y tus tweets no lo desmienten.

Y no trabajo en juicios. Ni tú. Y tus conocimiento se remiten Tweets, no vayas de listo.

D

#44 Pero qué detalles, si no hay noticia (ni de medios de ultraderecha) donde se mencionen es porque no existen. Es tan simple como eso.

Yo no tengo idea de muchas cosas pero al menos mis fuentes no son un par de tweets (que encima te desmentían).

D

#46 no he visto ningún medio publicar las declaraciones íntegras de Calvente, ¿insinúas que como no se ha publicado, no ha declarado?

U

#51 calla, calla, que te manda al ignore como le discutas, que oír la opinión de los demás escuece.

Por mí parte, agradezco enormemente que los usuarios que se dedican a insultar de manera sistemática me manden al ignore. Es muy ilustrativo de lo que busca su partido.

#44, buen talante el tuyo: vienes, sueltas tú soflamas, insultas al que te lo discutes de manera reiterada y lo mandas al ignore. Lo normal de la gente sensata, vamos. Mil gracias.

D

#59 la segunda referencia esta al, o te ha metido en ignore.

U

#62 al ignore dijo que me mandaba por no pensar como él y afear su conducta, el insulto como argumento. Es que su líder dijo que el insulto era bueno.

Aunque también me puedo haber equivocado poniendo la referencia. Pruebo de nuevo. Probado, birra la referencia.

Eso del ignore en Menéame lo tienen que cambiar, que no me lea y listo, pero que mande el comentario a mitad del hilo es absurdo.

Gracias por el interés

D

#22 ¿Sabes la cantidad de veces que la justicia Europea ha tenido que corregir a la española? Empezando por Otegi, por decir algo muy conocido. El problema de algunos es que os pensáis que porque otros países sean una puta mierda eso da derecho a que éste también lo sea.

D

#36 Como los demás lo hacen mal nosotros podemos hacerlo peor. Muy lógico.

Lo de Otegi no sé si es un intento de justificación o qué es, cuesta entenderlo.

D

#40 Dime dónde he dicho yo que sea "la vergüenza de Europa". Gracias.

Igual deberías empezar a leer mejor antes de meterte a discutir sobre algo que nadie ha dicho.

D

#47 Mi referente es el sentido común propio. Entiendo si no te vale pero no te inventes mis palabras.

Y sí, seguramente todas las justicias del mundo den vergüenza. Pero no me parece bien, como creo que es normal.

D

#50 ah vale, que todas las justicias del mundo dan vergüenza, es de sentido común.

Pues no tengo nada que discutir contigo entonces, el mundo es una mierda. Puta bida.

D

#55 He dicho seguramente, no me conozco todas, como es normal.

Pero sí, el mundo es una puta mierda. Quizás para ti no pero para la mayor parte de la población mundial sí.

ElTraba

#55 Martín Luther King decía que una injustifica en cualquier lugar, es injusticia en todas partes.

Tus argumentos de si somos más o menos que otros es un argumento falaz y equivocado. Que más da que seamos mejores que belgica si seguimos vulnerando los DDHH como tú misma reconoces?

Aceptas hacerlo mal por qué otros lo hacen peor. Eso es España.

D

#66 #67 es imposible encontrar un solo país que no tenga condenas, los errores suceden.

La cosa es determinar si el fallo es sistémico, o puntual, España tiende a lo segundo, siento decirte

ElTraba

#68 las torturas y no respetar los DDHH son cosas que suceden en todos los países por eso le quitas importación.

Mira, me la suda que España tenga menos condenas que belgica. Lo que me importa es que tenga condenas por torturas o por no respetar los DDHH. ¿O estás justificando que los países puedan no respetar los DDHH por tener menos casos que otros?

Además, en España, sucede más de lo que piensas, los casos que llegan a europa son pocos en comparación con los que llegan de Bélgica. Igual es por eso que tenemos menos condenas....

ElTraba

#22 gran argumento. Otros son peores. Si si gran argumento.

Lo malo es que reconoces que España ha vulnerado los DDHH aunque sea menos veces que belgica.

Genial eh?

zenko

#2 cuando era el PP el imputado se pedían dimisiones automáticas, ahora se da por saco con el juez, que razón tiene Soto Ivars

janatxan

Si no han hecho nada de lo que les acusan, que dejen que avance el proceso, si al final tienen que desestimar la causa será bueno para ellos.

janatxan

#4 pero quedaron en nada, no? los que se quedaron con la acusación y una mala imagen de ello son gente que estaba predispuesta a ello, da igual el proceso y su nulidad, hubiesen encontrado cualquier otra chorrada para meterles mierda. De los procesos anulados queda un registro, las personas con dos dedos de frente saben lo que realmente hay, son a esas personas a las que hay convencer del programa que presenta el partido, no a los lobotomizados de derecha rancia.

U

#4 al gobierno se viene llorado de casa

D

#4 ¿de dónde sacas el desgaste?¿tienes algún estudio?

Que oye, si Podemos no estigmatizara tanto a los imputados, a lo mejor no recibiría estigmatización.

Es lo malo de dar antorchas a la gente, que a lo mejor acaban yendo a por ti y ya no te mola el rollo.

oceanon3d

#26 De tener un mínimo de dos neuronas activas...

Deja de intentar engañar o de tomar por tontos al personal vocero de las derechas.

Esta no es la primera mierda en la que tratan de meter a UP, ni la segunda ni la tercera ni la cuarta; es tan cíclica que ya es costumbre...posiblemente serian la primera fuerza política si este país no fuera un inmensa fosa séptica con instituciones podridas hasta la médula....y los es, en parte, por ***** como carentes de toda ética como tu...porque tonto tengo claro que no eres.

Ya esta bien me alegro que esta vez al menos salgan con el cuchillo entre los dientes.

Esta todo tan disparatado que hace un mes una juececita de mier+ de nada intento, con un infoe rme de Okdiario y un cargode la GC ido de la olla, poner en jaque al gobierno de la nacion...a mi no se me olvidan las cosas cara dura.

D

#60 vamos, que no tienes ninguna evidencia para soportar tus creencias, más allá de que Podemos, por algún motivo, debería ser primera fuerza política.

Sin duda los de PACMA comparten tu opinión cuando hablan de PACMA lol

Pilar_F.C.

#3 pero ya son 14 veces, ya empieza a cansar

janatxan

#5 y mas que serán, es lo que tiene la exposición pública, lo importante son las resoluciones finales, quienes se queden con una mala imagen del partido por esta basura son gente que de partida no simpatiza con las ideas del mismo, así que si no es por todo esto encontraran otras mierdas que tirarles encima.

D

#3 El daño ya está hecho.
Todos los medios ya han dicho en antena "CAJA B DE PODEMOS" y hay quien solo necesita ese pistoletazo de salida para armar ruído.
Esa es su forma de actuar y eso es lo que buscaba el juez con este tema. No hay más.
Luego, cuando esto se quede en nada y Podemos acuse al juez de prevaricar todos se lanzarán contra ellos por acusar a un juez que previamente les había acusado a ellos.
La jugada corrupta perfecta.

xyria

#3 Si no han hecho nada no hay por qué imputarles, ¿no crees? Y si no han hecho nada y se les imputa, siguiendo tu línea argumental, es que hay un interés espurio en ello.

Es lo que pensamos la mayoría, que es un truco esperpéntico de la élite conservadora para desalojarlos del poder.

Lamantua

#3 Mientras tanto es portada en eso que llaman medios de comunicación y yo llamo KKMEDIOS del régimen. Da igual que desestimen la causa, se la suda. Abren otra y otra y las que sean necesarias hasta que caigan.

p

...la misma historia de siempre: cuando de acusa a otros hay que despellejarlos vivos, cuando la acusación es a los propios, todo es un montaje sin fundamento.
Como es natural, estas acusaciones o investigaciones a Podemos vendrán seguidas de mucha agitación mediática a favor de una república...
Cuando la cuestión no es república o monarquía, la cuestión es tener una "clase política" decente, y Podemos ya está en la "salsa de clase" junto con todos los demás, y ya no se distingue de "la casta", son la misma Casta que criticaban.

D

#17 Es un montaje sin fundamento, goto #48

D

Lo típico de Podemos, en España solo hay justicia si los jueces actúan como yo quiero.

Muy democrático todo.

D

#37 Cuando el juez actua fuera del estado de derecho con una causa general y "prospectiva", que es ILEGAL, canta un poquito máxime cuando las "pruebas" se remiten a lo que digo en #48 un "me lo dijo uno que pasaba por allí"

De democrático tiene poco, pero por parte del juez

D

#37 Es como entienden la democracia, o ellos o revuelta, por eso lanzaron alertas tras las elecciones andaluzas

U

más insultos, muy facilones, por cierto. Nada imaginativos ni ocurrentes, lo habitual: meterse con el nick y llamarme tonto.

No crees que es un poco triste ir defendiendo al amado líder a la vez que insultando a los que se atreven a cuestionarlo? tan mal se lleva a los críticos? Bueno, eso está claro que sí, es la tónica en Podemos: sí discrepas con Pablo, a la calle.

Tan cegados por su brillo celestial hay que estar?

Prueba! Serás mucho más libre y feliz.

D

#49 Ostias, eres el llorón más grande que he visto nunca lol

Te paso a ignore directamente, no mereces ni medio segundo más. Es obvio que sólo buscas provocar, que te vaya bien siendo así.

D

#1 ¿Tú no sabes que Podemos es la democracia y, por tanto, cualquier cosa contra Podemos atenta contra la democracia? Que pareces nuevo....

D

PODEMOS = MAFIA y mentirosos, ¿Por qué no dimiten los imputados? Era una de las principales premisas cuando llegaron al panorama político

tdgwho

#10 https://okdiario.com/espana/iglesias-blinda-sus-imputados-podemos-reformo-codigo-etico-que-no-tuviesen-que-dimitir-6009070

Porque en 2018 cambiaron el código ético por lo visto para quitar la palabra "imputados"

Aunque echenique está condenado, y ahi sigue.

f

#10 Porque es una estafa de caso de un juez que va a acabar acusado de prevaricación como continúe con esta farsa.

D

#10 ¿porqué no dimiten? Tú mismo lo has dicho. Porque son mafiosos y mentirosos.

D

#10 Porque pare empezar son diligencias en base a una denuncia personal con CERO pruebas, básicamente las pruebas son un "me lo dijo uno que pasaba por allí", para que te hagas una idea cuando hablan de la caja B era una cuenta legalmente formada en donde todos hacían donaciones y el abogado alega que le dijo uno un día que iban a dar 50.000 euros a una empresa y ese es el alegato, teniendo en cuenta de que de esa cuenta ya se donaba a ONGs el 15% y que incluso eso es legal y por otro lado habla de sobresueldos que luego resultan ser complementos (como los que cobras por un desplazamiento) que aparecen en la nómina con sus impuestos aplicados, es decir, que no hay nada en B

ElTraba

#10 imputado no es ser culpable.

hasta hace poco lo parece que lo entendíais... pero nada, tanquis, llevan 14 querellas archivadas. No hay caso, pringaos, poner todos los medios a soltar toda la mierda que queráis, pero no hay condenas.

U

pero hay caja b o no? Sabes tú algo que nosotros o el juez no?

D

Lo normal sería que, si todo es falso, los podemitas estuvieran deseando la investigación para demostrarlo.

Y hacen lo posible para que no se lleve a cabo.

Más clarito, agua.

D

La derecha casposa haciéndose pajas con este tema mientras tragan litros de semen de sus líderes peperos. Jajajaja
Anda a mamarla peperos, ni cuando digan que no hay caso dejaréis de tocar los cojones hasta el infinito.

D

Las damas además de ser honradas tienen que parecerlo.

d

#14 ¿Cómo te atreves a asumir su género? lol

r

10 a 1 que todo acaba en nada, y otro 10 a 1 que si acaba siendo culpables sus votantes van a ser más críticos ,y actuarán en consecuencia sin defenderlos,que los patriotas con el emérito, o los patriotas con sus partidos patriotas. Gano seguro.

D

Al parlamento se viene llorado de casa.