1169 meneos
5578 clics

La investigación judicial de la tragedia del Madrid Arena sitúa al borde del abismo al PP Madrileño  vídeo

La investigación de la tragedia del Madrid Arena pone al PP madrileño en jaque.
etiquetas: madrid arena, pp, crisis
usuarios: 333   anónimos: 836   negativos: 5  
49comentarios mnm karma: 537
Comentarios destacados:           
#1   No caerá esa breva.
votos: 49    karma: 448
#5   #1 Pues creo que pueden rodar muchas cabezas. La menor fallecida procede de una familia de rancio abolengo del Opus, llena de curas y empresarios. Han matado a la niña de Rajoy y eso puede traer graves consecuencias pues ahora no es la oposición los que piden picota y cepo, son los suyos.
votos: 35    karma: 316
#6   #5 Tampoco te creas. Que el padre de esa niña ya salió en la tele diciendo que su hija había muerto porque Dios así lo había querido (además de otra conocida de la familia que afirmó que estas son las cosas que pasan si sales la noche que el diablo anda suelto).
votos: 28    karma: 251
 *   entroysalgo
#7   #6 Si, si, de cara a la galería ha sido la "voluntad de Dios" pero ...

www.elmundo.es/elmundo/2012/11/08/madrid/1352398639.html
votos: 3    karma: 38
#20   #7 telita con los comentarios de la noticia que enlazas... telita! Vamos, que la culpa es de todos excepto de los organizadores. Juas!
votos: 0    karma: 6
#46   #6 Se nota a leguas que conoces poco la mentalidad de algunos religiosos. ¿Tú crees que eso lo dice pensando que es que está bien así, que su hija ha muerto porque Dios quiere y aquí paz y después gloria, y ni una lágrima soltamos por ella?

Ya sé que aquí todos somos inteligentísimos, somos Dios en vinagre, hiperinteligentes e hiperhiperhiperhiperhipersuperdotados, vamos, que chupamos pollas como dios aquí, pero después de mamarnos las pollas un buen rato y tal y empezar a pensar con la cabeza…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
#29   #5 Mira que es casualidad que en un concierto muera precisamente una chica de una familia del opus de bien.

No sé, Dios tiene una ironía cojonuda.
votos: 5    karma: 37
#49   #5 ah mira resulta que entre las víctimas hay alguien que se merece justicia. la chusma igual ni cuenta como víctimas.

sería más fácil si la gente llevara la jerarquía social tatuada: los alfa más y los gamma menos fácilmente reconocibles para ahorrar a tiempo en rescates, por ejemplo.
votos: 0    karma: 8
#2   Pues ya les doy yo el último empujón si hace falta. Dónde hay que ir... Me pagarán el viaje supongo (como buen viaje de asuntos políticos) así que voy donde haga falta.
votos: 5    karma: 52
#3   Por cierto, la Conchita Dancausa que menciona el artículo va bien enmierdada también con el despilfarro (si lo llamo de otra manera igual me denuncian) en el nuevo sistema tributario del Ayuntamiento, Mastil: en desarrollo desde 2006, más de 10 millones de euros tirados, ningun impuesto en funcionamiento, extrañas subcontrataciones de empresas con directivos del PP.
votos: 5    karma: 54
 *   --344254--
#4   Viendo como está el electorado...cada vez que el PP ve el abismo acaba con mayoría absoluta.
votos: 75    karma: 653
#25   #4 Y con la gente aplaudiendo mientras le mean.
votos: 2    karma: 27
VG6 VG6
#34   #4 Aunque sea tal y como dices, el abismo nunca ha tenido víctimas mortales (al menos víctimas directas). Este abismo es diferente a los demás.
votos: 0    karma: 13
#8   Al borde del abismo estaran los madrileños.El PP simplemente esta dirimiendo una vendetta entre familias.
votos: 7    karma: 72
#9   La botella resiste
votos: 0    karma: 7
#10   Es sencillo. Basta con hormigonar un poco más y el borde del abismo quedará unos km. más allá.
votos: 5    karma: 50
#11   ¿Por qué tiene la etiqueta de vídeo si el único vídeo que hay es uno de las nancys rubias? :palm:
votos: 4    karma: 49
 *   --330905--
#12   Sí, exactamente de la misma forma que la investigación judicial del accidente de Metro Valencia situó al borde del abismo al PP valenciano.

Ah, me informan por el pinganillo que no fue así...
votos: 3    karma: 36
#13   ¿Sí? ¿seguro?
votos: 1    karma: 13
#14   El votante del PP piensa que es culpa de ellas y de los padres por ser de moral distraída. Y no lo digo en broma, se lo he oído a un par de ellos (que mal eso de leer las tonterías que dice el fiscal gnral. del estado)
votos: 11    karma: 112
#15   #14 Si fuese por Torres Dulce no se hubiese investigado nada más que "la desestructuración familiar generacional" que llevó a los jóvenes a esa fiesta... Sólo le faltó decir que deberían estar en misa de a ocho ?(
Menos mal que van entrando jueces como Ruz y otros por el estilo...
votos: 4    karma: 52
#48   #15 Qué razón tienes y que pena da.
votos: 1    karma: 24
#32   #14 Hay votantes del PP cerrados, incapaces de admitir que su partido no tuvo nada que ver con la tragedia del Madrid Arena y las 4 fallecidas en la avalancha.

¿Cuantos vigilantes y policias habia en el Madrid Arena cuando ocurrió el evento de Halloween ? Muy pocos ¿Por qué? Fácil, las 20.000 personas no se manifestaban contra el gobierno sino estaban de juerga sino hubieran tomado mil medidas de seguridad y hubieran puesto 1300 andisturbios, para que no entrasen mas que las personas que podía…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 22
#16   Claro que si, igual que el caso Camps acabó con el PP de Valencia... ¬¬
votos: 3    karma: 28
#17   Raro me parece que se haga justicia en este pais...
votos: 1    karma: 18
#18   Al borde del abismo me parece demasiado exagerado... como mucho se cargarán al cabeza de turco de turno y aquí no ha pasado nada. Vamos, lo de siempre
votos: 2    karma: 28
#19   ¡Que se maten¡ !Que se maten¡
votos: 0    karma: 6
#21   El titular es un poco...exagerado. Están acojonados porque ya no pueden esconder el pastel y alguna cabeza tiene que rodar pero de ahí a que estén al borde del abismo es una exageración.
votos: 1    karma: 18
#22   Ya se encargará el Mundo, la Gaceta, TVM, TVE, Cope, Intereconomía etc...de que no sea así
votos: 0    karma: 8
#23   ¡JAJAJAJAJA, MÁS QUISIERAIS! xD xD xD xD xD
votos: 4    karma: 5
#24   A ver si se cae antes de que echen de sus casas a los de las viviendas sociales para que los Cospedal se beneficien de sus problemas... A veces parece que algunos cabro.... se alimentan así...
votos: 0    karma: 7
con
#26   Cada vez que sale una noticia de este tipo sacan mayoria absoluta, como para fiarse del titular.
votos: 0    karma: 6
#27   Si, están acojonados, como Camps y demás tropa.
votos: 0    karma: 7
#28   Debería poner por algún sitio que es un artículo de opinión, no una noticia. Todos sabemos que el que vota al PP lo hace por convicción y fe ciega y estas cosas les da igual.
votos: 1    karma: 15
#30   No se porqué, pero me da a mi que ese abismo tiene la categoría de bordillo (de acera eh!!)... Y no soy de Madrid. :-D
votos: 1    karma: 15
#31   Falta el tag [HUMOR] :troll:
votos: 0    karma: 9
#33   Bordel abismo me parece sensacionalista, como mucho caerá Botella.
votos: 0    karma: 10
#35   Titular alternativo: La investigación judicial de la tragedia del Madrid Arena sitúa al borde de la mayoría electoral al PP Madrileño.
votos: 0    karma: 9
#36   Todos estos votantes
mysteryworlds.files.wordpress.com/2012/07/zombies.jpg
dicen que no.
votos: 2    karma: 22
#37   Esto es España, aquí se permite todo, lo que yo me pregunto es, ¿que hará esta gente cuando terminen con todo? Porque ya no nos pueden exprimir mas.
votos: 0    karma: 6
#38   Quien dice que esto sitúa al borde del abismo al PP de Madrid desde luego no conoce Madrid.
votos: 1    karma: 15
 *   titali titali
#39   Empurarán a más no poder al gerente ese de Diviertt y como ya habrá un culpable, se calmará la cosa. Los responsables políticos seguirán como siempre.
votos: 1    karma: 15
#40   En el Ayuntamiento de Madrid están todos acojonados. Anda la alcaldesa buscando cabezas de turco y todos van sobrados de papeletas.
votos: 0    karma: 9
#41   ¿Por qué nunca antes en mi vida había oido hablar del elboletin.com y de repente ahora no hago más que ver noticias suyas en menéame??
votos: 0    karma: 11
#42   Y que tenga siempre que morir gente por su gestión para que las personas dejen de votarles...
votos: 1    karma: 15
 *   neojorge
#43   Vale, muchos comentarios relativizan lo del "borde del abismo" y vienen a decir que al PP esas cosas le favorecen. Pero no están teniendo en cuenta varios hechos que, coincidentes con el caso Madrid Arena, pueden influir en cierto cambio de rumbo en Madrid:

- El desgaste del PP en general, tanto nacional como en la comunidad, con un importante cúmulo de medidas impopulares.

- La contestación en la calle, que si bien a algunos (muchos) votantes del PP les enfervoriza más, a otros les…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 8
#44   Si, del mismo abismo por el que se cayeron cuando el prestige, la guerra de Irak o el 11M.
votos: 1    karma: 20
#45   Yo sigo pensando...que algún día a un padre o hijo que está sufriendo tragedias cocinadas por estos (desahucios, ...) ...se le va ir la pinza y va matar algún desgraciado de político.

Lo peor es que dirá que toda la población es terrorista...cuando somos las víctimas...y sólo a uno "se le ha ido la cabeza".
votos: 0    karma: 9
 *   MDman
#47   Ojalá se hundan en su propia mierda.
votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame