Publicado hace 1 mes por mis_cojones_33 a elmundotoday.com

Tras cuatro años de arduo trabajo, esta mañana elDiario.es ha publicado una investigación que confirma que fuiste la única persona que no se enriqueció con las mascarillas en plena pandemia. En lugar de sacar rédito económico como el resto de españoles, tú te dedicaste a pagar por las mascarillas e incluso las ibas renovando cada día en vez de reutilizarlas, de manera que perdías dinero mientras se lo hacías ganar a los demás.

Comentarios

#6 Seguro que las pagaste a un precio 15 veces superior a lo normal, así que perdiste patrimonio.

m

#6 esperate un año o dos, segun los conspiranoicos viene otra enfermedad mundial.

QAR

#13 Eso no es ser conspiranoico. Lamentablemente.

Torrezzno

#1 las ffp3 eran las de personas malvadas y sin compasión. Al mismo nivel de los que sacaban a pasear al perro tres veces al dia

n

#15 A los perros adultos se les debe sacar a pasear unas 3 veces al día y si son cachorros hasta 5 ó 6 veces. Si son ancianos con un par de veces es suficiente. Durante la pandemia yo lo sacaba 13 veces al día: una por cada episodio de onanismo

Lord_Lurker

#1 yo fui capaz de pasar toda la pandemia sin comprar ni una (NI UNA SOLA) mascarilla. Todas me las daban en el curro o las sacaba de donde fuera.

QAR

#19 Cuentas con mi admiración.

mperdut

#1 yo todavía guardo mi mascarilla quita multas, para el próximo confinamiento. Como si no llevarás nada, vendida al kilo. Te gano.

M

#1 Vamos, que las compraste a precio de platino, y cuando reclamaste eran ya tan baratas que les diste pena y te mandaron de más para vaciar almacenes. lol

Para enriquecerte hubieras tenido que ser tú quien las vendiera a precio de platino. Pero no, fuiste el timado. Otro se enriqueció a tu costa.

sorrillo

#29 ¿Esto tampoco lo has entendido?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

M

#30 Es mi primer comentario aquí, me confundes con otro.

Y por las setecientas caritas parece que no eres fan de conversaciones inteligentes. Paso.

skaworld

Yo de la pandemia salí mas gordo.

skaworld

#5 ¡Y poco se me aplaudió!

#7 No es nada personal, pero teníamos las manos ocupadas contando los billetes por la venta de mascarillas.

M

#3 ¿Has salido? ¿seguro?

sofazen

#8 ¿Ya se puede salir?

QAR

#3 Y yo con un infarto y stent en la patata. Supera eso.

GamusinoAtomico

Geniales como siempre. El tono del artículo me ha recordado a una canción de Los Planetas

reithor

Poco se habla de los que se enriquecieron vendiendo gel de manos.

u_1cualquiera

#26 y los que se colaron para vacunarse

S

Qué vergüenza, eso no entiende a Españita. Habrá que tomar medidas.

Cuñado

Se tomaron el chiste de las "más carillas" muy en serio

T

¿Y del papel higiénico, qué?, ¿no decimos nada?

m

#2 lo puedes utilizar para un disfraz momia en halloween. 😉

T

Se les ha olvidado poner "presuntamente"

Torrezzno

Por lo menos solo use un par de ellas en todo ese tiempo. Tenían más hilos colgando que mi barba