edición general
266 meneos
987 clics
Investigación de CBS News sobre el video de la cárcel de Jeffrey Epstein revela nuevas discrepancias (ING)

Investigación de CBS News sobre el video de la cárcel de Jeffrey Epstein revela nuevas discrepancias (ING)

Autoridades federales afirmaron que el video de vigilancia mostraba que nadie entró al área donde estaba la celda de Epstein. Ahora un análisis revela que el video no muestra claramente la entrada a su celda ni el acceso principal. Epstein pidió una llamada a su madre, a pesar de que esta murió en 2003. Le marcaron un número con el código de NY al que respondió una voz de hombre. La llamada no fue monitorizada. Después video forenses capta una mancha naranja que podría ser una persona vestida con un mono de prisión subiendo las escaleras.

| etiquetas: investigación , cbs news , video , cárcel , epstein , discrepancias
Esa mancha naranja seguro que era Trump
#2 #3 Si solo fuese Trump...
Seamos serios, joder. Este tipo intentó dar un golpe de estado azuzando a unos borregos violentos para que tomaran el capitolio. Tiene varias condenas por abusos sexuales, y yo qué sé por cuantas cosas más. Y ahí está, gobernando el mundo libre, sin consecuencia alguna.
¿De verdad cree alguien, viendo lo visto, que violar a unas niñas va a acarrearle un desenlace merecido?
#3 la lucha contra la pedofilia es uno de los pilares de la mayoría de los derechones reaccionarios, principalmente porque asumen que son cosas de gais y progres ricos.

Así que algo de repercusión sí debería tener. Otra cosa es que hagan tirabuzones y dobles carpados para tergiversarlo y blanquearlo.
#3 lo que dice #7 va bien encaminado.
El movimiento MAGA ha usado la lucha contra la pedofília, argumentando que era promovida por los demócratas y Hillary Clinton en particular (pizzagate).
Trump usó el caso Epstein, y la supuesta lista de sus clientes, como ariete en múltiples ocasiones.
Y si vas a r/Conservative verás que no son pocos los que no están precisamente contentos con la forma en que se está gestionando el tema.
#7 #10 MAGA y otros conspiradores del Pizzagate son fanáticos con el seso roído, y aunque les presentaras pruebas irrefutables, solo bastaría con que trump diga que se trata de un montaje o una conspiración contra su persona, que su palabra es la ley. Recordad lo convencidos que estaban cuando trump afirmó que le habían robado las anteriores elecciones.
Sinceramente, desconozco qué más se podría necesitar para que trump y el equipo de villanos que lo sustenta dejen la presidencia. Al igual que tampoco sabemos hasta dónde son capaces de llegar para aferrarse a ella.

#8 Lo jodido y triste es que es cierto, conoce bien a sus votantes.
#11 no te creas, el movimiento conspiracionista es muy parecido a un movimiento religioso, es muy fácil que haya un cisma por la más mínima discrepancia...me recuerda a un documental de Netflix sobre terraplanistas donde entrevistaban a dos de los más famosos que divulgaban sobre esta teoria, pues al final del documental sus propios fanaticos se les volvían en contra porque eso de salir por Netflix y ser tan famosos es por qué eran infiltrados del sistema para destruir el movimiento desde dentro...la cara de los dos imbéciles al comprobar que se les iba a la mierda el negocio por culpa de la paranoia que ellos mismos fomentan era un poema...y lo mismo le puede pasar a Trump
#3 Hay un video suyo diciéndolo. "Si me plantara en medio de una calle principal (dijo un nombre) sacara una pistola y matara a alguien, no perdería ni un solo voto por eso"
#8 "Podría estar en medio de la Quinta Avenida y dispararle a alguien y no perdería votantes."
www.snopes.com/fact-check/donald-trump-fifth-avenue-comment/
#18 Sí. Este video exactamente.
#3 lo de estar comprometido con la polla en la masa a manos de un agente sirviendo a un gobierno extranjero es algo que va mas allá del problema del abuso sexual de menores.
#3 "Personal and business legal affairs of Donald Trump"
en.wikipedia.org/wiki/Personal_and_business_legal_affairs_of_Donald_Tr
Además de que dura 10 horas y 52 minutos y no 11 horas como marca el reloj, la aparición de un cursor y un menú indican que es una grabación de pantalla, no una exportación del original :roll:
#1 No había visto el vídeo, pero madre mía ¿Quién es el inútil intentando hacer este encubrimiento? Ni siquiera han sido capaces de usar un editor de vídeo bien.
Así con todo, como cuando compraron al juez Hurtado para archivar el caso Couso.
No creo que nadie dude que se lo cepillaron, vamos.
Llueve y me estoy mojando. Sorpresa.
Éste va a estar en la misma isla secreta que Elvis Prestley.

menéame