Hace 8 años | Por --487757-- a ecoinventos.com
Publicado hace 8 años por --487757-- a ecoinventos.com

Con el precio de la tierra por las nubes en las ciudades, ahora es más importante que nunca los enfoques creativos de ahorro de espacio en el diseño urbano.

Comentarios

EvilPreacher

Me he dicho, hay invernadero, hay meneo. Pero eso de «alimentos orgánicos» me ha desanimado.

crob

#1 Idem. Manía de traducir del inglés literalmente lo correcto es ecológico

D

#1 , #2 Es cosa de costumbres. En España llaman ecológico a lo que en América se llama orgánico. Pero ambos términos me parecen publicidad engañosa. Obviamente el peor pollo de criadero alimentado con el peor maíz transgénico sigue siendo orgánico y las reglas de este tipo de agricultura dejan fuera muchas cosas orgánicas o ecológicas que no cuadran con sus lineamientos.

EvilPreacher

#6 Y como todo maíz y todo pollo tienen átomos de carbono e hidrógeno, son todos orgánicos.

D

#7 No solo eso, además son biológicos

P

#9 No, la coña será que cuando se invente un replicador como en Star Trek, y la comida sea elaborada a partir de átomos y moleculas, y sea totalmente artificial. La venderán como lo más sano del mundo.

D

Regado con agua orgánica, muy orgánica. roll

EvilPreacher

#4 Donde esté el agua biológica, que se quite el agua mineral

D

#5 Me temo que el agua del Danubio es muy pero muy biológica.

perrico

Con el precio de la tierra por las nubes en las ciudades, ahora es más importante que nunca usar medidas contraceptivas.
Joder. Si no hay sitio para todos, no se puede crecer como conejos.

sotillo

¿Flotante, como con la maría?

Eri

Y...en donde narices pones un invernadero "flotante" en Madrid, pongo por caso.

D

#11 ¿En el Manzanares? ¿En el lago de la Casa de Campo?